Drabble de Naruto - Desdén.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 21 Junio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Desdén.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Titulo: Desdén
    Autor: Insane/Caótica
    Clasificación: 12+
    Genero: Melancolía, supesta-mente yo
    Advertencias: También está en otro foro con mi nick "Caótica"

    ------------------------

    —Por favor no llores más, basta —ordenó tragando saliva pesadamente, conteniendo igualmente sus lagrimas para así ser algo de ayuda a su amiga, la que estaba destrozada y tirada en la cama, con botellas de alcohol, cigarrillos y pastillas.

    —¿Él está afuera? —cuestionó sacando la cabeza un poco de sus sabanas, dejando ver sus ojos hinchados que ya no tenían tanto brillo, al igual que su cabello.

    —Sí —respondió, la Haruno se volvió a esconder bajo sus cobijas, llorando en silencio.

    —¿Y qué quiere? —susurró bajito, pues ya andaba ronca de tantas lagrimas que había botado.

    —Quiere saber cómo estás —contestó.

    Sakura se escondió aún más en sus cobijas, undiendo el rostro en sus almohadas. La rubia no pudo más y soltó una lagrima, su mejor amiga estaba dejando caer su vida por un amor, un amor que solo le ha ocasionado daño.

    —Mírate, andas triste por un imbécil, Sakura, tú mereces más que esto —reprochó la Yamanaka desesperada, lo había intentado todo y aún no conseguía parar a la fémina de su depresión —. Ya llevas tres meses igual —recalcó, pero esta ves bajando el tono de voz.

    El cuarto se quedó en silencio por unos instantes, siendo el unico ruido la brisa que se colaba por las ventanas.

    —Solo dile que estoy de maravilla —rogó, estrujando un pedacito de su colchón.

    —Estás muriendo, ¿qué no lo ves? —susurró desesperada la rubia, parándose y abriendo la puerta, para luego cerrarla tras pasar el marco, dejando a su amiga sola.

    Sakura estaba muriendo, aún estaba destrozada por el engaño en el día de su boda, el Uchiha era un maldito, un miserable.

    ------
    —Ella está bien, Sasuke —musitó Ino con desdén.

    Gracias por leer♥
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Uff, me esperaba algo más fuerte por parte de Ino, un gesto, una mirada, un tono de voz más fuerte. Un verdadero desdén, yo no estaría tan tranquila si a mi mejor amiga le hubieran hecho eso.
    Y bien sé que Ino es bastante ruda e impulsiva :/

    Tu ortografía es casi impecable, solamente faltó una tilde por ahí y noté un "ves" en lugar de "vez", sin embargo, creo que eso sería todo :)

    Saludos, espero seguirte viendo por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Esto me recuerda a la canción de Franco de Vita Y si la vez! "Y si la vez, dile que, me has visto mejorando, y que hay alguien a mi lado que me tiene enamorado, y que ya no la recuerdo y que ya no me hace falta. Que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro está olvidado. Dile que yo estoy, que nunca he estado mejor. Dile que al final de todo, se lo voy a agradecer, aunque pensándolo bien, mejor dile que ya no me ves." Esa canción le va perfecto a esta historia, hacerte la fuerte cuando estás aún destruída por dentro.

    Me encantó :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso