desde que te conci

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por hoshielric, 1 Abril 2011.

  1.  
    hoshielric

    hoshielric Guest

    Título:
    desde que te conci
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    bueno yo no soy muy buena para escribir XD
    pero espero q les guste
    y si ven faltas ortograficas o de redaccion, estoy abierta a las criticas
    bueno enpiezo:
    era una tarde de verano, cuuando ed miraba, el atardecer, en Rizenbul, y pensaba en sus amigos de la infancia. En eso, el recuerdo de una de sus amigas, la cual le gustaba, un dia se fue y no volvio vino a su mente.
    -ed, ya vomonos- dijo winry, sacandolo de sus pensamientos
    -voy- contesto un poco desganado
    ya en la casa, edward llego ya fastidiado, la razon de su mal humor, ni siquiera la sabia el. cuando llego la cena, Pinako, amenaso con servir para cenar cereal con leche, lo cual no le hiso gracia al chico oji miel. Pero derrepente, un fuerte toc toc, se oyo en la puerta
    -yo abro- dijo winry, se dirigio a la puerta y la abrio, acto srguido grito
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoshi!!!!!!!!!!!!!!!-
    -¡winry!- contesto la chica oji turquesa
    edward no pudo evitar oir semejantes gritos, enseguida su humor canbio, de uno malo a uno de exelencia, se dirigio orgullosamente a la puerta, pero lo primero q oyo decir a hoshi fue
    -¿esta Al? - lo cual fue muy decepcionante para el rubio
    -si-contesto, otra vez desganado
    -¿sucede algo? ¿ed?- dijo hoshi
    -no, nada- mintio ed, si le pasaba algo, como era posible que la niña que le gustaba, aparte de aberse puesto mas bonita, lo primero que hiciera era peeguntar por su hermano.
    -esta en el comedor- dijo, y hoshi corrio como rayo al comedor
    -es ovio, le gusta Al- penso edward
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Amiga, definitivamente se nota, no usas los corregidores para nada, te recomiendo mejor que los uses, puesto que hay mucha falta de ortografía, los nombres van en mayúscula, los guiones van en guiones largos —, con un par de signos de expresividades basta ¿? ¡!, bueno, eso es todo por mi parte, gracias por tu atención
    ATT: Hozuka Oky
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Well, por dónde empezar... Primero que nada estás haciendo mucho OoC (Out of Character, osea fuera de carácter, es cuando le cambias la personalidad a los personajes) Edward nunca se comportaría de esa manera, aunque se tratase de Winry. Otra cosa que no me pareció es el hecho de que agregaste un personaje original, y como no es tu obra no está bine que hagas eso. Tranquilamente pdrías haber usado a Winry~
    Bueno, además de que estás usando el formato incorrecto y tienes poca y nada narración.

    Un ejemplo del formato correcto y más narración:

    Esto es un mero ejemplo, de ahí puedes narrar mucho más, como las expresiones de sus rostros, el ambiente en donde se encuentran, etc.

    Tienes varios errores, te recomiendo que comiences a usar Word, te corrije casi todo. Además te podrías pasar por el taller literario, etc., donde podrás encontrar mucha información que te ayudará a mejorar.
    Espero que no te lo tomes a mal y continues tu ff teniendo en cuenta todo lo que te dije. :3

    Bye~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso