Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    No manches amiga, que interesante capitulo, ahora resulta que cuando Kouga se vuelve bueno llega (con perdón de la palabra) una zorra y trae enormes conflictos tras ella, ¿que acaso están destinados a ser infelices?

    Por ahora, no me queda más que esperar la siguiente conti.

    Cuidate, besos y adiós!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2195
    Hola a todos mis amados lectores perdón por la tardanza en ester fic, es que como estuve...*que pena* pues castigada no pude tener mucho tiempo en la compu
    pero sin más aquí se las dejo y espero les guste, ah quiero dedicar esta conti a mis queridas hermanitas Alex blackbutterfly, Aomecita, Alexa Mosary, Cami chan y Mikurita las quiero mucho chicas son las mejores y que además les deje un "regalito" que espero disfruten ustedes y todos.

    Capítulo 9: Tu y yo

    Inuyasha y Aome se encaminaron al interior la casa mientras sus manos permanecían unidas, estaba felices de estar juntos, ahora estaban seguros que al fin podría vivir feliz y plenamente.
    Llegaron hasta la parte superior donde Inuyasha abrió una de las habitaciones para luego decirle a la pelinegra.

    —Esta será tu habitación Aome— dijo el joven mientras la chica lo miraba algo confundida

    —No entiendo Inuyasha…yo pensé que pues… dormiríamos en la misma habitación— decía la chica sonrojada

    —Ah es que como yo pues pensé que te sentirías más cómoda si dormías sola pero si quieres dormir…conmigo pues no hay problema— contesto el ojidorado algo sonrojado también

    A pesar de que ya habían intimidado en varias ocasiones aún sentían algo de pena al estar juntos, ya que después de todo hacía poco que se conocían pero lo que los dos sentían era amor verdadero y de eso no se avergonzaban.

    —Bueno entonces dormiremos en mi habitación— dijo el joven ojidorado mientras tomaba de la mano a la chica llevándola hasta su habitación

    Al abrir la puerta la pelinegra quedo maravillada, la habitación de Inuyasha realmente era hermosa, tenía una cama matrimonial, un pequeño buro al lado donde reposaba una lámpara fina con velero. La cama tenía dos barrotes en las esquinas inferiores de donde salía un velo semitransparente que cubría la parte superior de esta, realmente una habitación formidable, perfecta para una noche de pasión.

    —Tu habitación es hermosa— dijo la pelinegra con una sonrisa

    —Nuestra habitación— corrigió el joven mientras miraba a la chica y esta se sonrojaba

    —Bien linda pues te dejare para que te cambies cuando estés lista avísame para poder entrar— dijo el ojidorado mientras se encaminaba hacia la puerta cuando unas suaves manos lo detuvieron en seguida

    —Espera no es necesario que salgas amor, no tiene nada de malo que me te quedes ya que tú ya me has visto desnuda— dijo la pelinegra algo sonrojada mientras atraía hacia el interior del cuarto al joven ojidorado que sonrojado asentía

    —Está bien linda si así quieres— contesto algo nervioso

    La joven comenzó a despojarse de sus ropas mientras el joven pelinegro permanecía sentado en la cama observando a la chica, la chica de quitaba de sus ropas con cierta lentitud y sensualidad casi incitándolo, el chico estaba sonrojado hasta las orejas y la excitación en su interior crecía más y más en cada prenda que la joven retiraba de su apetecible cuerpo, a pesar de que él ya había devorado el cuerpo de Aome en varias de sus noches de pasión pero al verla allí frente a él con solo unas diminutas prendas lo hacían pensar en levantarse de un solo golpe y tomarla para hacerle el amor ahí mismo ya fuera en el suelo o en la cama para él no era importante él lugar.
    Su fantasía se hizo realidad al verla acercarse a él de forma atrevida con una mirada llena de pasión, no se había dado cuenta que la chica ya se había cambiado y ahora solo se encontraba ataviada con un ligero camisón corto hasta las rodillas de escote algo pronunciado donde podía admirara sus bien formados pechos, podía ver a través de su ropa sus torneadas y bellas piernas que lo hacían deleitarse de solo mirarlas.
    La chica se acercó al joven hasta quedar a solo centímetros de su rostro mientras se agachaba hasta quedar a su altura.

    —Inuyasha deseo estar entre tus brazos— musito la joven en su oído mientras unía sus labios con los de su amado y este le correspondía con la misma intensidad

    Parte lemon:
    http://myspaceofanime.blogspot.com/2011/07/lemon-de-descendencia-especial-dedicado.html

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en una residencia de la ciudad, una joven rubia se encontraba pensativa en su habitación con solo una vela iluminándola, iluminando sus oscuros pensamientos.

    —Valla así que el amante que le consiguió el idiota de Kouga a su esposa tiene una fortuna grande ya que hizo unos negocios y al parecer ahora ya está en el nivel en el que estaba antes su familia es perfecto ya no tendré que andar tras la maldita fortuna del maldito de Kouga ahora está será mi próxima fortuna, pero tiene que haber una forma de acercarme a ellos, al menos esa tal Aome no me conoce así que no sospechara nada de mí, tengo que encontrar una forma, por ahora me mantendré alejada un tiempo— pensaba con malicia la chica para luego apagar la vela de un leve soplo

    Un mes después, Aome e Inuyasha vivían felices e incluso ya se habían casado después de Kouga le diese los papeles de divorcio a la joven, sin embargo en esos últimos días la joven pelinegra se había estado sintiendo muy mal, mareos, náuseas y antojos la habían estado acosando constantemente, síntomas obvios de que Aome había quedado en cinta lo que fue una noticia grata y hermosa para la joven pareja.
    Después de cinco meses, la pancita de la pelinegra había crecido considerablemente, esa misma tarde se encontraba platicando en el jardín con Sango quién al saber que Aome vivía con Inuyasha la visitaba constantemente.

    —Ay amiga tu pancita ha crecido bastante, te ves tan bonita— decía la castaña acariciando el abultado vientre de la pelinegra

    —Sí verdad, Inuyasha me dice lo mismo y todo el tiempo se la pasa recostando su cabeza en mi vientre y hablándole al bebé y te juro que siento como se mueve cada vez que él le habla es tan hermoso— decía la chica con sonrisa tierna

    —Sí amiga es tan maravilloso— musito la chica castaña

    —La verdad me sorprendió mucho que hayas decidido divorciarte también de tu esposo— dijo la pelinegra mientras tomaba un sorbo de su vaso de jugo

    —Sí je je decidí seguir tu ejemplo además Houyo sabía que yo no lo amaba fue por eso que no re rehusó a darme el divorcio, ahora estoy tan feliz con Miroku créeme que él ha sido el mejor de mis amantes— dijo la chica con sonrisa perversa

    —Ay Sango ¿Cómo que amante? Acaso ¿ustedes no planean casarse?— dijo la chica pelinegra confusa

    —Por eso mismo te digo, Miroku no es como mis amantes pasados, él ha sido el único que por primera vez en mi vida me ha dicho “Te amo”, es por eso que yo también lo amo tanto— musito la castaña sonrojada y muy feliz

    —Amiga estoy muy feliz por ti, me alegro que seas feliz— contesto la joven embarazada con sonrisa tierna

    —Bueno y dime ¿Han pensado en un nombre para él bebé?—

    —Hemos pensado en varios pero Inuyasha y yo queremos esperar a saber si es niña o niño para escoger el nombre— contesto la pelinegra sonriente

    —Sí en eso tienes razón, oye Aome Inuyasha no te ha sugerido ¿que tengan una nana para él bebe?—

    —Oh no pienso que no es necesario contrata una nana yo puedo cuidar a mi bebe sin ayuda, pero ahora que lo dices le había comentado a Inuyasha que yo deseaba trabajar también aunque él se niega yo le dije que me sentía algo inútil estar todo el día en la casa sin hacer nada incluso cuando aún estaba casada con Kouga se lo comente y se negó rotundamente pero yo tengo habilidad para coser y hacer vestidos, mi abuela me enseñó tal vez podría abrir una casa de modas— contesto la pelinegra

    —Sí sería fabuloso incluso yo podría ayudarte— dijo entusiasmada la castaña

    —Sí estoy segura que Inuyasha no se opondrá y me podrá ayudar, ya que afortunadamente le ha ido muy bien en la nueva empresa de la que es dueño—

    —Entonces deberías considerar el contratar una nana ¿no crees? Ya qué pues si trabajas no tendrás mucho tiempo de cuidar al bebé— le sugirió la castaña

    —Sí tienes razón—

    —Mira si quieres yo puedo ayudarte, mandaré un aviso a publicar en los periódicos de la cuidad para contratarla una vez que el niño nazca, ella solo puede cuidarlo en la mañana que es cuando trabajarás—

    —Sí hazlo amiga por favor—

    —Veo que están muy entretenidas— dijo el ojidorado llegando con ambas mujeres

    —Hola amor ¿Cómo te fue?— pregunto la pelinegra mientras besaba a su esposo

    —Normal linda, ya sabes juntas, miembros del consejo y propuestas para idealizar la economía de Japón—

    —Bueno Aome, Inuyasha me tendrán que disculpar pero mi futuro esposo ya debe estar esperándome así que nos veremos después— dijo la chica mientras se despedía de ambos y se retiraba

    —Me pregunto ¿de qué tanto hablarán las mujeres?— dijo el joven abrazando a su esposa

    —De muchas cosas créeme— le contesto ella risueña mientras lo besaba

    — ¿Y cómo estás mi bebé?— dijo el joven poniéndose a la altura del vientre de su joven esposa mientras pegaba su cabeza

    —Muy inquieto, creo que ya estaba impaciente por ver a su papá— contesto ella sonriendo

    —Hijo o hija no sabes lo desesperado que estoy por conocerte, ya deseo que nazcas— decía el pelinegro besando el abultado vientre de a chica

    —Amor respecto a eso sabes estuve hablando con Sango sobre algo ven vamos a dentro y te platicaré—

    —Claro linda vamos— contesto él mientras ambos se adentraban al interior de la casa

    Bueno hasta aquí el cap 9 espero les guste, el proximo tratare de subirlo en unos días
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Que bonito!!!!!!!. Que alegria que ya vayan a ser papás, será un hermoso bebé, (eso es obvio teniendo un padre tan guapo no podía ser jejeje;)). Pero qué pasó con Kouga tengo una curiosidad que pasó con él o como se siente mmmm. Lo que me inquieta es saber que trama Himiko mmmmm, también espero que ella no sea la nana del bebé (noooo por favor, unque algo me dice que así será:mad:). Espero que no arruine toda la felicidad que los embarga. Sin más me despido y estaré esperando la próxima conti.
    Un beso, bye.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayy eso si es felicidad ayy espero que la nana q balla a cuidar
    el bebe de inuyasha sea esa tal ex de kogaaa
    que ambisiosa es X.X ayy inu y aome felices de la bida
    como me alegra eso ^^ y ban a tener un baby que alegria
    ay amiga que dindo esta quedando tu finf te felicito mucho se que pones
    lo mejor de ti no ai duda q este finf se merecera siempre un me gusta y un lindisisimo
    comentario de animo hehehe bueno cuidate mucho y espero la conti pronto
    bye!!! y gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hermanita mía!

    Aww :3 No tienes idea de cuanto me gustó este capítulo! Fue simplemente P R E C I O S O!

    ¡El lemon! Ay, amiga, fue hermoso, de verdad. ¡Ya esperaba otro lemon tuyo! Me gusta cómo describes todo, ya sabes, sabes distinguir la delgada línea entre lo romántico y sensual y lo vulgar. ¡Me encantó!

    ¿Kagome embarazada de cinco meses? ¡No inventes! No me lo esperaba, la verdad es que fue una muy grata sorpresa. Pero, ¡no! Me preocupa mucho el asunto de la nana. No se por qué me parece que la amante de Kouga tendrá algo que ver ahí... Pero bueno, mejor no saco mis propias conclusiones! Espero poder comprobar mis sospechas en las contis que siguen!

    Bueno, amiga, qué más decirte mas que eres una excelente escritora, de muy lindos sentimientos y con una imaginación infinita. Espero poder ver por mucho más tiempo todo lo que esa imaginación crea!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    hola que te puedo decir me encanto el lemon!!!
    ok ignora eso es mi parte pervertida
    es que realmente sabes distinguir muy bn sin caer en lo vulgar
    tienes errorcillos
    te faltan acentos, algunas comas y puntos al terminar la oracion
    y ademas no es necesario que vuelvas a poner el guion si ya no pondras nada mas
    solo pon punto y ya
    por lo demas sabes qe estoy muy pendiente d la historia
    aunque claro me imagino que va a pasar
    en fin sigue avisandome plis cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisarme que habias subido conti.
    Como siempre ya quiero saber que es loq ue va a pasar, aunque ya mas o menos se sabe.
    Como siempre con cada capitulo me dejas satisfecho (En especial el Lemon) Ignora eso
    En fin espero lo continues pronto que ya quiero leer la conti
    Cuidate y Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso de la conti de este fic tan pasional que de sobra sabes que me encanta
    Wau arece que mi presentimiento sobre la doble intención de Koga fallo jejeje pero en parte me alegra que al final
    haya cedido bien a darle el divorcio a Aome siiiiii ¡Ya se casaron! n////n y otro ¡Si! Aome tendra un lindo bebito
    ojala sea niña o niño y niña *w* awwwwwwww que te digo del lemón super lindoooo lleno de amor pasión y ternura...
    *susapiro* n////n ahhhhh por que lo dejas ahi? Noooooo tengo otro presentimiento...
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ay que lindo me encanto muchisimo te felicito
    espero que noles pase nada a aome y a inu y muchisisimo
    menos a el bebe que tanto estasn esperando
    pero que susediera que no solo va a tener uno si no dos
    y uno sea niño y otro niña y asi tendren doble alegria algo
    que ninguno se los dos se lo esperaba y tambien el lemon
    me gusto muchisisisimo se entregaron como no lo avian hecho antes

    bueno espero que pronto continues ya que esta estupendamente linda
    y espero que me avises cuando lo agas...n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg!!! Lo he amado, y esa bendita rubia quien demonios se cree ah? Ya la odio! Tanto amor entre Inuyasha y Kagome! Mas lindos! Y Kouga? qué pasó con mi adorado Kouga? Quiero la continuación!!! Jajajajaja, muy bueno lo de Sango, ese Miroku, deberías escribir algo sobre ellos. Bueno, me ha encantado como siempre. Un beso y cuidate, espero actualices pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Bonita conti!!! hay si lo se me tarde en comentar pero como sabes hermanita andaba algo ocupada y depre por el cambio de casa igual ya estoy aqui y lista para comentar el hermoso capitulo, ahhhhh que bello es el amor no creen? Inu-sama y Kag-chan son la pareja mas bella del mundo igual ya te iba a matar por esa tipita hermana gemela de Aire pero al final te ame por ese lemon tan kawaiii todo tan bello y tan romantico (si como no...cochina!) hay porque si tu fuiste quien lo hizo tu eres eso no yo y bueno dejando eso de lado hermana no se porque senti que ahora te falto algo...tal vez narracion tal vez mas detalles no se pero te falto algo bueno si alguien me dice loca tiene razon pero igual es mi opinion por cierto Euni buena ortografia una que otra tilde pero bueno nadie es perfecto ameee esta conti estubo de luzzzz y muy cool te felicito hermanita bueno me desapido y espero ver mas de ti porque amo tus fics cuidate y nos posteamos pronto
    Atte: Alex para siempre
    Pd: deja para mañana lo que puedes hacer hoy
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno tarde varios minutos pero termine leyendo los capitulos que tienes hasta ahora! :D
    Quiero disculparme por no comentarte antes T___________T En serio, perdon.
    Todos los capitulos me encantaron pero el capitulo en el que Kagome le pide el divorcio a Kouga ese fue mi favorito, creeme xD Y pues bueno sentí un poco de lastima por él pero el se lo busco ¬¬ ¡Kagome e Inuyasha estan juntos! *O* ¡Kawaii! x3 Y lo mejor aún es que Kagome esta embarazada!!!! *_____________* Aww a de ser tan lindo tener una pancita de embarazada xD ¡Que lindo sera ver a Inuyasha siendo padre! *-* Y esa tal Himeko ¬¬ Grrr ¡MUERTE! xD ¿No puedes escribir que estaba cruzando la calle no miro antes de cruzar y un camion la atropello? *-* Ya hasta me lo imagino xddddd Lo sé soy mala u___u ¿Pero en verdad no lo puedes pensar? xD ¡No quiero a la tipa esa tratando de separarlos! D:< Um... No se si ya te lo había preguntado (Ya que le pregunto esto a TODOS los autores xD) ¿Cuantos capitulos tiene tu fic? :B es pura curiosad, en fin, te vuelvo a decir que me encanto y que (otra vez) Lo siento u_________u Cuando publiques el siguiente cap estare pendiente ¡Lo prometo! (:
    ¡Nos leemos!
    Sayonara ^-^
    PD: Me encanto el Sango&Miroku *-* leve, pero me gusto *O*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1981
    Hola perdón por el atraso de esta conti, es que ahora estoy algo ocupada con este fic, el final de corazón encadenado y el nuevo fic que inicie hace poco ¡¡Uff mucho trabajo jeje! bien sin más aquí la conti

    Capítulo 10: Sonrisa maligna

    El joven matrimonio llego hasta la sala donde tomaron asiento.

    —Recuerdas que te había platicado que tenía habilidad para coser y hacer vestidos— dijo la chica

    —Sí lo recuerdo pero ¿Por qué…?— decía el joven algo confundida

    —Eh estado pensando que me gustaria abrir una casa de modas, así podría usar mi habilidad y podría hacer lo que me gusta— comento con entusiasmo la joven en cinta

    —Pues sí amor me parece muy bien— contesto el joven sonriendo

    —¿De verdad cariño? ¿Puedo contar contigo?— pregunto felizmente la bella pelinegra

    —Claro que sí amor yo te voy a apoyar en todo lo que necesites— contesto el joven abrazando a la chica

    —Gracias amor sabía que me apoyarías, pero claro pienso hacer esto después de tener a mi bebé es por eso que también estuve pensando acerca de contratar una nana, claro ella solo cuidaría del bebé en las mañanas cuando este en el trabajo ya en la tarde yo lo cuidaré—

    —Sí pienso que sería bien contratarla así podrías trabajar sin percance— comento el joven

    —Entonces esta decidido después de que nazca nuestro hijo contrataré una nana, bueno cariño que te parece si vamos a cenar es que tu hijo se muere de hambre— dijo la chica en tono juguetón

    —¿Mi hijo o tú?— pregunto el pelinegro con el mismo tono

    —Los dos je je— contesto la chica mientras se encaminaba con su joven esposo hacia el comedor

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en casa de Miroku, Sango y él se encontraban acostados en su cama después de haber tenido un “encuentro” juntos, ahora estaban platicando de las cosas que ambos no habían tenido la oportunidad de hablar.

    —Hoy fui a casa de Aome, se ve tan linda y feliz con su embarazo— le comento la joven castaña a su novio

    —Me alegro por tu amigo y su esposo tener un hijo debe ser algo maravilloso— musiro el joven

    —Nosotros podríamos hacer lo mismo si quisieras— dijo la castaña mirandolo fijamente

    —Claro por que no siempre eh deseado tener descendencia— contesto el pelinegro sonriendo mientras ella se sorprendía

    —Sí mi amor te prometo que pronto encargaremos— contesto ella muy alegre

    —Pero que te parece si por ahora nos encaragamos de “procrear” ese hijo ¿eh?— dijo en tono seductor mientras besaba a la joven castaña

    —Claro que si— contesto ella entre besos

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    En otra parte de la ciudad, especificamente en la mansión Hakato, el joven Kouga se encontraba pensativo en su estudio, aún se encontraba triste por la partida de Aome a pesar de que sin reclamos ni nada le dio el divorcio, pero que sin embargo le dolió en el alma y sobre todo en el corazón.

    —Señor ¿se siente bien?— pregunto el mayordome al acongojado joven

    —Sí no te preocupes solo estoy algo pensativo— dijo el joven mirando hacia ningún lado en especifico

    No puedo dejar de pensar en esto…siento un mal presentimiento, no se por que pero estoy seguro que Himiko no se quedara con los brazos cruzados la conozco muy bien y conozco su deseo insaciable por la fortuna y el dinero— pensaba el joven ese momento

    Aquellos pensamientos no dejaban de rondar la mente del muchacho, él conocía perfectamente el pensar de Himiko ella era capaz de cualquier cosa por conseguir dinero, era una caza recompensas de la peor calaña y él lo sabía y sin embargo no se había puesto a pensar en eso cuando se relaciono con ella.

    Aome fui un idiota, un estupido al haberte tratado así, tenía miedo de volver a amar y ser lastimado de nuevo sin embargo no me detuve a conocerte realmente no supe valorarte y ahora te perdí… te perdí para siempre— pensaba con rabia y dolor mientras empuñaba las manos

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Cuatro meses pasaron volando, Aome e Inuyasha estaban inundados en felicidad ya que la joven pareja estaba feliz de tener a su pequeña hija Kahory quién apenas gozaba de su primer mes de vida, era tan hermosa su cabello a pesar de ser diminuto se apreciaba que era negro azabache al igual que el de sus padres, tenía bellos ojos dorados como su padre y sonrosadas mejillas como su madre.

    Todos los que la veían decían que era realmente una de las niñas más hermosas, sobre todo Sango quién ahora estaba de un mes de embarazo, que casi a diario iba a visitar a Aome para cargar a la bebé ya que ella había dicho y que si su bebé era niño este se casaría con la pequeña Kahory, lo que le parecía muy tierno a Aome.

    A los pocos días Aome se encontraba con Inuyasha preparando y planeando todo a cerca de la casa de modas que la pelinegra pensaba abrir en la ciudad, junto con la ayuda de Sango hicieron lista de las telas, encajes y demás que comprarían mientras que el ojidorado se encargaba de la manofactura del lugar y en que parte de la ciudad pensaban construirla.
    Ahora se encontraban Aome e Inuyasha en la habitación de la pequeña Kahory contmplandola dormir tranquilamente en su pequeña cuna, sabiendo lo felices y dichosos que eran al tenerla.

    —Nuestra hija es tan hermosa ¿verdad Amor?— dijo la pelinegra mientras se abrazaba a su esposo

    —Así es mi vida, somos tan afortunados al tenerla— contesto él mientras sonreía

    —Duerme mi pequeña Kahory— dijo Aome mientras besaba tiernamente la mejilla de su bebé

    —Descansa hija mía— musito el muchacho mientras también besaba a la pequeña mientras soltaba un pequeño suspiro

    La joven pareja salío de la habitación para dirigirse a la suya, se acostaron los dos mientras platicaban.

    —Amor mañana vendrá la nana que contratamos— le dijo la pelinegra

    —Me parece bien, después de todo ya en un par de dias estará lista tu casa de modas—

    —Sí estoy algo nerviosa, a pesar de que Sango estará conmigo— contesto ella

    —No debes estarlo ya verás que todo saldrá bien querida, vamos a dormir así abrazados quiero tenerte cerca— musito mientras la abrazaba más fuerte

    —Y yo también amor— dijo ella mientras cerraba sus ojos lentamente

    Al día siguiente Aome se encontraban en la sala con la bebé en brazos cuando el mayordomo fue a abrir la puerta principal al escuchar el timbre, al parecer alguién había llegado.

    —Buenos días ¿en que puedo servirle señorita?— pregunto amablemente el mayordomo

    —Buenos días ¿Esta es la mansión de la familia Taisho?— pregunto aquella mujer

    —Así es—

    —Bien vengo por el aviso para ser la nana de la pequeña— contesto ella con una sonrisa

    —Muy bien por favor pase— dijo el hombre mientras la mujer entraba haste el recibidor

    —Gracias— contesto ella

    —Por favor espere aquí le avisaré a la señora Aome de su llegada— dijo mientras se dirigía hacia la sala

    —Claro adelante—

    —Disculpe señora Aome pero una señorita acaba de llegar para el puesto de nana de la pequeña Kahory—

    —Oh sí por favor dile que pase hasta aquí— le indico la pelinegra

    —Como diga señora, pase por favor— le dijo a la mujer y esta camino hasta la sala

    —Buenos días— dijo ella llegando con ellos

    —Buenos días por favor sientate— dijo Aome

    —Gracias, bien usted debe saber a lo que vine— dijo ella

    —Sí asi es, me imagino que vienes por el aviso en el periodico—

    —Así es mi nombre es Himiko Kurenai, esta es mi carta de recomendación— dijo entregandole un sobre al mismo tiempo que lo leía

    —Mi especialidad es cuidar bebés, ya sea cambiarlos, alimentarlos, vestirlos, bañarlos y claro dormirlos— decía con sonrisa

    —Muy bien todo esta muy bien, bueno estás contratada— dijo Aome sonriendo

    —Oh muchas gracias señora no se arrepentirá ¿Ella es la pequeña?— pregunto inocentemente

    —Sí ella es mi pequeña Kahory—

    —¿Podría cargarla?—

    —Claro adelante después de todo tu serás quién la cuide— le dijo entregandole a la bebé

    —Es tan hermosa sera tan lindo cuidarla— dijo mirandola

    —Sí bien la cuidarás en las mañanas que es cuado no estaré en casa, en las tardes lo haré yo, vivirás con nosotros te quedarás en una de las habitaciones de invitados y podrás comer aquí—

    —No le molesta ¿que viva aquí?—

    —Claro que no, bueno es todo, bienvenida espero te sientas comoda— dijo Aome sonriendo

    —Gracias es usted tan amable y tan estupida jaja— pensaba con maldad la rubia mientras le dedicaba una sonrisa a la pelinegra…una sonrisa maligna

    Bueno mis queridos lectores hasta aqui en cap 10 espero les haya gustado.
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  14.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    noooo justo como lo sospechaba esa brujaaaa:mad:
    ayy amiga muchas gracias por la connti me gusto muchissimo
    viste que toi al tanto de el finf heheh que dindooo nacio
    la hija de inu y kag me imagino q es lindisimaaaa ayyy amiga
    de beras que no me arrepiento d leer este finf y pues koga esta
    pasando por su periodo de arrepentimiento me alegro mucho
    bueno espero que nada le pase nada a la bebe :( ayy cuidate mucho amiga
    gracias por todo espero la otra conti anciosisisima
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Me gustó, (sigues teniendo los mismos errores) pero me gustó.

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At. Fer-chan ='33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    katitaw

    katitaw Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Mayo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    grrrrr!!!! esa Himiko!!
    a saber que tendra en mente esa muchacha,
    solo se que no sera nada bueno,
    ahhhh me pregunto quien habra sido la mujer
    de la que se enamoro Kouga,

    me despido,
    att: katitaw!:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el aviso, ajhora el coment:
    ¿¿¿QUEEEEEEE??? PERO COMO SE TE OCURRE DEJARLA COMO LA NANA DE LA PEQUEÑA KAHORY,
    TE JURO QUE SI ALGO MALO LE PASA TE BUSCO Y CUANDO TE ENCUENTRE TE APLICO LAS PEORES TECNICAS DE TORTURA
    No es cierto, esta bueno el capi, ahora si felicidad para ambos, aunque sea por unos capitulos mas hasta que entre en accion el plan de Himiko.
    Pobre Koga, se me hace tan mala onda que este sufriendo, pero bueno el se lo busco, no seas mala y ponle a su pareja que le cure esas heridas del corazon, Ayame esta libre.
    En fin comom siempre me gusto mucho la conti como siempre, cuando tengas la conti avisame para seguir disfrutando de tu lectura.
    SAYOnara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    woooooow esta muy padrisimo
    k malo k himiko solo kiera ser la nana de la bebe
    de la feliz pareja solo x venganse de aome
    ay espero k koga se enamore de una chik
    casi paresida a aome ya k se lo merese
    ya k el no fue en malo en estos momentos
    pero ps espero k siga = de emocionante
    pero eso si k no le pase nada malo a la linda
    de kahory ya k ella no se lo merese y obio k
    tampoco aome y el lindo de inu
    bueno cuidate mucho amiga
    grax espero la otra conti pronto
    bye.....XD.....n.n .....!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    FrankieAnime

    FrankieAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Justo estaba viendo un capitulo de Inuyasha que se llama 'una sonrisa maligna,el alma errante de kikyo'..Hahaha! Dulce ironía,y solo puedo decir..
    LO SABÍAA!!!!!! Himikoo es la nana! y que bonito nombre el de la niña n_____n
    Bueno,espero continuacion!
     
  20.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora

    Hola hermanita gomen por perderme del regalito que vi que nos dedicaste jejeje siempre que pongas cosas asi
    pon la palabra "lemon"en mi perfil y en 5 minutos tendras mi post jejejeje.
    lo del embarazo estubo increible imaginar quedar embarazada del hombre que amas esta kawaii.
    y la nena debe ser hermosa ya que se parece a sus padres lo que no me agrado fue que la estupida rubia
    llegara y Aome ¿porque la meteiste a tu casa? grrrr es muy seguro que quiera seducir a Inu bueno espero que este no lo permita
    cuidate mucho amiga espero la conti bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso