Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    me encanto me gusto muchisiisimo la conti
    que bueno que aom piensa separarse de koga ya que el
    lo que ase es utilizarla y koga es un idiota e inmaduro como dice q esta
    con aome por ese recueldo X.X que lo supereee oseaaaa
    bien amiga te felicito te estas lusciendo en este finf te dejo el escenario
    paara q te sigas lusiendo heheh eilusioname a mi el publico hehehe
    esperare la siguiente conti ansicia gracias por todo y por avisar un beso
    cuidate BYE!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisarme como siempre ¿Què te digo? ¡Me encanto!
    ahhhhhh el "pretexto" De Koga ante el por que es asì con Aome me parecio
    muy tonto ¬¬ necesita terapia o ingresar a un manicomio XD uyyyyy
    ya sabia yo que Sango no tardarìa en contar sus encuentros fogosos
    y pasionales con Miroku que obvio es su amante predilecto *o*
    awwwwwwww fue tan romàntico como estaban abrazados en el jardin n//////n
    noooooooo espero conti pronto cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni!!
    bueno ami me gustaron mucho los caps anteriores (ya los lei todos xD)
    pero este ultimo no tanto, senti que estaba algo pobre, muy poco y en una parte creo que te confundiste, pues narrabas en tercera persona espues de los dialogos, pero despues en uno lo hiciste como si fueras Aome, o sea, en primera persona.
    te agradesco que me ayas avisado de los capis!!
    avisame para el proximo please
    sale nos vemos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga que verguenza comentar hasta ahora pero acosan mi perfil y aveces se me pasan algunas
    invitaciones relmente me siento apenada contigo amiga.
    bueno que te digo al fin Aome se va dando cuenta lo que piensa kouga bueno es un idiota por ser tan malo
    y esta muy bien que Inu le quitara la mujer al tonto pero bueno falta ver si ya esta embarazada 0_0 bueno que intriga.

    Me despido amiga que lindo cap. enserio espero ver que pasa ahora que kouga regreso bueno nos posteamos amiga bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos mis lectores, escribo esto para decirles que este fic no será tan largo como el de Corazón encadenado sino un poco más corto
    y que la trama no será tan extensa, así que no se espanten si al decimo u onceavo capitulo lo termine, jeje en fin gracias a todas y a todos
    por seguir este fic que lo eh continuado gracias a su apoyo, nos vemos y que tengan un buen dia.

    ¡¡Saludos y sayonara!!
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Simplemente....encantador.
    wuaaauu una vez mas me encanta como escribes aunque creo que falta un poco mas de narracion pero aun asi esta muy bien.
    Me encanta la trama, y que malditoooo espero que lo dejen con las ganas del hijo muajajajaja
    por otra parte tambien el lemon me gusto, te quedo elegante y exquisito awww
    espero que lo continues pronto pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss n_n
    y oviamente me avises, igual que corazon encadenado tambien me encanta
    no menciono las faltas de ortografia porque amm yo tambien tengo que mejorar en eso xD
    cuidate y saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola amiga! ¿Cómo es que aún no veía esta conti? Bueno, al menos no me la perdí. Lamento comentar hasta ahora, pero como ya te dije, se me pasó esta conti. Bueno, ¿por dónde empezar? Tal vez por lo fantástico, genial y hermoso que te quedó. Ya es oficial: Inuyasha y Kagome se aman. Ahora sólo falta un paso (que tal vez sea incluso el más difícil) y es el divorcio de Kouga. Sinceramente, no creo que lo logren fácilmente. Lo que no entiendo es que si Kouga necesita un hijo para tener poder sobre su herencia, ¿por qué no se casa con su otra mujer y tiene un hijo con ella o le pide a ella que se acueste con otro? Le complica la vida a la pobre de Kagome, que por cierto, espero que se dé cuenta pronto del mal marido que tiene.
    Bueno amiga mía, siempre amo leer tus fics y este no es la excepción. Esperaré la conti como siempre, y espero que esta vez no se me pase. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1330
    Hola a todas y todos mis lectores, siento la demora pero por problemas personales no habia podido subir conti, sin más aqui se la dejo

    Capítulo 6: Verdades que duelen

    La joven quedo sorprendida ante la inesperada aparición de su esposo mientras este la miraba con determinación y a la vez con arrepentimiento que no sabía por qué.

    —Te veo algo cambiada aome, espero que Taisho haya hecho bien su trabajo— dijo con voz dura

    —Créeme Kouga que lo hizo muy bien— contesto Aome haciendo que el joven frunciera el ceño

    —Mejor que bien diría yo…ah ¿Cómo estuvo tu viaje Kouga?— dijo murmurando al principio Sango para luego decirle en voz alta

    —Ah bien Sango gracias veo que al menos tu tuviste la delicadeza de preguntar como estuvo mi viaje— dijo en tono molesto mientras miraba a su joven esposa y ella le miraba indiferente

    —Por favor Kouga no sé por qué me reclamas que no pregunte como te fue si antes te quejabas de que siempre te lo preguntara— contesto la pelinegra seriamente

    El joven quedo sorprendido ante la reacción de su esposa, realmente no esperaba ese cambio de actitud en ella, cuando antes ella lo trataba con dulzura y ahora era fría con él.

    —Y dime ¿Ya estas embarazada?— pregunto secamente Kouga

    —Antes de contestarte dime ¿Por qué tanta insistencia con tener hijos? Honestamente Kouga nuestro matrimonio es un fracaso, dudo que tú me ames después de que todo este tiempo me has tratado como un estorbo, y de que además no te importo que yo me entregara a otro hombre, es totalmente antinatural que un hombre que ame a su esposa la obligue a hacer eso sin que no sienta nada— dijo ella con rencor

    —Aome yo…— decía el joven confundido

    —Y creo que tú lo que quieres es usar a mi hijo para conseguir la fortuna de tu padre— siguió diciendo Aome con enojo

    — ¿Cómo sabes lo de la fortuna de mi padre? ¿Quién te lo dijo?— reclamo a su esposa de inmediato

    —Nadie me lo dijo, la noche en que murió tu padre escuche cuando le dijo al notario unas horas antes de su muerte que la única condición para que tú pudieras tener acceso a su dinero era procreando descendencia—

    —Escucha Aome no pienses eso en verdad yo te amo— dijo en tono casi de suplica

    —Por favor Kouga no seas mentiroso, desde que tú y Aome se casaron siempre la has tratado mal— dijo Sango enojada

    —Tú no te metas— dijo Kouga de forma molesta hacia la castaña

    —No le hables así a Sango Kouga, ella tiene toda la razón tú siempre me has tratado como un estorbo y nunca entendí por qué si yo lo único que hice fue quererte— dijo la joven con rencor

    —Esta conversación es ridícula Aome no sigas con esto por favor— dijo el joven finalizando aquella conversación

    —No Kouga ya no seguiré con esto…ya no deseo seguir a tu lado— dijo la joven pelinegra viéndolo a los ojos con seriedad

    — ¿Qué dices?— pregunto el ojiazul molesto

    —Lo que escuchaste, quiero el divorcio— dijo ella seriamente

    — ¿Estás loca? Tú no puedes pedirme el divorcio, las mujeres no tienen el derecho de hacerlo— dijo en tono obvio

    —Pues entonces seré la primera mujer en hacerlo—

    —Ya basta de tonterías Aome por dios, sabes muy bien que hice todo esto solo para que pudiéramos formar una familia normal—

    —No son tonterías Kouga es la realidad, yo ya no te amo— dijo la chica con seriedad

    —No puedes hacerme esto Aome, tú te enamoraste de él no es así, ¡te enamoraste del bastardo de Inuyasha!—dijo con furia

    Aome solo se limitó a mirarlo seria, sabía bien que eso era cierto, no podía ocultar que amaba a Inuyasha.

    —Y si fuera así ¿Qué?, tú mismo me echaste a los brazos de ese hombre ahora asume las consecuencias, vamos Sango te acompaño a la salida— dijo la pelinegra mientras se retiraba con la castaña

    — ¡Aome! ¡Aome te estoy hablando!— decía el joven a su esposa mientras esta lo ignoraba rotundamente

    —Gracias por haber venido amiga— dijo Aome aun ignorando a su esposo

    —Sabes que siempre que pueda vendré a visitarte Aome pero ¿Segura que estarás bien?— dijo preocupada la castaña por la discusión previa vista por ella misma

    —No te preocupes Sango estaré bien— dijo muy segura de si misma

    Después de esa discusión el “matrimonio” durmió en camas separadas, ya ni siquiera se hablaban y cuando lo hacían solo era lo necesario.
    El ambiente se tornó tenso y lo fue mucho más cuando Inuyasha se presentó en la mansión Hakato, al llegar a la entrada la empleada inmediatamente lo hizo pasar haciendo que Kouga se enfureciera como nunca antes.

    —Que haces aquí Taisho, que no te das cuenta que ya estoy aquí ya no tienes por qué seguir viniendo, estoy seguro que después de las muchas visitas que le hiciste a mi esposa ella ya debió quedar embarazada— dijo en tono de molestia obvia

    —Hablas de ella como si fuese un objeto y si tienes razón ella recibió muchas visitas mías que créeme jamás olvidará— dijo retándolo el ojidorado

    — ¡Quieres que te rompa la cara miserable!— dijo entrando en furia amenazante

    —No quiero arreglar esto con violencia Kouga, los dos debemos hablar de algo que nos interesa Aome, pero pienso que para ti ella no es muy importante—

    —Te equivocas ella aún es mi esposa y si piensas que por el hecho de que te acostaste con ella es tuya, estas muy equivocado— dijo aun manteniendo la voz amenazante

    —Ella tiene derecho a decidir con quiere estar, el hecho de estar casada contigo no te da derecho a tratarla como un estorbo— contraataco Inuyasha

    Los dos apuestos jóvenes se miraban de forma amenazadora, como dos fieras a punto de matarse con garras y dientes, ahora los dos se habían declarado la guerra, una guerra de la que dependería la felicidad de Aome.

    Bueno hasta aqui el cap 6, espero les haya gustado, es algo corto pero el proximo les prometo que será más largo
    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    flor de papel

    flor de papel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    primero que nada gracias por avisarmee
    auuusssh y el fuego ardioooo
    quien ganara? ¿Kouga reaccionara?
    y en todo caso ¿porque no se divorcia y que su amante le de el hijo?
    ummm que enredo
    me encantoo la contiii
    aunque me dejas con el alma en un hilo
    cuidate y suerte :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    O_O Wow... Espectacular, un diez te puedo jurar que queda: Wow... es muy genial!!! Totalmente sin palabras esto ya fue demasiado espectacular, me encanta la forma como se odian ambos ahora, me encanta la personalidad que llevo a cabo Kagome y la de Inuyasha >.< le tengo bronca al "marido de Kagome" xD.

    Bueno no dejes de escribir y avisame cuando lo hagas. estare esperando.

    Att: Mili hyuuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola linda amigaa!!
    :O wow estubo genial!!! y fue muy interesant este capitulo!!!...cuando koga empezo a gritarle a
    aome q le estaba ablando pense q se pondria violento y la golpearia o algo...pero q weno q eso no paso
    pero a yo qeria q c divorciara d koga...¬¬ a ese tipo ya no lo soporto!!! grrr...ojala inuyasha pueda ase
    algo x ayudar a su amada aome n//n y la pelea d koga e inuyasha wow cmo lo enfrento inuyasha!!!!
    VAMOS INU TU PUEDES CN EL BASTARDO D KOGA!!!! n.n ojala inu gane pronto y q aome qede tmb
    pronto embarazada d inuyasha seria mui bonito n.n amiga t felicito x esta nueva conti q estubo genial!!
    ojala la continues mui prontito!!!
    cuidate...besos bey n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ................*releyendo la conti*.......................*leyendo la conti de nuevo*..............*solo para estar segura la lee de nuevo*..................*le da un paro cardiaco*

    Esto es....FASCINANTE >.< guauu en verdad me sorprendiste con la conti, me esperaba que Koga y Kagome discutieran pero no a tales grados y ni muchos menos que Sango oiría toda la pelea.
    Emmm...me pareció un poco de cambio de personalidad cuando Inu pelea con Koga y cuando Koga le insita a pelar...el simplemente usa palabras para defenderse...bueno esque la verdad pensaba que Inu tal y como es mínimo le rompe la cara a puñletazos a ese "lobo rabioso".....*imagina la escena* OH MI HEROE TE ADORO INU *_*

    En fin esto muy buena la conti Kagome ya le pidió el divorcio wiii ^^ al fin espero conti, y si te atreves a dejarle en ese punto *saca una metralladora* ya veras...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni mil gracias por el aviso de sobra sabes que ya esperaba màs que ansiosa la conti de mi fic pasional favorito *.*
    waaaaaaaaaa ahoracì me sorprendio encanto y màs obvio sabia que Koga y Aome discutirian pero no pensè que a ese grado y menos delante de
    Sango Koga cobarde ¬¬ ahhhhhhhhh me encanto la respuesta de Aome ante si se enamoro de Inuyasha
    —Y si fuera así ¿Qué?, tú mismo me echaste a los brazos de ese hombre ahora asume las consecuencias, vamos Sango te acompaño a la salida.dijo la pelinegra.
    Uuuuuuuuu siiiiiiii ¡Toma una cucharada de tu propia medicina! Bravo esa es Aome wiiiiiiiii
    waaaaaaaaaaaa Inu-lindo sexy ahora te amo màs
    -Si tienes razón ella recibió muchas visitas mías que créeme jamás olvidará.— dijo retándolo el ojidorado. Eso te pasa por tonto XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    NOOOOOOO!! Por qué lo dejaste ahi:mad:
    Me encanto el capi, en especial cuando Aome le dice a Koga que ya no lo ama, bien hecho se lo tiene merecido por malvado.
    Espero que Kouga no se desquite quitandole el bebe a Aome eso sería muy cobarde de su parte.
    Por otro lado espro que Inuyasha defienda contra todo el amor que siente por Aome.
    Espero la siguiente conti.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Hola niña bonita pues que te digo ¡Ese Kouga es un maldito Inutil de porqueria! te amo lobito pero no inventes estar peor que Bobo y Naraku juntos hay no perdon crei que no eran tan grosera que poca tengo no pero me ha encantado amiga es una tan original, dios ya van dos veces que me traumo, excelente narracion como siempre amiga aunque algo corto ¡¡¿porque?!! bueno espero el proximo pronto entonces y me encanto Inu-sama el siempre esta ahi para defenderla y tiene toda la razon igual que Sango ¡Kouga aqui si pudrete! te pareces al inutil de mi exnovio hay no porque menciono a ese Demonio pero Inu-sama te agradesco porque le diste una leccion (tranquila siempre estare alli para lo que quieras niña, si significa molestar) ah si eso lo tengo presente ok continuando no puedo creerlo Aome es madam zazu porque dio en el clavo espero que pronto los castren a el por sarnoso y me encantaria leer eso jajaja ok no nos veremos pronto amiga amo todo lo que escribes y te envidio tienes tan buenas ideas nos posteamos bye bye
    Atte; Alex
    Pd: ya prendi el horno y tengo listo a colmillo de acero jajaja xD ok no
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme C:

    Sigues teniendo errores en los acentos, repites mucho " dijo ", existen muchas maneras de colocar esa palabra de otra manera, ten cuidado.

    Me gustó la continuación. Creo que la pelea fue un tanto ¿dramática?, la idea en sí fue interesante, la desarrollaste bien. Trata de evitar o controlar más esos errores.

    Esperaré la continuación =)
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy pero koga me tiene cansada X.X!!!!
    si es por decidir esta claro que aome se quedaria con inuyasha
    koga e sun hipocrita un egoista -.- nolo soporto a parte
    no tiene de que quejarse como muy bien lo dijo aome el fue q
    la empujo a los brazos de inuyasha por buena suerte
    sigue asi aome defendiendote hehehe bueno amiga gracias por la conti
    y porque siempre me invitas a leer el finf te lo agradezco un beso
    Cuidate esperare la proxima conti ansiosa hehehe:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga millll perdones ya se que yo ya aburro diciendo esto pero estoy muy atrazada con mi lectura
    pero que te digo este cap esta super kawaiiiii Inuyasha tan lindo pero ese kouga-kun (lo amo) pero es tan tonto
    que pensaba que no tendria consecuencias sus acciones lo que mas me gusto fue que Aome se revelara siiii vamos
    poder femenino fue todo tan bello en el sentido que asi debemos defendernos las mujeres y que bueno que se le cayo el teatrito
    al oji azules.
    Bueno aiga cuidate y espero la conti con ansias bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1245
    Hola a todos gracias por la espera, lo siento por la demora pero como estoy en exámenes finales no eh tenido mucho tiempo para actualizar espero
    y entiendan, sin más aqui la conti.

    Capítulo 7: Caleidoscopio de sentimientos

    Las miradas de ambos aún seguían fijas la una a la otra, aquellas miradas de desafío, realmente era algo muy extraño que aquellos dos jóvenes pelearan; era cierto que Inuyasha amaba a Aome de eso no había duda pero, Kouga ¿la amaba también?

    —No entiendo por qué te enfurece que este aquí por Aome, cuando tú la obligaste a estar conmigo solo para tener heredero, ningún hombre que ama a su mujer la obliga a eso— dijo Inuyasha seriamente

    —Tú lo has dicho Taisho, yo hice un trato contigo para que solo te encargaras de embarazarla no para que te enamoraras de ella infeliz— dijo en tono molesto

    —No solo yo me enamore de ella, también ella se enamoró de mí, y lo hizo porque tú no supiste amarla como ella se lo merece—dijo inuyasha

    —Yo la amo de eso no hay duda que te quede claro, tú eres el que no tiene por qué interferir entre mi esposa y yo así que vamos lárgate de una vez, yo te pagaré mañana mismo lo que acordamos—

    —No quiero tu maldito dinero, este estúpido trato termino— dijo Inuyasha con firmeza

    —Pues entonces si ya no quieres el dinero es tu problema, ya no tienes nada que hacer aquí vete—

    —No Kouga, él no se va de aquí— dijo una voz femenina haciendo que los dos hombres volteasen enseguida

    —Aome— musitaron los dos al mismo tiempo

    — ¿Qué dices, como que este maldito no se va? ¡Por supuesto que se va!— dijo furioso Kouga

    —No él no se va, Kouga la que se va soy yo— dijo la pelinegra dejando boquiabierto al ojiazul y con una sonrisa al ojidorado

    — ¿Estás loca? ¡Tú no puedes irte, eres mi esposa!— le grito de forma brutal

    —Ya déjala en paz Hakato, si ella quiere irse tiene todo el derecho a hacerlo— dijo Inuyasha molesto mientras Kouga lo miraba con odio

    — ¡Tú no te metas en esto imbécil!— dijo Kouga con rencor

    — ¡Muy bien idiota no quería llegar a los golpes pero ya me tienes harto!— dijo Inuyasha decidido a golpearlo

    — ¡Ya basta los dos! Kouga entiende que ya no puedo seguir a tu lado, no hagas esto más difícil— dijo Aome mientras veía seriamente a Kouga y este le miraba resignado

    —Muy bien Aome si esto es lo que quieres entonces no te lo impediré— dijo en tono resignado Kouga mientras Aome e Inuyasha lo veían incrédulos

    No entendían por qué Kouga actuaba así, si hace solos unos momento él estaba reclamando que Aome era su esposa, y ahora como si nada había aceptado dejarla ir, era realmente extraño para ellos.

    — ¿Hablas en serio Kouga?— dijo Aome sorprendida

    —Sí Aome, si deseas irte, hazlo— dijo de forma seria

    —Entonces si no te molesta iré por mis cosas—

    —Adelante, esta sigue siendo tu casa— contesto el ojiazul mirándola con nostalgia

    El joven ojiazul no sabía que pasaba en su corazón por un lado sentía rencor por Aome, una por la razón de que su apariencia le hacía recordar a aquella mujer que le había roto el corazón y la otra porque ella se había enamorado de Inuyasha, y eso en el fondo de su corazón le dolía y mucho, ya que sin embargo había empezado a sentir algo por la pelinegra que incluso estaba pensando en mandar al diablo a su amante Himiko y a lo de la herencia para vivir a lado de su esposa y amarla como ella se merece pero aún su corazón se encontraba confundido.

    Una vez que la pelinegra término de empacar su ropa y sus pertenencias, se dirigió a la sala donde Inuyasha la esperaba y a su vez Kouga también se encontraba abajo esperándola, al bajar las escaleras se dirigió hacia Kouga mientras le hablo de repente casi en voz baja.

    —Kouga gracias por todo, créeme que el poco tiempo que estuvimos juntos lo disfruté, ya que tú fuiste al primer hombre al que me entregue y eso no podré olvidarlo, adiós— dijo Aome mientras lo abrazaba

    —Yo también Aome, prometo firmar lo del divorcio, lo prometo— dijo con vos apagada mientras soltaba a Aome

    —Gracias, adiós— dijo mientras se alejaba de él y se dirigía hacia Inuyasha

    Inuyasha la recibió de la mano mientras Aome le sonreía y el la abrazaba por la espalda mientras tomaba la maleta de la chica en su mano y caminaban hacia la salida, de repente Kouga le hablo con voz fuerte a Inuyasha y este volteo instintivamente.

    —Escúchame Taisho más te vale que no hagas sufrir a Aome si no quieres que yo mismo te parta la cara— dijo con voz de furia

    —No te preocupes no será necesario créeme que ella será mucho más feliz conmigo de lo que fue a tu lado— dijo con voz rencorosa mientras el ojiazul lo miraba con odio, ahora lo había entendido todo realmente quería a Aome, sin embargo ahora ya era demasiado tarde, es cierto su plan de la herencia lo mando al caño.

    Aome e Inuyasha abandonaron la mansión Hakato mientras Kouga los veía irse, sentía un vacío, su corazón se encontraba lastimado y a hasta ahora lo había aceptado, había aceptado que amaba a su esposa sin embargo recrimino así mismo por no haberla querido cuando tuvo la oportunidad, todo por la maldita ambición del dinero.

    —Ya es tarde, demasiado tarde... la he perdido— musitaba para sí mismo el ojiazul mientras su mirada se perdía en la oscura brisa de la noche

    Es corta pero prometo que la siguiente actualización será más larga, la conti de Corazón encadenado la subiré en par de dias ya que es el próximo a finalizar, gracias a todos por su comprensión.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)

     
    • Me gusta Me gusta x 13
  20.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Kon-nichiwa

    je aun no me lo creo Koga al fin la dejará irse yay...pero lo que me llegó a sorprender de sobremanera fue el echo de que él haya termindo enamorádosé de Kagome...algo si me quedó con varias dudas ¿de verás Koga la dejará irse así de facil? por que lo dudo muchísimo

    Ummmm...eres muy mala por que tu conti me dejó con muchisimas dudas en mi cabeza *tratando de razonar* *suspiro* porfa pon conti que me quedé WTF
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso