Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creer que Kouga dejar ir a Aome así nada más, mmm... tiene que estar planeando algo, no creo que les dejara el camino así de fácil.
    Por otro lado me da gusto que por fin Aome e InuYasha esten juntos y felices (espero que pronto un bb;) jijijij). Espero que Kouga sea sincero y deje libre a Aome para que pueda vivir su amor junto a InuYasha.
    Espero la conti.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!
    VIVAAA X FIN SE FUERON LOS DOS JUNTITOS!!! :oops: no sabes cmo m asias poner
    los pelos d punta cuando publicabas los capitulos pero al fin inuyasha y aome estan juntos n.n
    y koga x tarado c da cuenta q la amaba...pero x tonto se tubo q dar cuenta cuando la perdio (bobo)...
    jeje y sip fue algo cotito...me ubiese gustado q fuese un poco mas largo pero weno igual el capitulo
    me gusto mucho xq lo esperaba y mucho :D te felicito n.n ojala la continues pronto y m avises jeje
    cuidat besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Linda..., ¡gracias por invitarme!

    Observaciones:
    1. Recuerda que hay derivadas formas además de "dijo" que puedes colocar en el diálogo de un personaje, lo repites mucho. Puedes cambiarlo por inquirió/añadió/susurró/musitó/gruñó y etc.
    2. Los verbos en pasado llevan acento/tilde en la última sílaba. Coloca el acento en dónde corresponde.
    3. Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria.
    4. Te faltaron colocar comas y puntos en ciertos lugares.
    5. Describir más la situación.
    6. "Oscura" si no tengo una mala educación (?) es "Obscura" con "b" entre la "o" y la "s"

    Fuera de eso...

    Me gustó la continuación, la acción de Kagome fue sumamente satisfactoria. Aunque la fácil recignación de Kouga fue un tanto ¿aburrida? o mejor dicho poco esperada.

    Esperaré la continuación de este Fanfic y de "Corazón encadenado" C:

    Adiós y buen día querida.

    Cuídate.

    At: Fer-chan.




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga wow que conti genial me gusto pero eso de que Kouga se resignara asi me dejo que whats?
    es decir jamas pense que de verdad Amara a Kagome si es el malo que va ser de el espero que todos tengan
    un final feliz es decir espero se vuelva a casar y tenga un bebe como sea jejeje y que Inu y Aome pues vivan felices.
    Amiga enserio que buena escritora eres espero subas pronto la conti cuidate mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisarme de la conti de este que tù sabes que es mi fic telenovelezco pasional favorito *w*
    ya esperaba conti ansiosa para saber si Koga e Inu se pelearìan y no u.u uh yo queria ver unos buenos golpes que demostraran
    la habilidad de pelea de Inu pero no hubo ya que en su lugar pelea de Psicologìa XD siiiiiiiii ¡Inu es bueno tambièn!
    ummmm ¿Por què serà que tengo un presentimiento sobre la facìl rendiciòn de Koga? ¬¬ siiiiiiii por fin viviran juntos
    n/////n espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!!!
    Por fin pusiste conti amiga, ya me tenias con la duda de lo que pasaría después, pero, por suerte ya publicaste.

    Tonto Kouga, se dio cuenta muy tarde de el valor de Kagome muy tarde, ahora ella a encontrado el amor al lado de alguien que si la aprecia. Ella va a ser muy feliz al lado de Inu.

    Gracias por publicar, muchas felicidades y espero tu conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    wiiiiiiiiiiii ola woohayaki ya estoy aqui yo soy Alex!!! (aplausos) jajajaja eso que! ok ya me callo perdon por tardar en comentar pero ya empezo mis tontos cursos y debo ponerme al tiro con eso bueno hablando de tu conti amiga, ¡No manches! eso es amor ese si es mi Inu-sama mi tierno y sin igual InuYasha asi es como me gusta, protector, tierno y muy lindo!! kawaiiii y Kouga-kun por un momento se mostro lindo y comprensible ¿porque? tramara algo? si es asi no dudes que si tardas te matare!! jajaja ok es broma pero si espero la conti muy pronto Inu-sama te amo!!! eres el hanyou mas tonto del mundo pero tierno (gracias...supongo) jajaja de nada amiga mi parte favorita te luciste
    hay por dios hay me dio el total colapsooo es que no lo pude creer pero bueno seguro que lo que viene sera mejor porque lo dejaste con ganas de mas, bien amiga te felicito tu narracion excelente te lo juro esta muy linda y espero pronto la conti sin ninguna excusa ni pretexto nos vemos y cuidate
    Atte: Alex
    Pd: Kouga-kun aunque planees algo a ti te amooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por qué?! Se que Kouga fue un infeliz bastardo! Perono podían terminar juntos? Eso me partió el corazón, como él dijoq ue iba a enviar a su amante ala porra porque se dio cuenta que sentía algo por Kagome, pero ahora ella es la que no siente nada por él! No puedo creer que se haya resignado tan pronto! Lucha por ella imbécil! Y ese Inuyasha, mas hermoso como le gritó que no quiere su dinero! Casi me partiste el corazón! quiero ya la continuación!!!!!!!! Un besote de verdad me encanta comoe scribes! Un besote! Cuidat ey me avisas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!! hola amiga!!! gracias por avisarme de las contis
    me perdi muchas!!!! u.u....gomen es k habia dejado el foro por un tiempo..
    pero regrese para seguir los capis uno a unos xDDDD
    me encanta como escribes y la trama esta genial!!!
    esperare copn ansias la conti sayo!!!!
    cuidathe
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1103
    Hola a todos mis queridos lectores espero no les moleste que la conti por que es bastante corta, bueno sin mas aqui se las dejo

    Capítulo 8: Ambición peligrosa

    Mientras tanto Inuyasha y Aome llegaban a la casa del ojidorado, Aome estaba muy contenta de estar con Inuyasha y él también realmente lo estaba, al llegar Aome pudo apreciar la hermosa casa de Inuyasha, también era una mansión solo que más pequeña que la de Kouga, la familia de Inuyasha era muy adinerada pero a causa de un desconocido desfalco la fortuna Taisho se desvaneció de repente, perdieron su casa y sus propiedades, a pesar de eso Inuyasha ya era un joven de 17 años cuando sucedió y con todas sus fuerzas saco adelante a su familia trabajando en una empresa pequeña, sin embargo sus padres murieron al poco tiempo de quedar en la ruina e Inuyasha aún devastado por la muerte de sus padres siguió trabajando hasta hacerse de una mansión propia.

    —Tu casa es hermosa amor— musito sorprendida la pelinegra

    —Gracias linda, la compré hace poco, qué bueno que te gusta, porque de ahora en adelante está será tu casa— dijo el joven ojidorado mientras se acercaba a la pelinegra y la tomaba de la cintura atrayéndola hacia él

    Aome enseguida se dejó llevar por ese tacto, realmente deseaba besarlo, sentir sus suaves y exquisitos labios en los de ella, sus besos fueron detenidos por la pelinegra a causa de el aire aunque los dos realmente deseaban que aquel beso no terminara.

    —Será mejor terminar esta conversación adentro ¿te parece linda?— dijo el pelinegro tomando a su amada por la cintura

    —Claro que si amor— respondió la chica feliz

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto una joven hermosa de cabellos rubios y ojos esmeraldas bajaba de su auto justo en enfrente de la mansión Hakato, camino hasta la entrada principal donde le abrió la empleada.

    —Señor Kouga una joven lo busca en el recibidor— anuncio la empleada al acongojado joven que se encontraba en su estudio

    —No quiero ver a nadie ahora Kaname dile que venga después— dijo sin ánimos el joven ojiazul

    — ¿Ni si quiera a mí?— dijo la voz de la rubia haciendo que de inmediato el joven volteara

    —Himiko ¿Qué haces aquí?— musito el joven sorprendido ante la inesperada visita de su amante

    —Hola mi amor te extrañe mucho— dijo la chica mientras besaba inesperadamente al joven con pasión desenfrenada
    Kouga correspondió el beso al principio más sin embargo después reacciono y la separo de él en seguida.

    —Te hice una pregunta ¿Qué haces aquí?— repitió con voz firme

    —Bueno pues es que tenía ganas de verte, ay amor no te enojes solo quería estar contigo es todo— dijo la joven en tono juguetón mientras colocaba sus manos inquietas acariciaban el fornido pecho del joven

    —Sí pero entiende que Aome y yo aún no nos divorciamos y…— decía cuando ella lo interrumpió

    —Y eso que además ya sé que ella se fue de tu casa—

    — ¿Quién te lo dijo?— pregunto el joven ojiazul

    —Nadie yo vi cuando ella salió de tu casa en compañía del hombre que buscaste para embarazarla que por cierto es bastante apuesto— dijo con sonrisa arrogante

    —Deja de decir estupideces, si es cierto ella… me dejo— dijo en tono resignado

    —No debes dejarla ir Kouga recuerda nuestro plan sin esa mujer no podremos dar uso de la herencia de tu padre—

    — ¡No! Ya no quiero saber nada de la herencia de mi padre— dijo con voz fuerte

    — ¿Qué dices?— pregunto incrédula la joven

    —Lo que escuchaste ya me canse de esto, me eh dado cuenta que todo este tiempo actué mal, tenía una esposa maravillosa, amable y que me amaba y yo en cambio no supe amarla ni valorarla como ella se merecía— dijo en tono de arrepentimiento

    —Ah no Kouga no puedes echarte para atrás ahora, recuerda que esto lo habíamos planeado durante 4 meses, además tú me dijiste que no amabas a esa estúpida— dijo con rencor

    —No la llames así, entiende que ya no puedo seguir con esto, y tampoco puedo seguir contigo— dijo mirándola seriamente

    — ¿Qué? ¿No estarás hablando en serio?— dijo ella incrédula

    —Estoy hablando muy enserio Himiko, esto se acabó, ahora que por mis errores eh perdido a mi esposa solo quiero vivir tranquilo— dijo seriamente mientras que la joven rubia lo miraba con odio

    —Muy bien Kouga si esto es lo que quieres entonces adiós— dijo la chica caminando hacia la salida

    —Entiende que esto fue un error desde el principio— le dijo el ojiazul a la chica

    —Ya entendí, hasta nunca Kouga Hakato— dijo mientras de marchaba de la mansión

    La chica camino hasta la salida de mansión mientras una sonrisa malévola adornaba su rostro.

    Estúpido crees que me voy a quedar sin hacer nada pues te equivocas, tu fortuna será mía así tenga que deshacerme de tu querida esposa y de ti yo misma— pensaba malignamente la rubia mientras subía a su auto y arrancaba hacia otro destino

    Bueno espero les haya gustado
    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  11.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! mira ya no me tarde tanto aprovechare! hay amiga que linda conti por la parte de Inu-sama y Kag-chan oye esa tal Himiko no es hermana gemela de Aire hasta en el fisico y mentalmente son identicas igual de malditas arrastradas! si no es con Inu es con Kouga ya decia yo que mi querido lobito no era tan malo aunque al final el que rie al ultimo rie mejor que maldita! si se atreve a tocar a mi Kag-chan o a mi Kouga-kun la pateo! la castro! hago que la quemen en horno a 300°c o mas hay creo que exagere bastante pero no me retracto de la castrada y la golpiza si la toca en especial a mi querida Kagome vamos Inu-sama de nuevo colmillo de acero necesita desfundarse (o.o pobre de la tipa pero bueno esta bien...) hay por eso te amo!! (que ya lo se!) huy que genio como decia me parece una historia muy hermosa y tierna espero la conti pronto
    ¡Lemon! ¡Lemon!
    (ya pervertida! deja de pensar en esas cochinadas!) hay pero ah esta bien tendre que esperar pero bueno este es muy amargueitor bueno me despido amiga y de nuevo te digo que la narracion es exelente ame la parte de la mansion que liindo mi ambarino es todo un amor (aun quieres a colmillo de acero) siiiiiiii *-* adiosin y te cuidas mucho amiga bye bye
    Atte: Alex para siempre
    Pd: quiero mas!!! o si no me mato xD ok no
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita mil gracias por el aviso de esta conti de este fic ardiente e intrigoso que sabes bien que me encanta demasiado *w*
    siiiiiiiiii *Suspiro* Siiiiiiiii por fin estan viviendo juntos awwwwwwww n////n en esa época eso seria conocido como cuncubinato
    pero... ¡A quien rayos le importa! XD si ellos 2 se aman verdaderamente *o* wow si que me dejaste sorprendida en serio yo ya pensando que
    el arrepentimiento de Koga era falso y que tramaria algp contra los tortolitos pero me lo volteaste así que ahora de la que hay que
    cuidarse es de Himiko ahhhhhhhhh lo dejaste más que interesante espero conti cuidate sayo...
    PD: Yo también quiero lemón *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Konnichiwa, disculpa que no haya pasado antes, pero he estado siguiendo tu historia, ya se puso interesante, lo que tanto esperaba, que Aome e Inu se quedaran juntos.
    Por otra parte que mal por Koga, pero ni modo:
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
    Y en esta ocacion le toco pagar caro a Koga, debera de vivir con las consecuancias de sus acciones, la ambicion y avaricia unca te llevan a nada bueno, cuando vi el titulo de el ultimo capitulo que subiste pense que Koga intentaria hacerle algo a Aome, pero no, se estaba arrepintiendo de haberla perdido, lastima lobito, asi es la vida.

    Me agrado mucho las contis que pusiste, sube pronto la conti que la espero con ansias.

    S
    A
    Y
    O
    N
    A
    R
    A
    !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay que dindo koha cambio me alegro mucho ^^
    ayy esa estupida interesada que no tiene vela en este intierro
    viene a buscar fortunas agenas -.- que ridicula
    bueno al fin inuyasha y aome viven juntos y por lo q lei
    muyyy felices hehehe bueno amiga gracias por el capitulo
    y gracias por avisarme me gusto muchisimo espero la conti
    ansiosa bas muy bien bueno cuidat mucho
    bye!!!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Que lastima D= estuvo muy pobre el cap, ni modos, ojala los hagas mas largos pronto, porque como me desian a mi, si los haces muy cortos el lector se burre al tener que cortar la historia tan deprisa D= havisame cuando la continuies.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hooola! Gracias por avisarme! aquí estoy para dejar mi comentario! Sabes que adoro tu fic, y que soy partidaria de Kouga, después de todo reaccionó y aunque tarde se dio cuenta de que la ama, pero como tú eres cruel y quieres hacerme sufrir la vas a dejar con Inuyasha, me resignaré a ese destino, no me queda de otra. Lo que más me gustó de este capítulo fue comola rechazó friamente, haciéndole entender que le dolía loq ue había perdido y que sóloc onsideraba su romance como un error que no debió pasar desde el principio. Y lo único que noté fuera de lugar en esta frase la falta de signos adecuada:
    Creo que debería ser algo así qpara que tenga más setido al leerlo: —¿Y eso qué? Además, ya sé que ella se fue de tu casa.
    Bueno, espero con ansias la continuación, espero no te moleste la pequeña observación! Un beeeeso! Cuidate! Y ya sabes, ¡Avísame! :*

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Siiiiiiiiii me alegra que Inuyasha y Aome por fin esten juntos para disfrutar de su amor!!. Me da pena por Kouga demasiado tarde se dio cuenta que amaba a Aome (ni modo así es la vida). Espero que la malvada de Himiko no pretenda hacerle daño a Aome, además que estará tramando mmm...
    Espero el siguiente capi.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Nooooooooo ToT fue muy corto.... esa Himiko... :O ¿Qué hara? ¿Qué pretende? ¿Lograra su plan? ¿Irá a joder a la pobre Kagome y a Inuyasha? Inuyashababa...Pobre Kagome por fin encuentra felicidad... por cierto Kouga por mas arrepentido que este ya la cago no va a conseguir nada, yo si fuera él comenzaría con una vida desde cero y empezar a arreglar el tiempo perdido, no con Kagome por que bueno no lo va querer ver xD pero con otra mujer y bueno adoptar (?) O que se yo xD no se me ocurre, pero bueno... ya devería dejar de arrepentirse por el pasado, el pasado es pasado, el futuro una sorpresa y el ahora un regalo; ademas que los accidentes no existen...

    Solo digo que me encanta tu fanfic y muchas gracias por avisarme que estaba la conti, tarde en leerla porque la secu me tiene re atareada y de más, bueno bueno, volviendo al tema, me encanta como sigue la trama de la historia. algo que dije antes y repetire ahora es que o los caps son cortos o yo los leo muy rápido.

    Bueno dejando eso de lado todo me encanta y espero poder seguir leyendo más de este increible fanfic.

    Att: Mili Hyuuga ( Yuu)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga perdon por pasar tan tarde pero bueno sabes me gusto la forma en que Kouga puso
    en su lugar a tal Himiko pero si que es malvada ojala no le haga nada malo a nuestra Aome
    y que felicidad que Aome y Inu-sama esten juntos y bueno podran darle rienda suelta a su amor}jejejeje
    ya voy de perver bueno espero la conti amiga te quiero mucho bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos gracias por su apoyo en este fic que ha seguido adelante gracias a su poyo y aus lindos posts que siempre
    me animan a seguir esta historia, quiero decir que tal vez este ausente un tiempo por causas de fuerza mayor, ya mis hermanitas
    Alexbuterflye, Alexa mosary, Aomecita, Cami chan y mikura saben la razón, pero en caso omiso de que no sucediese nada
    aquí me seguirán teniendo con mis alocados fics, sin embargo si aquello llega a pasar no renunciare a seguir los fics ni las contis
    ya que yo veré la forma de finalizar Corazón encadenado y posteriormente continuar este fic ya que tengo planeado subir otro fic pronto
    una vez que haya finalizado corazón encadenado.
    Ah también prometo que en la siguiente conti de este fic les pondré una sorpresita que me han solicitado mis hermanitas, así que solo
    esperen les encantará.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso