Microrrelato Desconcierto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 10 Agosto 2017.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Desconcierto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    129
    Desconcierto

    Hoy vi un águila en el metro de la Ciudad de México, así que tenía que escribir sobre eso

    Las puertas del vagón se cerraron, no le di importancia. Volví a ponerle atención a mi celular. El transporte se movía poco a poco y entonces lo vi, llevaba un águila en la mano, es lo único que pude recordar. Nadie lo miraba raro, sólo yo, como si fuera normal llevar un ave sin jaula en el transporte público. El metro no se detenía, seguía avanzando dejando en el olvido el inusual evento, enterrándolo entre el mar de gente y yo me quedé con una sonrisa deseando volver a verla en la próxima estación.

    Atl
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes que nada, wow, no puedo imaginarme lo que debiste sentir en ese momento. Que si yo también reaccionaba de esa manera al ver semejante majestuoso animal cerca o frente de mi. Probablemente yo si que no me quedaba callado y decía lo obvio frente todos.

    Si a veces cuando estamos en carro y veo a un venado u otro tipo de animal salvaje me asomo por la ventana casi saliéndome por la misma y grito: ¡Mira, mira, un venado! o ¡Mira, mira, un pata con sus patitos! o ¡Mira, mira, una ardilla! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso