Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por silvy sama, 17 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    113
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola a todos pronto pondre la siguiente parte solo tengo que correjirlo Besos para todos
    [​IMG]
     
  2.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1676
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo 6:
    Secretos al descubierto: ​
    Ya habíamos llegado a mi casa ,todo estaba en perfecto orden, nos sentamos y yo le sonreí.
    -Bueno ¿quien empieza?-pregunto Shino quitando se la cazadora.
    -Tú -dije señalándole y el solo me miro con una mueca parecida a una sonrisa ,la verdad es que si se quitase más la cazadora tendría tantas novias que seria el héroe de los chicos.
    -Hinata ¿me estas escuchando?-no puedo evitar sonrojarme y negar con la cabeza -Ya lo sabía en que pensabas-
    -Contigo-él me mira sorprendido y yo le sonrió -Estaba pensando que eres muy mono sin chaqueta-él se sonroja y mira a otro lado, luego me mira a la cara.
    -Desde luego ,quien conozca la faceta pervertida de Hinata Hyügha -yo sentí mis mejillas arder -Nadie se lo creería-
    -Es por que tú eres el único que se molesta en conocerme de verdad-dije yo retirándome un pelo de la cara -Tú eres el único que sabe como soy de verdad y eso me hace feliz-exclame con una sincera sonrisa .
    -Ser el único que te conozca o poder compartir tus secretos con una persona que no es muy querida y no puedo contar tus secretos-dijo melancólicamente .
    -No digas tonterías yo te quiero-asegure muy convencida él me miro y me sonrió -Además no es muy bueno que le cuente las cosas a Kiba ¿no crees?-
    -Tienes razón-dijo sonriendo ligeramente
    -Además me gusta que seas el único que me conozca ,por que también eres él único que me entiende-
    -Bueno Hinata di me por que quieres cambiar -y me miro picaramente -Aunque no entiendo donde escondías ese cuerpo-me sonroje notoriamente y una risa salio de los labios de mi amigo.
    -Eres un tonto-exprese mientras le tiraba un cojín y el le esquivaba .
    -Solo digo la verdad Hinata-chan-dijo sonriendo y devolviéndome el cojín que atrape con las manos
    -¿Bueno la belleza de Konoha me va a contar que pasa?-no podía evitarlo y me sonroje nuestra relación era así, no sentíamos nada el uno por el otro solo nos gustaba tratarnos, así era divertido por lo menos para mi, me ayuda cuando me sentía mal.
    -Otosan-la cara de Shino era todo un poema ,hablar de mi padre le hacia que su cara formase una mueca de asco y yo solo pude tener una sonrisa para que no la viese .
    -¿Que ha hecho ahora?-mascullo
    -¿Te acuerdas del día que nos encontramos en el campo de entrenamientos?-
    -Como no estabas horrible-yo le mire enfadada ,desde luego quien nos viese nadie pesaría que es el mismo chico serio algo antisocial y la misma niñita tímida y que tartamudea.
    -Yo escuche algo Shino,hacía tiempo que savia de mi boda con el Kazhekague, cuando le conocí le tome cariño como amigo-suspire hondo -cuando dije que sí pensé que podría llegar a amarlo-
    -¿Pero te distes cuenta que no te puedes enamorar de él, ya que le ves como un amigo?-opino Shino
    -Sí-dije yo con una sonrisa algo triste-Los escuche hablar del compromiso ,Gaara estaba tan feliz el creía que yo le amaba , mi padre le había dicho que me marcharía sin poner objeción ,es más que era lo que quería estar con él y ser solo su mujer la mujer del Kazhekague , no haría misiones ,ni siquiera sería líder del clan.-
    -Pero tu padre dijo-exclamo algo sorprendido
    -Mintió y yo como tonta no hice otra cosa que creerle, me siento tan pero tan estúpida-dije bajando mi cabeza
    -No lo eres -me regaño el -solo algo inocente -mi mirada se clavo en la suya y una sonrisa nació de sus labios -Pensaste que tendrías lo que tanto deseabas ¿no?-
    -Hai ,lo único que quería mi padre era deshacerse de mi. -hice una pausa para mirar a otro lugar que no fuera los ojos o la cara de Shino-Y lo único que yo quería era ser reconocida, sin importar el medio ,fui una egoísta por eso no quería contárselo a nadie ,pero cuando te lo conté a ti tú no parecías enfadado ,como pensé que estarían los demás -
    -Hinata tú no tienes la culpa Gaara te perdono¿verdad?-yo asentí pero aún así no podía dejar de sentirme como si no valiese nada -No te mortifiques-dijo quitando me un mechón de pelo que me tapaba los ojos
    -Ahora te toca ¿que paso no se suponía que ibas a declararte?-pregunte yo abrazando el cojín que antes me había servido como lugar para evitar que mis lágrimas cayeran ,apretaba fuertemente el cojín y mis lágrimas no caían.
    -Tú lo has dicho iba-bajo la mirada triste -Por que no mejor ....-
    -¿Que ha pasado te ha rechazado?-el negó -¿Entonces?-
    -No se lo he dicho estaba muy ocupada-sus ojos están apunto de soltar lágrimas nunca le había visto así
    -Gomen.-le abrace con fuerza -Desahogate si lo necesitas -
    -No hace falta.-susurro él.
    -Sí ,si hace falta ,tú estas para mi yo quiero estar para ti-le dije convencida y algo triste.
    -Ya lo estas haciendo-expreso él separándome del abrazo se levanto -Estaba en la floristería Yamanaka,Ino no estaba la verdad eso era lo que quería fui y estaba ella yo llegue pedí el ramo que ahora mismo tienes tú y...-un suspiro salio de sus labios -yo iba a decirle a Momoko lo que sentía por ella, pero justo en ese momento aparece ese chico que todas aman que todas quieren y ella no es una excepción-
    -¿Ehh?¿y yo que?-pregunte haciendo me la dolida.
    -Tú no por que eres especial, pero las demás solo tienen ojos para el Uchiha ,Saí -
    -Pero Saí esta con Ino ¿verdad?-una sonrisa cínica y fría rodó por los labios de Shino -¿que pasa?-
    -A Momoko le gusta yo no puedo hacer nada más solo esperar a si lo olvida y dudo mucho que pueda siendo la prima de Ino y viendo día tras día a Saí ,se que no devería odiarle ,pero no puedo hacer otra cosa ,él no es culpable de sus sentimientos él ama a Ino no quiere a Momo-chan ...-no pudo continuar fue la primera vez que vi a Shino llorar ,la primera vez que le vi tan "humano",cada vez que sufría se guardaba ese dolor y ahora era como si quisiera morir.
    No dije nada le deje llorar y solo le pude abrazar ,el aire golpeaba contra los cristales de mi apartamento ,los gritos de los niños que jugaban pasaron a un segundo plano .La puerta sonó.
    -Ves a abrir sobrevivire- se dio la vuelta y cojio su chaqueta y se la puso antes de que pudiese abrir la puerta, una sonrisa nació en mis labios -Queda te con la nota me recuerdas temas muy espinosos -se limpio las lágrimas mientras yo fui a abrir la puerta cuando la abrí allí estaba Kiba se tiro a mi cuello abrazándome y cayó encima mía en una situación algo comprometedora ,estaba roja no podía evitarlo pero Kiba también lo estaba .Saí también venía y no venía solo iba también con Ino y la prima de esta ,la cara de Shino se contrajo un poco.Cuando vieron la situación Kiba rápidamente se puso de pie ayudando me a levantarme.
    -¿Estas bien Hina-chan?-pregunto Kiba cuando ya estuvimos los dos de pie yo asentí-¿Por que no has ido hoy a entrenar?-
    -Yo no podía ir, estaba enferma-dije sonriendo
    -¿Pero ya estas bien?-pregunto Saí mientras se sentaba en el sofá al lado suyo se sentó Ino y al lado de esta Momoko ,la cual miro el ramo de flores y sonrió con algo de "tristeza" yo me senté en el sillón cercano al de Shino y Kiba en el otro.
    -Sí ya estoy bien además Shino a sido muy amable al venir¿verdad?-dije con una sonrisa -¿Quereís algo de tomar?-
    -No hace falta ya la preparo yo-aclaro Shino- y de paso te pongo las flores en agua dijo con una media sonrisa -
    La verdad es que ni él ni yo estamos hechos para el amor y eso duele ,yo se que Momoko le ama, pero son los dos tan tímidos que temen cometer un error deseo que sea feliz se lo merece .
    -¿Entonces las flores son para ti?-pregunto Momoko sin poder contenerse no me dejo decir nada -Sabes tienes mucha suerte,¿ sabes que significa?-yo asentí -Me gustaría ,que la persona que amase me regalase unas flores tan bellas -hubo un ruido proveniente de la cocina fui a ver que había pasado era Shino se le había caído el jarrón e intentaba recoger cada pedazo yo me acerque a él y vi que estaba molesto .
    -Sabes soy como este jarrón totalmente roto e incompleto.-era un susurro solo pude abrazarle y el se relajo , sin importar que a poca distancia estuvieran ellos
    La puerta de la cocina se abrió:
    -Vengo a ...-nosotros nos separamos y miramos a la persona que acababa de hablar.
    -No es lo que parece-dije yo Shino solo agacho la cabeza avergonzado y quien acababa de entrar estaba ahí paralizado quieto.

    Ya esta el siguiente capitulo espero que os guste besos a todos

    Esta es la primita de Ino
    [​IMG]
     
  3.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola silvi sama, todo el fic ha estado muy interesante sin mencionar q me encanta el sasuhina, pobre shino, vaya los 2 enamorados y sufriendo q mal el capi estubo muy bn y sobre todo tan profundo.
    Esperare la conti para ver q pasa espero q si sea sasuhina.
    BYE
    SALU2
    Esta bn xido.

    [​IMG]


    Orgullosamente SasuHina
     
  4.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    me encanto el capitulo O.o
    Un momentín... si lo e pillado bien (que lo dudo) Momoko love shino y shino love momoko no?
    s k me cuesta pillar las cosas xD :verguenza:
    lastima que en este capi no aya salido sasuhina *_*
    me encanto conti plis!!
     
  5.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    85
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Hola a todos gracisa por los consejos y el apoyo en el proximo capitulo mejorare muchas cosas de las que tengo mal lo prometo
    Con respuesta a tú pregunta HyughaAlesta es la siguiente.
    Momoko siente algo por Shino y este tambien esta completamente enamorado pero Shino-kun piensa que quiere a Sai aunque nada más lejos de la verdad
     
  6.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1073
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo 7:
    Un error lo tiene cualquiera: ​

    -No es lo que parece-dije yo Shino solo agacho la cabeza avergonzado y quien acababa de entrar estaba ahí paralizado quieto.

    -Tranquila no tenéis que darme explicaciones soy una chica adulta aunque no lo parezca tengo 15 años -exclamo Momoko con una sonrisa un tanto fingida


    Por la puerta salio Shino sin importar que pensase Momoko.-Siento si te he interrumpido-dijo sonrojaba mirando a la derecha

    -No has interrumpido nada más que un abrazo-aclaro yo aunque se que no sirve de nada ya se ha ido sin escucharme ,toda la aldea cree que estamos liados ,no es justo, tengo ganas de que se coman sus palabras, tengo ganas de que no solo la aldea deje de especular sobre mis relaciones con este chico y con este otro ,si no de los millones de posibles por los que no me case con Gaara, tengo ganas de no ser el centro de todas las criticas y miradas ,por haber cometido un error pero ¿cuantos errores comete el resto de la gente y nadie se los cuenta?¿Por que me cuentan mis errores?.

    Cojo las bebidas del frigorífico y las hecho en un baso, me encanta la ayuda que recibo.

    -Gracias por ayudarme eh-digo saliendo con la bandeja en la mano y con las bebidas para todos, los cuales me sonríen.

    -Se te da bien-argumenta Sai yo le mire con una mirada un tanto matadora, aunque aun no funciona mierda tengo que parcticar más, pongo los vasos sobre la mesa y el de Sai hago que de un golpe sonoro, lo suficiente para que salte un poco de liquido.

    -No tan bien como crees-digo con una sonrisa a la que todos terminan riéndose conmigo.

    -Si ya veo-levanta el vaso y Ino limpia el liquido derramado.-Menos mal que tengo a mi rubita-dijo abrazando a Ino mientras la besaba en la mejilla, con mucho cariño y amor ,la verdad es que ver a Sai tan acaramelado con una chica ,no pasa nunca ,bueno en realidad ver a Sai acaramelado con Ino no es muy visto.

    -Eso lo dices por que limpio o por que me quieres-dijo mientras finguia estar enfadada

    -Pues lo primero claro esta-exclamo Kiba interrumpiendo a la pareja con el único propósito cabrear a Ino-para sirven las mujeres-

    -Kiba-gritamos todas las chicas allí reunidas

    -Era broma -rió Kiba y le acompaño Sai pero ninguna de nosotras nos reímos

    -¿Shino estas bien?-pregunte yo su mirada estaba triste, su voz no salia ,algo le pasaba solo asintió y me sonrió con una de sus típicas sonrisas solo dirigidas a mi, que indicaban que había algo más de lo que escondía.

    -¿Entonces los rumores son ciertos?-indago Sai mirando a Shino a los ojos el cual le respondió a la mirada

    -¿Que rumores?-pregunto Kiba mirando a Sai con curiosidad, aunque lo único que yo quería oír era cualquier cosa menos la falsa relación que había entre Shino y yo.

    -¿Hinata y Shino están liados?-dijo Momoko con alegría falsa.

    -Estoy harta de eso.-dije yo mirando a Shino ,el cual solo se encogió de hombros -Shino y yo no tenemos nada -intente aclarar por enésima vez

    -Sabes os parecéis a Kurenai y Asuma-dijo sonriendo Ino yo me puse más roja ,por la vergüenza y la molestia

    -No estamos ,saliendo por que yo no le amo, ni el a mí-grite todos los ojos se centraron en mi .

    -¿Entonces por que cortaste con Gaara?-pregunto con esperanza Momoko

    -Confundí mis sentimientos-agregue yo -Pensé que podría llegar a amarle ,pero lo único que siento es un gran afecto y amistad un sentimiento que comparto con Shino, ya que le quiero como a un hermano ¿esta claro?-dije mirando a cada uno

    -¿Entonces por que Shino ha comprado flores todas los día de la semana?-dijo Momoko

    -¿Por que?-pregunte yo misma a todos

    -Muy simple amo a una chica ,pero nunca dije que era Hinata y la única que lo sabe es Hinata-dijo levantando se del sillón -Bien Hina-chan va siendo hora de que me vaya-exclamo a modo de despedida



    Cuando él se fue el silencio reino, un silencio, incomodo que nadie parecía querer romper y que yo deseaba que se rompiese de una manera u otra .

    Y la forma que se rompió fue el timbre de la puerta que sonaba con cierta insistencia me levante a abrir y allí se encontraba Gaara .

    -Gaara-exclame yo demasiado sorprendida -¿Que haces aquí?-mi pregunta fue respondida con una sonrisa suya

    -Venir a ver a mi mejor amiga -después de lo que paso me consideraba su amiga ,una alegría encargó mi corazón -¿No me invitas a pasar?-

    -Claro, claro, pasa..-dije yo con timidez cediéndole paso, cuando entre en el comedor los que allí se encontraban se levantaron con rapidez dispuestos a marcharse y dejarme con Gaara.

    -Tenemos que irnos -encalmaron todos a la vez para irse por la puerta y dejarnos a Gaara y a mi solos .

    -Tenemos que hablar de lo que hizo tú padre-dijo con gran rencor en su corazón

    -Gomen ,fui una egoísta y..-

    -No es tú culpa-¿que no es mi culpa ?claro que lo era ,por mi culpa todo esto había pasado ,rumores falsos corrían y por mi culpa mi amigo de la arena casi me odia.

    -Se por que lo hiciste y lo comprendo; me costo hacerme a la idea de que no me amabas ,pero uno no siempre gana-

    -Yo solo puedo ofrecerte mi amistad Gaara-kun-dije yo mirando a otro lado

    -Lo se ,pero ahora no quiero que trates de comunicarte conmigo no has dejado de enviarme cartas desde que paso y quiero que dejes de hacerlo-mi desconcierto era total si había venido significaba que me perdonaba ¿no? yo le mire pidiendo una explicación y el amablemente tuvo que concedermela-He venido por unos asuntos que tengo con la Hokague, pero creía que lo mejor era explicarte ciertas cosas-

    -¿Como que?-dije yo el solo miro a un punto cualquiera esperando que algo nos interrumpiera, esperando que no tuviese que decir nada, simplemente esperando.
     
  7.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    102
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Tranquilos a todos se que aún no he puesto nada que demuestre que Sasuke y Hinata se quieran pero hay que esperar en el proximo capitulo sabreís muchas cosas explicaciones a todo las dudas

    Una cosa que quiero aclarar Shino ama a Momoko se que alomejor no lo he explucado bien pero la relación que tiene con Hinata es de estas relaciones en las que tienes un tonteo con un amigo pero saves que nunca llegaras más lejos por que le ves como un amigo ¿me explico?.
     
  8.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    737
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo8:
    La despedida de la amistad:

    -¿Como que?-dije yo el solo miro a un punto cualquiera esperando que algo nos interrumpiera, esperando que no tuviste que decir nada, simplemente esperando-Gaara-kun...-

    -Intente pensar que era lo mejor para los dos, ser solo amigos ,pero no puedo Hinata gomen -

    Pero yo no quiero que me dejes no quiero que me odies...-unas pequeñas lágrimas luchaban por salir de mis ojos y yo no quería que salieran no quería parecer débil

    -No te odio-argumento él

    Me levante con furia y le mire a los ojos con tanta rabia que sentía que su mirada se había vuelta de la misma manera.

    -Prefiero que me odies a que te alejes de mi-le grite mirándole a los ojos

    -Hinata...-

    -Se que hice mal ,que de vería haberte dicho mis sentimientos pero yo ...-el se iba a levantar, pero no ahora sabría la verdad ,le fulmine con mi mirada esta vez funciono; "BIEN HAY QUE HACER FIESTA" pienso yo ,se volvió a sentar -Yo solo quería que alguien me quisiese, nadie me quiere de verdad en esta aldea solo fingen amor y cariño hacía mi, la única persona que quizás si me quiera sea mi familia mi equipo de misiones -el solo sonrió-Tu fuiste una persona que no fingisteis tus sentimientos, por eso vi que era mi única forma de escapar de aquí .-

    -Solo por eso te hiciste mi amiga -grito enfadado cuando se levanto

    -No también por que quería ser querida y tú me tratabas como si valiese la pena, como si fuese especial-le grite yo

    -Eres especial ,no hace falta nadie, para que te lo recuerde -dijo casi en un susurro ,pero yo pude escucharlo

    -Cuando te conocí pensé que no ...-el me miro interrogante -..yo creía que todos eran mejor que yo...-argumente sentándome en el sillón-...se que no me disculpa como me comporte ....-el tenía en sus ojos un grado de comprensión -..se que tú sentiste lo mismo en algún momento de tú vida...-el sonrió con tristeza.

    -Sí ,pero nunca te mentí, mis sentimientos no eran falsos-

    -Nunca fingí estando contigo ,era yo misma -argumente yo mirando al suelo

    -Así soy con Shino ,así soy con las personas que me conocen de verdad que son pocas, tú fuiste uno de los únicos que quisieron conocerme -Gaara me miro sentía su mirada en mi.-Y me alegro que me quisieras conocer ,gracias a ti he decidido cambiar-

    -¿Como?-me pregunto con sorpresa

    -Tú me ayudaste a cambiar ,gracias a ti se que puedo ser mejor -

    -Pero tu ya eres buena-

    -Arigatou-dije yo sonrrojada y bajando la mirada el me la subió

    -No quiero que cambies nunca-

    -Voy a ser la misma -una agradable sonrisa inundo los labios de mi amigo -Solo quiero dejar de ser tan tímida ,quiero que todos me conozcan tal y como soy, contigo y con Shino.-

    -Me alegro, quiero que todo el mundo descubra quien es la verdadera Hinata-dijo tristemente

    -Tú la descubriste primero-

    -Y me enamore de ella -susurro-Por eso tengo que alejarme de ti, si estoy cerca no parare de pensar en ti .Y tus cartas de disculpas no ayudan mucho -

    -Entiendo-murmure yo, él se levanto y oí como dijo algo así como: "Me voy, ya nos veremos". Pero casi no pude escucharlo ya que me quede pensando y pensando en todo lo malo que había hecho, mis pensamientos fue interrumpido por la puerta que sonó, dando un portazo ese portazo era el que indicaba que mi amigo Gaara no quería verme durante un tiempo .

    La noche llego y yo no me había dado cuenta, mire la nota de Shino y mis ojos se llenaron de lágrimas, Shino te necesito ,pero no quería ir a verle no quería que los rumores crecieran .

    No sabía por que ,pero me levante y empecé a andar y mis pies me llevaron a la casa de Uchiha, llame como si fuera un autómata .

    Y la puerta se abrió .

    -¿Que haces aquí?-

    -¿Puedo pasar la noche aquí?-era un susurro

    -Anda pasa-
     
  9.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    *WOW* muy buena la conti silvy sama crei q ya habias abandonado el fic, pobre de Gaara pero lo mejor sera q se aleje de Hinata.
    Que pasara ahora q Hinata está en casa de Sasuke, ya quiero leer la conti q este fic me encanta deberas mucho.
    Espero lo continues pronto.
    bye
     
  10.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    804
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo9:
    Pidiendo ayuda:
    -Anda pasa-se volvió para ir a sentarse hasta hace poco no me había fijado pero iba sin camisa solo llevaba unos boxes blancos que contrastaban con su piel.

    Antes le había visto casi desnudo y no me había puesto así y ahora era mucho peor .

    -Vas a pasar o que-me pregunto con tono burlón yo estaba sonrojada asentí pase para luego cerrar la puerta

    -¿Bueno me vas a contar que haces aquí?-pregunto él cuando estaba sentado su mirada me taladraba

    -Gaara-kun no quiere hablar conmigo yo yo...-

    -¿No me digas que después de haberle hecho lo que has hecho creías que iba a querer hablar contigo.?-me dijo con ironía y también con furia lo se lo sabía pero me sentía sola y no quería ir a casa de Shino los rumores crecerían como la espuma ¿por que vine aquí?ni yo lo sé .Ahora solo quería irme fui a la puerta con intención de abrir .-Estas huyendo otra vez eres una cobarde...-

    -CALLA TE-le grite dando me la vuelta de mis ojos caían lágrimas -Tú no sabes nada ,pensé que me entenderías , pensé que no serías como los demás ...-mi interrumpida por mis propias lágrimas me leve las manos a mi cara , con la intención de que no me viese llorar y le pareciese débil.Me di la vuelta para abrir la puerta , pero sentí que era rodeada por unos brazos ,en un abrazo eran los brazos de Sasuke oí como susurraba un "Perdona me no te vayas".


    Nos quedamos así un tiempo, no se cuanto lo que si se, es mi corazón latía a mil por hora y mis mejillas estaban rojas ,parecía que acababa de hacer una carrera , pero también sentía como unas mariposas estaban dentro de mi estomago y hacían un baile.

    Sus brazos soltaron mi cintura y se alejo poco a poco de mi yo me di la vuelta y le mire .

    -¿Que pasa?-

    -Gaara y yo ...él y yo..todo eso de la boda era un error..-un suspiro salio de mis labios y sentí el dedo de Uchiha tocar mi mejilla derecha ,al mismo tiempo que me quitaba una lágrima que caía de mis ojos.

    -Tranquila -me agarro de la mano y me guió al sofá nos sentamos y yo le mire .

    -Yo no amo a Gaara yo quiero a otro , pero no es Shino, es Naruto ...y yo ...me iba a casar por el clan ..pensé que si lo hacía mi padre me aceptaría , pero..-mis lágrimas no aguantaron nadie sabía la verdad y ahora este chico sin darme cuenta le contaba todos y cada uno de los detalles de la no boda

    -Entiendo-me miro con una mezcla de cariño, compresión y tristeza -Perdona no debí tratarte como te trate-

    -No pasa nada ,tú no sabías nada , nadie lo sabe, excepto Shino, él es el único que sabe la verdad-

    -¿Porque no lo dices dejarían de tratarte como te tratan como si fueras una...?-

    -Una cualquiera -le interrumpí yo el asintió-De cualquier forma lo soy , jugué con sus sentimientos me lo merezco, pero Shino no se merece que digan eso él esta enamorado y su amor es correspondido sería precioso que acabaran juntos -

    -No deberías de tener tan mal criterio de ti misma.-me dijo el con cariño no es tan mal chico no me extraña que tenga a tantas chicas detrás de él es guapo listo y dulce aunque parece todo lo contrario frió ,arrogante,estúpido.

    Seguimos hablando durante un tiempo hablando y la verdad no me canse en absoluto me encontraba cómoda de pronto bostece y como reflejo el también bostezo una risilla escapo de mis labios .


    Después me guió a una habitación de invitados me dio ropa limpia con el símbolo Uchiha para que estuviera cómoda y me quede dormida nada más tocar la cama.
     
  11.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    845
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo10:
    Un nuevo rumor nace:

    Después me guió a una habitación de invitados me dio ropa limpia con el símbolo Uchiha , para que estuviera cómoda y me quede dormida nada más tocar la cama.

    La mañana siguiente mis ojos se abrieron, me encontraba en una habitación que no era la mía, al principio no sabía que hacía aquí , pero luego cada uno de los recuerdos de mi día anterior.


    -Sasuke-kun que alegría que estés bien -era la voz de Sakura su falso tono meloso , hacía daño a mis oídos odiaba como finjan ser quien no eran , para ligar a otro chico ella era quien era y no fingía nada , sus amistades eran reales y no se metían con las demás por que un chico estuviera delante.

    Mi ropa se encontraba en la cómoda, la cogí y me la puse doble con cuidado la ropa que me habían prestado .

    Vi un par de hojas y tinta negra con una pluma .En ella escribí algo así como una nota de agradecimiento , mire la cama y me puse a hacer la .

    Oía como la charla seguía abajo , no quería bajar no quería que falsos rumores circularan sobre ese chico tan majo, bastante tenía y tengo con los rumores que circulan sobre mí.

    Después de hacer la cama abrí la ventana y antes de saltar oí como la voz de Sakura hablaba de los nuevos cotilleos de Konoha y yo era el cotilleo central.Cerré la ventana con delicadeza para que no se oyera ningún ruido y abrí la puerta de la habitación oiría mejor la conversación y me quede en la parte de arriba de las escaleras, sin hacer ningún ruido, ningún movimiento había hay ¿por que me empeñaba en hacerme daño a mi misma ?de esta manera era lo único que conseguiría, iba a marcharme cuando oí como decía "Gaara", "Shino" y mi propio nombre en la misma frase y esa frase decía lo siguiente :

    "Me he enterado que el Kazhekague esta de misión aquí, en Konoha y lo primero que hizo fue ir a ver a Hinata " el no respondió eso ya lo sabía por mi yo se lo dije "Ino estaba presente cuando llego, pero antes de esto tanto Shino como Hinata negaron su relación y esta vez ella la cree, si te digo la verdad yo no " Sakura no me creía, vale no era una amiga amiga, es más no eramos intimas , pero si Sai me creía , Ino también, Kiba igual ¿por que le costaba tanto a la gente creer en los demás?.

    -Yo creo en ella no tendría por que mentir-dijo

    -¿Quizas por que quiere volver con el Kazhekague?-por favor defiende me suplicaba a mi misma con la intención de que estas suplicas llegasen a él , que viese como me sentía -¿Sasuke -kun estas bien?-

    -Sí-rugió se lo había creído ¿me creía capaz de todo eso? la verdad no me extraña soy una mala persona, soy alguien horrible, soy como un huracán cuanta más fuerza saco más daño hago a los que me rodean.Mis ojos se aguaron y de ellos descendieron lágrimas .

    -Según tengo entendido si ella se casa con el Kazhekague su padre la reconcomerá como hija otra vez , quizás por eso negué con tantas ansías la relación, para así ser querida otra vez-¿otra vez?nunca lo fui, nunca fui querida, ¿quieres que niegue algo ?te vas a enterar .

    Limpio mis lágrimas y bajo las escaleras sin importar que me va a pasar después, por primera vez en mi vida actuó por impulsos y estos me llevaron al salón, donde recibí miradas de ellos sorpresa, furia, enfado, miles de sentimientos y ninguno me importaba .

    -Sasuke-san ha sido muy amable de tú parte dejar que me quede aquí-exclame después de hacer una estupenda inclinación -Hola Sakura-san cuanto me alegra de verte aquí .-

    -¿Que hace ella aquí?-pregunto temerosa y temblorosa .

    -Tranquila Sakura nunca he tenido intención de salir con Sasuke-san, no es mi tipo -

    -Sí es verdad tú tipo son tíos tan fríos como el hielo.-exclamo molesta la Haruno-Fríos y estúpidos.-

    -¿A quien le dices estúpido Haruno?-era la voz fría de Shino y venía de la puerta

    -Shino-susurre yo -¿Como ...?-

    -Por algo te conozco vámonos -yo asentí y le seguí .-Enhorabuena has hecho daño ha alguien sin importar nada -yo solo reí era verdad -Estas cambiando Hinata y este cambio te sienta bien-
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    980
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo10:
    Oportunidades: ​

    -Por algo te conozco vámonos -yo asentí y le seguí .-Enhorabuena has hecho daño ha alguien sin importar nada -yo solo reí era verdad -Estas cambiando Hinata y este cambio te sienta bien- me alegraba de que me sacará de allí me dolía haber escuchado como al chico que yo creía mi nuevo amigo no me creía ni una sola de mis anteriores palabras .


    Shino y yo andamos hacía el parque de Konoha, nos sentamos en el banco mientras veíamos a las personas pasear, el verde de los arboles y a los niños jugar.

    -¿Que hacías allí?- me pregunto mi amigo , una risa se escabullo de mis labios, mi amigo me miro molesto.

    -¿No me digas que estas celoso?-dije con un tono "meloso".Mi amigo negó con la cabeza y susurro un Eres imposible . Yo le mire con mi cara más inocente y él sonrió.

    -¿Que te ha pasado te veo muy cariñosa?-si era cierto, siempre que tonteaba de más con él era por que me encontraba triste, lo hacía para pedir Ayuda, siempre funcionaba con él ya que sabía como era y quien era yo y cuando le necesitaba.

    -Gaara-kun ha vuelto-argumente yo y la cara de mi amigo no expreso ni un ápice de sorpresa ¿lo sabía desde cuando?-¿Desde cuando lo sabes?-

    -Momo-chan fue a la oficina de Tsunade y escucho una conversación con Shizune, comentaban la próxima llegada del Kazhekague y ......-mi enfado iba en aumento, él lo sabía y no me dijo nada ¿por que no me lo dijo?¿pensaba que me iba a humillar?¿pensaba que le pediría regresar? no entendía nada de nada y Shino lo noto ya que paso su brazos sobre mi hombro y yo me recargue en él, de lejos de cerca y de cualquier punto de vista de cualquier persona parecíamos una pareja , pero me daba igual yo soy su amiga y él es el mio y ambos somos así , ambos nos comportamos así.-No te lo dije ya que me acabo de enterar, sabía que vendría , pero no cuando .-su voz era tan suave y cálida que sentía como si fuese una nana .

    -Fui a hablar con Sasuke , no se por que,pero pensé que me comprendía...-argumente yo en un susurro cargado de dolor -Y al principio me costo , pero después creí que me creía , que confiaba en mi y me quería- al darme cuenta que había dicho "me quería" me sonroje sin poder remediarlo -Quiero decir que yo pensé.... que me quería de la misma manera que tú a mi....-me separe de mi amigo y me puse de pie, estaba toda roja y negando con las manos y con la cabeza -No quiero decir que tú me quieras como la quieres a ella-cada vez que hablaba metía más la pata y me ponía más roja-Mejor me cayó..-dije en un susurro

    -Entiendo lo que has querido decir -me aclaro Shino


    -TÚ -grito desde lejos Sakura cada vez se iba acercando más y más puse los ojos en blanco ¿que quería ahora esta ?¿montaría una escena de celos en el parque?-¿Como te has atrevido maldita zorra?-todo el parque nos miraba, todos los que pasaban por allí centraban su atención en nosotros .

    -No se de que me hablas querida Sakura-dije con ironía claro que lo sabía, pero si pensaba que con esa actitud iba a darme miedo estaba muy equivocada soy Hinata y no me dejare vencer tan facilmente.

    -Tú eres una zorra que quiere robarme a mi Sasuke-kun-todos nos miraban y cuchicheaban al rededor nuestro.

    -Sakura querida nunca fue tuyo..-había sido un golpe bajo y vi como su cara se contrajo de dolor -Pero no temas tampoco lo es mio, a mi no me gusta ese tipo tan ¿como lo dijiste Haruno? a ya estúpidos-exclame yo con una sonrisa sardónica en mi rostro, cada persona que nos miraba estaba sorprendida por mi cambio -Shino-kun vámonos no quiero discutir de niñerías con ella-era verdad bastantes problemas tenía de verdad como para hacerme cargo de uno tan insignificante , me gire para marcharme y oí su grito.

    -No des un paso más-

    -Cuidado-grito Shino y Gaara que hacía poco había aparecido sus voces mostraban preocupación y lo compren di cuando un Kunai paso rozando mi cabello mientras se llevaba algunos consigo.La mire con furia y enojo y mis manos se cerraron con fuerza en un puño.

    -¿Esto quieres?-ella asintió -No te creas que seré débil contigo -y era cierto no lo sería acabaría con ella.

    -Hinata -murmuro Shino yo le mire y le sonreí.-Suerte-todos pensaba que él me detendría,que evitaría la locura gritando No lo hagas te puede lastimar , pero estaba segura de que era quien mas quería que yo golpease a Sakura Haruno y tenía esta oportunidad no la iba a dejar pasar.

    -No me hace falta-esta batalla sería como un elefante contra una cucaracha, no es que ella fuese muy débil , pero yo era fuerte demasiado había crecido como Kunoichi y no dejaría que una niñata me venciera , demostraría a todos que ya no soy la misma . Ha nacido una nueva Hinata y este era su bautizo, este nacimiento brindaba oportunidades a la nueva Hinata oportunidades que no desaprovecharía.-Vamos-grite cuando me puse en posición ella hizo lo propio la batalla empezaría pronto .
     
  13.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    682
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo11:
    Llenando nos de barro:

    -No me hace falta-esta batalla sería como un elefante contra una cucaracha, no es que ella fuese muy débil , pero yo era fuerte demasiado había crecido como Kunoichi y no dejaría que una niñata me venciera , demostraría a todos que ya no soy la misma . Ha nacido una nueva Hinata y este era su bautizo, este nacimiento brindaba oportunidades a la nueva Hinata oportunidades que no desaprovecharía.-Vamos-grite cuando me puse en posición ella hizo lo propio la batalla empezaría pronto .

    Y así fue no deje que nada me distragiese ni los gritos de la gente , ni el viento ni nada lo único que importaba en este momento es que la daría una paliza .

    Ella me tiro un kunai , el cual pude esquibar con demasiada facilidad, en mi opinión es demasiado lenta, aunque hacía bien en no acercarse , note que no lo hacía por temor a que yo la cortase algunos puntos de chacra ya que después de tirarme uno siguió con otro y otro yo los seguía estibando como si fuera un juego .Harta de esperar a que se acercara lo hice yo y la ataque, al principio sin golpearla solo por que quería jugar con ella , quería jugar al ratón y al gato yo sería el gato y ella el ratón . Ella empezó a coger confianza y me ataco con más fuerza y con ganas y no sabía que nada de lo que hiciese no serviría para nada yo terminaría con todo esto pronto muy pronto.
    La golpee en el estomago cuando vi un hueco libre y me aleje unos cuantos pasos de inmediato conecte mi linea suceso ría .Sentí todas las miradas de todos ahora mostraban sorpresa, los senseís no se movían por la sorpresa .Y cuando me dispuse atacar fui parada como Neji en el examen de chunïn.Solo que ahora yo no era la debíl si no la fuerte.Me había asegurado de no golpearla en ningún punto vital solo golpearla para estar herida durante unas cuantas semanas .

    Estaba sujeta mi mano derecha la sujetaba por Kakashi, desde atrás era sujeta por unas manos femeninas que distinguí por las de Kurenai y mi pie sujeto por Anko enfrente mía se encontraba Asuma .
    Estuvimos así tiempo y vi con mis propios ojos como Naruto me dirija una mirada de furia e impotencia y se llevaba a Sakura al hospital, después cada uno de los maestros me fueron soltando poco a poco a poco .

    -Hinata -yo mire al dueño de la voz y me encontré con la cara de Kurenai triste era como si la hubiera fallado , todas las miradas se centraban en mi, ahora que Naruto se había llevado a Sakura.-¿por que?¿por que lo has hecho?-¿Que decirla ?¿ella empezó?me llamo zorra y no me iba a quedar quieta ¿o estoy harta de que me pisoteen ?.-Hinata réponde me -

    -Yo no quise pelear ¿verdad Shino?-mi amigo asintió y pude ver una media sonrisa en su rostro ella bufo molesta -Me esta provocando Kurenaí-sensei me llamo zorra , me tiro un kunai y estoy arta de ser el blanco de las humillaciones.- al volver a mirarla la vi borrosa ¿ que me pasaba? no podía ser que el combate me hubiese causado daños ¿entonces ?lo descubrí al notar mis mejillas mojadas .Ella me abrazo con fuerza y me susurraba un tranquila mi niña .-No he hecho mucha fuerza -explique yo entre susurros .

    -Hinata -grito Kakashi -sera mejor que vayas con la hokague ella te impondrá un castigo al igual que a mi alumna .-

    Sabía que debía obedecer ya había hecho mucho por hoy , supongo que ya nadie me haría daño.
     
  14.  
    Butterfly

    Butterfly Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    ¡Hola!
    Estubo genial el capitulo ^^
    Me alegro de que Hinata se las cobrara (Aunque no lo hiso por completo... Me gustaria que Hinata si le ubiera dado ese golpe a Sakura...)
    Gomen por no averme pasado antes jeje...^^U
    ¡Me encanta tu Fic! xD

    Bye...Besos...Cuidate...!
     
  15.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1192
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo12:
    Castigo ​
    -Hinata -grito Kakashi -sera mejor que vayas con la hokague, ella te impondrá un castigo al igual que a mi alumna .-sabía que estaba enfadado y preocupado y me dolía que estuviese cabreado conmigo, Kakashi era un buen tío.

    -Hai-susurre yo con pesar , los murmullos de la gente no se hizo de esperar , decían algo así como "mira la mosquita muerta" o "la hyugha no sera buena como lider , pero y de dama de compañia " o"menuda tecnica robar el novio a su amiga" .-¿Puedo irme ya?-cada una de las voces se metía en mi cerebro y no me dejaba de hacer daño.

    -No -aclaro Kakashi yo le mire enfadada, este se dio la vuelta y esto me enfado más , cuando estaba dispuesta a reclamar le .-Callaos , esto ha sido una pelea que no tiene nada que ver con vosotros, dejar de rumorear sobre los demás , porteras (cotillas).-me miro con a los ojos, con claro sintoma de amistad y yo le sonrei como pude, todavia esas palabras me dolían .-Ya puedes retirarte Hinata, por cierto has mejorado mucho.-mismejillas adquirieron un tono rojo.

    -Arigatou Kakashi-sensei-dije como pude entre mis ganas de llorar . Solo tenia ganas de salir de hay con la mayor rapidez posible, siempre he huido , pero esta vez no .-Si me disculpaís voy a ver que castigo tengo que cumplir .-


    Yo me escabulli como pude de todas las miradas, no iba a ir derectamente a la torre como todos pensaban, iría a mi refujio a mi lugar donde nadie me molestaría, a ese sitio donde podría estar tranquila, sin que nadie me dijera nada .

    El campo de entrenamiento estaba bacio y lo sabía, normalmento solo yo entreno aqui . Me siento en el suelo y miro el cielo desde donde estoy ¿por que pense que Sasuke me entendería?¿por que me siento tan sola?¿por que siento que nadie me comprendería ?.

    -Hola -exclamo una voz y yo mire a la dueña de esa voz, era Temari solo pude hechar le una sonrisa falsa .-Sí no quieres sonreir no hace falta que lo hagas -me explico ella sentandose a mi lado yo la mire extrañada y ella se sento a mi lado-No te pude dar las gracias, por lo que hiciste-¿yo?¿que hice? supongo que hacer daño a su hermano no cuenta . -Se que te parecera absurdo , pero me alegra que al final tu boda con mi hermano no llegara a buen puerto-¿que estaba feliz por eso?

    -No entiendo Temari-chan,¿ que tiene de bueno que de falsas esperanzas a tu hermano sobre un amor inesixtente?-ella nego con la cabeza y yo me quede más confundida .

    -Nunca dijiste que fuera inesixtente, tú quieres a mi hermano como a un amigo y el te quiere como algo más -aclaro ella , pero la principal pregunta seguía en el aire -Tú hiciste eso por que querías el amor de tú padre, no es nada malo querer ser reconocida -

    -Pero hice daño a mucha gente -murmure yo con tristeza.

    -No te atormentes por ello, Gaara lo entiende , él es como un pajaro recien nacido-era cierto y yo era la serpiente que se comeria al pajaro .-Creiste que era el bien de todos-

    -Pero no lo era , solo el mio propio y el de mi egoismo y para que para disfrutar de un amor falso de parte de mi padre-ella me abrazo con cariño y yo deseaba haber la tenido de hermana .Se que piensas que eres la culpable , pero no lo eres, gracias a ti hemos descubierto a un Gaara nuevo , cariñoso y comprensivo y ese Gaara ya no desaparece.-¿Entonces se recuperara?-

    -Claro siempre hay un primer amor y un primer deshamor , pero no importa cuantos haya si no quien es el ultimo -explico ella levemente sonrojada

    -Eso quiere decir que lo tuyo con Shikamaru va bien-ella solo asintio -Arigatou Temari , pero creo que es hora de afrontar mi castigo y...-

    -Has peleado muy bien -yo solo la dedique una sonrisa de agradecimiento .

    -Oye una cosa no habras venido aquí solo para hacerme sentir mejor.-ella nego sonrojada y eso me trajo el nombre de un chico a la mente hay Shikamaru la que te espera con Gaara, no se yo si le hará mucha gracia .


    Despues de hablar con Temari me fui a la Torre de la Hokague, cual fue mi sorpresa al ver que no estaba sola tambien se encontraba mi equipo y el equipo de Naruto, por no decir que este me miraba enfadado muy enfadado.

    -Hola a todos -salude cortesmente

    -¿Donde estabas?-pregunto Kiba preocupado .

    -Kiba-kun me he entretenido con un asunto ¿por cierto que hacemos todos aquí? -

    -Todos es por tu culpa estúpida-gruño la Haruno

    -Cuidado Sakura antes me controle de no darte en ningun punto vital la proxima vez no tendras tanta suerte.-todos menos Shino me mirarón sorprendidos -Bueno Shino ¿que pasa?-

    -No lo se , por cierto ¿Que te ha dicho?-yo negue con la cabeza -Te dije que no se enfadaría, es , bueno, son buenos chicos -si eso era cierto la familia de Gaara eran buena gente .La puerta se abrio y Shizune nos hizo pasar para ser recibidos por Tsunade .
    Esta nos miro molesta y un grito seguido de un golpe contra la mesa hizo que me asustara pude comprobar que no era la única que fui asustada por esa mujer.

    -¿COMO SE OS OCURRE ?ESTAMOS EN PLENA NEGOCIACIONES CON LAS ALDEAS Y VOSOTRAS HAY PELEANDO -era cierto las negociaciones se podían haber roto y yo solo pensando en vergarme -Y TODO ¿POR QUE? POR QUE DOS NIÑITAS ESTAN ENAMORADAS DEL MISMO CHICO-

    -Puedo hablar-articule como pude, me dirijio una mirada mortal de advertencia -Antes que nada, lo siento es verdad que por nuestra culpa podríamos haber roto relaciones con aldeas , pero a mi no me gusta ese.-dije señalando a Sasuke este solo gruño con enfado -es más me cae mal es tonto , engreido, cabezota , egoista ,egocentrico, un falso...-

    -¿Algo más que añadir?-pregunto con furia el chico

    -Sí que no sabe captar las verdades ni cuando las tiene delante -supongo que los demás no se reían ,devido a mi cambio, pero si hubiesen podido si que lo hubiesen hecho, ya que veia a Kiba con unas ganas terribles de reir -Bueno y ahora por que la ataque en mi defensa ella lo hizo primero-todos la mirarón -Me tiro un kunai, no sin antes decir un monton de burradas y claro esta haber insultado a Shino (cuando le llamo idiota)-ahora mirarón a este .-Y bueno no se que más decir quizas que aceptare el castigo...-

    -Ya lo creo que lo aceptaras apartir de ahora el equipo 7 y 8 dejara de existir-eso no era justo no para los demás
     
  16.  
    Kira ra

    Kira ra Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    como a sakura se le ocurre decirle zorra a hinata !!!!!!!!!???????
    que bueno que hinata le diera su merecido ... y que va a pasar
    con los equipos 7 y 8 ?? ... Sasuke como no le pudiste creer a
    hinata y si a las mentiras que invento sakura ???
    continua !!!!!!!! me gusta muxo ^.^
     
  17.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1147
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)


    Capitulo13:
    El castigo se lleva a cabo:

    -Ya lo creo que lo aceptaras a partir de ahora el equipo 7 y 8 dejara de existir-eso no era justo no para los demás .

    -No es Justo-gritamos todos a la vez

    -Eso es verdad vieja a sido culpa de Hinata .-muy bonito Naruto y tu amiga Sakura ¿que no ha hecho nada?

    -Naruto tiene razón penalice a los culpables y ya-explico con cortesía el Uchiha gracias ayudas un montón.

    -No puede hacer eso -gruño Kiba enfadado -No solo Hinata tubo culpa ya la ha escuchado Sakura también tiene parte y si Hinata se va yo me voy con ella y Shino no anda lejos¿ verdad?-

    -Hinata, Kiba vámonos- Shino por que daño todo lo que toco

    -Es verdad la culpa fue mía yo la ataque por que quise no hizo nada ,eche me a mi busque otra persona para el equipo 8 , pero no los eche a los demás por favor yo yo no quiero dañar más a mis amigos yo..-sentí unos brazos que me rodeaban con fuerza era Shino mi amigo para todo -Gomen Shino soy como un huracán yo...-

    -Tranquilos no hachare a nadie tengo otra solución -miro a cada uno de nosotros Shino me solto y me sonrió con cariño y dijo unos nombres-Aya, Rei ,Saya pasad.-estos así lo hicieron y pronto la habitación estaba llena de esos chicos que nos harían cambiar a todos .-a partir de ahora Naruto ,Sakura , Sasuke,Hinata ,Shino y Kiba vuestro equipo sera compuesto de la siguiente manera -miro a los chicos .-Estáis juntos en el equipo-

    -¿Como?-la pregunta la hicimos todos a la vez .Nunca habían unido a ambos equipos con la única intención de castigarnos .

    -Aya Rei y Saya se encargaran de todo salga como es debido y ahora ¡RETIRAOS!-

    -¿Tsunade sama ?-dijo el chico y recibió una mirada de la mujer -Si nos contrata para poder enseñar a sus ninja a dominar sus emociones ¿Le parece si le hacemos un dos por uno?-

    -Rei -grito la chica de pelo corto mirando a la mujer -Disculpa le es un borde -

    -FUERA -


    Caminamos por la aldea mirando nos unos a otros no estábamos contentos con el castigo dado .Un resoplido de frustación salio a coro de nuestros labios .

    -Vamos tampoco es tan malo tenernos aquí-grito la chica de pelo corto se giró y nos miro a cada uno de nosotros -Yo soy Saya -era alegre y guapa de unos bellos ojos carmín su pelo negro muy corto y revuelto su tez blanca como la nieve -El es Rei , pero aquí entre nosotros llamar le borde.-el era un chico muy guapo se notaba a cien metros de distancia y no era la única que lo veía la mirada que Sakura le dirija era total y absolutamente lujuriosa, su pelo castaño y corto , sus ojos marrones fríos .-Y ella es mi niña es Aya -la abrazo con fuerza y esta solo sonrió algo sonrojada era una chica guapisima de ojos marrones muy dulces era tan cálida , su pelo negro liso y largo su tez tan blanca que competía con la misma luna se veía frágil .-Bueno Reicito...-¿como Reicito?la risa nació en mi para salir aloté

    -Calla te de una vez.-replico este muy serio .

    -Pero...-

    -Rei tiene razón Saya tenemos que terminar el trabajo cuanto antes -alego Aya con una sonrisa dulce la mirada de Rei se dirijo a esta la cual solo la esquivo nerviosa

    -Si no puedo imaguinar como estar Mizuki sin verte tanto tiempo y a la espera de noticias de su Aya-chan-la nombrada solo pudo sonrojarse y mirar a otra dirección.Mi mirada fue a parar a "Reicito" el cual apretaba sus puños con fuerza sus ojos demostraban tensión y le sonreí el me miro expectante y yo solo pude sonreír más .

    -Él entiende que este es mi trabajo y por ello no se molesta -comento con una sonrisa

    -¿Hay algún lugar donde se respire paz y tranquilidad?-yo sabía de uno que si había esas condiciones , pero llamad me egoísta por que no los iba a llevar a mi sitio favorito con el peligro de que luego me le quiten.

    -¿Una casa vacía?-

    -Yo tengo un departamento es de un tamaño medio -explique yo con una sonrisa .

    -No iremos allí-exigió Shino y se gano una mirada de todos -Nos ven entrar a tú casa a tanta gente y dirán mira va ha hacer una orgía-no pude evitar reírme por su comentario era verdad eso es lo que dirían .

    -Como me gusta que veles por mi integridad .-dije mientras le abrazaba el solo puso los ojos en blanco .

    -Sí no lo hace él ¿quien lo va a hacer? -esa voz ras posa cargada de furia , hizo que me separara del abrazo en el que me había metido con mi amigo, me di la vuelta y pude ver que mi padre iba acompañado de más Hyugas de la rama principal y de la secundaria, todos ellos eran los mejores .

    -Hiashi-sama -murmuro Shino yo le mire sin verle , pero pase mi vista a mi familia a mi pequeña hermana Hanabi y a mi primo Neji , pero y Ariasu .Mi mirada se dirigió a Neji para que este me leyera la preocupación reflejada en mi rostro , pero lo único que hizo fue negar con la cabeza .

    -Me he enterado de tú pequeña pelea con la chica de los Haruno por el Uchiha .-

    -Señor Hyuga tranquilice se le va a dar un ataque -aseguro Shino con una bella sonrisa


    -Y todavía no ha dejado un heredero -aclaro Kiba como quien no quiere la cosa

    -Hyuga-sama es un tema un poco complicado , pero no es de su inconveniencia desde que ...-la mano alzada de la misma forma que lo hacía cuando me iba a golpear , pero esta vez yo no era la víctima lo era esa chica tan dulce sus ojos se cerraron a la espera del golpe sus Saya se movió con la intención de parar le pero alguien se anticipo y ese alguien era Rei

    -Toca la y eres hombre muerto-esa amenaza cargada de furia nos hizo que un escalofrío recorriera nuestra espalda .Normalmente el era un chico tranquilo serio y frió se notaba que en sus ojos había un atisbo de furia enfado y odio quizás.
     
  18.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    !!wou!! O.O
    HE DESCUBIETO QUE ME GUSTA EL SASUHINA, es muy fuerte..., en fin... me encanta tu fic, es muy interesante, recien lo encontr, como estaba aburrida y dije !venga a ñeer un fic!
    Y me encontre con este, me encanta sobre todo el drama que le pones.
     
  19.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    767
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Capitulo14:
    El dolor de una amiga: ​

    -Toca la y eres hombre muerto-esa amenaza cargada de furia nos hizo que un escalofrío recorriera nuestra espalda .Normalmente él era un chico tranquilo serio y frió, se notaba que en sus ojos había un atisbo de furia enfado y odio quizás.

    -¿Estas bien?-preguntaron tanto Rei como Saya todos vimos como Aya asentía algo asustada .Mire como miraban todos a mi familia ,no me gustaba que nos mirasen así como si de bichos raros se tratasen , pero en realidad lo eramos ¿verdad? solo nos importaba el bien de nuestro clan nunca pensamos en nuestro corazón.

    -Si no le importa, que tal si hablamos de mi mal comportamiento en otro lugar más privado -mi padre capto lo ultimo y miro a todos los ojos que nos miraban .Él asintió molesto aunque para mi opinión siempre estaba molesto .

    -Por cierto espero que te vaya bien con las amistades-una sonrisa ¿irónica? cruzo sus labios ¿a que venía todo esto?.


    Pasaron por mi lado, sin decirme nada, ni una sola mirada, ni una palabra, de pronto oí las palabras, las palabras mágicas que hacía que todo mi mundo se derrumbara .

    -Te quiere le gustas siempre juntas Hanabi y...-

    -Hinata -murmure yo me di la vuelta ,pero ya no había nadie solo un papel en el suelo doblado , me agache a recoger lo y lo abrí para leer lo.


    Mi muy querida hermana:

    No entiendo el ¿por que de tu marcha?cada día me lo pregunto y por las noches deseo tener una respuesta de la que carezco.Pero ahora puedo hacértela Hinata . ¿Por que te marchaste? prometiste que siempre estaríamos juntas has roto tú promesa y ¿por que? por un chico .

    Si hubiese sido por Uzumaki lo entendería , pero por Shino ¿por que lo hiciste Hinata?¿por que? no me digas que era tú camino de ninja por que no me lo creo, no me digas que era lo mejor por que ambas sabemos que es falso, lo mejor para el clan es que te cases con Gaara -sama y te vayas a la arena .

    Se que suena duro , pero es cierto hermana .

    Quisiera que todo volviese a la normalidad ,tú paseando por el jardín mientras con una hermosa sonrisa enseñas a Gaara nuestra hierbas medicinales .

    Papa esta furioso aunque no lo creas te quiere y te quería a ti como heredera ,en los últimos días cambio de parecer sobre enviarte a la arena con Gaara sin ser la jefa del clan por que lo serías ,al principio me molesto ,pero sabía que tú eras la única que se lo merecía , pero ahora, ahora ni yo te quiero cerca ni tu mereces mi amor.

    Espero que seas feliz , que tu vida vaya de lujo .Así que hermanita .

    No me quieras ni me gustes nunca juntas Hanabi y Hinata .​

    Hanabi Hyuga.

    La futura Jefa del clan Hyuga:


    -Hinata -me llamo Naruto a voz de grito de mis manos desaparecio el papel para recaer a las manos de Shino .

    -Me odia -una triste sonrisa cruzo por mis labios -No me quieras ni me gustes nunca juntas Hanabi y Hinata .-dije la misma frase que mi hermana había citado en su carta hacía mi .

    -Tienes que explicar le el por que -alego Shino mirando me con cariño

    -¿Como?¿dime como? y si hay alguna manera la haré¿me perdonará?-la mirada de todos centrada en mi nadie sabía que quería decir con eso

    -No lo se -

    -Eso es como decir no -mire a la chica de cabellos negros y me acorde de lo que casi la pasa -Gomen Aya , mi padre es algo ...-solté un bufido de desesperación-No yo se como es anda vamos a mi casa -


    Al final y tras horas de peleas entre mi amigo Shino y yo conseguí que accedieran ir a mi casa . Cuando llegue vi la puerta abierta no estaba forzada era como si la persona que estuviera dentro tuviese llaves pare a todos y conecte mi linea sucesoria .Un chacra conocido para mi estaba en mi casa el dueño de este se encontraba en el sofa tumbado.

    -ARIASU-entre gritando completamente asustada y lo que vi me hizo parar .No podía moverme ni hablar mi amiga sangraba y pedía ayuda y yo no podía ni siquiera mover un pie.
     
  20.  
    XXXmaryXXX

    XXXmaryXXX Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Descubriendo la verdad de los sentimientos ( sasuhina narusaku etc)

    Holas!!
    pero es que me encanta el DRAMA, DRAMA NO, DRAMON! *.*
    Pobre hinata, le odia su hermana y de verdad... pero es que le tiene que explicar estoy segura que ella lo entendera.
    Ese Rei, si que tenia un lado protector, peor cualquiera... si alguna amiga le van pegar y mas cuando es injustamente...espero la continuacion con muchas ansias

    Bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso