Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme de tu conti ya la había leído días atrás pero hoy comento por que me di una escapada
    de los preparativos del viaje jejeje que quieres que diga que ya no hayas oido ya la conti me encanto awwwww la hija de Inu y Aome
    es tan hermosa me la imagino a la perfección n//////n ya tenia ese presentimiento de que la maldita de Himiko se haria pasar por la nana
    para la niña o por alguna sirvienta para entrar a la mansión Taisho ¬¬ espero que Koga la desenmascare a tiempo antes de que le haga daño
    a la niña espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hey! :3
    Bueno... Desgraciada!!! Grrrrrrr :mad: Odio a esa tipa la recontra odio >___________< Es una bruja, desgraciada Jum! :mad: Bueno respecto a lo de Kagome e Inuyasha awww me dio tanta cosita ya me imagino a la bebita *-* Con un padre tan guapo y una mama tan hermosa como no saldra super hermosa la beba? xD Me gusta mucho la idea de que Kagome ya tenga su propio trabajo *O* y lo mejor es que Sango la ayuda! :D Eso de que Sango se embarazo fue geniaaaaaaaaal!! :B Aww ahora ella tambien tendra un bebe *w* Hahaha si tiene hijo va a casarlo con la hija de Kagome xD La verdad siempre eh pensado eso, si tengo una mejor amiga y ella tiene hija o hijo pff! No espero l@ emparejo con mi hij@ xDDDDD Hago todo lo posible para que se enamoren muahahaha >;D xd Aff ya llego esa tal Himiko >,< ando segura de que tratara de metersele en la cama con Inuyasha o si no por ejemplo vendra Kagome y ella aprovechara y lo besara, despues Kagome caera y creera que Inuyasha la enga;a es tipico en las robaesposos! Grrr u.u .___. u______u buenop... En fin! Nos vemos me encanto el capitulo! (:
    PD: Puedo matar a Himeko? Puedo matar a Himiko? PUEDO MATAR A HIMiKO? >.< Te juro que no te arrepentiras! xDDD
    PD2: te vuelvo a decir que el capitulo fue genial! *-*
    PD3: Sayonara!!! (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOOOOOOO! Esa demente! Sucia desgraciada1 Que quite sus sucias manos d ela hermosa y tierna Kahory!!! La odio!!! Y casi hiciste que se me saltaran las lágrimas en la parte de mi adorado Kouga, está realmente arrepentido! Espero la conti, y espero que sea pronto o moriré de la angustia por no saber qu eva a pasar! Un beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    maldita Himiko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora le hara a nuestros protagonistas la vida un infierno, ojala y la descubran para que no se salga con la suya.
    Que bueno que Kagome e Inu ya tienen a su bebe y que además, Sango se diborció de Hoyo, se fue con Miroku y van a tener un hijo.

    Muchas felicidades amiga, tu historia cada vez esta más interesante, espero con ansias la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora

    Hermanita!

    Ay! Soy un desastre! No me mates por comentar hasta ahora, por favor! Vengo con un buen comentario, lo juro! D:

    Bueno, mi queridísima Euni, ¡me encantó! Todo pasó tan rápido! Primero contratan a Inuyasha para que la embarace, después se van juntos, luego Kagome ya tiene cinco meses y YA NACIÓ LA BEBÉ! Ay no inventes! Me la imagino como si la tuviese justo enfrente de mis ojos!

    Lamentablemente la felicidad no me duró mucho... ¡Yo me lo imaginé! ¡Me imaginé que Himiko iba a meterse donde no la llamaban para arruinarnos la ilusión! ¿Cómo se le ocurre a Kagome contratar a una persona así nada más? Tontorrona! Pero por suerte —o eso espero— estas historias se resuelvan al final y tienen un final feliz!

    Bueno, espero el próximo! Me encanta este fic! Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Moun

    Moun Guest

    ¡Hola, baby! ;)
    ¡Soy nueva en la history! Y debó decirte que me gusta demasiado. Kôga al principio, un imbécil rematado, pero ahora me parece un chico triste D:
    E Inu y Kagome *u*, los lemons muy cute. En su punto.
    ¡El bebé ya nació! ¡Ah, Kami! *grito histérico*
    Ayuda, ¡una tila! ¡Inuyasha una tila!

    Bueno, pues... *ruborizada* eso:

    Solamente te pido que lo sigas y si puede ser, me avises si publicas nuevo capítulo.

    ¡Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Noooooooooooooo por qué ella :mad::(. No puedo creer que Aome la haya contratado sin ver otras opciones (por qué Aome es tan confiada:mad:).
    Espero que esa bruja no arruine la felicidad de Inu y Aome porque yo la mato :mad: (espero que me dejes hacerlo jeje:D sería un gran honor para mí).
    También espero que Kouga la prevenga antes de la que es capáz esa bruja y que Inu no caiga en sus redes.
    Por favor conti pronto, que esta muy bueno me quede con la curiosidad de que pasará de hoy en adelante.
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Hola.
    Soy nueva en tu fic, acabo de leer los capítulos y son muy lindos, me encantan...Espero que Miroku y sango tengan un bebe muy pronto...que alegría de que Kagome e Inuyasha tengan a su pequeña , espero que esa himiko no le haga nada malo a la pequeña, que Kouga se de cuenta de las intenciones de Himiko y se lo diga a Kagome.
    bueno espero pronto la continuación.
    Adiós y besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, paso a dejarte mi comentario, que buen fic de verdad cada vez se pone mas interesante, ¿me pregunto que pasara ahora que la gemela de Aire esta e niñera? oh my god Kagome!! Inu-sama!! no dejen que eso pase dense cuenta que ella es mala y la lastimara lo presiento, espero que alguien les explique!!! que la güera oxigenada quiere hacer trampa! bueno siguiendo que lindo todo, ese Inu es un amor de verdad que verlo asi en la serie es como pedirle limosna a un pobre osea imposible!!! pero bueno al menos aqui todo es posible hasta hacerlo ladrar jajaja imaginatelo jajajaja pobre bueno excelente narracion una ortografia muy buena alguna de otra tilde pero y que? nadie es perfecto espero que sigas asi y yo me despido sin antes decir que...

    ¡Te odio pelos de elote, eres una zorra igual que Aire y Boba al igual que Houyo!
    cuidate mucho y sigue asi! bye bye
    Atte: Alex
    Pd: es hermoso pensar en esa escena de amor y besitos kyaaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    le hace algo a la nenita y personalmente, me meto a la historia y la cago a palo, okey no. que interesante y que amor!! Awwwwwwww *-* me imagino a la niña, aw que amor!! que bonita que debe ser, esa Sango loquita xd Es tan divertida, que amor el pedido de Miroku :3 supe tierno!!

    Aww ya me imagino como sera su hij@. jajaja, es una buena idea que de grandes se casen, tienen planeada la vida y ya esta, los pibes no tienen que preocuparse con quien casarse después, okey no, es una pesima idea de parte de sango, porque el amor no es obligado, el amor se encuentra solo...

    pues te quería decir que en la actualidad, a los tres meses o cino de embarazamiento ya te dicen que es. Estuve con mi madre embarazada de mi hermano, por eso lo se. bueno *-* me a fascinado estas continuaciones, pon continuación pronto, perdona que antes no me pase, anduve en mis liós.

    Mili Hyuuga.​

    Pds: avisame cuando pongas continuación.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1418
    Hola a todos mis queridos lectores por favor disculpen mi retraso pero como premio por mi ausencia de tantos días les traigo Doble conti ¡Sí! DOBLE!!
    así que disfruten.

    Capítulo 11: Oscuras intenciones

    Ese mismo día al anochecer la perversa rubia llevo sus cosas hasta la mansión Taisho para instalarse, se encontraba en la habitación que amablemente Aome le había brindado cuando de repente esta la llamo para que bajara.

    — ¿Me llamo señora Aome?— pregunto inocentemente

    —Sí Himiko quiero que conozcas a mi esposo, Inuyasha Taisho— dijo la pelinegra mientras el ojidorado se acercaba a ellas

    —Es un gusto conocerla señorita Kurenai— dijo amablemente Inuyasha

    —El gusto es mío señor Inuyasha todo mío— decía y al mismo tiempo pensaba la chica

    —Eso era todo Himiko puedes retirarte— dijo Aome

    —Sí señora Aome con permiso— dijo con voz casi de fastidio mientras se retiraba

    — ¿Qué te parece la nana que contrate?— le pregunto la pelinegra a su esposo

    —Me parece pues…confiable sí— contesto con una sonrisa

    —Sí yo pienso lo mismo además se ve que es agradable—

    —Lo importante es que cuide de nuestra Kahory—

    —Sí tienes razón, vamos a dormir cariño— dijo la pelinegra tomando la mano de su esposo

    Mientras tanto en la habitación de la rubia, se encontraba cambiándose para ponerse un camisón semi transparente, al mismo tiempo que pensaba maliciosamente.

    Mmm…Inuyasha eres mucho más apuesto y sexy de cerca, me gustas, mucho debo decir, creo que no estaría mal para mí disfrutar de ese hombre antes de deshacerme de él jaja— pensaba malignamente mientras se abrazaba a ella misma

    Buscaré la forma de hacer que Inuyasha entre en mi cama eso lo juro, ya deseo estar entre esos fuertes brazos y ver esa mirada de oro fundido mientras hacemos el amor de forma salvaje— seguía pensando mientras se acostaba en su cama con aquellos lascivos pensamientos

    AL día siguiente Aome se preparaba para finalmente para abrir su soñada casa de modas, estaba realmente muy entusiasmada con la apertura de su sueño al igual que Sango que trabajaría con ella también.
    Realmente el lugar era muy lindo, se encontraba casi al centro de la ciudad, tenía ventanales grandes de vidrio para exhibir los vestidos en maniquís de madera, por dentro tenía todo lo necesario para la manufactura de los vestidos, telas, hilos, encajes, etc.
    Muchos de los espectadores que llegaron a la apertura del lugar tomaron fotografías y desearon mucha suerte a la pelinegra, que agradecía a todos los que la felicitaban.

    — ¿Te gusta linda?— le pregunto Inuyasha a Aome

    —Si es muy hermosa cariño gracias— dijo con mucha ilusión la pelinegra

    —Realmente es fantástica— apunto Sango igual de sorprendida

    Después de unos días la casa de Modas "Miko kawaii" ya se encontraba en total funcionamiento, Aome quién se encargaba de la manufactura de los vestidos con ayuda de otras costureras ya había hechos varios con la ayuda de Sango quién se encargaba del diseño de estos.
    Todo marchaba perfecto para la Inuyasha y Aome sin embargo había una oscura sombra que rondaba su casa y sus vidas y que ellos no percibían en lo absoluto.

    —Ay ya cállate mocosa impertinente ya sé que tienes hambre— decía con fastidio la rubia mientras la daba la leche que Aome le había dejado de ella misma para alimentarla

    Himiko era una actriz muy buena en cuestión de fingir, siempre aparentaba enfrente de Aome e Inuyasha ser gentil y cariñosa con la niña incluso frente a los sirvientes sin embargo una vez que se encontraba sola la trataba mal y a veces ni si quiera la alimentaba bien y cuando la pequeña se enfermaba a causa de sus descuidos se excusaba diciendo que era normal que los bebés de enfermasen a esa edad.

    Esto es un verdadero fastidio, pero bueno todo sea por obtener esa jugosa fortuna de la preciada familia Taisho y sobre todo Inuyasha Taisho— pensaba maliciosamente la rubia

    En ese momento el sonido de la puerta la saco de sus oscuros pensamientos mientras adoptaba una expresión dulce.

    —Hola Himiko ya regresé— dijo la pelinegra entrando a la habitación

    —Oh señora Aome ya regresó ¿Cómo le fue?— pregunto fingiendo inocencia

    —Bien gracias, per dime ¿Qué tal se portó mi bebé?— le pregunto mientras se acercaba a ella para retirarle a la pequeña Kahory de sus brazos

    —Por supuesto que bien señora esta niña es tan linda y tranquila que nunca da problemas— dijo mientras sonreía

    —Ay qué bueno, ¿cómo estás mi pequeña? Mi amor te extrañé tanto— le decía dulcemente Aome a su bebé mientras la besaba tiernamente

    De repente Inuyasha se adentró a la habitación haciendo que ambas mujeres voltearan de inmediato.

    —Hola linda ya regresé, hola Himiko— dijo Inuyasha enseguida

    —Buenas noche señor Inuyasha— contesto gentilmente la rubia sonriéndole muy coqueta

    —Hola amor ¿cómo te fue?— le dijo Aome acercándose a él

    —Bien amor ¿y a ti?— pregunto de igual manera

    —Bien también, hoy nos pidieron un pedido de veinte vestidos para la casa de la duquesa Kiayori ¿Puedes creerlo?—

    —Valla es increíble, me alegro por ti linda— dijo mientras juntaba fundía sus labios en un beso de amor con su bella esposa

    La rubia los miraba con mirada llena de furia, odio y sobre todo celos crecían en su interior hacia Aome de solo ver aquellos pequeños actos de amor entre ellos, eso era siempre, cada vez que Aome e Inuyasha se besaban o abrazaban sentía que le hervía la sangre de los celos.

    —Himiko ya puedes irte a descansar— musito Aome aún abrazada a su hombre

    —Gracias señora Aome con su permiso— dijo entre dientes mientras se disponía a retirarse cuando entonces pregunto de repente

    —Ah lo olvidaba, señora Aome usted sabe que mañana es mi día libre ¿podría dejarme salir a ver a mis familiares?— pregunto inocentemente

    —Claro que si Himiko tu sabes que aquí tienes toda la libertad que desees— contesto Aome de forma amable

    —Gracias señora Aome es usted muy buena, bien me retiro, buenas noches— dijo mientras abandonaba la habitación

    —Buenas noches— respondieron al unísono Aome e Inuyasha

    La furiosa rubia al llegar a su habitación, cerró la puerta de un portazo mientras se lanzaba a su cama.

    — ¡Ay la odio, la odio!, ya estoy harta de que siempre lo esté besando y abrazando pienso que ya debo poner en acción mi primer plan: seducir a Inuyasha— pensaba mientras se disponía a dormir
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1576
    Capítulo 12: Obsesión

    A la mañana siguiente como bien había dicho la rubia, salió de la mansión Taisho aprovechando su día libre ya que tenía planeado hacer unas cosas ese día.
    Mientras tanto Aome se disponía a disfrutar de su día libre también no sin antes presentarla a Sango a Himiko quién había venido de visita.

    —Sango ella es Himiko Kurenai la nana de mi pequeña Kahory— dijo Aome presentándola a la castaña quién sin embargo la miró con algo de desconfianza

    —Gusto en conocerla señora Sango— contesto la rubia

    —El gusto es mío— contesto Sango

    —Bien señora Aome ¿puedo irme? Hoy es mi día libre— dijo en tono inocente la perversa chica

    —Oh claro que sí Himiko puedes irte— indico Aome amablemente

    —Gracias con permiso— contesto mientras salía de la mansión

    — ¿Y qué te parece?— pregunto enseguida Aome a la castaña quién aún miraba con algo de rareza a la rubia mientras se alejaba

    —Pues bien…pero— decía con algo de desconfianza

    — ¿Pero qué?— pregunto la pelinegra

    —No sé pero…pensarás que estoy loca pero esa mujer no me da mucha confianza—

    —Pero que dices si Himiko es una chica muy dulce y cuida muy bien de mi Kahory, además confío plenamente en ella— dijo Aome defendiéndola sin saber realmente como era aquella chica

    —No lo sé pero…ay bueno no me hagas caso deben ser figuraciones mías, ven vamos afuera con tu bebé me muero por verla— decía Sango emocionada

    —Je je está bien aunque no entiendo qué esperas tú para tener tus propios hijos— decía la pelinegra

    —Ya se lo platique a Miroku y dice que está de acuerdo, y créeme que ya estamos “trabajando” muy duro en ello— decía con una sonrisa picara

    —Conociéndote sí que lo que creo— contesto ella mientras reía

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En otra parte un joven pelinegro se encontraba sentado en la comodidad de su oficina mientras sus manos se encontraban levantando su barbilla en una posición pensativa y casi abrumante.

    —Señor Kouga acaba de llegar la persona que esperaba— anunció el empleado

    —Sí gracias Hiroto dile que pase por favor— le indicó enseguida

    —Como diga señor—

    Un momento después el sonido de la puerta se hizo presente para luego dejar ver pasar a un joven de cabellos naranjas y angelicales ojos esmeraldas el chico estaba ataviado con un una camisa color beige y con pantalón color café al igual que el saco y gorro del mismo color, sin embargo Kouga percibió algo extraño en aquel joven

    —Buenos días señor Hakato soy Ayumo Mitsumoto me acaban de mandar para ser su nuevo asistente— dijo el muchacho

    —Sí gracias por venir, por favor siéntese— le indicó

    —Es la primera vez que trabajo en esto anteriormente trabajaba como secretario en una notaría pero aprendí muy bien el oficio de asistente así que solo indíqueme lo que debo hacer— le dijo el muchacho

    —Todo está muy bien pero antes que nada…— decía el ojiazul cuando de repente se levantó de su asiento para dirigirse al joven e inmediatamente lo jaló del brazo algo violento levantándolo de su asiento

    — ¡Pero qué le pasa por que…!— se quejó de inmediato cuando Kouga le arrebato el gorro de la cabeza haciendo que su verdadero cabello largo se soltara de inmediato

    —Solo acepto que trabajen para mí con sinceridad…señorita— dijo mirándola a los ojos

    —Y-Yo no pensé que se diese cuenta— dijo la chica algo nerviosa

    —Créame que me di cuenta desde que la vi entrar por la puerta pero lo que no entiendo es ¿Por qué se vistió de hombre?— le pregunto

    —Bien antes que nada mi verdadero nombre es Ayame Mitsumoto, decidí trabajar como asistente en una importante notaria de la ciudad sin embargo los dueños eran unos crueles machistas que de inmediato me dijeron que no era bien visto que una mujer trabajase y mucho menos como asistente así que no que me dieron el trabajo sin embargo yo no perdí las esperanzas así que decidí vestirme como hombre para conseguir el trabajo y lo logre fue que me llamaron para venir aquí pero ahora que me ha descubierto estaré de acuerdo si avisa a mis jefes lo que realmente soy— decía la chica desanimada

    El joven ojiazul se quedó callado observándola, se dio cuenta que de verdad era muy bella a pesar de su varonil vestimenta.

    —Eso no va a ser necesario, no me importa que sea mujer necesito una asistente y por lo que veo usted se ve bastante capaz así que está contratada— dijo seriamente mientras que la chica sonrió de inmediato

    — ¡Oh gracias señor Hakato de verdad se lo agradezco!— dijo la chica feliz

    —No estés muy contenta, como mi asistente deberás hacer bien tu trabajo entendiste— dijo fríamente

    —Sí claro que si—

    —Quiero que te encargues de algo importante, quiero que averigües en donde se encuentra trabajando una persona— dijo seriamente

    —Por supuesto solo dígame que debo hacer— contesto ella decidida

    —No ahora no te explicaré bien mañana, por ahora puedes irte pero debes presentarte mañana temprano— le indico

    —Muy bien con permiso— decía para luego abandona el estudio

    —Algo más antes de irte— le dijo de repente el pelinegro

    —Sí dígame— contesto ella

    —A partir de mañana vístete como debe ser no es necesario que uses más esa ropa puedes ser mi asistente y usar vestido— le dijo haciendo que la chica se sonrojara levemente

    —Sí como usted diga con permiso— dijo la chica algo tímida mientras se retiraba

    Sé que tramas algo y te encontraré… Himiko— pensaba en ese momento

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Mientras tanto en otra parte, específicamente en casa de la perversa Himiko, esta se encontraba en unos de sus muchos encuentros pasionales con uno de sus amantes esta vez era Hakuza Toyo un “amigo” de ella sin embargo en esta ocasión era diferente, mientras lo hacía imaginaba plenamente que se encontraba no con Hakuza específicamente.

    Inuyasha al fin soy tuya— gemía en su mente mientras fantaseaba con el ojidorado, incluso podía imaginárselo arriba de ella besándola con locura

    —Si hermosa yo sé que te gusta— musito el muchacho haciendo que se rompiera aquella fantasía y al mismo tiempo alboroto el humor de la rubia

    —Ah te dije que no hablaras idiota lo echaste todo a perder— dijo ella empujándolo de encima de ella con fastidio

    — ¡Oye nena que te pasa!— le contesto enojado

    — ¡Ay ya lárgate no quiero verte!— le grito irritada

    —Muy bien mejor para mí, eres una loca no sabes disfrutar nada ni sentir nada adiós, y más te vale que no vuelvas a buscarme para luego rechazarme— dijo mientras se vestía rápidamente y se iba dejando a la chica enojada sentada en la cama

    Maldita sea no puedo seguir así necesito estar con ese hombre o me voy a volver loca— pensaba con frustración mientras pasaba sus manos por su cabellera

    Espero les guste las contis.
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)

    Descendencia.png y aqui les dejo la portada y puedan conocer a la malvada Himiko
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  13.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por avisarme de las contis :D.
    Para empezar me encantaron los dos capitulos estuvieron genial. Malvada Himiko por un lado quiere separar a Inu de Aome y por otro maltrata y descuida a la pequeña Kaory... me hizo enojar :mad:... que mujer tan inescrupulosa :mad:. También me da rabia que Aome sea tan confiada y la pinte como una persona tierna y cariñosa:mad:. Espero que Kouga por medio de Ayame logre dar con Himiko y detenerla antes de que arruine la fecilidad de mi Inu y de Aome.
    Por otro lado me dejaste confundida porque yo pense que Sango ya estaba de encargo (si mal no recuerdo lo escribiste hace tres o cuatro capitulo atrás...:confused:) bueno no importa no lo tomes a mal tal vez me confundi o lo imagine jejeje:D.
    Sin más me despido, esperando con ansias, porque me dejaste con la intriga, del próximo capítulo.
    Un beso, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Ahora bien, sigues teniendo los mismos errores que en otros escritos, cariño.

    Las acentuaciones, la empleación de signos interrogativos y exclamativos, añadiendo sus signos de puntuación. En acentuación los verbos pasados son los que más se te complican pues son demasiados los errores :/

    Fuera de eso, la trama me gustó ^^ linda imagen :')

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    nada de loca lo que eres es un ridicula!
    ¿que te pasa? ni en un millon de años estaras con inu ¡olvidaloooooo!
    kagome lo de los hijos entre sango y miro no se preguntan, ellos estan trabajando desde hace mucho, la pregunta esta demas -.-'
    ¡acho kouga! lo que quieres es verle las piernas, por eso le dijiste que se pusiera vestido, esooooo picaron ;)
    vamos ayame, tienes que acatar las ordenes de kouga pero si hace algo metele la cachetada jajajaja xDD
    y no se vale fueron contis cortas T_T pero bueno estas perdonanda por haber puesto 2 :D

    bueno espero el proximo capitulo, saludosss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita bella me encanto este doblaso jejeje sabes esa chica ya me la suponia que iba
    andar de resbalosa pero demonios que ganosa salio, espero que Inu-kun no caiga
    en sus redes y que Aome se de cuenta de como trata a la bebe, me agrada que sango desconfie y que
    Koga la ande buscando, ayyy pero aparecio Ayame super lindo, bueno enserio espero la
    descubran antes de que sea demasiado tarde.

    Cuidate hermanita y espero no te vuelvas a perder tanto, realmente te extrañe muchisisssimo me despido bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin habías puesto conti de mi fic telenovelezco favorito
    ya la esperaba impaciente lo sabes y mejor aun 2 capis de una sola vez ambos largos intrigosos
    pasionales tiernos y amorosos *w* todo junto ahhhhh jamás pensé que Áyame se vestiria de hombre
    y mucho menos que Koga la descubriría en el primer encuentro Himiko es una maldita sin duda ¬¬
    Inu es solo de Aome y mío espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Querida hermanita!

    Primero que nada, disculpa el retraso, ya me conoces, soy una tontorrona distraída. Pero ¡ya leí todo y estoy lista para dejar mi comentario!

    Qué lindo que Inuyasha y Kagome ya tengan su descendencia y que vivan como una familia feliz. Pero como todo en la vida, no todo es miel... ¡Tenía que llegar esa %&#! de Himiko! Ella definitivamente arruina mis esperanzas... Si antes pensaba que Kouga era malo —cosa que ya no es así—, pues Himiko sobrepasó los límites de la maldad! Claro que la culpa también la tiene Kagome por dejar entrar a su casa y cuidar a su bebé a una persona de la que no sabía absolutamente nada. Y, para colmo, al parecer Himiko ni siquiera de conformará sólo con la fortuna Taisho, sino que además quiere al mismo Inuyasha! No, no y no! Eso sí que no! Si Inuyasha llega a estar con ella, Kagome se enterará, se enojará y volverá con Kouga y habrá muchos problemas! Bueno, claro que para saberlo debo ver el próximo capítulo!

    Bueno, espero el siguiente y gracias por el aviso de siempre, amiga! Saludos.
     
  19.  
    Moun

    Moun Guest

    Esa Himiko me esta empezando a caer gorda :@ ¡Qué pesada con Inuyasha, qué se busque otro! Inuyasha es de Kagome, hombre... Bueno, ¿qué decir? ¡Ah, sí! ¡GRACIAS POR LOS DOBLES CAPÍTULOS! Mejores no pueden estar... ¡Me encantan!
    Te seguiré de cerca, ¿ok? ¡Espero el próximo con ansias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga! Aquí yo, reportándome! Me ha encantado la continuaciín! Seeeeh hahahahaha, doble!
    Bueno esa mal..........Himiko! Cómo la odio! ¿Cómo puede dejar que Kahory se enferme? Es una desgraciada! Y que se vaya haciendo la idea de que nunca tendrá a InuYasha, me ha encantado la parte de Ayame, hahahaha, muy versátil la chica.
    Y así comienza, una historia de amor. xd Entre el jefe y la asistente! xD
    Espero la conti! Un beeeeeso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso