desearía ser una mariposa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura cerezo, 24 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura  cerezo

sakura cerezo Guest

Título:
    desearía ser una mariposa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    271
    Deseo

molestia

molestia

molestia

esa palabra se repetia una y otra vez en la cabeza de cierta peliroza , ya no soportaba sufrir mas si tan solo su mas preciado deseo se cumpliera no sufriria asi ,pero no nunca se tiene todo en la vida y eso lo sabia perfectamente sakura haruno pupila de la sannin stunade senju .

Pov sakura

-¿ porque ?- Eso me lo pregunto cada noche cada que estoy sola en mi cuarto y la luna es la unica testigo de mi sufrimiento .

El sufrimiento de un amor no correspondido , un amor que lo unico que hace es hacerme sufrir.

A mis 17 años no he podido olvidar una ilusion de la infancia que con el tiempo se ha convertido en un amor incondicional y doloroso

-¿porque ?- Por el simple hecho de que este amor nunca sera correspondido ; un amor que con el tiempo me hara marchitar poco a poco y lo peor esquue no puedo ocultarlo cda vez se hce mas dificil sonreir ante mis amigos .....ino.......hinata ..............naruto

naruto.....mi hermano cuanto lo quiero pero AUN EL PROPIO NARUTO se da cuenta de eso
    y es el unico que me comprende y comprende el dolor de perder a un ser querido y sentir esa oprecion en el pecho cada vez que lo recuerdas

poque eso es lo que siento cadavez que recuerdo al hombre que amo

sasuke uchiha

habeces decearia der un mariposa y volar lejos para alejarme de todo y de todo
    y lo principal desearia volar e irme lejos donde el dolor ya no existe......

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda! Bueno me gusto mucho la historia, espero la continues, aunque aqui te tengo unos pequeños consejos :D
    Tienes algunas faltas de ortografia, lo que mas te falla son los acentos, te reomiendo que antes de publicar tu linda historia lo pases a word, para que veas tus errores y los corrijas :)
    Te recomiendo que uses guion largo
    Narra mas:
    Era una noche fria de invierno, por las calles corrian y jugaban los niños, las parejas paseaban, todos los aldeanos disfrutaban de fria pero hermosa noche llena de estrellas, a ecepcion de una bella chica de cabellos rosados, que lloraba melancolicamnte, al recordar como una vez, perdio un amor...

Eso es un ejempolo, obio no soy una experta ni nada eso, solo es para que te des un pequeña idea, que narres le da profecionalismo a tu historia.
    Ah y la palabra: "peliroza" no existe, mejor di "chica de cabellos rosado" o algo asi ;)
    Bueno creo que eso es todo:D
    AH! Ultimo consejo: Lee mas historias, para que veas como se narra, o se escriben los dialogos (:
    Te quedo muy bien espero que tenga continuacion! suerte hermossa!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! quería decirte que está muy linda la historia, lo único que noté fueron errores de ortografía y le falta un poquito más de narración, bueno no te puedo decir más nada ya que michi-chan te dijo tus errores.
    Espero que no te tomes a mal este comentario, te digo esto para ayudarte a mejorar :).
    Saludos!

P.D: ojalá que tu historia tenga continuación!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso