Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por silvy sama, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1101
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo15:
    Heridas:

    -ARIASU-entre gritando completamente asustada y lo que vi me hizo parar .No podía moverme ni hablar mi amiga sangraba y pedía ayuda y yo no podía ni siquiera mover un pie.

    Solo la miraba incapaz de moverme .Mi amiga mi mejor amiga del clan Oujio el clan mas poderoso con respecto a los ojos se refiere su maestro el gran Masanari un gran jonin de elite y la joven Ariasu iba en la misma dirección todos orgullosos de ella de su gran destreza de su poder al igual que un día se estuvo de su hermano Masanari . Se espera demasiado de nosotras dos y ambas vivimos bajo la sombra de nuestro hermano con la esperanza de un día destacar .

    -Trasladar la a una habitación -solicito Rei -Aya encarga te de la chica ...-miro a Sakura para luego cambiar de parecer -Tu cuida de de la Hyuga-expreso señalando a Saya -Nada de escándalos -yo no asimilaba bien nada no sabia que podía pasar con mi amiga ¿quien la había atacado de esa manera?


    No se cuanto tiempo paso solo se que estaba sentada en el so fa solo se que la taza de te preparada por unos de mis amigos ya estaba fría y que mis manos seguían temblando como si un maldito flan se tratase no dejaba de temblar y sollozar en silencio .

    De pronto la imagen de mi padre preguntando me por mis amigos apareció en mi mente la taza cayó al suelo a una velocidad demasiado lenta y el te se derramo yo me levante del sofá .

    -Cabrón -grite con furia ganan dome las miradas de todos

    -Hinata sienta te -replico asustada Saya mi mirada la hizo callar me dirigí a la puerta y una mano me lo impidió mire al propietario y no era otro que el Uchiha..

    -Suelta me-replique furiosa

    -No -exclamo él agarrando me más fuerte del brazo hasta el punto de que sus manos marcaron una señal en mi muñeca .

    -Hinata no vayas-él no podía pedir me eso era mi amigo se suponía que lo entendería con fuerza me solté del brazo

    -Tú no sabes nada no eres nadie para decirme que debo o que no debo hacer-exprese furiosa al momento de haber dicho esas palabras me arrepentí eso era mentira era una gran mentira yo le quería era mi mejor amigo .Era mi chico, mi amigo , le quería para mi deseaba muchas veces que hubiese sido mi hermano y así tener algún lazo de unión con el .-Yo Shino yo...-

    -Ves hazlo intenta saber que ha pasado y seguro que sera peor no solo para ti si no también para ella-yo solo mire a la puerta donde mi amiga descansaba .

    -Mi padre nunca pelearía contra ella ni buscaría hombres para hacerlo-exprese yo sabia que no podía poner la mano en el fuego por el por muchas cosas pero por esta si no buscaría la extinción de su propio clan luchando contra los oujis.

    -¿Puedes poner la mano en el fuego?-yo asentí estaba segura que el no la atacaría -¿por que a intentado golpear a Aya?-replico Saya

    -Es distinto Saya -expreso el chico -El clan ouji se le conoce por sus técnica ocultas sus ojos son muy poderosos no se ariesgaria a una guerra abierta-yo solo pude asentir y todos le miraron

    -Eres muy listo Rei-kun-coqueteo Sakura con el este le sonrió .


    La puerta se abrió y yo mire a la persona que allí estaba parada quieta sus ojos marrones se encontraban aguados por los celos y la tristeza .

    -Tu amiga esta bien solo esta descansando voy a preparar un te-dijo tan bajo que casi ni se oía la chica se marcho a la cocina mientras todos los demás se dedicaban a hablar entre ellos .Yo decidí seguirla .


    Escuche unos sollozos en la entrada de la puerta que daba a la cocina intentaban ser tapados pero los escuche con rapidez habría la puerta y pude ver a la chica sentada en la mesa su largo cabello negro hacia una cortina que impedía ver su llanto me acerque a ella .

    -¿Estas bien?-esta asustada asintió -No te preocupes Sakura ama a Sasuke no tienes que preocuparte-

    -No es el nunca me ha sonreído de esa manera a mi yo yo ...-

    -Shu shu-la abrace y acaricie su pelo con la intención de calmar la , pero sabia que nunca funcionaria palabras no era lo mismo que decir que el chico que te gusta te ama .

    -Soy una tonta -sollozo con dolor

    No se cuantas horas pase allí quitando la las penas o por lo menos ayudando a que estas disminuyeran .

    -Volvamos con los demás-replico esta cuando su tranquilidad ya estaba de vuelta .

    -¿Y el te?-repuse yo

    -No tenias mas -dijo guiñando me el ojo yo sonreí


    Todos nos miraban .

    -Lo siento no tengo te le gaste todo ayer o fue antes de ayer-

    -No importa -respondió Saya con una sonrisa alegre y divertida .

    -Hay algo que no cuadra ¿si no ha sido tu padre quien ha sido?-pregunto Sakura con ojos cariñosos dirigidos a Sasuke y a Rei.

    -No lo se quizás paso algo en su entrenamiento o algo así-especifico Saya

    -No su hermano es quien la entrena-respondió Kiba

    -Hinata piensa ¿alguna vez ella te ha dicho algo?-expreso Shino¿algo como que?no entendía esa pregunta me había dicho muchas cosas .

    -No pasa nada -respondió moviendo se mire a sus bellos ojos ahora se mantenían cerrados.-Solo un error un maldito error el error mas grande de mi vida -

    -Shino me prestas tus gafas de sol-este me miro y miro a mi amiga y luego asintió dejando sus castaños ojos en libertad fuera de esas oscuras gafas que siempre le retenían sus bellos ojos.Me acerque a mi amiga y se las entregue -Si cierras los ojos ante los errores al abrirlos estos estarán hay .-una triste sonrisa nació en sus labios y las gafas pasaron de mis manos a las suyas y de las suyas a sus ojos.

    -¿Que ha pasado?-pregunto Rei

    -Me con fié no volvere a hacerlo , es mas no confiaria nunca en el ni el los demás le odio-
     
  2.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    525
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo16:
    Errores:

    -Me con fié no volveré a hacerlo , es mas no confiaría nunca en el ni el los demás le odio-esas palabras solo me trajo a la mente la vez de confidencias entre ella y yo la vez que me dijo que su corazón estaba en vías de pertenecer a alguien , yo pensé que nunca se enamoraría , pero ahora me he dado cuenta de que era eso de lo que hablaba se había confiado del chico y el el la había golpeado.

    -Ha sido el verdad-ella asintió con pesar me acerque a ella y la abrace con fuerza ¿por que la había pasado esto ?

    -Soy estúpida ¿sabes?-rumio ella envolviendo se mas en mi abrazo .

    -No digas eso son cosas que pasan -

    -Pero no a mi yo siempre me dejo guiar por los instintos -replico con tristeza la chica de largos cabellos rubios mientras se alejaba

    -El amor nubla el juicio-replico Aya mirando a la chica Ariasu sonrió falsamente con frialdad era una sonrisa sin sonrisa solo una mueca de tristeza .

    -Supongo -alego con un tono tan triste que me daba miedo.

    -Sera mejor que dejemos esto para otro día -replique yo mirando a los chicos -Podéis enseñar me a ser buena compañera otro día Ariasu me necesita y mucho-replique mirando la con tristeza .

    -No este es un claro ejemplo-aseguro Reí

    -¿Que estas loco?mi amiga no es un ejemplo de nada -replico furiosa la chica

    -Tranquila Hinata se que soy un claro ejemplo de lo que no hacer cuando un cerdo se cruza por tu camino-rumio la otra sentando se con cuidado en el sillón la guapa rubia se quito las gafas de Shino para mirarlas sus manos temblaron y de sus ojos cayeron lágrimas .-Llama a mi hermano -suplico -Llama le por favor llama a Masinari -

    -De acuerdo lo haré ahora mismo -replico Shino luego me miro .

    -El padre ella te vio verdad -añadió Saya señalando me Ariasu miro donde esta la señalaba y asintió.

    -El me trajo aquí -expreso Ariasu .


    Hacia tiempo Shino se había marchado en busca de el hermano de Ariasu nos encantarábamos aquí unos con otros sin decir ni una sola palabra y con miles de ganas de saber la verdad , pero ella no la abriría no yo la conocía.
    La puerta se abrió y Shino entro por ella detrás de el venia Masanari sus ojos tapados por una venda devio a su ceguera su pelo largo y negro recogió en una coleta su tez blanquecina .

    -Ariasu estas bien huelo a sangre y lágrimas-la chica le miro .

    -Si has traído mis gafas -su hermano sonrió y le entrego unas gafas oscuras -Gracias-

    -¿Que ha pasado?-pregunto en un tono que no admitía replica .

    -Me ha dejado y luego apareció akatsuki-sonrió con pesar -Estaba tan distraida si no llega a ser por el padre de Hinata hubiese muerto-
     
  3.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    544
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo17:
    Golpes:

    El se acerco a ella y la mano del chico cayó en la mejilla izquierda de ella la había abofeteado y ella no negó esa bofetada ,como tampoco negó los brazos de su hermano y ser rodeada por ellos .

    -Eres tonta -ella solo asintió .Poco después se alejo de ella y la miro con dureza.-No aparezcas por casa no te quiero ver hoy te quedo claro-vimos como el cerraba con fuerza la puerta de mi apartamento dejando nos a todos sumidos en un silencio un tanto incomodo .

    -No te preocupes te quedas en mi casa -alegue yo con una sonrisa fresca intentando alegrar a mi amiga

    -¿Tendras hueco?-alego la voz de Saya

    -¿Como?-pregunte sorprendida

    -Veras Hina-chan no podemos separarnos de vosotros hasta que los sentimientos del ninja y la mente sean uno-

    -¿Quiere eso decir que estos se quedaran en mi casa?-dije yo molesta señalando al equipo de Naruto .

    -Lo siento-dijo Rei con una mueca burlona en su rostro

    -Mira lo por el lado positivo-alego Kiba

    -Si por lo menos podre estar con mi querido Shino-kun y contigo -alegue con una sonrisa cariñosa-A sin olvidar me de ti la enfermita mas guapa del mundo ¿ne?-

    -Baka -

    -No tu-las dos nos reímos , pero su risa fue sustituida enseguida por una mueca de tristeza .

    -Bueno lo haremos de la siguiente manera ya que hay un enfermo dormirá en el cuarto de Hinata y yo me quedare con ella-dijo Aya mirando a Rei-Vosotras dormiréis en el cuarto de huéspedes -

    -Yo tengo una solución -dijo Shino .-Hinata tiene tres cuartos las chicas que duerman juntas y los chicos igual excepto Ariasu-

    -¿Pero y ...?-

    -Si surge algo te llamare -sus pasos torpes se marcharon a mi ahora antigua habitación odio esto y vi la mirada de el antiguo equipo 7 y compro be que no era la única.

    -¿Ese chico?-pregunto Saya mirando la puerta yo la mire -¿quien es?-

    -Es el maestro de la amiga de Hinata- respondió Naruto mirando me aun enfadado yo solté un bufido .

    -Es muy guapo-alego Sakura con su lado mas pervertido-Es ciego desde su nacimiento-dijo en plan confidente

    -¿Que hay con que sea ciego?-alego Kiba .-Mira el rango que obstenta y no es por potra-

    -No crees que haría buena pareja con Rukia -

    -No hagas de casamentera -alego Rei molesto con el tema .

    -¿Que vamos a hacer?-gruño Sakura observando mi casa con desprecio

    -Empezaremos mañana cuando la chica vuelva a su hogar -


    La noche paso los chicos se ocuparon de la cena mañana nosotras nos ocuparíamos del desayuno la verdad la idea de cocinar para tanta gente me gusta siempre me ha gustado encargar me de esos asuntos .

    Doy vueltas en la cama , pero Morfeo no se digna a llevar me oigo un ruido , preocupada me levanto y me dirijo al comedor lugar procedente del ruido .

    -¿Que haces aquí?-gruño la voz del Uchiha

    -Vivo aqui-replique yo con burla el me miro enfadado y yo sonreí mas feliz.
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola

    Al parecer soy nueva en tu fic
    me encanto de verdad...
    ese Sasuke es un bocazas y nadie
    le puede callar.

    Esperare ansiosamente la conti

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa::rosa:
     
  5.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    44
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola a todos he tenido una idea creo que ya no se pueden subir imagenes , pero
    para solucionar ese problema .

    Las imagenes la subire en mi album de fotos uno llamado De fanfics
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    434
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo18:
    Pesadillas: ​

    -Vivo aqui-replique yo con burla el me miro enfadado y yo sonrei mas feliz.

    -No duermes-

    -Tu novia ronca-dije yo con una sonrisa era mentira solo estaba enfadada con todo el mundo nadie me creia yo no quiero que me crean mil personas solo quiero que me crea una y esa una es mi padre ya no me importa si Naruto no me cree por que aunque parezca mentira necesito que el me crea , que me crea y me quiera.

    -Y el tuyo da patadas-

    -Um que extraño Shino no se mueve-exclame con mi sonrisa mas falsa -sera que tiene una pesadilla pobrecito mio-un gruñido salio de los labios y yo solo pude reir satisfecha me gustaba sacar de quicio a este tipo era algo genial.

    -Si echara de menos que estes en su cama-alego el eso a sido un golpe bajo .

    -Supongo que tanto tiempo alejados causa penas ¿no Uchiha?-el me miro y asintio me sente en el sillon y recogi mis pies mi pijama se subio un poco -Estoy preocupada por Ariasu -

    -Esta bien no se ha quejado-yo le mire agradecida y el se sonrojo .Sonrei .

    -Sabes serias muy mono si no refunfuñaras siempre-el me miro y volvio a refunfuñar yo solo pude sonreir contenta

    -Tu estas mejor ahora que sonries.-

    -Gracias.-dije con un bostezo en mis labios mi cuerpo se fue acomodando al suyo -Tu eres muy mono-dije en un susurro insconciente para luego caer rendida .



    La luz del sol rozo mi rostro molesta intente tirar de la sabana para tapar mis ojos , pero me fue imposible molesta gruñi , pero una carcajada masculina mis ojos se abrieron como platos y con ellos pude ver a Sasuke mirandome con burla yo me sonroje furiosamente .Y el sonrio más senti sus dedos rozar mi mejilla izquierda .

    -Levanta dormilona -me levante de él

    -¿Todavía siguen dormidos los demás?-él nego y yo me desconcerte no había ningun escandalo.

    -Tú amiga se ha ido -ah eso Ariasu es demasiado orgullosa no aceptaría mucho tiempo mi ayuda apostaría todo mi dinero que se marcho a las 6 de la madrugada .-No pareces muy sorprendida-dijo desprezandose graciosamente

    -Es demasiado orgullosa apostaria que se ha ido muy temprano para no estar mas tiempo del necesario aqui , para luego ir a entrenar -

    -La conoces bien¿no?-yo asenti -Me alegro que tengas amistades que no solo sean chicos-

    Pronto nos daran la lata lo sabia.
     
  7.  
    Estre

    Estre Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    La historia es muy interesante,porque esto en realidad pasa la gente se deja llevar por los rumores y no escuchan razon,pero también es cierto que hay amigos que confian en ti y no creerian en ningun rumor si no sale de tu boca en realidad me gusto mucho el fic porfa sigue la historia
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    711
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo 19:
    Shock:
    Pronto nos daran la lata lo sabia.Y acerte yo estaba en leyendo y poco despues la musica que baño mi apartamento no fue la clasica si no las voces de los que se quedaron alli a dormir.

    -Ahora nos iremos a desayunar algun sitio fuera todos llevaremos algo y ese algo tendra que gustar a la persona con la que vamos a comprar .-

    -ME PIDO A SASUKE-grito Haruno con fuerza yo rode los ojos .

    -Lo siento, pero las cosas no son asi -exclamo Saya.-Borde y Aya iran juntos -Aya se sonrrojo y Rei no hizo nada -Kiba Naruto-este seria facil Naruto adora el ramen .-Sakura ....-por favor que no me toque con ella por favor.-Hinata-

    -QUEE....-

    -Shino conmigo-

    Dios mi vida es una mierda .

    -Sasuke con Hinata y Sakura.-¡genial!.


    La tienda estaba abierta y yo no queria entrar desde donde me encontraba veia a Gaara queria darle tiempo y espacio o por lo menos el espacio que el me habia pedido.

    -Sera mejor...-exclame yo, pero al verle acompañado de una hermosa joven de cabellos castaños solo pude sonreir y si esa era la chica que hacia que el sintiese lo que era el amor verdadero .-...Irnos -mire a mis compañeros y estos no estaban muy de acuerdo, pero al mirar dentro ya estaban seguros.

    -VAMOS-dijo Sakura yo mire al Uchiha esperando que se negara y mis espernazas no cayeron en saco roto ya que este se nego a entrar mire otra vez antes de marcharme y vi como la joven enseñaba un osito a mi amigo y este sonreia vi como este le cogio y fue con el a pagar .Si estaba bien si me alejaba de él.

    -Se le ve feliz ¿eh?-exclame yo sin darme cuenta

    -La verdad es que parece que ya te olvidado-alego Sakura con un tono falso cargado de la misma falsa inocencia.

    -Ojala que me olvide como un amor, pero no como amiga -exprese lo que pensaba. En ese momento vi como una pareja muy conocida por todos paseaban ycon fuerza movi el brazo -TEMARI-CHAN...-Estos se acercaron nosotros no sin antes que Shikamaru murmurse un "PROBLEMATICO".-He visto a Gaara-kun esta muy mono-esta rio -TÚÚÚ CON RAZÓN ME DIJISTE QUE ...-esta asintio y grite mientras saltaba y es que no me lo creía-¿Y como es?Digo mi Gaa-kun tiene que tener lo mejor-replique cuando me calme

    -Es muy dulce cariñosa amable hareís buenas migas -

    -Eso espero, por cierto cuida de él por mi..-dije con tristeza.

    -Si claro.-

    -Oye y Kakuro-kun ¿que tal?-

    -Igual-

    -Vale bueno chaou pareja.-exclame al oir un gruñido de parte de ambos tanto de Uchiha como Sakura no si al final si que hacen buena pareja .


    Despues de esto las compras trascurrieron sin percance y es que ya habíamos comprado lo que teníamos que comprar .Luego llegamos al lugar de reunión y sin pensar lo sali corriendo para abrazar a Shino, pero la torpeza hizo que tropezar y espere el golpe que nunca llego al abrir los ojos vi que era sujetada por Sasuke Uchiha sin poder evitarlo me sonrroje y pude ver que no fui la única.

    Pronto nos soltamos y cada uno ando hasta donde sus compañeros como si nada pasase.Yo decidi actur normal y abrace a Shino .

    -¿A que no sabes?-este nego-Mi niño se ha echado novia-alguien rumio unas palabras que no supe identificar .

    -Ya tan pronto me cambias-

    -No bobo yo nunca te cambiaría, es Gaa-kun tiene novia-

    -¿ENSERIO?-gritarón todos

    -Bueno esta en ello, le echare un cable, digo por mi culpa él...-

    -No fue tú culpa Hyugha-mire a la persona que había hablado y no fue otra que Sasuke.

    -¿Me crees?-

    -¿Por que no?-yo estaba en estado de shok -Cosas más raras se han visto-yo sentia como mis lagrimas bajaban con fuerza y solte un gracias ahogado entre este no podía ser alguien más me creía.Y eso me hacía feliz.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso