DESDE LA ACERA DE ENFRENTE

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por dililit, 18 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1233
    Bueno antes que nada si dice muchi "dijo, y dije" ya que es contada por un niño que quede bien claro para que no me digan di otra cosa o algo por el estilo bueno no lo digo enojada solo como un comentario ok bueno espero les guste


    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE

    Hoy es un día normal por mi calle, como de costumbre ni un alma, claro excepto una la de una niña que suele sentarse en su patio cuando sus padres discuten lo cual es muy seguido, yo solo la miro desde mi ventana o desde la acera de enfrente, pues vivo en un departamento con mi mamá, hoy estoy recargado en la pared y la estoy mirando, casi siempre está llorando, como quisiera poder hacerla reír pero ella no sabe que existo y aun no comprendo bien ¿Por qué me gusta mirarla?, esto ha sido así desde hace ya 2 meses que se mudo, yo digo que tiene 7 años igual que yo, suelo mirarla todos los días, pero un día algo cambio ella no estaba donde siempre o al menos eso pensaba…

    -¿Dónde estará?-

    -¿Quién?-

    -esa voz- gire mi cabeza asía mi lado izquierdo y ahí estaba la niña mirándome con una sonrisa la cual era dulce, mi corazón palpito muy fuerte y caí al suelo

    -¡niño abre los ojos!...¡niño!- dijo la niña moviéndome un poco

    -¿Qué?- respondí abriendo un ojo y la vi me tenia abrazando, al parecer me avía agarrado antes de caer- ¡suéltame!- me aleje de ella, creo que mis mejillas estaban rojas porque sentí calor en ellas

    -qué bueno que estas bien- me respondió con una sonrisa y no por lo visto no estaba enojada porque le avía gritado

    -perdón por gritarte- conteste algo apenado y agache la cabeza

    -descuida- me miro aun con mas ternura y aun más me sonroje –bueno ya que despertaste me voy- dijo con un poco de tristeza y se levanto

    -espera- la sujete de la mano y me pare –no te vayas- volví a agachar la cabeza sentía que mis mejillas se iban a caer, levante la mirada y ella me sonrió

    -bueno, oye te puedo ¿preguntar algo?-

    -lo que quieras- mire mi mano y vi que aun sujetaba la de ella y la solté rápido

    -¿Por qué siempre me estas mirando? ¿Acaso te gusta verme llorar?- dijo con un poco de tristeza la última pregunta

    -no es eso- negué con la cabeza como loco–no es porque lloras-

    -¿entonces?-

    -demonios que le digo…- comencé a ponerme nervioso y comencé a jugar con mis dedos- no lo sé- fue lo mejor que se me pudo ocurrir

    -esa no es una respuesta- inflo sus mejillas enfadada de hecho se veía chistosa

    -jajá tevés graciosa- me tape la boca al ver que ella se ponía triste –pero no te pongas así, no era para ofender, de hecho lo que quise decir es que te ves linda- agite las manos como loco

    -jajá que bien lo arreglaste vecino-

    -¿vecino?-

    -si ¿vives aquí no?- señalo el edificio

    -¿Cómo lo sabes?-

    -no eres el único que mira al otro-

    -¿acaso si sabía de mi existencia? ¿A si? ¿Y tu porque me vigilas?-

    -no lo sé- me contesto igual que yo me la acaba de aplicar –jajá ¿verdad que no es una respuesta?-

    -jajá que chistosa- que linda se ve sonriendo así

    -gracias-

    -¿por?-

    -alegrarme el día-

    -¿estabas triste de nuevo?-

    -si- agacho la cabeza –pero ya no lo estaré más- dijo mirándome de nuevo

    -¿Por qué lo dices?-

    -porque ya tengo un amigo- agacha la cabeza- ¿verdad?- me mira con una sonrisa

    -mi… amiga…claro vecina- respondí con una sonrisa

    -bien te veré mañana vecino-

    -¿ya te vas?- mi sonrisa se apago

    -si de seguro me van a llamar en cualquier momento-

    -¿Cómo lo sabes?-

    -yo no los oigo pelear-

    Tenía razón ya no se oían los gritos, ella salió corriendo y entro a su casa pero sin antes decirme adiós con la mano al cual respondí igual y después de perderla de vista entre igual yo a mi casa, comí y me fui a mi cuarto estaba recostado sobre mi ventana cuando hoy a mi mamá entrar

    -ya llegue hijo-

    -si ma-

    -ella no está hay-

    -lo sé-

    -¿entonces qué miras?- se acerco a mí y vio en mi rostro una gran sonrisa – ¿y esa sonrisa?-

    La mire –hoy le hable… -puse un dedo sobre mi mejilla- bueno ella a mi-

    -¿¡enserio!?-

    -sip- respondí aun con mi sonrisa

    -eso es genial y ¿Cómo se llama?-

    -¿Cómo se llama?... o no le pregunte-

    -¿Cómo que no le preguntaste?- me vio dejándose caer sobre mi cama –hay Soul Evans- puso una mano sobre su mejilla y me miro y puso cara de sorprendida

    -¿Qué?-

    -estas colorado-

    -no es verdad- me voltee y puse mis manos sobre mis mejillas para que ella no las mirara

    -una madre jamás podrá ser engañada y menos en cuestiones así- me miro con una sonrisa que me puso nervioso

    -no sé de qué me hablas- dije altaneramente mientras giraba la cabeza

    -Soul acabas de decir con una gran sonrisa que ella te hablo-

    -¡eso no prueba nada!-

    -M…E…N…T…I…R…O…S…O…-

    -bueno si me permite me voy a dormir- dije asiéndola a un lado y tapándome con la cobija hasta la cara-

    -bien, buenas noches ROMEO- me beso la cabeza, salió de mi cuarto y apago la luz

    -¿Quién demonios es Romeo? ¿Me pregunto quién será…? bueno mañana averiguo-

    Me dormí después de cómo dos horas, pues cuando cerraba los ojos su cara aparecía frente a mí con esa sonrisa dulce que tanto la distinguía, al día siguiente después de que se dio el toque de salida del colegio me acerque a mi maestra para averiguar quién era Romeo después de todo me daba más pena preguntarle a mi mamá
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1027
    continuamos


    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE


    Me dormí después de cómo dos horas, pues cuando cerraba los ojos su cara aparecía frente a mí con esa sonrisa dulce que tanto la distinguía, al día siguiente después de que se dio el toque de salida del colegio me acerque a mi maestra para averiguar quién era Romeo después de todo me daba más pena preguntarle a mi mamá

    -maestra ¿puedo hacerle una pregunta?-

    -claro Evans ¿Qué pasa?- me dijo con una sonrisa

    -¿Quién es Romeo?-

    -¿Romeo?-

    -si- me puse nervioso y comencé a jugar con mis dedos

    -bueno Romeo es un personaje de una novela llamada “Romeo y Julieta”-

    -¿de qué trata?-

    -trata sobre nos jóvenes que se enamoran, pero no pueden estar juntos porque sus familias no se llevan bien-

    -entonces ¿Qué significa cuando a una persona le dicen Romeo?-

    -pues… mmm como te lo explico… se lo dices a un chico cuando le gusta una chica e intenta conquistarla ¿Por qué?-

    -no por nada, arigato- ice una reverencia y me disponía a salir cuando…

    -¿acaso hay una niña que llama tu atención?-

    -¡¡¡no claro que no!!!- grite agitando mis brazos

    -¿entonces por qué te pusiste colorado?-

    -que le importa-

    -ven aquí- dijo señalando la silla, la obedecí y me senté- Soul no tiene nada de malo que te guste una chica-

    -no sé si me gusta-

    -bueno ¿te gusta mirarla?-

    -si-

    -¿te gusta hablar con ella?-

    -si-

    -¿no quieres que se valla después de que comienzas a hablar con ella?-

    -mmm no quiero-

    -¿te gusta verla feliz o triste?-

    -feliz… tiene una linda sonrisa- una linda sonrisa ¿Por qué dije eso?

    -ya veo, mmm temo decirte que esta niña te gusta y mucho-

    -¿¡está loca!?-

    -¿disculpa?-

    -gomen- agache la cabeza

    -mira Soul tener esa clase de sentimientos asía otra persona no está mal al contrario es muy lindo y muy normal, que no te de pena además no se lo diré a nadie- me guiña el ojo y pone un a mano en su pecho jurando aquello

    -¿Cómo sabré yo si me gusta?-

    -bueno pues tendrás la necesidad de estar con ella, te pondrás nervioso cuando estes con ella y veras su cara por todos lados-

    -ya veo… demonios creo que tengo lo segundo y tercero bueno me retiro tengo clases de dibujo-

    -de acuerdo hasta mañana-

    -adiós sensei-

    Salí del salón y me dirigí asía mis clases de dibujo en las que me avía inscrito mi mamá, de trabajo tuvimos que dibujar el retrato de una persona que no fuera de nuestra familia y como era de esperar la tuve que dibujar a ella, a viendo tanta gente y la tuve que dibujar a ella ¿pero qué me pasa?

    -excelente dibujo Evans has mejorado muchísimo y ¿Quién es?-

    -de todas las cosas que podía preguntar tenía que ser esa esss mmmm mi… piensa rápido vecina no podía decir que era una prima porque teníamos que dibujar a alguien que no fuera un familiar-

    -ya veo pues excelente sacas 10, bueno chicos y chicas por hoy es todo retírense hasta mañana-

    -bye- dijimos todos

    Iba caminando por la calle y miraba el dibujo

    -10 al menos saque 10 y no me pregunto por qué la dibuje eso es bueno-

    -hola- oí una voz delante de mí y con algo de miedo observe de cerca aquella carita que quería ver

    -hoolaa- tartamudee ¿qué onda con migo?

    -¿Qué es eso?- señalo la hoja la cual escondí de inmediato

    -nada- que veloz

    -quiero ver ¿puedo?- me miro con esa sonrisa, dime ¿Quién demonios puede contra eso?

    -ten- que fácil soy

    -ooo pero si soy yo, que bonito dibujo ¿Quién lo hiso?-

    -yo- mis mejillas se sonrojaron de nuevo y comencé a jugar con mis dedos asiendo que chocaran uno contra el otro

    -valla sacaste diez eres genial dibujando, ¿me haces un dibujo?-

    -¿Qué quieres?- aun sigo jugando con mis dedos quizá mi mamá y mi maestra tengan razón ella me…

    -mmm ¿sabes hacer paisajes?-

    -claro aun que tardare mas-

    -no importa así pasare más tiempo con tigo-

    -¿más tiempo con migo? Siii, ¿Qué dibujo?- valla que sonrisa me cargo así o mas obvio

    -espera ahora vuelvo- salió corriendo hacia su casa y volvió con una foto, era la playa en una puesta de sol pero no avía nadie hay

    -¿esto?-

    -sí, pero quiero que nos dibujes hay mirando el paisaje-

    -¿Por qué?- esta niña va hacer que las mejillas se me caigan

    -quiero algo que me recuerde a ti- ahora si me voy a desmallar, ¿Cómo puede simplemente sonreír sin sonrojarse?

    -ok-

    -bueno luego te veo te dejo la foto- me dijo adiós con la mano y entro a su casa
    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^. Tu historia me ha fascinado, me dices cuando sacas la conti si? :)
    Ahora te quiero hablar sobre un error que encuentro frecuentemente :
    -Hay: Al principio me confundía un poco con este error pero comprendí lo que querías decir con esto. De todas maneras te recomiendo de que uses ahí en vez de hay.
    Cuidate :D
     
  4.  
    Makachan Evans

    Makachan Evans Guest

    Ow... me encanto enserio , sigue escribiéndola porque esta muy tierna :D
    La amo Suerte Y besos xD
     
  5.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1599
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE


    Entre yo también a la mía y al llegar a mi cuarto empecé el dibujo el cual tuve que borrar y volver hacer quería que fuera perfecto pero también tenía que hacer la tarea ¿no podre dejar la tarea para la semana próxima? Creo que no ja, deje el dibujo e hice mi tarea pues no quería estar castigado y ya para la noche

    -¡ya llegue!- grito mi mamá desde la sala

    -¡sii!-

    -¿Qué haces?- dijo entrando a mi alcoba

    -dibujo-

    -¿Qué dibujas?-

    -esto- le di la foto para que la viera

    -¡qué lindo paisaje! ¿De dónde la sacaste?-

    -me la dio la vecina-

    -ya veo, espera… ¿aun no sabes su nombre?-

    -no- le conteste sin mirarla pues estaba muy concentrado en el dibujo

    -¿Por qué?-

    -prefiero que sea un misterio-

    -para mí que te da pena- o no deje a la viste el dibujo de ella y mi madre acaba de… -¡que linda te quedo la vecinita!-

    -¡dámelo!- intente arrebatárselo pero fue inútil ella es más alta que yo ¡no es justo!-¡que me lo des!-

    -hasta un diez sacaste ¿Por qué la dibujaste?-

    -por qué no podíamos dibujar a un familia- mire a otro lado evitando su mirada, demonios estoy rojo otra vez

    -¿y por qué no dibujaste a Black Star?-

    -que tonto soy- golpee mi frente, ella tiene razón pude a verlo dibujado, pero nooo te has de quemar solito ¿verdad Soul?- no se me ocurrió ok ¿feliz?-

    -la verdad si- la mire con indiferencia –después de todo ya aceptas que te gusta-

    -¡yo nunca dije que me gustara!- ya que le hago, ella se dio primero cuenta antes que yo, que maaal- está bien lo admito ella…- mire asía otro lado- me gusta-

    -ya era hora de que lo admitieras- la mire con muy sorprendido- bueno a dormir ya es tarde mañana le sigues con el dibujo para ella-

    -yo no dije que…- me miro fugazmente a estas alturas creo que era obvio- olvídalo buenas noches-

    -buenas noches Romeo- me beso la frente y salió de mi habitación apagando la luz

    -Romeo… pero si yo no intento nada… wa no puedo creer que yo siendo uno de los chicos mas peleoneros me comporte así de cursi y para colmo una niña es la responsable y con solo una sonrisa ella… waaa me duele la cabeza de tanto pensar, bien está decidido ¿tu reputación o ella?-

    Me dormí después de un rato y a la mañana siguiente cuando salí de mi casa ella estaba esperando a su mamá y al percatarse de mi presencia me sonrió y me saludo y como era obvio le respondí

    -creo que ella gano en verdad su sonrisa es poderosa o solo funciona con migo soy patético- deje caer la cabeza asía delante

    -vamos hijo-

    -mm-

    -¿y ahora qué te pasa?-

    -soy débil- comencé a caminar hacia el colegio durante dodo el camino no levante la cabeza para nada

    -nos vemos luego-

    -oki- dije sin ánimo y continúe caminando sin mirar a nadie y chocando con medio mundo y cuando por fin llegue a mi banca me deje caer- (suspiro)-

    -¿Qué te pasa hermano?-

    -¿he? Nada Black- mire a mi amigo quien me miraba extrañado

    -¿seguro?-

    -si hombre estoy bien-

    -si tú lo dices-

    -bien chicos siéntense hoy tendremos examen, espero que hayan estudiado-

    -o no- dijeron varios del salón incluidos yo

    -bien me alegra que se dediquen a estudiar-

    -¿Quién dijo que lo hiso? Yo no escuche-

    -jajaja- toda la clase empezó a reír al comentario de mi amigo, la verdad yo no puse mucho atención estaba demasiado distraído que incluso en el examen solo puse mi nombre y fue todo pero por desgracia a la salida

    -Evans-

    -dígame sensei-

    -no contestaste- me enseño mi examen completamente en blanco- ¿tienes problemas?-

    -no-

    -¿entonces?-

    -simplemente no estoy muy concentrado-

    -toma- me dio el examen- siéntate y contéstalo te doy una hora-

    -¿queeee? Tengo cosas que hacer-

    -¿Cómo qué?-

    -como mmm ir a mis clases-

    -se bien que solo tus clases son lunes, miércoles y sábado y hoy es jueves así que adelante-

    A regañadientes me senté y trate de concentrarme pero la idea de que mi vecina me esperaba hacia que me distrajera- bien si ya me quiero ir mas me vale contestar- después de la hora por fin acabe y no me fue tan mal

    -¿ya me puedo ir?-

    -si ya-

    -genial adiós- Salí corriendo de ahí pero cuando llegue a mi casa no estaba ella, pero avía una nota –“gomen pero hoy no te veré voy a salir mmm bueno nos vemos luego bye” no puede ser y corrí hasta aquí para nada -ha (suspiro)- entre a mi casa sin mucho ánimo, comí lo primero que me ayeé y gracias al examen no teníamos tarea así que continúe el dibujo, después de un rato me quede profundamente dormido para ser despertado por una linda voz

    -despierta-

    -¿he?- pase mi mano por mi cara y tallando mis ojos mire a la persona que me llamaba- ¡haaa!- me caí hacia atrás al ver que era mi vecina

    -¿estás bien?- dijo inclinándose y mirándome con preocupación

    -tttuuu ¿Qué haces aquí?- mi voz temblaba no podía creer lo que veía

    -esa es forma de recibir a las visitas hijo- mi madre me miro estaba parada atrás de ella

    -gomen te espante ¿verdad vecino?-

    -nnoo yo eto…- ¡haa! Ella está en mi casa, acaso quiere mi mamá que me desmalle ¿o qué?, me pare rápidamente pues me veía ridículo hay tirado- gomen no era mi intención gritar es solo que yo…- puse mi mano sobre mi nuca

    -descuida no me esperabas- me sonrió como de costumbres

    -bueno los dejó solos voy a hacer la cena-

    -¡espera! No… me…dejes…- termine de decir con la voz cada vez más baja- hi- dije mirándola

    -hi, ¿Cómo vas con el dibujo?-

    -bien ya hice el paisaje- cálmate no te alteres has estado solo con ella antes

    -¿me lo muestras?-

    -toma- le entregue la hoja y sus ojos se iluminaron

    -¡qué lindo esta! Solo falta algo-

    -¿Qué?-

    -que nos dibujes a nosotros hay- me entrego la hoja y vi que sus mejillas se tornaban rojas

    -¿a nosotros?-

    -sí, ya te avía dicho-

    -o es verdad, ¿Cómo nos quieres?-

    -que tal sentados mirando el amanecer-

    -¿de espaldas?-

    -sí, ¿puedes?-

    -si claro-

    -que bien, oye ¿Por qué no llegaste? Te estuve esperando pero cuando salió mi papá salimos y ya no te alcance-

    -¿Cuánto tiempo estuviste hay?-

    -una hora-

    -¿una hora?-

    -sip, y no estabas- agacho la cabeza con tristeza, es increíble me espero una hora y yo ¿dónde estaba? haciendo un tonto examen eso me pasa por no a ver contestado nada- lo bueno es que no te vio mi papá porque si no me mata, no deja que hable con ningún niño-

    -¿y cómo le haces en el cole?-

    -bueno es que yo voy a una de puras niñas-

    -ya veo, ¿oye pero que haces aquí?-

    -mi mamá le pidió a la tuya que si me cuidaba hoy porque tenía unos asuntos-

    -eso quiere decir que… tu… te vas a quedar a dormir ¿verdad?-

    -sip, me quedare aquí con tigo-

    -¿queee con migo?- mi corazón se acelero mi cara estaba roja pero de esos rojos encendidos- ¿me esperas un segundo?-

    -claro-
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1436
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    -mi mamá le pidió a la tuya que si me cuidaba hoy porque tenía unos asuntos-
    -eso quiere decir que… tu… te vas a quedar a dormir ¿verdad?-
    -sip, me quedare aquí con tigo-
    -¿queee con migo?- mi corazón se acelero mi cara estaba roja pero de esos rojos encendidos- ¿me esperas un segundo?-
    -claro-
    Salí corriendo de mi habitación y llegue a la cocina casi me estrello con la pared de la puerta
    -hora tú-
    -¿¡como que ella se va a quedar aquí!?-
    -cálmate su mamá me pidió que la cuidara y como eres un buen niño le vas a compartir cama ¿verdad?-
    -¡estás loca!-
    -¿perdón?-
    -¿quieres que medé un colapso o algo así?-
    -tranquilo solo es por hoy, al fin y al cabo mañana no hay escuela, anda ve por ella esto ya va a estar-
    -si- Salí de hay aun con las mejillas encendidas y cuando llegue, ella estaba viendo un cuaderno- ¿Qué ves?-
    -gomen es que quería ver tus dibujos, eres bueno dibujando- me enseño uno de los dibujos era un chico como de unos 14 años que a decir verdad era yo como me veía cuando tuviera esa edad- adivino eres tu-
    -¿Cómo lo supiste?-
    -se nota- se acerco el cuaderno y siguió ojeándolo
    -oye ya está la cena-
    -ok vamos- cerro el cuaderno lo regreso a su lugar y salió de mi habitación hacia el baño para lavarse las manos yo la seguí, toda la cena estuve callado mientras mi mamá le hacía preguntas sinceramente no oía nada más que mi corazón que latía con fuerza
    -¿y tú qué opinas?-
    -¿Qué?- levante mi mirada y vi la de mi mamá que me observaba
    -¿no estás poniendo atención verdad?-
    -no… gomen-
    -¿te molesta mi presencia?-
    -¿Qué? No claro que no me gusta que estés aquí es solo que yo…- ¿Cómo le dices a una niña que te gusta?
    -bueno cambiando de tema ¿Cuándo te mudas?-
    -dentro de dos días-
    ¿Se muda?- ¿A dónde vas?-
    -aun no se solo sé que en dos días me voy con mi mamá-
    -ya veo- mire mi plato y comencé a jugar con mi comida
    -bueno pues ya es hora del postre ¿no creen?-
    -¡sí!- dijo ella pues yo andaba hundido en mis pensamientos
    -perdón me retiro- me levante de la mesa y me dirigí a mi cuarto
    Prepare mi ropa y me metí a bañar, llene la bañera y me hundí hasta la cabeza, después de un rato me salí y dirigiéndome a mi habitación me vestí y me metí a mi cama al poco rato llego mi vecina y acostándose a mi lado me hablo
    -buenas noches vecino-
    -buenas noches- abrí los ojos y la mire con algo de terror
    -oye ¿Por qué te levantaste de la mesa sin terminar de cenar?-
    -es que yo… ¿Por qué te vas?-
    -pues mis padres se van a separar y me voy a ir a vivir con mi mamá-
    -ya veo… ¿y por qué se van a separar?-
    -porque mi papá sale con otras mujeres y eso no está bien-
    -ya veo-
    -oye-
    -si-
    -¿tienes papá?-
    -no él murió hace cinco años-
    -¿tenias dos cuando él murió?-
    -sí, de hecho la motocicleta que está abajo fue de él y algún día será mía-
    -genial ¿algún día me llevaras de paseo?-
    -claro-
    -oye ¿Qué quieres ser de grande?-
    -una Death Scythe-
    -¡órale! yo quiero ser una máster, la mejor así como mi mamá-
    -¿tu mamá es máster?-
    -sí y mi papá es la Death Scythe-
    -¿mentira?- dije levantándome y sentándome mientras la miraba
    -enserio- me contesto sentándose y poniéndose de frente mio
    -eso es genial- seguimos platicando y acordamos que nos volveríamos a ver en Shibusen, al cabo de un rato mi mamá entro para callarnos, nos acostamos quedándonos al fin dormidos
    A la mañana siguiente ella se fue después de desayunar y aproveche para seguir dibujando cuando escuche algo nuevo en la acera de enfrente
    -¡déjame en paz te odio papá!- grito una niña
    -¡regresa aquí!-
    Me asome y vi como mi vecina salía corriendo de su casa en dirección al parque, baje las escaleras corriendo
    -e Soul ¿A dónde vas?- me grito mi madre al verme pasar de volado
    No le hice caso y seguí a mi vecina sin detenerme hasta llegar al parque, me detuve y jadeando busque por todos lados con la mirada, hasta que por fin di con ella estaba sentada en un columpio y estaba llorando, me acerque y parándome frente a ella la mire, ella levanto la mirada y se lanzo asía mi abrazándome con fuerza y rompiendo en llanto, estuvimos así como media hora, cuando al fin se relajo se sentó nuevamente en el columpio y yo me senté en el de alado
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    dililit

    dililit Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Abril 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1064
    DESDE LA ACERA DE ENFRENTE
    -gomen- me dijo mirando el suelo
    -¿Por qué?-
    -deje toda tu playera mojada- miro mi playera que estaba empapada en la parte del pecho a causa de sus lagrimas
    -no te preocupes, ¿ya te sientes mejor?-
    -si gracias-
    -¿quieres un helado? Yo invito-
    -¿no vas a preguntarme qué pasó?-
    -bueno me lo dirás cuando tú quieras- la mire con una sonrisa y esta se volvió a levantar y me abrazo nuevamente rompiendo otra vez a llorar
    -¿Por qué mi papá no es como tú?-
    La abrace y tomándola de la mano la lleve a los helados, la pasamos todo el día hay ya más calmada y con esa sonrisa que me volvía loco, por fin regresamos a casa, sus padres y mi mamá ya nos esperaban afuera preocupados en especial los de ella
    -¿¡donde tenias a mi hija!?- me grito su padre al ver que veníamos tomados de la mano
    -¡oye no le grites a mi hijo tu mujeriego, que el hiso algo que tu no fue a buscar a tu hija!- le grito mi madre interponiéndose entre él y nosotros
    -ven hija- dijo la madre de ella que por cierto se parecían mucho ambas eran bonitas
    -si ma- le contesto y con mucha lentitud soltó mi mano
    Su padre me miro con ira –no te le acerques vándalo-
    -y usted no la vuelva hacer llorar- le respondí con mucha seriedad y furia
    Me di la vuelta y seguí a mi mamá entrando a la casa
    -¿estaban en el parque?-
    -si, gomen por no decirte nada- agache la cabeza apenado
    -descuida, con cosas del corazón nadie se mete, ¿Por qué tienes la playera mojada?-
    -estuvo llorando mucho-
    -ya veo, mete a bañara y cenemos-
    -si-
    La obedecí y después de cenar me fui a dormir, a la mañana siguiente oí mucho ruido, me asome por la ventana y vi como un carro de mudanza se retiraba, me salí de mi casa y vi como se subía mi vecina y su mamá a su carro
    -te vas sin decir adiós- le dije acercándome
    Miro a su mamá y esta le asintió, ella se acerco a mí y abrazándome me dijo
    -adiós y gracias por todo, nos vemos en Shibusen-
    -ok es una promesa- la abrace fuerte-
    Se alejo de mi, su padre nos miraba con ira, ella lo miro y en su cara se le dibujo una sonrisa malévola, se volteo y plantándome un beso en la mejilla corrió hacia el carro, dejándome hay paralizado y sonrojado
    -¡adiós!- grito mientras agitaba la mano desapareciéndose de vista
    Su padre me lanzo una mirada fugas y yo ignorándolo me di la vuelta y entre a mi casa
    Unos mese después su papá también se mudo, paso el tiempo y por fin llego el día de entrar a Shibusen, en cuanto entro al salón la reconocí de inmediato, era idéntica no avía cambiado casi nada, logre que fuera mi técnico, comenzamos a vivir juntos y después de un año por fin me anime a decirle o más bien a preguntarle si ella me recordaba… ese día ella estaba en la sala mirando la tele mientras yo agarraba un cuadro y en vuelto lo tome con mucho valor y fui a con ella
    -oye Maka-
    -si- me dijo mirándome
    -toma- le estire la mano entregándole el paquete, y después de mucho tiempo me volví a sonrojar como lo asía cuando era niño
    -¿Qué es?- lo sujeto
    -solo te diré que lamento la tardanza-
    -pero no me debes ningún regalo de cumpleaños-
    -nunca dije que fuera de cumpleaños- me di la vuelta y regrese a mi habitación
    -y ahora ¿Qué le pico?- miro el paquete y abriéndolo encontró un dibujo una nota que decía “gomen vecina por no habértelo dado antes”, era el paisaje con dos niños mirando el atardecer- Soul…- dijo en voz baja y en su cara se dibujo una sonrisa, apago la tele y apareció en mi habitación, la voltee a ver y ella sonrió como a mí me encantaba- arigato vecino- se lanzo asía mí como me hallaba sentado en la cama ambos caímos hacia atrás, quedando ella sobre mí –creí que no me recordabas-
    -como no voy a recordarte si estaba y sigo enamorado de ti-
    -yo también estaba y sigo enamorada de ti- se acerco plantando un beso en mis labios
    -¿Cuándo te diste cuenta?- le pregunte poco después de que nos separamos
    -cuando tocaste el piano y ¿tu?-
    -cuando entraste al salón-
    Nos sonreímos y volvimos a unir nuestros labios, cumpliéndose así el más profundo deseo en nuestros corazones, ser más que amigos, más que técnico y arma, sino novios después de tantos años por fin avía vuelto a encontrar a mi querida vecina de la acera de enfrente es decir a mí querida Maka…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Usui

    Usui Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Es un fic muy bonito, me alegra que lo hayas terminado aunque fuera lejos de la acera de enfrente. La madre de Soul era una mujer muy amable y comprensiva para defender así a su hijo, aunque Death Scyte sigue siendo un tipo muy extraño que solo persigue a Maka,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso