Microrrelato Desde Mi Nube.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MaxCastle, 26 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desde Mi Nube.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Hola buenas hace mucho que no trabajo en algo que me mueva pues por eso hoy les traigo este historia que francamente me hiso mover así que espero que algunos le guste bueno aquí se los dejo:
    Pareciera que fue ayer la ultima vez que te vi, pero a pasado tanto, te miro desde este lugar aquí sentado desde este lugar que aunque no pueda sufrir sufro, te tengo tan cerca pero tan lejos que el frío se siente aunque digan que siempre aquí hace calor es mentira el invierno es crudo sin poder saludarte como antes estoy parado pero tu no me miras los días pasan mas lentos que antes las lagrimas que caen no las puedo contener aunque llore tu no me miras es raro este sentimiento cada vez que te veo de la mano de alguien me pongo celoso y feliz, sigo pensando que porque todo termino así para mi con la carta que te iba a dar en mi mano y con mi corazón en la boca por decirte todo lo que sentía ahora estas lejos pero a la vez cerca, ya no me puedes ver pero yo si a ti miro desde aquí arriba y pienso como las horas pasan lento y cada una se transforma en un puñal en mi pecho, me pregunto todavía si ese día no hubiese acabado así me pregunto si tendría el valor de decirte lo que iba a decirte estoy mirándome que estoy acotado sin moverme y veo que la nota que te iba a dar sigue dentro de la campera y sigo esperando a abrir mis ojos pero sigo hay inmóvil esperando a que llegue mi hora di irme al otro lado o de despertar de este sueño semí-eterno, sigo esperando y el tiempo pasa miles de horas que en realidad son una no puedo dejar de pensar en ti pero en este lugar no puedo hacer nada te veo llorar y no puedo consolarte no puedo esperar el momento a poder tenerte a mi lado, poder hacerte sonreír, poder secarte las lagrimas y poderte prometerte que jamas te haría llorar, pero me siento impotente y no puedo...
    Escribo todo esto desde mi nube esperado al momento de poder levantarme y decirte todo lo que siento pero creo que mis agallas desaparecerían pues por ahora estoy sentado inerte esperando a que mi reloj depare mi futuro y a poder verte nuevamente.
    bueno es todo es una pequeña historia que espero sea de su agrado bueno me despido hasta la próxima.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso