Microrrelato Desconfianza

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 6 Mayo 2016.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desconfianza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    176
    Solo porque una relación termine no significan que dos personas dejan de amarse, simplemente dejan de hacerse daño. Es necesario aceptar que las cosas terminan y que hay que seguir adelante para seguir siendo feliz. No te abandono, te dejo ir, te quiero, pero quiero que sigamos un camino mejor. No termino esta relación únicamente por ver un presente que no me gusta, sino porque veo un futuro en el que estamos mejor separados. No me arrepiento de lo que viví contigo y espero que nuestro futuro sea mejor que lo que vivimos. Aunque te quiero, es más fuerte el dolor en mi corazón por seguir en esta relación. Mejor terminar ahora que tenemos tiempo para continuar por otro camino. La confianza es la base de una relación y cuando es dada, nunca se defrauda y siempre se mantiene, cosa que dejó de estar presente... Este pequeño paso para separarnos es uno de muchos para volver a tener la felicidad que un día tuvimos.

    Tener una relación basada en mentiras y secretos está destinada a fracasar.
     
    Última edición: 6 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Se nota esa falta de confianza. Es horrible cuando la desconfianza abunda en una relación, ya sea sentimental o de amistad, porque ya no se puede continuar así y como el personaje, mejor seguir por caminos diferentes si es que ya se está convencido de que no importa qué se haga, cómo se luche, no hay futuro ellos juntos.

    Gracias por entregar xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad, este relato tiene toda la razón. Es decir, hay personas que aunque se quieran, están destinadas a no estar juntas, porque están mejor separadas y quizás, siguiendo en contacto, pero ya no románticamente, estarían mucho mejor. Porque yo creo, que cuando dejas a una persona, lo que más duele es el no saber de ella, el cortar todo de raiz, sientes que te falta tu otra mitad, porque... siempre estaba ahí y de repente PUM, se ha ido. Es algo bastante drástico.
    En fin, el relato es sencillo, expresa una idea con fuerza y termina de una forma acertada y elegante, me gusta. Es un bonito escrito. Espero leer más cosas tuyas, Accel.
    ¡Un saludo! :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso