Descubriendo sentimientos

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Daniela Gonzalez, 16 Junio 2013.

  1.  
    Daniela Gonzalez

    Daniela Gonzalez La vida es una caja de sorpresas

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    598
    Capitulo 1:
    Un día normal en Seigaku todos en sus salas, los pasillos vacíos, un silencio habita en ese lugar, en una sala de primer curso estaba Ryoma Echizen en clase de ingles, pero no estaba concentrado en la clase ya que el vivió en Estado Unidos, por lo tanto sabia mucho del idioma que se daba en ese país.
    Solo miraba hacia la venta, observaba los árboles, en ese instante alguien robo por un momento la atención de él, Echizen vio a una niña con pelo castaño sedoso suelto... pero al darse cuenta era Sakuno, nunca la vio así, muy cambiada estaba, su cabello no tenía sus dos trenzas características, estaba con el pelo suelto, eso hizo que Ryoma quedara hipnotizado por largo rato, el maestro al ver que su alumno no estaba concentrado se puso al lado de él, señalando que se retirara de la sala, el joven sin entender obedeció la orden que le dio su profesor, no le tomo importancia a eso, solo pensó el por qué esa chica había llamado su atención.
    Parado fuera de la sala en busca de alguna respuesta, de pronto... vio a la chica acercándose hacia él, Sakuno al ver que estaba Ryoma parado sin hacer o demostrar nada, frió como siempre, se sonrojo inmediatamente, su corazón comenzó a latir muy rápido, ese chico le provocaba todas esas sensaciones, ella estaba enamorada de él en secreto, trato de no ponerse nerviosa y se puso al lado de él con timidez, miedo, nerviosismo era un cumulo de sentimientos, Ryoma con indiferencia miro a Sakuno, pero algo le recorría el cuerpo, era una calidez, su corazón saltaba de emoción al sentir que esa chica estaba al lado de él. Se sentía tan diferente, ni él mismo se reconoció, así que lo único que se le ocurrió hacer fue alejarse de ella e ir al baño a lavarse la cara para ver si podía sacar esas sensaciones tan incomodas que no las soportaba.
    Sakuno con algo de esperanza que volviera al lado de ella, pero poco a poco la perdió porque nunca regreso; al estar sola le dio tiempo para pensar el por qué se había ido, en un momento comenzó a pensar que le molestaba la presencia de ella, se sintió tan triste que le cayeron un par de lagrimas, bajando su cabeza, Ryoma en el baño todavía, ya que no encontraba la respuesta a esas sensaciones después pensó --Sera que me....... no!!!!!-- Sacudiendo su cabeza, ¿Como podría sentir eso? A mi no me interesa. Con rabia golpeo el espejo; después de eso salio del baño pero no volvió al lado de Sakuno. Fue a la azotea, se recostó en el suelo intentando responder a su pregunta, pero al intentar responder el sueño lo venció y se quedo dormido. Sakuno se sintió inquieta.

    Subió a la azotea sin saber que estaba su querido príncipe, al verlo durmiendo lo miro y se veía tan hermoso que se quedo un rato mirándolo hipnotizada, pero al ver que él se movia le dio miedo y se retiro. Ryoma sintió una mirada, así que se sentó a ver si alguien estaba allí, pero no encontró a ninguna persona. Al ver que no había nadie volvió a recostarse.Sakuno sonrojada bajaba la escalera todavia tenia la imagen de Ryoma recostado, de pronto.............


    Sigan la historia para saber lo que pasa...............
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniela Gonzalez

    Daniela Gonzalez La vida es una caja de sorpresas

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    714
    Aquí esta la continuación ojalas que les guste

    De pronto, sin darse cuenta se golpeó contra la pared, el impacto fue tan fuerte que cayó desmayada al piso. Mientras, Ryoma recién despertaba de su siesta, él quería seguir durmiendo, pero el hambre no lo dejaba, también olvido todos esos pensamientos y sentimientos que había sentido horas antes. Así que se levanto para ir hacia la escalera, al ir bajando observo una silueta en el piso, que al acercarse mas vio que era Sakuno, al verla tirada en el piso se preocupo y bajo lo mas rápido que pudo para ayudarla, se acerco a ella y la tomo con sus brazos delicadamente, al tenerla ya en sus brazos camino velozmente a la enfermería. La enfermera, una mujer de unos 30 años, de cabello corto color rojizo, tes blanca llamada Asuna, ella al ver al chico con una estudiante en sus brazos de inmediato le ordeno que la dejara en la camilla, Asuna reviso a Sakuno para ver si tenia alguna lesión o herida pero no encontró nada ¡, si que se acerco a Echizen para preguntarle que es lo que le había pasado a Ryouzaki, pero él le dijo que no sabia solo la encontró tirada en el suelo, la enfermera al no quedar satisfecha con esa respuesta pensó - tendré que esperar que despierte, sera- ; en un momento se acordó que tenia que hacer unas cosas importantes que se le habían olvidado con la llegada de los dos jóvenes, si que salio muy rápido de la habitación dejando a los dos chicos solos, Ryoma se sorprendió con la reacción de la mujer, no tuvo otra opción que quedarse con ella ya que si no lo hacia se sentiría culpable de dejarla sola e indefensa, tomo una silla que estaba en una esquina de la habitación y la puso al lado de la camilla en la cual estaba recostada Sakuno, se quedo mirándola, se veía tan hermosa, su piel brillaba con los rayos de sol que entraban por la ventana, su pelo suelto que estaba en toda la almohada, esa imagen era hermosa, él se sentía relajado, en un instante sus parpados le pesaron y de a poco se quedo dormido esa imagen era como una droga para Echizen. Pasaron como 3 horas de lo ocurrido, la chica abrió sus grandes y bellos ojos cafés, se sentó en la cama y empezó a mirar a su alrededor no entendía como había llegado a ese lugar, de repente siente en sus piernas algo que se mueve, se asusto pero al ver que era, era Ryoma que estaba durmiendo encima de sus piernas, su corazón a latir muy rápido, sus mejillas se tomaron un color rojo, todo su cuerpo reaccionaba, al ver que el chico se movía se asusto y empezó a preguntarse a ella misma - ¿como llegue aquí? ¿que me paso? ¿por qué Ryoma esta aquí?-, Echizen abrió sus ojos y vio a la chica sentada en la cama, de repente sintió muy cómoda su cabeza y vio que estaba encima de la piernas de Ryozaki en un movimiento rápido, aparto su cuerpo de el de ella, pero noto que Sakuno no estaba preocupada, estaba inmóvil, no hacia un gesto nada como que estuviera en otro mundo, Echizen al verla así le hablo-- ¿cómo te encuentras?-- Sakuno todavía se hacia muchas preguntas pero alguien la saco de sus pensamientos era su príncipe, que le decía si se encontraba mejor, Ryosaki al escuchar esas palabras pensó-- se preocupa por mi, después pienso tonteras tengo que responder algo--, respondió en un susurro que estaba mejor, ella estaba roja, Echizen al verla tan roja se preocupo, se paro del asiento y toco su frente para ver si tenia fiebre, al tocar esa cálida y suave piel, se sintió atraído hacia ella, retiro su mano de el rostro de Sakuno, bajo su mirada a los labios de ella sentía que esos labios lo llamaban, él quería tocar esos labio, estaba cada vez mas cerca de ella, Ryosaki estaba nerviosa al verlo tan cerca, pero ella se dejo llevar, sus corazones se aceleraron, sentían una calidez que recorría cada parte de su cuerpo, de repente........

    Ojalas que les guste la continuación, disculpen por la demora y gracias por leer mi fic
     
  3.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Daniela, he leído tu fic y me ha llamado un poco la atención, pero hay algunos errores que me gustaría marcarte para que puedas mejorar.

    Lo que más necesita atención es la estructura de tus oraciones, tiendes a mandar el verbo a la parte final, mover los adjetivos y las palabras que conectan las oraciones. Se lee muy extraño, el lenguaje me parece un tanto forzado, con demasiados peros y porqués. A veces cambias el tiempo verbal, vas de pasado a presente. También usas expresiones que no me quedan completamente claras como:

    Otro punto a destacar es la puntuación, especialmente el uso de los puntos suspensivos y el punto y coma que me parecen fuera de lugar. Por ejemplo en la siguiente oración:

    El punto y coma debe ser sustituido con una coma, los tres puntos estan justificados,pero sólo se deben usar tres puntos, y no olvides el otro signo de exclamación (!).

    Hay algunos otros errores menores como la falta de acentuación, principalmente en verbos en pasado, abreviaciones que se te pasaron (de el) y uso de verbos sinónimos en oraciones consecutivas:

    Espero que mis observaciones te ayuden a mejorar. Nos leemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Gonzalez

    Daniela Gonzalez La vida es una caja de sorpresas

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero que todo gracias por leer mi fic y segundo muchas gracias por tus observaciones, las cuales me sirven para ir mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Gonzalez

    Daniela Gonzalez La vida es una caja de sorpresas

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo sentimientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    957
    Aquí esta la continuación.........


    Ryosaki estaba nerviosa al verlo tan cerca, pero ella se dejo llevar, sus corazones se aceleraron, sentían una calidez que recorría cada parte de su cuerpo, de repente se abre la puerta dejando ver a una mujer, era la enfermera, Asuna al ver como estaban los muchachos se maldijo internamente por a ver interrumpido un momento tan maravilloso, Ryoma lo primero que iso fue separarse de la chica lo mas rápido que pudo también oculto su sonrojo con su gorra maldijo a la mujer por interrumpir ese momento estaba tan cerca de besarla, en ese instante odiaba Asuna, Ryosaki estaba completamente roja como un tomate no sabía qué hacer solo miraba la puerta y pensaba en lo que estuvo a punto de pasar, Asuna vio como los jóvenes estaban incómodos si que comenzó a hablar-- Disculpen si interrumpí algo, solo vengo a dejar un mensaje de su abuela Sumire quien se entero de lo que le paso pero por razones de trabajo no pudo venir a verla y me pidió que les entregara esto-- se acerco a la muchacha dejando en sus manos un papel, se acerco a Ryoma le tomo la mano y dejo un papel en sus manos, este estaba sorprendido por lo que había hecho la mujer pero era obvio que no lo iba a demostrar solo la miro, Asuna se dirigió a la puerta para retirase, antes de irse les dijo-- Los dejare tengo cosas que hacer y lean lo que les pase-- sin más que decir se fue, al ambarino le mataba la curiosidad de ver que era, sí que empezó a desdoblar el pequeño papel era un mensaje de la entrenadora que decía:



    Ryoma como se que estas con mi nieta te voy a pedir una favor que acompañes a Sakuno a la casa y como que dirás que tienes mejores cosas que hacer o que estas ocupado, solo son mentiras ya que no tienes nada mejor que hacer.

    PDT: si me entero que la dejaste sola las consecuencias van hacer graves.


    Echizen se dijo...como sabe esta vieja que no tengo nada mejor que hacer... estaba decidido a no hacer lo que le pidió la entrenadora pero al ver la ultima línea del mensaje un escalofrió recorrió todo su cuerpo imaginándose el castigo tan solo de pensarlo daba miedo, si que se tuvo que hacerse la idea de hacer el favor o mejor dicho la orden que le dio la entrenadora. Ryosaki leyó el recado de su abuela diciendo que se cuidara y que Ryoma la acompañaría a la casa, ella no sabía que hacer se iría con su amado príncipe después de lo que estuvo a punto de pasar, que casi la iba a besar con solo pensar en eso se sonrojo, Ryoma se paro del asiento tomo sus cosas dirigiéndose a la puerta, se acordó que tenía que acompañar a Sakuno se dio vuelta y le dijo-- Voy a buscar tus cosas espérame en la entrada supongo¿ qué te puedes parar?, ella no entendía lo que estaba haciendo el muchacho pensó que se ira después se dio cuenta que él se giro y le dijo si se podía parar, ella se sentía mejor si que asintió con la cabeza, él abrió la puerta dirigiéndose a la sala de clases de Sakuno para ir a buscar sus cosas y pensar en lo que interrumpió la mujer, no entendía lo que le estaba pasando. Mientras una chica se levantaba un poco mareada, todavía estaba un poco aturdida, aduras penas se paro y comenzó a caminar con sumo cuidado afirmándose en las paredes, parece que no estaba muy bien, hay estaba caminando llegando al punto de encuentro donde se iban a encontrar con Echizen cada paso que daba se sentía mejor iba recuperando el equilibrio y dejaba de estar mareada, Ryoma ya estaba caminado al punto de encuentro vio como una chica caminaba torpemente llegando a la entrada del Seigaku al ver quien era apresuro el paso para ayudarla, ella sintió como alguien la toma del brazo atrayéndola hacia el cuerpo de él, no podía creer que su amado príncipe la estaba ayudando, comenzaron a caminar Sakuno ya estaba mejor si que intento soltarse del agarre de su príncipe pero en vano él no la soltaba, tomo un poco de valor y ella dijo— pu-puedo caminar y-ya me siento mejor-- el de mirada ambarina no entendía nada de lo que hacia su cuerpo reaccionaba solo no podía ser nada hasta que ella le habla dejando claro que podía caminar sola, no tenía otra opción que soltarla, no quería se sentía tan bien estando tan cerca de ella pero no podía hacer nada ella se lo estaba pidiendo, si que la soltó lentamente y vio que esta estaba mejor, como siempre ella caminaba cabizbaja, él por primera vez iba al lado de ella, estaban llegando a una esquina tenían que esperar porque estaba en rojo para los peatones, Sakuno no se dio cuenta de que tenía que parar solo seguía cuando sintió que la tomaban del brazo siendo atraída por él, Ryoma se detuvo pero vio que su compañera seguía, estaba asustado venían autos lo primero que hizo boto las cosas la tomo del brazo y la atrajo hacia él, y le dijo—Tan despistada como siempre, tienes que mirar bien-- ella no podía creer de lo pudo haber pasado si Ryoma no la hubiera ayudado, despues de unos segundos se dio cuenta que todavía seguía estando cerca de él muy cerca, al escuchar esas palabras se sonrojo y se reprocho que como podía ser tan tonta, pero algo no entendía porque no la soltaba…..


    Disculpen la demora, ojalas que les gusten cualquier critica, consejo es bien resivida......
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso