Describe una emoción

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Quelconque, 26 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    Volvi xD
    Te admiro, Yuzu-sempai *-*
    A pesar de ser corto... tu escrito... en una palabra, sublime x3
    ---------------------------------------

    ¡Maldita arma! ¡¿Por qué tenías que fallar en ese momento?! Mi vida esta en riesgo por tu culpa, tengo que salir de aquí en este instante.

    ----------------------------------------

    Poca imaginación derivada de los concursos .-.U
     
  2.  
    Reyko

    Reyko Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    soy nueva xD
    bueno voy a intentarlo...
    ==================================================================================
    Mire a todos los lados nadie absolumente nadie se encontraba allí.
    Mire mis manos ensangrentadas y entonces...
    -¿Esto lo hice yo?¿yo di muerte a gente inocente?-dijo mientras unas lágrimas caían de sus ojos-Es cieto me hicieron daño-dijo secando las gotas de lágrimas que caían-Lo hice...porque...porque...me hicieron daño...
    =================================================================================
    bueno ahí está
     
  3.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    Un sonido estrenduoso paralizo mis piernas y mis pensamientos toda oportunidad de escapar se había perdido cuando aquella bala atraveso mi pecho y en lo unico que pude pensar fue en mi familia la cual había dejado atras ase mucho tiempo. Las lagrimas que nunca había querido mostrar a este mundo comenzaron a brotar como si se tratase de un rio desbocado al entender que jamas volveria a ver a las personas que mas amaba en este mundo.
    En que momento fue que desidi enlistarme en la guerra tal vez de principio paresia una gran idea ganaria dinero para mi familia y podria tener servicio medico para ellos pero ahora que veo las cosas tal cual son se que no exciste el tal vez y que ahora jamas lo existira porque este es mi final.

    A bueno no estuvo tan bien pero fue lo unico que se me ocurrio ¿que tal estuve?
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    De verdad que no tengo nada qué hacer, ya hasta me paso por aquí LOL.

    ------

    En cuanto la tuvo entre sus manos sintió como una extraña sensación de poderío se extendía por su cuerpo. Era magnífica, soberbia, digna de él. Nadie podría vencerlo teniéndola de compañera, porque sin duda, con esa arma, él era el rey del mundo.

    ----

    Ok, cero imaginación.

    *dies
     
  5.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    .W. Vine con dos versiones, porque la ví & sentí dos cosas distintas, espero no haya inconveniente.

    ***
    (Uno)
    Su corazón latía rápido, no supo si por el nerviosismo o por el terrible coraje que le causaba el tener que usar un arma. Y, así como la había tomado, la puso a su costado, sabía que ser soldado no era su destino.
    ***
    (Dos)
    Era extraña esa sensación, se sentía vigilado, como si alguien estuviera esperando un movimiento en falso para hacerlo caer. Y así fue.
    ¡Bang!

    ***
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    ¿Por qué todos se arrancaron a hacer relatos ultra-cortos? Es un misterio...

    Sayuri Furumiya, muy simple, muy breve, pero, por lo que se ve en la foto, ya no podía salir de ahí.


    Reyko, querida, nos dejas sin explicaciones, lo siento fugaz e incompleto. No es malo, sólo carece de trasfondo.

    Del otro lado, sakura_hime, das demasiada información que poco puede interesar al lector. Es bueno explicarse, pero trata de ir más allá de lo común.

    ... hasta que una bala lo alcanzó. Bye-bye Yankee. Diría yo, Laurine. Gracias por pasarte. Aunque sea en ratos de ocio, se aprecia.

    Me gustaron ambos y, es más, siento que pueden ser sucesivos: el temor nos ciega y por lo tanto, nos hace más vulnerables, nos pone alertas, pero torpemente. Lindas líneas, Rainbow.
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    Cambio un poco los pasos a seguir en esta actividad para hacerla más entretenida y fluida (y desligarme):


    1.- Usuario 1 sube una imagen.
    2.- Usuario 2 escribe sobre ella y sube otra imagen (que represente claramente alguna emoción).
    3.- Usuario 3
    escribe sobre ella y sube otra imagen (que represente claramente alguna emoción), etc., etc.
    N.- Continuar hasta que a alguien se le olvide subir una imagen. En este caso, cualquiera que decubra la falta de imagen (¡sacrilegio!) puede subir una a su elección y preferencias.


    Ah! Además, todo lo escrito a partir de hoy, entra en el conteo de la actividad 'El que escribe más'.
     
  8.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    Gracias, Yuzu. Trataré, ésta vez, de explayarme un poco más. :3

    La imagen me trajo dos cosas (de nuevo), pero esta vez es como dos perspectivas de la misma idea.

    ***
    Laura, mi sobrina, estaba gravemente enferma, tiene... ¡Ah! El nombre es tan complicado. Anoche, entre exámenes y pruebas, el doctor me mandó llamar; según parecía, la “cosa” estaba empeorando, ahora tenía escalofríos —a pesar de ser pleno verano— y sus malestares iban en aumento.

    Pedí, de manera insistente, que se le dejara salir, solo por hoy. Laura anhelaba tanto ver el sol, sentir esos rayos caloríficos en su rostro, en su piel. Al final, accedieron.

    Sus labios se curvaban hacia arriba, en la más amplia de las sonrisas que alguna vez le llegué a ver.

    No dejo de recordar, cada día, lo bella que mi sobrina fue y siempre será.



    ***
    Hoy era el día en que aquella joven, Laura, saldría a tomar el aire fresco, luego de estar, casi un año, en el hospital. Eran tantas sus energías que se levantó de un salto y corrió fuera, sin necesidad de la silla de ruedas que su tía le ofrecía.

    Estaba segura de algo, sabía que sentiría el calor, sabía que su piel sería acariciada por el astro rey y que, siempre y cuando estuviera fuera de ese lugar, moriría en paz.

    Saltaba una y otra vez, causando que su ritmo cardiaco fuera en aumento. No tenía idea de lo que era, pero esa sensación de estar fuera, de estar lejos de su realidad, de sentirse libre y ligera, ágil y normal… la llenaba, la llenaba a fondo.

    ***
     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    Poder sentir el aroma de sus cabellos. Poder sentir sus suaves manos entrelazadas entre las mías. Su boca, sus ojos; simplemente ella es perfecta. Sus labios rozan mi mejilla haciendo recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo. Es como una corriente eléctrica que me incita a acariciar su esbelta figura.

    La brisa revuelve sus cabellos haciéndolos ondear al viento. Jamás me había sentido así en mi vida; tengo miedo. Miedo de esta sensación desconocida que invade mi cuerpo, pero me llena de vitalidad. Es algo que nunca sentí en mi vida y ahora que la conozco no quiero que se vaya, es un sentimiento que pocos tienen, y ahora puedo decir tenemos, el privilegio de conocer... el amor.
    ____________

    Es la primera vez que hago algo aquí. e,e

    [​IMG]
     
  10.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    Sus cejas se arqueaban y su labio inferior sobresalía un poco, mientras intentaba poner la mejor cara de perrito abandonado. Necesitaba usar todo lo que tenía en sus manos, todo, porque el miedo se la estaba comiendo como un animal hambriento.
    ¿Por qué?
    Porque la iban a pinchar, y no quería; eso dolía mucho.
    _________

    La imagen aquì: http://www.nueva-acropolis.es/Noticias/2008/img/emociones.jpg
     
  11.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    Victoria se pega al vidrio y lo ve todo. Campos sembrados del horror se abren hacia el horizonte divino, el sol sangra sobre esos cuerpos de alambre de pua, esos cadaveres llenos de alma.
    ¿A quien juzgar con sus ojos? A nadie, no hay juez, ni jucio. Ejecución certera.

    Pero algo habrán hecho.
    ¿Y qué más da? Morir o vivir. Y ahoga en su garganta una carcajada amarga.

    (hermosa imagen, por cierto)

    [​IMG]
     
  12.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    El reflejo de Lola absorbía toda su atención, lo dejaba absorto en contemplación... y observaba sus pies y sentía que también quería entrar en ese corset deslumbrante que rasgaba su pudor y lo alentaba a levantarse - a bailar - antes de que la ceniza del cigarro cayera sobre su espalda, antes de que su mano - derecha o izquierda, es igual - se quedara completamente adormecida por la mala - aunque estética - pose que había tomado.

    Tantos paréntesis mentales lo mareaban y, sin darse cuenta hasta que se dio cuenta, no se levantó y se dedicó a seguir mirando con atención. Porque eso hacía, ese era su negocio.



    Ok, me dejé llevar...

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    Susurra en su oído como venenosa serpiente, recorriendo con sus sucias manos el cuerpo curvilíneo de aquella débil mujer, sintiendo sus lágrimas en su boca, lamiendo su impotencia y desesperación.
    Quiere más, quiere oírla gritar de angustia y ver como se retuerce en puro y oscuro dolor, quiere oír como sus suplicas se mueren en un ahogado grito y su vida acaba en un susurro ácido y punzante.
    ________
    uuuu.

    http://www.grupoeducare.com/blog/UserFiles/Image/Intellectus/EMOCION.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    Su vida se cae a pedazos.

    La felicidad lo abandona, despiadada, sin siquiera despedirse con un dulce beso por todos aquellos hermosos años que pasaron juntos. La esperanza le da la espalda, ignorando sus súplicas de ayuda, pasando por alto todas las dificultades que sortearon juntos en el pasado. La cordura lo mira nerviosa, sin saber si debía seguir a su lado o no, si valía la pena el sacrificio de estar en su compañía.

    El orgullo y el tormento se apoderaron del vacío que dejaron sus compañeras, llenando el espacio que ellas crearon al irse sin remordimiento. La soledad se anida en su pecho, dichosa de encontrar un nido tan cálido que pronto podría enfriar a su antojo. La tristeza se aloja en su garganta, formando un nudo desgarrador.

    Su vida se cae a pedazos, su familia se desmorona sin poder hacer algo para evitarlo.
    Desea llorar, pedir que no lo dejen. Pero sabe con no puede hacerlo: él se lo ha buscado.

    Dibuja en sus rostro la mejor sonrisa que puede disimular, mientras sus nuevos compañeros le ayudan a batallar con las lágrimas que anhelaban desbordarse por sus ojos.

    Aunque doliera, su familia estaría mejor sin él.






    http://www.google.cl/imgres?imgurl=...ndsp=24&ved=1t:429,r:14,s:24&biw=1366&bih=547
     
  15.  
    Bylen

    Bylen Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Agosto 2009
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: Describe una emoción

    La adrenalina lo llenaba, haciéndolo incapaz de pensar en claro.

    La pequeña rubia que aguardaba en el asiento trasero gritaba tan fuerte como sus pulmones se lo permitían pero, aquel hombre al que siempre llamó "padre", no parecía comprender el peligro que se avecinaba.

    Una vuelta a la derecha, otra a la izquierda. El zigzagueo del automóvil preocupaba más y más a la rubia —que no había parado de gritar—, no se podía creer la mirada llena de excitación que su padre se cargaba.

    Parecía estar poseído o algo por el estilo; los ojos dilatados y su mirada centrada en el camino solo podían decir una cosa: estaba loco.

    Sí, manejar a altas velocidades era lo suyo. Era su cosa favorita.

    ***

    Dejo la siguiente.
     
  16.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Describe una emoción

    Ella siempre había sido fuerte ante las adversidades, cada vez que estaba decaída sabía cómo levantarse, sin embargo esa mañana no pudo…

    Esa madrugada fue destructiva para ella; su hermana le habló por teléfono para darle la noticia de que su madre había muerto, ella quedo perpleja, oía tal noticia sin poder creerlo, cuando su consanguínea terminó de contarle lo sucedido colgó.

    La joven ya no pudo seguir desayunando, estaba incrédula, no quería aceptar aquel hecho que la hizo sentirse destrozada, confundida y triste; la persona que siempre la había apoyado desde que era pequeña, la mujer que siempre estaba allí para ella, la que le daba fuerzas para seguir adelante, ese ser humano ya no existía y sólo quedaba su recuerdo.

    -----
    Esta es la primera vez que hago algo así ;).

    http://xploitmedia.com/solta/wp-content/uploads/2007/11/092.jpg
     
  17.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué puedo pensar cuando abro la página en la que suelo meterme y de repente aparece en inglés This account has been suspended? Intento como loca reintentar abrir el vínculo, debe ser un error, mi cuenta ¡No pudo ser suspendida! ¿Porqué?

    Luego de varios intentos, maldigo el ordenador , el Internet, la página ¡Maldita sea lo perdí todo! ¡Mis escritos publicados y todo el tiempo que les tuve que dedicar a cada uno!
    --

    Ok no había imagen más que esas letras xD así que pues no hay drama, intente ver q hacia jeje aki dejo mi imagen :) espero se vea ¬¬

    [​IMG]
     
  18.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué había hecho mal? Aparentemente a sus ojos sólo hacer el bien; cumplír con cada suplica que le enviaban, no dejarse llevar por la rabia y hacer su trabajo con mucho amor y esmero; entonces ¿por qué ocurrió esto? Sin duda Cupido no lo sabe, pero lo que sí asegura, es que nunca, ¡jamás! volvera a los tiempos Húngaros, los muy malagradecidos no quedaron satisfechos y le devolvieron su hechizo; ahora está ahí, tumbado y con una depresión que le congela los huesos... necesita un cambio de trabajo ¡urgente!

    :::::::::
    Adfs un asco, lo sé, y cliché lo peor! pero es que esa imagen no me da mucho con lo cual trabajar ._.

    http://4.bp.blogspot.com/_DktMPVrV3fc/TKk5ydWJ5nI/AAAAAAAAAA4/NoDi0bv5GpQ/s1600/emociones-1.jpg
     
  19.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Gritos desgarradores brotan de mi gargata queriendo ser escuchados por el mundo, pero la verdad es que estoy solo en mi habitación, gritando y maldiciendo al aire esperando que la nada me responda con su susurro mudo para hacerme recapacitar. Esa es mi esperanza, mi esperanza vana que se ahoga entre la nada, por que sé que no ocurrirá. Quiero gritar, reventar, patear y chillar como un niño pequeño; romper todas las cosas que se aparezcan en mi camino. Esta maldita sensación corre por mi cuerpo, llenándolo de adrenalina y haciéndome perder la cabeza. No sé lo que es, pero me vale un comino, porque sé que después de esto, lo lamentaré a más no poder.

    http://www.google.com.mx/imgres?img...&ndsp=16&ved=1t:429,r:6,s:15&biw=1024&bih=598
    ----
    Lo siento, me he oxidado. e,e
     
  20.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso