Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TeMaRi4ever, 3 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    849
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Nota: por cierto en mi fanfic los de la Aldea o sea Gaara Temari Kankuro bueno ellos no se conocen con Naruto Sasuke Shikamaru, solo son aliados con los de Konoha pero no se conocen, bueno dejando aclarado esto comencemos.

    Lo que siento por ti

    [FONT=/><o:p></o:p>[/font]


    <FONT face=]<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/FONT]</b>
    [B]<font face=" /><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Shizume: Tsunade-sama ya llego Shikamaru <o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tsunade: Hazlo pasar<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Shizume hizo pasar a Shikamaru que aguardaba en la puerta<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tsunade: bueno vallamos al grano, tendrás que viajar a la Aldea de la Arena y escoltar a la hermana del Kasekage, hasta Konoha <o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Shikamaru: entendido, ¿cuando será la misión?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tsunade: Mañana en la mañana, por cierto Tenten ira contigo<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Shikamaru: si<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>En el campo de entrenamiento <o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: vamos Tenten ¿acaso ya te cansaste?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten claro que no, solo que ya me tengo q ir<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: ¿tan temprano?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten si, mañana voy a ir a una misión y va a hacer temprano<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: ¿de que es la misión?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten: Shikamaru y yo vamos a escoltar a una chica llamada Temari, que es la hermana del Kasekage de la Aldea de la Arena <o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: ¿Temari?-susurro-<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten ¿la conoces?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: claro que no<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Flash back<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji pasaba por los corredores cuando escucho al padre de Hinata hablando con uno de sus hombres<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Hiashi: ¿ahora como se lo diremos?<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Itari: no lo se, pero es nuestra única forma de fortalecer nuestro clan, ya que Hinata no esta preparada para este gran paso<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Hiashi: entonces mandaremos a dos <FONT color=black>Jounning para escoltar a Temari a la Aldea de la Hoja<o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Fin flash back<o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Tenten: adiós Neji, nos veremos en unos días<o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Neji: adiós, oye Tenten antes de que te vallas, quería darte esto<o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Neji saco una pulsera de su bolsillo y se la puso a Tenten en la muñeca <o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Tenten: ¿Por qué me das esto?-dijo sorprendida-<o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Neji: hace un tiempo que quiero decirte que tú-dijo sonrojándose-<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten: ¿Qué yo?-dijo también sonrojándose-<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji: que tu… me gustas<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Tenten: ¿que?- dijo incrédula-<o:p></o:p>
    <FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT face=Arial>Neji se acerco a Tenten y sin darse cuenta en que momento quedaron frente a frente envueltos en un dulce beso

    <FONT face=Arial>Neji: que te valla bien mañana en la misión, nos veremos en unos días
    <FONT face=Arial><FONT color=black><FONT face=Arial>Tenten: si, gracias Neji-dijo con una sonrisa en su rostro-
    <FONT color=black><FONT face=Arial><o:p></o:p>
    <FONT color=black><FONT face=Arial>Neji solo sonrió y Tenten siguió su camino, Neji no le quito la vista hasta que desapareció por los árboles.<FONT face=Arial><o:p></o:p>

    Continuara...

    ¿Que les parecio? Pronto el proximo capitulo

    a la misma hora por la misma pagina:D
    [/B]
     
  2.  
    NejiTen_+

    NejiTen_+ Guest

    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Konixiwaa!
    sta kawaii
    n_n
    q emocionantee
    n_n
    mas dejado kn la idea
    pobre Neji kedo solo T-T
    y aki sperare la kontii
    sayonara!
     
  3.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    21
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    gracias por el post
    termino de pasarlo
    a limpio y paso el
    segundo capitulo
     
  4.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1519
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][COLOR=#0000c0][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][FONT=/><o:p></o:p>

    bueno aki esta la continuación...





    [B]<font color=][COLOR=" black?][FONT=Bradley Hand ITC]Un amor y una traición <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://foro.cemzoo.com/[/IMG]<o:p></o:p>[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/FONT][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/FONT][COLOR=black][COLOR=#0000c0][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/FONT][COLOR=black][/COLOR][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]<font face=" /><o:p></o:p>[/FONT][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Bradley Hand ITC]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR][/B]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Al día siguiente Tenten y Shikamaru partieron, después de dos días de recorrido llegaron por fin a las puertas de la aldea de la arena. cuando entraron se encontraron con el Kasekage que los esperaba<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Gaara: Supongo que ya les habrán explicado la misión<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: solo nos dijeron que teníamos que escoltar a su hermana hasta Konoha<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Gaara: exacto, es importante que llegue a su Aldea, por que se tiene que casar con un miembro del clan Hyuuga <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: ¿Cuál es el nombre de ese chico?-pregunto un poco preocupada-<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Gaara: creo que su nombre es Neji Hyuuga<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: ¡¿Neji?!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]De pronto una lagrima empezó a correr por el rostro de Tenten y esta sin escuchar nada mas salio corriendo, ya estando lejos empezó a recordar todo lo que había pasado desde que se convirtió en chunning y conoció a Neji. Shikamaru por su parte estaba saliendo de la oficina de Gaara, cuando una chica de cabello rubio se tropezó con el<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]???: Fíjate por donde caminas<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: tú fuiste quien se tropezó conmigo <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]???: Como sea, quítate<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: que carácter, bueno no importa tengo que encontrar a Tenten para partir de una vez<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Después de que Shikamaru encontrara a Tenten, claro que esta estaba muy triste y peor aun por que tenía que escoltar a la futura esposa de Neji, ellos descansaron para después partir a Konoha escoltando a Temari. Minutos mas tarde Gaara se aproximo a ellos y les presento a su hermana.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Gaara: ella es mi hermana Temari<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: hola… ¡Tú!-dijo señalando a Shikamaru-<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Gaara: ¿ya se conocían?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: solo intercambiamos algunas palabras<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: si, “algunas” palabras-dijo sarcásticamente-<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: es mejor que nos vallamos de una vez, antes de que oscurezca<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: si, antes de que la niñita haga problema<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: ¡a quien le has dicho eso¡ ¡ven y repítelo!<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: que problemático<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Así siguieron todo el camino hasta que anocheció y tuvieron que acampar. Shikamaru armaba las carpas mientras Tenten estaba sentada en una roca pensando, en eso se le acerco Temari<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: hola<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: hola-dijo algo fría y triste-<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: oye, ¿me puedes contar algo acerca de Neji? <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten se estremeció al escuchar el nombre de Neji, pero no demostró tristeza y siguió hablando <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: ¿Qué es lo que quieres saber?<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: no se, no lo conozco y quisiera saber como es<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: Neji es un chico muy reservado no le gusta contar mucho su vida, es algo callado, pero cuando lo llegas a conocer es muy dulce y una excelente persona con un buen corazón<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: valla, hablas con el corazón, como si el te gustara <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Tenten: …<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hubo un profundo silencio, pero no duro mucho tiempo en que este se rompiera<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Shikamaru: Tenten, Temari será mejor que vengan, necesitamos descansar para partir mañana temprano<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Temari: si, ya vamos<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    </B>
    [/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT]
    [/COLOR]

    [/FONT]
     
  5.  
    kagome one sama

    kagome one sama Guest

    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    bueno puedo decir que esta interesante y que se que algo mas va a ocurrir entre estas parejas y espero que sea pronto asi que siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    15
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    ok ahora mas
    tard pongo la conti
    bye
     
  7.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Continualo plss (Nejiten fan) Esta super hasta ahora, y algo intrigante xD
     
  8.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    896
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    bueno aki la conti espero que les guste

    El ataque sorpresa

    Pasó toda la noche y a la mañana siguiente partieron, ya casi estaba a cerca de la aldea, pero tuvieron que cruzar un puente en ese instante fueron atacados por tres ninjas de la niebla
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Ninja 1: entréguenos a la chica<o:p></o:p>
    Tenten: creo que tenemos compañía<o:p></o:p>
    Shikamaru: ¿para que la quieren?<o:p></o:p>
    Ninja 3: solo has caso, ella no puede llegar a Konoha <o:p></o:p>
    Ninja 2: entréguenla y no saldrán heridos <o:p></o:p>
    Shikamaru: yo me encargare de ellos, Tenten no dejes que se acerquen a Temari<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Uno de los ninjas fue contra Shikamaru y los otros dos contra Tenten <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: maldición<o:p></o:p>
    Temari: de estos dos yo me encargo<o:p></o:p>
    Tenten: ¡espera!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De pronto cuando Temari se disponía a atacar los ninjas de la niebla la rodearon<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: ¡Temari!<o:p></o:p>
    Ninja 2: técnica de ocultarse en la niebla<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En eso una neblina muy densa cubrió todo el sitio, cuando ya no se veía nada, uno de los ninjas ataco a Temari por delante causándole mucho daño<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja 2: ¡apresúrense! Me cuesta mucho trabajo mantener el yutsu <o:p></o:p>
    Shikamaru: gracias por hablar, ¡técnica de posesión de sombras!<o:p></o:p>
    Ninja 2: ¿Qué?! ¿Pero como?<o:p></o:p>
    Shikamaru: se empieza a despejar- pensaba Shikamaru-, ¡Tenten! ve con Temari<o:p></o:p>
    Tenten: si<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten fue corriendo hacia Temari pero en ese mismo instante un ninja aprovecho que Temari no se podía defender y la ataco por detrás haciéndola caer del puente, Shikamaru se dio cuenta de esto y se lanzo agarrando a Temari en el aire y ambos cayeron al río. Los tres ninjas al ver caer a Temari, dieron por terminado su objetivo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: es mejor que busque ayuda<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten se dirigía a toda prisa a la aldea de Konoha que quedaba a medio camino de donde habían caído Shikamaru y Temari<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: tengo que darme prisa-pensaba-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Justo en ese momento empezaba a llover, Tenten ya había llegado a las puertas de la aldea, cuando estaba entrando empezó a mirar la pulsera que le había dado Neji antes de salir en esa misión…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Flash back<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: ¿Por qué me das esto?-dijo sorprendida-<o:p></o:p>
    Neji: hace un tiempo que quiero decirte que tú-dijo sonrojándose-<o:p></o:p>
    Tenten: ¿Qué yo?- también sonrojándose-<o:p></o:p>
    Neji: que tu… me gustas<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fin flash back<o:p></o:p>

    continuara...
     
  9.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Sigue asi, mañana espero ver lo demas :P super!
     
  10.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    23
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    ok umm a ver
    cuando termine
    de pasar mi otro fic paso
    este bye y gracias
     
  11.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    814
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    bueno aki la conti espero que les guste

    La verdad descubierta <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten seguía caminado por las calles asía el despacho de Tsunade, en ese momento vio una sombra a lo lejos, cuando se fue acercando pudo distinguir aquella silueta era Neji, Tenten se seco las lagrimas y se acerco a el, sin decirle nada Tenten agarro el brazo de Neji hizo que lo extendiera y coloco en su mano la pulsera que le había dado.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: nunca creí que jugaras con mis sentimientos, Neji<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de decir esto Tenten salio corriendo dejando atrás a un confundido Neji. Tenten solo quería irse a su casa a echarse a llorar, pero tenia que ir con <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Hokage">la Hokage</st1:PersonName> para avisarle lo que había pasado con Shikamaru y Temari.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una vez ya en el despacho de la quinta Hokage…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: ¡Hokage-sama¡<o:p></o:p>
    Tsunade: ¿Tenten?<o:p></o:p>
    Tenten: Hokage-sama hubo un accidente, Shikamaru y Temari cayeron a un acantilado<o:p></o:p>
    Tsunade: Tenten, cálmate y cuéntame todo <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten se calmo y le contó todo lo que había pasado en el puente y de los ninjas de la niebla <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Por otra parte en la casa Hyuuga <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji llegaba a su casa, pensando en porque Tenten le había dicho eso, no lo comprendía, en ese momento una vos interrumpió sus pensamientos<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ???: Neji, tenemos que hablar<o:p></o:p>
    Neji: si, Hiashi<o:p></o:p>
    Hiashi: ven acompáñame<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ellos se dirigieron al despacho de Hiashi y entonces <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hiashi: ¿tú sabes lo importante que es nuestro clan?<o:p></o:p>
    Neji: si, lo se <o:p></o:p>
    Hiashi: nuestro clan esta cayendo Neji y tu eres el único que puede restaurarlo, necesitamos tu ayuda <o:p></o:p>
    Neji: haría cualquier cosa<o:p></o:p>
    Hiashi: … necesitamos que te cases con la hermana del kasekage de la aldea de la arena…Temari…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji se quedo paralizado al oír esas palabras…casarse, y en ese momento logro entender por que Tenten le había dicho esas palabras, para colmo ella había ido a hacer esa misión, era lo peor ahora sabia que Tenten lo odiaba pero el problema era que el recién se enteraba que se iba a casar ¿Qué iba a hacer con Tenten? Todas esas cosas cruzaban por la mente de Neji, en ese momento entro un ANBU <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ANBU: la quinta hokage quiere que vallan a su despacho<o:p></o:p>
    Hiashi: iremos enseguida<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji y Hiashi no pudieron seguir con su plática y salieron directo al despacho de <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Hokage">la Hokage</st1:PersonName> <o:p></o:p>

    continuara...
     
  12.  
    SuSuKa

    SuSuKa Guest

    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Esta muy interesante, continualo =)
     
  13.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    esta muy bueno continualo
     
  14.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Está geniallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!! simplemente genial XD es que no se que mas poner.


    Ssssssssssssssssssssayonara

    :ANYWORD:
     
  15.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    27
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    gracias lo siento
    pero oy no voy
    a poder poner la conti
    asi q mañana la pongo
    bueno bye
     
  16.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1480
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    bueno aki esta la conti espero que les guste y sigan leyendo mi fic :D 100% ayuda de betsabe jajaja

    Nos volvemos a encontrar<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento en el despacho de la quinta hokage, se abrió la puerta y entraron Hiashi y atrás de el Neji, en ese corto instante las miradas de Tenten y Neji se cruzaron, aunque fue corto el momento ellos sintieron una profunda tristeza, al no poderse querer y mostrar sus sentimientos como ambos lo deseaban.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tsunade: bien, ya que están aquí, enviaremos un escuadrón de rescate, Tenten iras con ellos para mostrarles el camino, ¡Neji! Tu también iras <o:p></o:p>
    Hiashi: pero… si todos van en una misma dirección no nos convendría <o:p></o:p>
    Tsunade: cierto, entonces ustedes irán al punto donde cayeron Shikamaru y Temari y desde hay se separaran para buscar pistas y su ubicación. Neji, Tenten ustedes irán juntos por ser de rango chouning<o:p></o:p>
    Tenten: no porque, justo cuando...-pensaba Tenten- <o:p></o:p>
    Hiashi: bien, partirán en seguida pero pido unos minutos para que se preparen <o:p></o:p>
    Tsunade: de acuerdo, y recuerden que si no los encuentran igual tienen que regresar antes de que anochezca y seguirán al día siguiente <o:p></o:p>
    Todos: Hai!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Una vez ya listos partieron al lugar donde Shikamaru y Temari habían caído, al llegar a ese lugar se separaron como había dicho Tsunade.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: el río se dirige hacia esa dirección será mejor que investiguemos <o:p></o:p>
    Neji: ah si-debería hablarle de lo que paso-pensaba Neji-<o:p></o:p>
    Tenten: cuanto más pronto termine esta misión mejor estaré-pensaba Tenten-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento aparecieron de nuevo los tres ninjas de la niebla<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: ¿ustedes otra vez?<o:p></o:p>
    Ninja1: necesitamos terminar con el trabajo que comenzamos, no solo venimos a matar a Temari si no también a sus protectores<o:p></o:p>
    Tenten: ¡malditos!<o:p></o:p>
    Neji: veamos si pueden hacerlo ¡Byakugan! <o:p></o:p>
    Ninja2: oigan ese chico es del clan Hyuuga <o:p></o:p>
    Ninja3: perfecto, nos ahorro el tiempo de ir a buscarlo para matarlo <o:p></o:p>
    Ninja1: morirás aquí y ahora, ¡técnica de neblina, cuchillas escondida!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento una gran neblina cubrió a Tenten y a Neji y comenzaron a salir una gran cantidad de kunais <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: maldición, necesito saber cual es su punto mas vulnerable-pensaba Neji- ¡Tenten!, sujétate<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al decir esto Neji cargo a Tenten y salieron de esa trampa, pero en pleno vuelo (cuando salto) comenzaron a tirar unos cuantos kunais, en el intento de esquivarlos Neji descuido a Tenten que se encontraba en su espalda y uno de los kunai le raspo la pierna, ya en tierra<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: Tenten te encuentras bien<o:p></o:p>
    Tenten: eso creo- dijo con cara de dolor-<o:p></o:p>
    Neji: quédate aquí, ustedes me las van a pagar…<o:p></o:p>

    <o:p></o:p>
    En eso Neji se dispuso a atacarlos <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: prepárense<o:p></o:p>
    Ninja1: intenten talo<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En otra parte del bosque se veía a una figura saliendo del río con otra persona en los brazos, que estaba muy lastimada y permanecía inconsciente <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: esto no me esta agradando, Temari esta desmayada y el río nos a llevado muy lejos de la aldea. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru avanzaba con Temari en los brazos, en eso su mirada se concentro en ella y se animo a tocarle la mejilla y pudo descubrir que se encontraba totalmente helada<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Shikamaru: que problemático, si sigue así de seguro morirá pero…, voy a arrepentirme de esto<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento Shikamaru acerco mas a Temari a su cuerpo para mantenerla caliente, volvamos con Neji que seguía peleando con los tres ninjas de la niebla<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ninja1: esto será más difícil de lo que pensé<o:p></o:p>
    Ninja3: si eso creo<o:p></o:p>
    Ninja1: ve por la chica, así acabaremos con los dos de una vez<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten seguía lastimada de la pierna y al parecer era muy grave por que ni siquiera podía moverla muy bien, Tenten se intento levantar pero el dolor izo que cayera de nuevo <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Neji: ¡Tenten!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El ninja se acercaba más Tenten, en eso Neji lanzo un kunai explosivo haciendo que el ninja se detuviera y se movió rápido para llegar a donde estaba Tenten y se coloco delante de ella <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Tenten: Neji-susurro-<o:p></o:p>
    Neji: Ataque de los sesenta y cuatro golpes<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando termino de usar ese jutsu tiro un kunai explosivo, cargo a Tenten y corrió lo más lejos posible, con el estado en el que se encontraba Tenten no iba a hacer seguro regresar a la aldea, menos ahora que esos ninjas los seguían.

    Continuara...
     
  17.  
    NaRU-GiRl

    NaRU-GiRl Guest

    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    wiiiiiiiii!!!
    me encantO!!!
    y mas pOr k tiene
    nejiten :D
    besOx!!!
     
  18.  
    vanecb

    vanecb Iniciado

    Miembro desde:
    8 Julio 2007
    Mensajes:
    30
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    me encanta tu historia, esperare la conti
     
  19.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    no he tenido oportunidad de leerlo antes pero !esta genial!
    espero la conti !!!!
     
  20.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    51
    Re: Descubriendo el amor[ shikatema][nejitenten]

    Gracias por cierto oy
    paso la conti si es ke la termino
    ya tengo la mitad otro poco mas
    y lo paso bueno y ya estoy por terminar
    mi otro fic ya voy por los capitulos
    finales entren Sentimientso entrelazados[naruhina][y muxos mas]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso