Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por AndreaHobbes, 19 Noviembre 2012.

?

¿Debería continuar?

  1. 100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No sé XD

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    355
    Bueno, esta es mi primera historia, espero que les guste. Esta va para tí RexFrostBlaze ;)
    Prólogo
    En esta historia de Inazuma Eleven, aparecen dos personajes nuevos al igual que hermanos. Sus nombres son Andrea y Rex. Los dos tienen 13 años, Andrea es rubia de pelo liso en puntas hacia abajo hasta los hombros, flequillo denivelado también en pequeñas puntas, de ojos azules y piel morena-blanca. Es delantera, con dorsal 8 y es de tipo Eléctrico. Rex es rubio de pelo en 3 puntas hacia arriba y 2 por los laterales y un flequillo en punta hacia abajo parecido al de Mark pero rubio y de piel morena. Es delantero, con dorsal 6 y de tipo Oscuridad. En esta historia, han ganado el FFI el Inazuma Japón, gracias a que Andrea y Rex se presentan en el campo. Pero una nueva amenaza surge, no se sabe como se llama, pero va tras el equipo del Raimon e Inazuma Japón, para vengarse.​
    Fin del Prólogo

    Las edades son:

    Andrea: 13 años
    Rex: 13 años
    Austin: 13 años
    Tori: 14 años
    Mark: 15 años
    Silvia: 15 años
    Y el resto de personajes entre 13-16 años, sin contar a los entrenadores y de más.

    Si no saben como son los personajes, dejo fotos de algunos:

    Mark Evans/Endo Mamoru: (Íbero del Raimon y portero y cappitán del Inazuma Japón y del Raimon.) (Protagonista de la serie original.)

    imagesCA4HYONF.jpg

    Austin Hobbes/Toramaru Utsonomiya: (Delantero del Inazuma Japón.)

    imagesCA5PEO1S.jpg

    Axel Blaze/Goenji Shuuya: (Delantero del Inazuma Japón y delantero estrella del Raimon.)

    hjuijn.jpg

    Victoria (Tori) Vanguard/ Touko Zaizen: (Defensa y Centrocampista del Raimon)

    imagesCAQE4VRO.jpg

    Silvia Woods/Aki Kino: (Gerente del Raimon e Inazuma Japón.)

    imagesCAAD46QF.jpg

    (Hay muchos más, pero solo pongo estos. A Andrea y Rex no porque son inventados por mí y no hay imágenes xD)

    Las parejas ya las averiguarán por ustedes mismos. Siento que sea tan corto, pero solo he puesto el Prólogo y las edades. Espero que se animen a leer mi historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada mal OWO... un fanfic de Inazuma Eleven y de la saga original. No he seguido Inazuma Eleven Go xD.

    Pero bueno... veremos cómo avanza. Algún día creo que haré uno yo mismo :B
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2578
    Bueno, sin más dilación, aquí les dejo el 1º capítulo, espero que les guste. (Nota: Acepto todo tipo de críticas, pero insultos, amenazas o cosas por el estilo así no.)

    Capítulo 1:

    ¡¡Hemos ganado!!:

    Era la segunda mitad del partido definitivo contra ''The Little Gigants''. Rex y yo estábamos en las butacas de espectadores mirando al Inazuma Japón perdiendo por 3-1. Me impacienté, quería jugar y ayudarles.

    --Vamos Rex, hay que ayudarles. --Dije levantándome, pero Rex me cogió de la muñeca.
    --No podemos hasta que el entrenador Percival Travis/Kudou Michiya nos de la señal, ya lo sabes hermana. --Me contestó Rex sentándome y mirándome.
    --Jobas, quiero ayudarles ya, o si no, seguro que pierden. ¿No los ves? Están cansados y rotos, ¡¡tenemos que hacer algo!! --Le respondí a mi hermano, él también estaba impaciente.

    Al momento, el entrenador se dió la vuelta y nos hizo un gesto de que viniéramos. Rex y yo bajamos al campo a hablar con él sin que Silvia/Aki y los demás se dieran cuenta. Percival/Kudou nos llevó a los vestidores para hablar.

    --A ver chicos, os voy a poner a jugar. Poneos los uniformes y cuando os diga, salís al campo para jugar, ¿entendido? --Nos informó el entrenador serio como siempre.
    --Vale, en cuanto nos diga vamos. --Dijimos Rex y yo a la vez.

    El entrenador se fue de los vestarios y nos dejó solos a mi hermano y a mí.

    --¿Estás listo Rex? --Le pregunté llendome a los vestuarios de chicas.
    --Eso ni se pregunta Andrea. --Me respondió levantando el pulgar hacia arriba.

    Yo me fui a los vestuarios de chicas y me puse el uniforme. Estaba nerviosa, era la primera vez que jugaba en un partido tan importante como ese. Pero, estaba decidida a triunfar con mi hermano y el resto del equipo, no estaba dispuesta a fallarles a todos ni mucho menos a mi hermano Rex. Me lavé la cara para despertarme, me sequé y me reuní con mi hermano en el pasillo. Yo llevaba mis deportivas azules y amarillas y Rex sus deportivas azules y negras.

    --Vamos allá Rex. --Le dije chocándole la mano.
    --Eso mismo, a ganar hermana. --Me respondió Rex guiñandome el ojo.

    Al rato, apareció el entrenador, se paró en seco delante nuestra, nos miraba con confianza, él sabía que nosotros podíamos sacar el equipo adelante y no le íbamos a fallar para nada.

    --Chicos, ¿listos? --Nos preguntó levantando la mirada.
    --Estamos listos entrenador. --Respondimos Rex y yo a la vez.
    --Pues, vamos. --Nos dijo girándose y caminando.

    Rex y yo nos quedamos mirándonos un poco nerviosos, pero, esa mirada de nervios se nos cambió por una de triunfo y confianza. Seguimos al entrenador Percival/Kudou hasta la salída, daba el Sol mucho, se notaba que era puro verano. Percival/Kudou, dió la señal de que cambiaba jugadores. Nos cambió por Nathan/Kazemaru y Jude/Kidou, al parecer, eran los que más cansados estaban. Jude/Kidou, al vernos, se paró frente a nosotros, esbozó una sonrisa de confianza y nos dijo...

    --Lo vais a hacer bien, no os pongais nerviosos. --Nos dijo mientras se sentaba en el banquillo.

    Al oir las palabras de Jude/Kidou, a mi hermano y a mí nos entró un espíritu de confianza y triunfo increíbles. Los presentantes del partido empezaron a hablar por el micro.

    --Parece que el entrenador del Inazuma Japón, Percival Travis, va a hacer un cambio de jugadores. --Dijo en presentante moreno.
    --Sí, va a cambiar a Nathan y Jude por dos nuevos jugadores que no se habían visto en ningún partido, ni siquiera en las eliminatorias de países... -Respondió el presentador rubio.
    --Los nuevos jugadores, son dos hermanos llamados Andrea Froze y Rex Froze. ¿El entrenador Percival tiene algo en la cabeza, o está recurriendo a lo mínimo? --Preguntó el moreno.
    --No lo sabremos hasta que empieze el 2º tiempo. Parece que van a jugar de delanteros. Si el Inazuma Japón no consigue remontar, perderán la final y consigo ser el mejor equipo jubenil de futbol mundial. --Contestó el rubio.

    Yo y Rex, nos volvimos a poner nerviosos por lo que decían los presentadores, mientras, el equipo estaba en corro frente a la portería.

    --¿Quiénes son esos? --Preguntó Archer/Seiya peinándose.
    --No lo sé, pero me da a mí que nos van a sacar de esta situación chicos. ¡¡Vamos a esforzarnos al máximo!! --Animó Mark/Endo.
    --¡¡Síiii!! --Respondieron todos alzando el puño.

    Al acabar, todos se pusieron en sus posiciones. Yo tenía el balón, el árbitro dío un pitido, anunciando de que empezaba el 2º tiempo. Yo se la pasé a Axel/Goenji, él parecía confiar en Rex y en mí, yo me puse detrás de él y Rex a mi lado por si me robaban el balón. Un defensa del equipo contrario apareció de repente y le robó el balón a Axel/Goenji.

    --¡¡De aquí no pasas!! --Dije robándole el balón de un salto.

    Todos se quedaron en silencio, pensaban que Rex y yo solo éramos unos novatos, pero se equivocaban, al verme robar ese balón tan difícil, se quedaron sin palabras. Yo aproveché las distracción y empezé a correr con Rex a mi lado. Iba esquivando a jugadores, luego se la pasé ami hermano.

    --¡¡Cógela Rex!! --Le dije pasándole el balón.

    Él pegó un salto y lo cogió, empezó a correr por la banda, nadie lo paraba, hasta que lo acorralaron. Entonces volteó la cabeza y me vió libre.

    --¡¡Allá va Andrea!! --Me dijo pasándome el balón.

    Yo lo cogí, empezé a correr por el centro del campo, estaba frente a la portería. Estaba nerviosa por no saber si iba a marcar, pero recordé lo que me dijo Jude/Kidou y empezé a correr más rápido. Llegué a la portería y me armé de valor para chutar.

    --¡¡Allá va!! --Dije corriendo hacia Héctor/Roccoco, el portero y capítan de los ''Little Gigants''. --¡¡Tigre Antártico!! --Grité mientras daba un pisotón en el suelo. De ello, salió un tigre blanco detrás mía, pegué un salto, el tigre también. El balón se volvió un bloque de hielo eléctrico, entonces, le dí una patada y salió disparado, el tigre detrás suya, mientras dejaba una brisa helada eléctrico. Esa era mi supertécnica, el Tigre Antártico.

    Héctor/Roccoco parecía nervioso por lo potente que era mi chut, realizo su supertécnica, la Mano Celestial X. Es como una mano roja con rastros de elctrizidad rojo, pero, no puedo con mi tiro y metí gol. Al ver que había entrado, me puse contenta y emocionada. Al ver eso, sabía que nadie me paraba, y dí un salto de alegría. Todos se hacercarona mí, yo solo me giré y ví a todos contentos.

    --¡¡Genial Andrea, has marcado!! --Me dijo mi hermano, yo me puse colorada.
    --No es nada, además, aún vamos perdiendo, hay que marcar otros dos goles. --Respondí mirando el marcador.
    --¡¡Eres genial Andrea!! --Me dijo Austin/Toramaru, un chico majo, de pelo en puntas pequeñas hacia arriba negro, ojos negro medianos y piel blanca tirando a morena. Al oir eso, me sonrojé, pero no por el gol, si no por otro sentimiento aún mejor.
    --N-no a sido nada... --Le respondí sonrojada.

    Entonces, todos volvimos a nuestras posiciones, esta vez, sacaba el equipo contrario. Al volver la cabeza, ví a Austin/Toramaru detrás mía, me sonrojé y él al ver que lo estaba mirando, me guiño el ojo, cosa que me puso más roja y volví la cabeza al frente para que no me viera así de roja. El árbitro dió el pitido de comienzo y empezaron a correr y pasar. Tenían una nueva estrategia, no parar de pasarse el balón. Yo empezé a pensar...

    --¿Cómo los paramos...? Mmmm... ¡¡Ya sé!! --Pensaba, entonces me vino la idea a la cabeza. --Chicos, vamos rectos todos, así si pasan, aunque yo no lo alcanze, el siguiente sí. --Dije mientras corriamos.

    A Axel/Goenji y Rex les pareció buena la idea y la pusimos en práctica. Un delantero, pasó a otro, pero yo corté el pase como habíamos planeado y empezé a correr. Pero, me acorralaron 4 defensas, el entrenador del equipo contrario, mejor dicho, el abuelo de Mark/Endo, David/Daisuke, tenía pensado cortar los pases que contactaran conmigo para impedir que tirara a puerta. Pero, yo no era la única buena, ví a Rex libre, di un salto y le pasé el balón.

    --¡¡Rex marca gol!! --Le dije mientras el cogía el balón.

    Rex corrió por la banda con el balón controlado, se regateó a varios defensas y estaba frente a frente contra Héctor/Roccoco.

    --¡¡Voy a marcar empate!! --Dijo Rex. --¡¡León Infinito!! --Gritó mi hermano mientras un León oscuro aparecía detrás suya con muchas rocas flotando a su alrededor. Rex, lanzó el balón hacia arriba, saltó el también, se puso boca abajo y le dió al balón haciendo que se volviera negro y dejara rastro de brisa negra mientras el león lo seguia, era la mejor supertécnica de Rex, el León Infinito.

    Héctor/Roccoco se impresióno un poco de la potencia del tiro de mi hermano.

    --Valla, esta pareja de hermanos son buenos... --Pensó un poco asustado por la fuerza del tiro.

    En eso, creó una nueva supertécnica, la Mano Espiritual, era como la Mano Celestial X pero mucho más grande y poderosa. Pero, por muy fuerte que era, no consiguió parar el tiro de mi hermano y acabó en gol.

    --¡¡Toma yá, empatamos!! --Dijo Rex alzando el puño.
    --¡¡Bien hecho hermano!! --Le dije abrazandole.
    --¡¡Bien, estamos empatados!! --Dijo Willy/Megane desde el banquillo, Silvia/Aki, Tori/Touko y Sue/Rika hablaban.
    --¿No crees que son fuertes los dos? Menudos disparos... --Dijo Silvia/Aki entusiasmada.
    --Sí... --Respondió Tori/Touko emobada mirando a Rex.
    --¡¡Holaa!!¡¡Tierra llamando a Tori!! --Dijo Silvia/Aki dando un chasquido de dedos, que hizo que Tori/Touko saliera de sus pensamientos.
    --¿Eh?¿Qué pasa? --Dijo Tori/Touko frotándose los ojos.
    --Te habías ido a Saturno, ¿en qué pensabas? --Le preguntó Sue/Rika a Tori/Touko.
    --En que ese chico es mono. --Respondió Tori/Touko.
    --Uyuyuy, ¿Victoria Vanguard enamorada? ¡¡Nunca me lo hubiera imaginado!! --Dijo Sue/Rika con una mirada pícara. Al oir eso, Tori/Touko se sonrojó mucho.
    --¿Y-yo? --Contestó Tori/Touko MUY roja.
    --Sí, tú. Has dicho que Rex era mono ¿eh? Y encima te sonrojas, anda, no nos mientas a Silvia y a mí. --Respondió Sue/Rika.
    --Buuueeeno, puede... --Respondió Tori/Touko mirando a Rex.
    --Jaja, Tori eres de lo que no hay... --Dijo Silvia/Aki.

    Mientras, en el campo todos estaban ilusionados por el empate. Estábamos decididos a ganar. Volvimos a ponernos en nuestras posiciones, Austin/Toramaru me volvió a guiñar el ojo, pero esta vez nos sonrojamos los dos. El árbitro pito, esta vez, no conseguí robarles el balón ya que iban muy rápidos, intenté bajar, pero tenía que quedarme en la delatera. Ninguno consiguió parar al delantero de los ''Little Gigants'' y tiró a puerta. Sabía que iba a marcar si no hacía algo, entonces, me vino una idea a la cabeza, me puse al lado de Mark/Endo y...

    --Mark, tengo una idea, haz el Superpuño Invencible y yo te ayudo. --Le dije, él confió en mí he hizo el Superpuño Invencible.

    Cuando lo hizo, empezé a correr y cuando las supertécnicas chocaron, le dí una patada al balón, haciendo de el Superpuño Invencible se convirtiera y evolucionara a Superpuño Eléctrco. Al final, paramos el tiro y Nelly/Natsumi le dijo a Silvia/Aki...

    --El entrenador tenía todo planeado desde el principio ¿no crees? --Dijo Silvia/Aki a Nelly/Aki.
    --Sí, para mí que a estado esperando todo el 1º tiempo para ver si los necesitaba a esa pareja de hermanos, pero como a visto que no podían ganar sin ellos, los ha sacado. --Respondió Nelly/Natsumi.
    --Sí, tienes razón, esto lo vamos a ganar. --Contestó Silvia/Aki.

    Mark/Endo cogió el balón y yo empezé a correr, él me pasó el balón y llamé a mi hermano. Los dos nos pusimos en fila, cada vez que me robaban el balón, Rex lo recuperaba y así hasta que llegamos a la portería.

    --¡¡Rex, vamos a usar esa supertécnica combinada!! --Le dije corriendo.
    --¡¡Vale, vamos!!- Me respondió corriendo a mi lado.

    Yo dí un pisotón al suelo haciendo aparecer a un tigre blanco, el balón se combirtió en un bloque de hieloeléctrico y le dí una patada hacia arriba para que Rex la cogiera, ya que había usado el su Torbellino Oscuro, entonces cuando él tenía el balón justo para chutas, le dió al balón haciendo que se volviera parte negro disparado a la portería seguido del tigre blanco.

    --¡¡Aquí tenéis nuestra supertécnica cobinada, el Tigre Eterno!! --Dijimos Rex y yo.

    A Héctor lo único que le dió tiempo a hacer fue abrir los ojos, cuando había parpadeado el balón estaba dentro de la portería. Después de eso, el árbitro pitó que el partido se había acabado. Habíamos ganado remontando a 3-4. Todos nos pusimos en corro y nos felicitamos los unos de los otros. Después se pusieron alrededor de Rex y mía.

    --¡¡Bien hecho chicos!! --Nos dijo Mark/Endo.

    Rex y yo nos sonrojamos un poco, recibimos muchos agradecimientos de todo el equipo, yo especialmente de Austin/Toramaru, lo que hizo que me sonrojara. Cuando acabamos, el entrenador nos llevó a la carabana Inazuma y allí nos dijo unas cuantas cosas.

    --A ver chicos silencio, os tengo que decir unas cuantas cosas. --Nos dijo Percival/Kudou. Todos nos cayamos en seco, el siguió hablando. --Bien, hoy dormiremos aquí y mañana nos iremos en el avión Inazuma a casa. Todos irán a sus casa y estarán con sus padres. El entrenador Seymour Hillman/Seigo Hibiki me ha dicho que seguramente aréis una fiesta por la victoria, así que os dejaré, pero seguiremos entrenando. Andrea Froze y Rex Froze desde ahora, son miembros del equipo, dadles la bienvenida y todo eso. Eso es todo. --Nos informó el entrenador.

    En eso, se fue y nos pusimos por parejas para dormir en la Carabana Inazuma. Casualmente me tocó con Austin/Toramaru, cosa que me puse MUY roja, la coincidencia fue que a Mark/Endo le pusieron con Silvia/Aki y a Rex con Tori/Touko. Nos pusimos en nuestros asientos con nuestra pareja y hablé un poco con Austin antes de dormirnos.

    --Oye Austin, ¿tú también tienes 13 años? --Le pregunté intrigada y un poco sonrojada.
    --Sí, como tú y Rex. Los tres somos lo pequeños del equipo jaja, bueno, será mejor que nos durmamos. --Me contestó Austin/Toramaru con un leve sonrojo.
    --Vale, buenas noches Austin. --Le dije cerrando los ojos.
    --Lo mismo digo. --Me respondió cerrando los ojos el también.

    Los dos nos dormimos, yo pensaba...

    --¿Qué es lo que me pasa cuando estoy cerca de Austin? Se me acelera el pulso y me pongo roja... --Me preguntába. --Creo que estoy enamorada... Bueno, ya lo pensaré luego, ahora a dormir. --Pensé sonrojada.

    Mientras, Austin/Toramaru también pensaba antes de dormirse.

    --¿Por qué me pongo así cuando estoy con Andrea? Me pongo nervioso y rojo... --Pensaba Austin/Toramaru confuso. --¿Será que estoy enamorado? Bueno, ya lo pensaré, aunque creo que sí... --Pensaba mientras se dormía.

    Bueno, aquí acaba el 1º cap, ahora unas preguntas:

    ¿Qué pasará en el siguiente cap?
    ¿Estarán enamorados Austin y Andrea?
    ¿Se dirán lo que sienten?
    ¿Cómo les irá a Rex y Tori?

    Descubranlo en el próximo cap :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hoooolaaa prima!!! Bueno, paso a comentar (juajuajuajua (¿?)) Bueno, la trama me encantó, gracias por meterme en la historia (¿cómo sabías el tipo de peinado y la chica que quería? Sera por que eres mi prima-hermana XD) Bueno, no ví faltas de ortografía, bien hecho. Para ser tu primer finc, la narración y diálogo estan estupendos, sigue así!!! ;) Y muy bien al poner 2 guiónes haciendo como que es un gui´ón largo, no lo cambies y sigue así!! Bueno, xaaaoooo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas!! Aqui me paso a comentar como prometí:
    En primer lugar, la trama y la ''esencia'' del fic es estupenda (very well Manuel!), o sea, que me ha encantado. ;)
    Peeeeeeeero...he visto faltillas (¡nooooo!) y alguna que otra palabra mal escrita. Mira, te pongo dos ejemplos (para que veas que, al fin y al cabo, soy maja ^^)
    aréis va con Hache. (Nota para RexFrostBlaze: Cómo se nota que sois primos! Fallais en lo mismo xD) y hacercarona (¿?) la verdad es que TODO el mundo es Humano (vamos, eso creo, ¿hay alguien que sea un robot? xD) y los humanos nos equivocamos.
    Sigue así!
    Ps: Quiero conti ya!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso a comentar :B. Buen primer episodio... el partido se me hizo algo cortísimo xD. Aún así, muy bien hecho... hay faltitas de ortografía pero bueno :B. Es lo normal y aún puedes editarlas -w-

    No me acostumbro a los nombres en doblaje Español, pero supongo que Austin es Toramaru y Tori es Touko :B. Bueno, pronto veremos qué sucede OWO... ¿Habrá más acción? Ojalá -w-

    Ah, y no te apures mucho con las contis xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Garcias primitoooo!!!!! Pronto pondré conti ;)

    Gracias, J.Nathan Spears, si quieres, pondré los nombres también en doblajes hisponoromano y así lees a gusto. Garcias :)

    Garcias Ashley por los consejos y si soy humana XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1635
    Gracias Ashley, Rex y J.Nathan por las correcciones ;) Aquí les dejo el 2º cap, espero que les guste :D

    Capítulo 2:

    De vuelta a casa:

    Esa noche había sido muy tensa para mí. No paraba de sonrojarme cada 2 por 3 al saber que estaba al lado de Austin/Toramaru durmiendo. Él también parecía nervioso, pero nos dormimos al cabo de un rato. A la mañana siguiente, Austin/Toramaru se despertó por la luz que entraba a la Carabana Inazuma, le daba en los ojos y fue abriéndolos poco a poco. Cuando se despertó del todo, vió que estaba apollada en su hombro y se puso nervioso.

    --¿Qué hago yo ahora? Si me muevo la despertaré y no sé porque, me atrae. -Pensaba Austin/Toramaru confuso y sonrojado.

    Después de un rato, me desperté perezosamente ya que estaba cansada del partido de ayer. Cuando abrí los ojos, me dí cuenta de que me había dormido apollada en el hombro de Austin/Toramaru, así que me puse roja y me separé rápidamente.

    --B-bueno día Austin. --Le dije mirando hacia otro lado para que no se diera cuenta del sonrojo que llevaba.
    --Bueno días Andrea. --Me respondió igual de sonrojado que yo. Él parecía más tenso y nervioso.
    --¿Qué te pasa Andrea? ¿Por qué estás tan roja? --Me preguntó mirándome.
    --B-bueno yo... Tenía calor. --Le respondí inventándome algo. --¿Y tú por qué estás tan tenso? --Le pregunté volviendo a mi tono de piel normal, ahora Austin/Toramaru fue el que se puso colorado.
    --Eeeeeeeeeeeeh, es que... Estoy nervioso por ver a mi madre otra vez. --Me contestó mintiendo como yo.

    En eso, me dió por girar la cabeza y ví a mi hermano y a Tori/Touko muy juntitos.

    --Mira Austin, ¿no crees que están muy juntitos? --Le dije con una mirada pícara.
    --Sí, tienes razón. --Me contestó poniéndose a mi lado para verlos.
    --¿Qué te parece si hacemos alguna travesura? --Le pregunté con una mirada maligna.
    --Con gusto te ayudo jeje. --Me respondió con una miarada siniestra.

    Los dos nos pusimos a cichichear en voz baja.

    --¿Qué te parece si cogemos algo que haga mucho ruido, como un altavoz y los despertamos? Seguro que Tori abraza a Rex del susto jeje. --Le pregunté con mala idea.
    --Vale, me parece bien, vamos a despertarlos jaja. --Me contestó.

    Los dos fuimos a por un altavoz, casualmente Nelly/Natsumi tenía uno (¿?) Lo cogimos y nos pusimos delante de ellos.

    --Tres... --Dije contando hacia atrás.
    --Dos... --Dijo Austin/Toramaru siguiéndome la corriente.
    --Uno... --Dije poniendome el altavoz en la boca.
    --Cero... --Me contestó Austin/Toramaru poniéndose a mi lado para hablar por el altavoz.
    --¡¡Despertar tortolitos!! --Gritamos por el altavoz Austin/Toramaru y yo. Al hacer eso, todos se despertaron de golpe.
    --¡¡Aaaaaa!! --Gritaron Rex y Tori/Touko despertándose de sopetón. Tori/Touko abrazó a Rex por el susto.
    --¡¡Lo sabía!! ¿Los ves Austin?, lo ha abrazado. --Le dije a mi compañero de travesuras.
    --¡¡Austin, Andrea, os vais a enterar!! --Nos gritaron Rex y Tori/Touko en un color rojo infierno.
    --¡¡A correr!! --Dijimos Austin/Toramaru y yo mirándonos y tragando saliva.

    Austin/Toramaru y yo empezamos a correr por la Caraban y Tori/Touko y Rex nos seguían por detrás. Todo el equipo se quedó con una gota anime en la nuca mientras nos miraban.

    --Esos dos hermanos van ha hacer todo más dibertido ¿no crees? --Preguntó Mark/Endo riéndose.
    --Sí jaja, va a ser genial. --Le contestó Silvia/Aki.
    --Anda que... -Dijo Axel/Goenji viendo la escena con una gota anime y una pequeña sonrisa.
    --Lo mismo digo Axel. --Le respondió Jude/Kidou con una gota anime en la cabeza y con una sonrisa.
    --¡¡Te voy a matar Andrea!! --Me gritó Rex corriendo detrás mía.
    --¡¡Eso si me alcanzas!! --Le contesté haciendole la burla.
    --¡¡Andrea, Austin, sois unos críos!! --Nos dijo Tori/Touko igual (o más) de enfadada que Rex.
    --¿Y qué esperabas de niños de 13 años? --Le preguntamos Austin/Toramaru y yo a la vez.

    Estubimos así un rato, hasta que nos cansamos y nos sentamos. Todo el equipo se quedó sin palabras para describir eso (y no les culpo). Después llegó el entrenador Seymour Hillman/Seigo Hibiki, que entró por la puerta. Al ver la escena, se le puso una gota anime en la cabeza y entró.

    --¡¡Hola entrenador Hillman!! --Dijo Mark/Endo contento.
    --Hola Mark y al resto. Venía a deciros que nos vamos ya hacia Japón en el avión Inazuma. --Nos respondió Hillman/Seigo. --Y me he enterado de que hay 2 nuevos miembros. Andrea Froze y Rex Froze, ¿hermanos no? --Nos preguntó.
    --Exacto, hermanos desde siempre y apasionados al fútbol. --Le contesté levantándome.
    --Bueno, me lo ha quitado de la boca. --Dijo Rex levantándose y ponoéndose a mi lado.
    --Bien, pues bienvenido al Inazuma Japón y al Raimon pareja. Os ví jugar y por mi parte, creo que lo hacéis de maravilla --Nos dijo sonriendo. --Bueno vámonos todos al avión. Aproximadamente tardaremos 1 o 2 días en llegar a Japón, así que cogeros todas vuestras cosas y venid conmigo. No os dejéis nada no valla a ser que sea importante. --Nos informó el entrenador.

    Todos recogimos nuestras cosas sin dejarnos nada y el entrenador nos llevó al aeropuerto. Cuando entramos, nos dirijimos a nuestro avión, el avión Inazuma pero aún no había llegado, así que esperamos. Yo me aburría un montón y decidí jugar a fútbol hasta quel avión llegara.

    --Voy a jugar un rato. --Dije cogiendo el balón. Austin/Toramaru se dió cuenta y se hacercó a mí.
    --¿Vas a jugar? --Me preguntí mirándome.
    --Sí, ¿quieres jugar conmigo? --Le pregunté sonrojada.
    --Vale, vamos. --Me contestó sonrojado.

    Los dos salímos del aeropuerto para jugar un rato. Nos fuimos al parque cerca de allí y nos pusimos a jugar.

    --Tengo que practicar mi tiro, ¿me ayudas? --Le pregunté mirando a Austin/Toramaru.
    --Claro, con gusto. --Me dijo guñándome el ojos, cosa que me puse colorada un poco.

    Yo me puse a practicar el Tigre Antártico para subirlo de grado. (Nota: Las supertécnicas de esta serie, algunas pueden subir de grado. Hay 5 grados, creo.) Estubimos un buen rato practicando hasta que al final pude subirla a grado 2.

    --Genial Andrea. --Me felicitó Austin/Toramaru, yo me llevé la mano a la nuca y me sonrojé un poco.
    --No es nada jaja. --Le contesté riéndome.

    Mientras nosotros jugábamos, alguien nos miraba sin que Austin/Toramaru y yo nos diéramos cuenta.

    --Esos dos parecen fuertes ¿no crees? --Le preguntó un chico a otro.
    --Sí, parecen aparentar ser buenos. ¿No crees que esa chica es algo especial para ese? --Le preguntó el otro chico.
    --Sí, y creo que al revés también. Sí convencieramos a uno de los dos para unirse, quizás el otro para rescatarla/o se uniera también. --Le dijo el chico de pelo negro al pelirojo.
    --Exacto, ya tenemos un as en la manga. En el momento oportuno en el que uno de los dos esté solo, actuaremos. --Respondió el pelinegro.

    Los dos desaparecieron y Austin/Toramaru y yo seguíamos entrenando. Al cabo de un rato, apareció Mark/Endo, diciendo que quería jugar con nosotros.

    --¿Puedo jugar? --Nos preguntó Mark/Endo.
    --Vale, así practicamos el tiro. --Dijo Austin/Toramaru.

    Mark/Endo, se puso en la portería para parar nuestros disparos. Austin/Toramari y yo nos pusimos a tirar a puerta con nuestras supertécnicas. Mark/Endo parecía haber entrenado a escondidas, ya que su supertécnica, la Parada Celestial había subido de grado. Estubimos un rato tirando hasta que no pudimos más.

    --Oye chicos, ¿por qué tarda tanto el avión? --Les pregunté extrañada.
    --No sé, pero seguro que llega pronto. --Me contestó Austin/Toramaru mirándome.

    Al cabo de un rato de descanso, apareció el entrenador y dijo que el avión había llegado y nos íbamos ya. Nos levantamos del suelo y entramos en el aeropuerto con los demás, nos subímos al avión Inazuma y el entrenador nos puso por parejas. Las fue dictando en voz alta.

    --Axel con Shawn. --Dijo el entrenador, la primera pareja formada por dos delanteros buenos. --Hurly con Nathan, Scotty con Jack, Nelly con Celia, Archer con Caleb, Silvia con Mark... --Al oir Mark/Endo y Silvia/Aki eso, se sonrojaron un poco y se sentaron juntos. --Torch con Jude, Kevin con Xavier y con David Samford detrás del todo. Rex y Tori... --Al oir eso, Tori/Touko se puso roja y Rex sonrojado. --Y por último Andrea y Austin. --Dijo acabando de ordenarnos. Yo me puse roja al saber que iguañ estaba 2 noches al lado de Austin/Toramaru. Él también se puso un poco colorado.

    Todos nos sentamos en nuestro respectivos asientos. Yo me puse al lado de la ventana y Austin/Toramaru a mi lado, lo que pasaba con ese avión, es que le habían hecho unos retoques y ahora era como un asiento igual de grande que dos, es decir, no llevaba un brazo en medio para separar. Lo bueno es que delante de Austin/Toramaru y mía estaban Mark/Endo y Silvia/Aki y detrás nuestra, Tori/Touko y mi hermano Rex. Pasaron unas cuantas horas hasta que se hizo tarde, yo miraba por la ventana con los cascos escuchando música, me puse una muy bonita para mí.
    Austin/Toramaru, me miró aburrido y me preguntó...

    --¿Puedo escuchar yo también música? --Me pregunttó aburrido.
    --Vale, toma un casco, con uno me basta. --Le respondí dándoselo.

    Los dos nos pusímos a eschuchar música hasta que se hizo de noche. Entonces apagué en Mp4 y me lo metí al bolsillo. Nos dieron unas mantas por si teníamos frío y nos dormimos.

    Y aquí acaba el 2º cap.
    ¿Qué les a parecido?
    ¿Austin/Toramaru se aburrirá aún más?
    ¿Por qué odio Sociales?
    Descubranlo en el próximo cap ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas!! AndreaHobbes, témeme xD:

    Fic?? Genial! Pocas faltas de ortografía, aunque algún que otro fallo simpre se ven, como
    Me gusta como escribes, es entretenido y me ha parecido buena idea lo de poner los dos nombres (traduccion y original)
    Sigue así!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1167
    Bueno, gracias por las correcciones Ashley :) Después de un inoportuno examen de Lengua, aquí les dejo el 3º cap, espero que les guste.

    Capítulo 3:

    Un día ajetreado:

    Era de noche, el cielo estaba medio azul oscuro medio negro, la luna resplandecía brillante entre alguna que otra nube y se veían estrellas brillantes por todo el cielo nocturno. Era un paisaje espectacular. También se veían constelaciones como la de Sagitario, que decían que era la del amor y era mi signo, pero no le daba mucha importancia a esas cosas. Me puse a pensar en que haríamos mi hermano y yo al llegar a la Ciudad Inazuma, así que le desperté.

    --Rex, Rex despierta. --Le susurraba girándome hacia su asiento detrás del mío.

    Él se despertó medio dormido al oirme. Se frotó los ojos y me miró.

    --Andrea, son las 11:43 pm, ¿qué quieres? --Me preguntó con sueño.
    --He estado pensando, nuestros padres se han ido a China de viaje de negocios ¿no te acuerdas? Entonces, ¿dónde dormiremos mientras tanto? --Le pregunté preocupada.
    --No te preocupes, ya hablaremos mañana sobre eso, ahora a dormir que hay sueño. --Me respondió tapándose con la manta y cerrando los ojos.
    --Dormilón... --Le dije sonriendo. --Pero, ¿dónde nos quedaremos? --Pensé poniéndome las manos en la nuca y cerrando los ojos.

    Al rato me dormí pensando en ello. Pero después, oí un estruendo, parecía algo cayendo del cielo. Abrí los ojos y miré por la ventana. Me pareció ver un meteorito o un cometa, pero era muy oscuro y pequeño para ser eso, cosa que me extraño, ¿qué era eso?, no encontre respuesta. Cuando se pasó del alcance se mi vista, me quedé confusa, pero el sueño me podía. Me tapé con la manta, cerré los ojos y me dormí profundamente mirando al cielo nocturno. A la mañana siguiente, brillaba con fuerza el Sol. Desprendía calor, se notaba que estábamos a pleno verano. La luz entraba por la ventana despertando a Austin/Toramaru, que había dormido de tirón por el partido de ayer. Se fue despertando poco a poco, y cuando fue a frotarse los ojos, notó que estaba apollada en su hombro durmiendo profundamente tan tranquila.

    --Debe de estar cansada por el partido de ayer, será mejor que no la despierte. --Pensó Austin/Toramaru mirándome fijamente.

    Yo estaba apollada con la cabeza y mis manos en su hombro, notaba el calor que desprendía pero estaba cansada por el partido de ayer y seguí durmiendo. Rex se fue despertando también poco a poco por el cansancio, Tori/Touko se encontraba abrazado a él, cosa que lo sonrojó bastante y se puso nervioso.

    --¿Y ahora qué hago? Si me muevo la despertaré, pero si me quedo así me voy a poner colorado hasta la frente. --Pensaba mi hermano MUY rojo.

    Al poco rato se despertó Tori/Touko, que al darse cuenta de que se había dormido abrazada a Rex se puso Muy sonrojada y se separó rápidamente mirando hacia otro lado para que Rex no le notara el sonrojo. Yo también me fui despertando al cabo de un rato, al despertarme, me separé de Austin/Toramaru al ver que estaba muy pegada a él. Los dos nos sonrojamos y el ambiente se puso tenso hasta que recordé la pregunta que me había estado haciendo toda noche.

    --Ahora que me acuerdo, Rex, ¿dónde vamos a dormir mientras nuestros padres no estén? --Le pregunté volviendome hacia él.
    --Es verdad, me lo preguntastes a noche. Bueno, yo tampoco sé donde nos podemos quedar. --Me contestó Rex.
    --¿No sabéis donde quedaros? Quedaros en mi casa, tengo muchas habitaciónes y mi madre estará encantada de recibiros. --Nos dijo Austin/Toramaru con una sonrisa.
    --¿Estás seguro? --Le pregunté preocupada.
    --Que sí, no os preocupes, decidido, os quedáis en mi casa. --Me respondió Austin/Toramaru decidido.
    --Bueno, si insistes... --Dijo Rex aceptando la oferta de Austin/Toramaru.
    --Entonces ya no tenemos porque preocuparnos de ese tema, gracias Austin. --Le agradecí a Austin/Toramaru.
    --No es nada... --Me contestó sonrojado.

    El viaje en el avión se nos hizo cotísimo, ya que en unas horas aterrizamos en la Ciudad Inazuma. Todos recogímos nuestras cosas y bajamos del avión. Había un montón de gente en el aeropuerto esperando a que nosotros llegáramos. Todos se habían emocionado al saber que habíamos ganado el mundial jubenial de fútbol, no paraban de gritar contentos y felicitarnos a todos del equipo por nuestro trabajo. Todas familias de nuestros compañeros de equipo esperaban en la entrada. Los padres de Mark/Endo estaban emocionadísimos al igual que los de Silvia/Aki, esos dos se llevaban muy bien, todos pensñabamos que eran algo más que amigos, pero ellos negaban. El padre y la hermana de Axel lo esperaban contesntos por él y los abrazaron. Estaban todos familiares, Rex y yo fuimos con Austin/Toramaru y con sus padres, pero antes, Rex se fue a despedir a Tori, que se quedaba con Silvia/Aki y Sue/Rika en casa de Silvia/Aki. Después de eso, nos fuimos a casa de Austin/Toramaru y nos enseño nuestras habitaciones. Dejamos todo lo nuestro y bajamos al salón.

    --Gracias por dejarnos quedarnos aquí señora Hobbes. --Le agradecimos Rex y yo a la madre de Austin/Toramaru.
    --No es nada, sentiros como en vuestra casa. --Nos contestó sonriendo.
    --Venga, vamos a la Ribera del Río a entrenar. --Dijo Austin/Toramaru cogiendo un balón.
    --Vale, ¡¡a entrenar!! --Le respondí.

    Rex, Austin/Toramaru y yo nos fuimos a la Ribera del Río a entrenar. Allí nos encontramos con Mark/Endo, Silvia/Aki y Axel/Goenji. Ellos también habían ido a entrenar, por lo que parecía, estaban centrados.

    --¡¡Hola!! --Les dije a los demás.
    --¡¡Hola Andrea!! ¿Habéis venido a entrenar? --Nos preguntó Silvia/Aki.
    --Exacto, venimos a mejorar. --Respondió Rex.
    --Pues venid a chutar. --Nos dijo Mark/Endo emocionado.

    Austin/Toramaru, Axel/Goenji, Rex y yo nos pusimos a chutar con nuestras supertécnicas. Yo utilizaba mi Tigre Antártico, Axel/Goenji estaba practicando su Torbellino de Fuego, Austin/Toramaru practicaba su Círculo de Espadas y Rex su León Infinito. Mark/Endo intentaba parar los tiros con su mejor supertécnica, la Parada Celestial, que paró casi todos, menos el mío y el de Rex. Al final, se hizo de noche y nos tunimos que ir a nuestras casas a cenar. Cuando llegamos a casa de Austin/Toramaru, su madre había hecho mucha cena para nosotros y nos la comimos enseguida del hambre que había después de el entrenamiento. Al rato de eso, nos entró el sueño y nos fuimos a dormir. Me metí en mi cama y empezé a pensar en los entrenamientos, lo que había pasado hasta ahora, ganar el mundial... De pensar en eso me entró el sueño y, mirando al cielo nocturno que siempre me alegraba, me dormí profundamente.

    Hasta aquí el 3º cap:
    ¿Les ha gustado?
    ¿Creen que ha sido corto?
    ¿Qué fue esa especie de meteorito o cometa que vió Andrea?
    ¿De verdad Sagitario es el signo del amor?
    Descubranlo en el próximo capítulo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Buenas Andreita de mi vida! ^^ Aquí me paso a comentar (cuando he sacado tiempo sorry :)):
    Me ha encantado. En serio. Y yo no soy fan del Inazuma Eleven (no me mates! (?¿)). Veo faltas de ortografía, como el tema de la ''hache'' , y repites mucho palabras. NOPASSANA!
    El capítulo es corto, pero como yo también los escribo así, no me quejo ;).
    No sé lo que vio. ¡A lo mejor era un balón! O Mario en Mario Galaxy (¿?).
    Y de todos los signos dicen que son del amor. Yo no creo mucho en eso. (y soy Tauro, muuu xD)
    Sigue así!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hola primita!! Bueno, paso a comentar como hago normalmente XD
    Bueno, como ya te ha dicho Ashley, vigila las 'h' que peligran mucho, y te lo digo por experiencia :) Al contrario que Ashley yo si soy fan de Inazuma Eleven ;) (Lo sabras de sobra yá que eres mi prima XD)
    Ahora te contesto a las preguntas:

    ¿Les ha gustado?
    A mi me ha encantado :D
    ¿Creen que ha sido corto?
    Sí, fue un poco corto, pero no pasa nada :)
    ¿Qué fue esa especie de meteorito o cometa que vió Andrea?
    Como soy fan de Inazuma Eleven lo sé de sobra ;) Fue un balón negro de los de la Academia Alius, ¿acerté?
    ¿De verdad Sagitario es el signo del amor?
    Eso dicen, y creo que es cierto, ya que eres Sagitario y eres muy cotilla para esas cosas XD

    Bueno, salu2, suerte y xaaoooo!!!!

    PD : Sigue así!!! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Oye! No te copies de mi frase. Y perdon por si hago Spam. Y Resulta que estoy de acuerdo con Rex.
    Sigue así! (en serio, tu vida peligra si te copias ¬¬)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Ashley, (Tauro (¿?)) Bueno, hacertaste, ¡¡era un balón!! ¿Mario Galaxy, en serio?n Juego a eso y me aburro XD Bueno, gracias.

    Jobas primo, ¡¡no digas que era eso porque era eso!! Exacto, un balón negro, pero no es de la Academia Alius XD Te daré el gustazo de que pienses y lo descubras ;) Gracias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1764
    Capítulo 4:

    Una pesadilla extraña:

    Era de noche, no paraba de pensar en esa especie de cometa o meteorito que ví en el avión Inazuma por la noche. No paraba de dar vueltas en la cama, poniendo la almohada de una postura a otra, tapandome o destapándome con las sábanas... En definición, no podía dormir.

    --Madre mía, ¿por qué no me puedo dormir? --Me preguntaba poniéndome bocaabajo y dando vueltas. --Mmm... Será que necesito pensar al aire libre... --Susurré levantándome de la cama.

    Al levantarme me froté los ojos para despertarme del todo y empecé a andar hacia el jardín de la casa de Austin/Toramaru. Abrí la puerta, parecida a una ventana gigante y salí de la casa y la cerré. Era un jardín amplio, trasero por describir, con todo el suelo cubierto de hirva verde y 2 pequeños árboles en cada punta, bien regios y coloridos al parecer y bordado por una gran balla blanca. Al ver el gran jardín me alegre un poco y me tumbé sobre la hierva, además corría una agradable brisa fría nocturna, que me refrescaba. Cerré los ojos un rato y luego empecé a pensar.

    --¿Qué pudo haber sido esa especie de cometa o meteorito...? No encuentro respuesta alguna para esta pregunta que me hago... --Pensaba con los ojos cerrados y con las manos en la nuca. --Mmm... Silvia me contó que antes del mundial tubieron que derrotar a una academia que se hacían llamar la ''Academia Alius''... Me contó que eran muy fuertes y les derrotaron por los pelos, deberían de ser increíblemente fuertes para eso... --Susurré mirando a la resplandeciente luna llena de esa noche estrellada.


    No podía quitarme la pregunta de la cabeza, ¿qué fue eso? Y no le encontraba respuesta alguna, era como un hacertijo, como ¿quién fue primero, la gallina o el huevo? Era extraño.


    --Es imposible que fuera un meteorito, estos se desintegran al contactar con la Atmósfera y si acaso, queda alguna piedra enana, pero no del tamaño de lo que ví... Y un comenta no llega ni a eso... --Pensaba eliminando posibilidades.
    --Wau, ¿sabes mucho de Sociales, eh? --Me preguntó un chico moreno sentándose a mi lado.
    --Austin, ¿qué haces aquí? --Le pregunté mirándole.
    --No podía pegar ojo, a todo esto, ¿de qué hablabas? --Me respondió intrigado.
    --Pues, de una cosa que ví estando en el avión Inazuma ayer. --Le contesté cerrando los ojos un poco incomodada por no encontrar respuestas.
    --¿Y qué vistes? Te puedo ayudar si quieres. --Me preguntó Austin/Toramaru.
    --Pues, cuando estabais durmiendo todos, yo no podía y me quedé mirando al cielo nocturno. Al pasar el rato, me fijé que había una especie de cometa o meteorito en el cielo, cerca del avión. Era negro, del tamaño de un balón de fútbol. Pero conforme el avión avanzaba, lo perdía de vista hasta que desapareció. --Le respondí pensativa.
    --A sí que eso... Bueno, como has dicho tú antes, es imposible que fuera un cometa o en meteorito. Así que te estás preguntando algo como, ¿de dónde salió Dios? --Me contestó tumbándose a mi lado, cosa de la que me sonrojé un poco.
    --Ya lo sé Austin, pero no me puedo quitar la maldita pregunta de la cabeza. --Le respondí incomodada.
    --Es que, también es intrigante saberlo... --Me dijo Austin/Toramaru.
    --Un balón... --Susurré extrañada, con la mirada puesta en el cielo y a medio cerrar.
    --Bueno, será mejor que nos vallamos a dormir o como nos pille mi madre, no quieras saber más. --Me dijo Austin/Toramaru levantándose.
    --Vale. --Le respondí sonriendo. Al avanzar, me preguntaba si lo averiguaría mañana, pero, no le dí importancia alguna y entré en mi cuarto correspondiente.


    Al entrar, cerré la puerta y las ventanas, corrí las cortinas y me heché en la cama tapándome con las sábanas. Saqué los brazos de debajo de las sábanas y los coloqué en la nuca, me quedé mirando al techo, extrañada por la miserable pregunta a la que no encontraba respuesta. De repente, se me escapó una palabra en un susurro.


    --Un balón... --Susurré pensativa.


    Al rato me dormí profundamente, hacia las 2:34 am, tube una pesadilla, que me dió alguna respuesta razonable a la pregunta que me hacía desde esa noche en el avión Inazuma.


    PESADILLA DE ANDREA


    --Mmm... ¿D-dónde estoy? --Me preguntaba levantándome del suelo.


    Cuando me levanté, me froté los ojos un poco, y al quitarme las manos de la cara y mirar hacia arriba, vi pasar la especie de cometa o meteorito por encima de mí.


    --¿¡El cometa o meteorito!? --Grité eufórica y sin palabras. --¿Pero qué es esto? --Me pregunté confusa.


    De repente, el cometa o meteorito cayó al suelo, cerca mía y probocando una pequeña levantadera de tierra.


    --¿¡Pero qué es!? --Dije corriendo hacia el pequeño cráter que había causado el impacto. --N-no puede ser... ¡¡Es un balón negro!! --Me dije a mí misma andando hacia atrás un poco asustada.


    Después empezé a correr por todos lados, pero no había caminos ni salidas, estaba todo negro, oscuro y sin visibilidad alguna, no sabía por donde iba y menos aún a donde iba. Al mirar hacia atrás y quedarme quieta, vi algo que no me esperaba ni mucho menos.


    --¡¡Janus!! --Grité asombrada por lo que mis ojos me mostraban.
    --Pero si es la nueva fichaje del Raimon... --Dijo Janus confiado.


    (Para los que no lo sepan, Janus es el capitán del equipo de la Academia Alius, el ''Tormenta de Géminis'' el más inofensivo pero a la vez fuerte. Aquí les dejo una imagen suya.)


    Jordan (Janus) Greenway/Midorikawa Ryuuji:


    (Así es cuando está en la Academia Alius)


    index.jpeg


    (Así es cuando se une al Inazuma Japón seleccionado, pero luego lo expulsan por decisión del entrenador Percival Travis.)

    h.jpeg


    --¿Qué quires? --Le pregunté extrañada.
    --¿De tí? Nada. Lo que quiero es venganza. --Respondió Janus.
    --¿Y de quién quieres vengarte? --Le volví a preguntar aún más confusa.
    --Del equipo del Raimon, claro está. --Me contestó esbozando una sonrisa.
    --¿Pero tú no te habías unido al Inazuma Japón? No lo entinedo... --Le dije extrañada.
    --Claro, pero me expulsaron al tiempo de cambio. Solo venía a advertir de que hemos vuelto. --Me dijo Janus.
    --¿Quienes habéis vuelto? --Le pregunté.
    --La Academia Alius, pero no todos los miembros somos los mismo, por ejemplo, ahora hay un nuevo capitán del Génesis, ya que Xene o como lo llamáis vosotros, Xavier, no quiere volver. --Me contestó riéndose.
    --¿Y quién es el nuevo? --Le re-pregunté.
    --Ya lo descubrirás por tí misma... --Me respondió desapareciendo.

    Al momento de que Janus desapareciera, una grieta enorme se habrió bajo mis pies y me caí por ella.

    FIN DEL SUEÑO

    --¡¡¡Aaaaaa!!! --Grité levantándome de la cama de sopetón. --¿Q-qué a sido eso...? --Me preguntaba asustada. --N-no a sido una simple pesadilla, eso seguro. --Pensé asombrada.
    --¿¡Qué pasa aquí!? ¿¡Estás bien!? --Preguntó Austin/Toramaru entrando corriendo por la puerta y parándose a mi lado.
    --S-sí, estoy bien, no te preocupes Austin. --Le contesté con una sonrisa falsa.
    --Bueno, si no pasa nada... --Me respondió sin creerme. --Bueno, si pasa algo avísame. Hasta mañana. --Se despidió de mi saliendo por la puerta.
    --Hasta mañana Austin. --Me despedí yo también.

    Al salir Austin/Toramaru, me estiré aún un con un poco de impresión y me metí de nuevo a la cama.

    --¿Qué fue eso...? --Me pregunté durmiéndome.

    Mientras, Austin/Toramaru estaba en el pasillo andando hacia su habitación pensando.

    --Me ha mentido, le ha pasado algo. Bueno, ya me lo contará mañana. --Pensaba incrédulo.

    Paso la noche lentamente, no podía ni cerrar los ojos, esa pesadilla me había dado algunas razones de qué fue lo que ví en el cielo, al rato me dormí por el cansanció. A la mañana siguiente, me desperté perzosamente, aunque recordando todo lo sucedido anteriormente.

    --Mmm... Aún no me puedo creer esa pesadilla... --Dijé mientras desayunaba con el resto.
    --¿El qué Andrea? --Me preguntó Austin/Toramaru preocupado.
    --Nada nada, olvídalo. --Le respondí mirándo el tazón de leche.
    --¿Te encuentras bien? --Me preguntó Rex.
    --Que sí, no os preocupes. --Les contesté.

    Después de eso, me fui a vestir y cuando me iba a ir aa escondidas a casa de Silvia/Aki, Austin/Toramaru me paró.

    --¿A dónde vas? --Me preguntó extrañado.
    --A casa de Silvia. --Le respondí andando, pero él me cortó el paso.
    --¿Qué te pasó ayer por la noche? No me mientas Andrea. --Me volvió a preguntar.
    --Bueno, vale te lo digo. --Le respondí sentándome.

    Los dos nos sentamos en el sofá y le expliqué todo a Austin/Toramaru, que se quedó un poco alucinando.

    --Ya veo... --Me dijo Austin/Toramaru.
    --Y no sé si ha sido una simple pesadilla... --Le dije con los ojos cerrados y suspirando.
    --No pasa nada, ya veremos que pasa. --Me contestó.
    --Supongo que tienes razón... --Le respondí desanimada.
    --Anda venga, ¡¡animaté!! Si no estás muy seria. --Me dijo riéndose.
    --Tienes razón, bueno, me voy a casa de Silvia. --Le dije levantándome.
    --¿Puédo ir contigo? --Me preguntó Austin/Toramaru un poco sonrojado.
    --Bueno, vale vamos. --Le contesté con un leve sonrojo.

    Los dos nos levantamos y fuimos a casa de Silvia/Aki.

    Y aquí acaba el 4º capítulo: (En el siguiente seguiré contando.)
    ¿Qué les a parecido?
    ¿Fue una simple pesadilla o una transmisión?
    ¿Qué les pasará por el camino a Austin/Toramaru y a Andrea?
    Descúbranlo en el próximo cap ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Andreeeaaa, tu peor pesadilla viene para comentaaar! Ok, no. xD

    Faltas! Por que? Porque he visto faltas? Debería ser impecable! Bueno, creo que han sido errores tontos, indicados quedan:
    En definición, no podía dormir.
    En definición? Será "En definitiva", no?
    Acertijo, sin hache; tuve, con be; provocando, con uve.

    Hasta aquí mis comentarios de faltas!

    Historia? genial. En serio, una transmisión telepática introducida por sueños? Me encanta la idea ^^

    Sigue así!!
    Au revoir!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Perdon!! Se me olvidó poner que pones tildes donde no hacen falta y no pones tildes donde hacen falta. ya ta todo


    Au revoir!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    AndreaHobbes

    AndreaHobbes Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Desde que te conocí, no dejo de sonreír *Inazuma Eleven*
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1506
    Capítulo 5:​

    En busca de respuestas:​

    Austin/Toramaru y yo habíamos estado hablando sobre el sueño tan extraño que tube esa noche y lo que ví la otra noche en el avión de regreso a la Ciudad Inazuma. Después salimos de su casa en dirección a la de Silvia/Aki, para hablar y preguntarle una cosa.​

    --Mmm... --Suspiraba pensativa.​
    --¿En qué piensas Andrea? --Me preguntó Austin/Toramaru, pero yo seguía en mis pensamientos. --¡¡Andrea!! --Dijo Austin/Toramaru sacándome de mis pensamientos.​
    --¿Eh? ¿Qué pasa Austin? --Le pregunté volviendo de mis pensamientos.​
    --Estabas en las nubes, ¿en qué pensabas? --Me preguntó.​
    --Pues, Jorda dijo que Xavier no quería unirse de nuevo, entonces, ¿sabrá algo de este asunto Xavier? --Le contesté.​
    --Ahora que lo dices... Puede que estés en lo cierto Andrea. --Me respondió Austin/Toramaru.​
    --Pues vamos a casa de Silvia, seguro que ella sabe donde está Xavier. Y ahora que hablamos de donde está quien... ¿Dónde se a metido Rex? --Le pregunté extrañada.​
    --Me parece que me dijo que se iba a casa de Silvia también. --Me respondió recordando.​
    --Entonces lo vamos a ver. Jaja, seguro que habrá iso para ver a Tori. --Le contesté riéndome.​
    --Seguro que ha ido por eso, jaja. --Me respondió riéndose también.​

    Mientras Austin/Toramaru y yo hablábamos, 3 chicos nos observaban desde lejos.​

    --Parece que van juntos... --Dijo el chico peli-rojo.​
    --Sí, a todo esto Janus... ¿Has avisado de nuestro plan a la chica? --Le preguntó el peli-negro al Janus.​
    --Sí, parecía saber lo de la Academia Alius y lo que ocurrió... --Informó Janus al ''Jefe'' de los tres.​
    --¿Cuándo actuaremos Shadow? --Le preguntó el peli-rojo a Shadow, que parecía ser el peli-negro.​
    --Ten paciencia Fire, cuando tengamos la oportunidad, actuaremos... --Respondió Shadow a Fire, que era el peli-rojo.​

    Después de eso, desaparecieron. Mientras, Rex se encontraba en casa de Silvia/Aki, con Mark/Endo, Silvia/Aki, Sue/Rika y Tori/Touko.​

    --Oye, esta mañana Andrea parecía preocupada por algo... ¿Vosotros sabéis de que se trata? --Preguntó Rex a los demás.​
    --No sé, pero ayer Andrea me llamó y me dijo que hoy hablaría de una cosa​
    conmigo. --Respondió Silvia/Aki a Rex.​
    --Pues habrá que esperar a que venga... --Suspiró Rex cerrando los ojos.​
    --No te desanimes, seguro que viene pronto. --Le dijo Tori/Touko a Rex, provocando un leve sonrojo en los dos.​
    --A todo esto, ¿habéis visto las noticias? --Preguntó Axel/Goenji a todos.​
    --Yo sí, dicen que una banda misteriosa han destruido un instituto cerca del nuestro, y a aparecido un balón negro cerca de por donde volamos con el avión Inazuma... --Respondió Mark/Endo algo preocupado.​
    --¿No os parece un poco raro? Es como si... --Preguntó Tori/Touko extrañada.​
    --Pero, ¡¡es imposible!! Ya se llevaron a la cárcel al padre de la entrenadora, y luego le dimos una paliza a su ayudante que casi vuelve a probocar un desastre. --Dijo algo eufórico Mark/Endo.​
    --Pero, es lógico lo que piensa Tori, Mark... Un balón negro, destrucción de institutos... ¡¡Encaja perféctamente con la Academia Alius!! --Respondió Silvia/Aki a Mark/Endo.​
    --Silvia tiene razón, tendremos que estar en alerta. --Contestó Axel/Goenji.​

    De repente, sonó el timbre y Silvia/Aki bajó a abrir la puerta.​

    --¡Hola Silvia! --Dijimos Austin/Toramaru y yo.​
    --¡¡Hola chicos!! --Nos contestó Silvia/Aki.​

    Austin/Toramaru y yo entramos en la casa y subimos las escaleras hasta llegar al cuarto de Silvia/Aki. Después, nos sentamos junto a los demás y empezamos a hablar.​

    --Oye Silvia, te tengo que preguntar una cosa. --Dije a Silvia/Aki, que se sentó a mi lado.​
    --¿Y qué es? --Me respondió.​
    --Pues, tú como eres la gerente del equipo, igual lo sabes... ¿Sabes dónde puedo encontrar a Xavier? --Le pregunté.​
    --Pues, creo que se fue a casa de Mark... --Me contestó Silvia/Aki. --¿Sabes dónde está Mark? --Le preguntó Silvia/Aki a Mark/Endo.​
    --Sí, cuando vine, me dijo que se iba a entrenar con Darren a la Ribera del Río. --Nos informó Mark/Endo.​
    --¡Gracias Mark! --Le dí las gracias. Entonces me levanté, pero Austin/Toramaru me cogió de la muñeca.​
    --¿Vas a ir a preguntarle eso? --Me preguntó Austin/Toramaru.​
    --Sí, quiero ver si él lo sabe. --Le contesté sonriendo.​
    --Oye chicos, ¿de qué habláis? --Nos preguntó Rex extrañado.​
    --Pues, es una larga historia, que seguramente no entendríais pero bueno... --Le respondí sentándome. --Pues veréis... --Les empecé a explicar todo.​

    Todos se hacercaron un poco a mí para escuchar. Yo empecé a contarles lo del balón negro que ví en el cielo, ellos se asombraron un poco y yo seguí contando. Después les hablé del sueño tan raro que tube esa noche y se asombraron mucho más al oir todo eso.​

    --¡¡Pero Jordan nunca haría eso!! --Dijo Mark/Endo algo incrédulo.​
    --Pues lo hizo Mark, pero, aún no estoy convencida de que lo haga por voluntad​
    propia... --Le contesté pensativa.​
    --¿A qué te refieres? --Me preguntaron Tori/Touko y Rex.​
    --A que le estén controlando de algún modo... --Les respondí pensativa.​
    --Pero, ¿cómo le pueden controlar? ¿Y quién? --Preguntó extrañado Austin/Toramaru.​
    --No tengo ni idea, pero de alguna forma lo están haciendo. --Le contesté mirándole.​
    --Entonces, vamos a preguntarle a Xavier, él es el mejor amigo de Jordan, así que debe saber algo. --Dijo Rex levantándose.​
    --Vale, vamos. --Contestó Austin/Toramaru levantándose también.​

    Los tres nos levantamos y nos fuimos hacia la Ribera del Río a hablar con Xavier/Kiyama. Cuando llegamos, vimos a Xavier/Kiyama entrenando con Darren/Tachimukai.​

    --¡Xavier, Darren! ¡Hola! --Gritó Austin/Toramaru.​
    --Hola Austin. --Contestó Darren/Tachimukai.​
    --Xavier, veníamos a preguntarte una cosa importante. --Dijo Rex a Xavier/Kiyama.​
    --¿Y de qué se trata? --Preguntó Xavier/Kiyama.​
    --Pues, tube un sueño extraño en el que Jordan era parte de nuevo de una nueva Academia Alius, ¿sabes si es verdad? --Le pregunté contando tod lo que soñé.​
    Entonces, Xavier/Kiyama se cayó un rato un poco desanimado, hasta que al par de sengundos reaccionó.​
    --Sí, es verdad, pero, no fue por voluntad propia... --Respondió Xavier/Kiyama.​
    --¿Y cómo lo sabes? --Le preguntó Rex.​
    --Pues porque le conozco bien, y sé que nunca haría eso. --Respondió Xavier/Kiyama.​
    --Bueno, entonces ya sabemos que le obligaron o le controlan, pero ahora la pregunta és, ¿quién? --Dijo Austin/Toramaru.​
    --Ya, ahora eso es lo que tenemos que averiguar. --Le contesté pensativa y sonriéndole.​
    Después de preguntarle varias cosas a Xavier/Kiyama, Rex, Austin/Toramaru y yo nos fuimos de vuelta con los demás.​
    --Y bien, ¿qué tal os a ido? --Nos preguntó Tori/Touko intrigada.​
    --Ahora sabemos que no lo hizo por voluntad propia, alguien lo controla y puede que a muchos miembros de ello también. --Le contesté.​
    --Bueno, ahora lo que tenemos que averiguar es, ¿quién los controla y por qué? --Dijo Rex.​
    --Sí, pero mejor descansar. Volvamos a mi casa. --Dijo Austin/Toramaru.​
    --Vale, ¡chao chicos! --Dijimos Rex y yo.​
    Después de despedirnos de nuestros amigos, nos pusimos en camino hacia la casa de Austin/Toramaru, pero en el camino...​
    --Nos volvemos a ver... --Dijo Janus acompañado de otros dos.​
    --¡¡Jordan!! --Gritamos Rex, Austin/Toramaru y yo.​
    --Así que vosotros 3 sois los que os entrometéis... --Dijo mirándonos fíjamente el que se hacía llamar Fire.​
    --¿Quiénes sois? --Les pregunté.​
    --Yo soy Shadow, el más fuerte de la Nueva Academia Alius. --Contestó Shadow.​
    --Y yo soy Fire, el capitán de uno de los 4 equipos de esta nueva resurgión. --Dijo el que se hacía llamar Fire.​

    Hay nos encontrábamos por fin con los causantes de todo, pero, ¿qué pretendían? ¿Eran de verdad la Nueva Academia Alius?​

    Aquí acaba el 5º capítulo, ahora unas preguntas:​
    ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?​
    ¿Se enfrentarán a esos tres?​
    ¿Alguno saldrá herido?​
    Descubranló en el próximo capítulo ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    por fin subes el cap estaba impaciente. ¡¡QUE BIEN QUE JORDAN NO LO HIZO POR VOLUNTAD PROPIA!!.Bueno en el tema de las faltas he visto una donde pone que Xavier se cayó un rato desanimado en realidad no es cayó sino calló si te refieres al verbo callar pero si es del verbo caer esta bien xD, tambien he visto que has puesto "sengundos" y en hacercaron no lleva hache.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso