Solo porque una relación termine no significan que dos personas dejan de amarse, simplemente dejan de hacerse daño. Es necesario aceptar que las cosas terminan y que hay que seguir adelante para seguir siendo feliz. No te abandono, te dejo ir, te quiero, pero quiero que sigamos un camino mejor. No termino esta relación únicamente por ver un presente que no me gusta, sino porque veo un futuro en el que estamos mejor separados. No me arrepiento de lo que viví contigo y espero que nuestro futuro sea mejor que lo que vivimos. Aunque te quiero, es más fuerte el dolor en mi corazón por seguir en esta relación. Mejor terminar ahora que tenemos tiempo para continuar por otro camino. La confianza es la base de una relación y cuando es dada, nunca se defrauda y siempre se mantiene, cosa que dejó de estar presente... Este pequeño paso para separarnos es uno de muchos para volver a tener la felicidad que un día tuvimos. Tener una relación basada en mentiras y secretos está destinada a fracasar.
Se nota esa falta de confianza. Es horrible cuando la desconfianza abunda en una relación, ya sea sentimental o de amistad, porque ya no se puede continuar así y como el personaje, mejor seguir por caminos diferentes si es que ya se está convencido de que no importa qué se haga, cómo se luche, no hay futuro ellos juntos. Gracias por entregar xD Saludos.
En realidad, este relato tiene toda la razón. Es decir, hay personas que aunque se quieran, están destinadas a no estar juntas, porque están mejor separadas y quizás, siguiendo en contacto, pero ya no románticamente, estarían mucho mejor. Porque yo creo, que cuando dejas a una persona, lo que más duele es el no saber de ella, el cortar todo de raiz, sientes que te falta tu otra mitad, porque... siempre estaba ahí y de repente PUM, se ha ido. Es algo bastante drástico. En fin, el relato es sencillo, expresa una idea con fuerza y termina de una forma acertada y elegante, me gusta. Es un bonito escrito. Espero leer más cosas tuyas, Accel. ¡Un saludo! :)