Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Oh My God!!! que Kouga tan mendigo no lo puedo creer (no es bashing es coraje) como puede ser que mi Kouga-kun sea tan manchado en este fic, le vale chochos Kagome y lo peor es que ese Hijo seria de Inu-sama no tuyo!! asi que no lo dejes mi querido ambarino o yo te pateare tienes todo el derecho de pelear porque siendo honestos el padre biologico es otro y tiene mas derecho que el postizo y más si el bastardo es un animal que solo esta jugando con Kag-chan el muy sarnoso (le pateare el trasero) yo igual ya tengo muchas ganas de hacerlo que flojera.
    sobre todo en esa parte ahhh Kouga te quiero asesinar por maldito de que Ahh si voy dejarle la casa como para que no sienta fea no? maldito y mil veces maldito si yo fuera Inu-sama ya te hubiera mandado al hospital y tal vez con cargos mayores.
    malo malo malo malo bueno yo me voy porque si no voy a querer romper la compu cuidate Euni me encantan tus escritos amiga eres especial y una chica muy genial nos veremos en otra conti
    Atte: tu amiga Alex
    Pd: detenganme que quiero matar a ese sarnoso!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    No! Yo lo mato! No sabes las ganas que tengo de poder ser un personaje de tu historia para poder ir y darle unos buenos golpes a ese Kouga! Lo voy a freír y luego a convertirlo en puré! (bueno, no literalmente, eso daría asco jajaja)
    La única razón por la que lo perdono un poco es porque gracias a sus aventuras Inuyasha y Kagome pudieron conocerse, y lo mejor de esto, es que como Kouga lo sabe, pueden estar juntos abiertamente. Aún así, lo único que quiero es que lo descubran para que se quede sin nada. Esa pobre criatura que vendrá no se merece tal cosa que él tiene planeada.
    Por otro lado... ¡Inuyasha y Kagome son pura dulzura! Son tan tiernos juntos... Es una lástima a las condiciones que se mantiene su relación, pero ya idearán algo para estar juntos, eso lo tengo por seguro. ¡Espero que todo salga bien!
    Bueno amiga mia, muchísimas gracias por el aviso. Este fic me encanta.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mejor tarde que nunca jejeje me gusto mucho el cap.
    amiga no puedo creer dos dias y ya se enamoraron bueno el destino
    creo jejeje lo bueno es que es mutuo y mendigo kouga hacerle eso a su
    mujer y engañarla todos son igualitos enserio pero espero que si quede embarazada
    y lo deje y cuide de su bebe con Inu pobres pero felices jejeje gracias por avisarme y
    estamos en contacto por aquello que tu sabes bueno amiga espero conti.
    Cuidate mucho sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1991
    Hola mis fieles seguidores de este fic, leí en algunos posts suyos que remarcaron que puse mucho Occ, pero es que inevitable que lo ponga ya que es parte de la personalidad de Kouga (En este fic claro) en fin trataré de no poner mucho, sin más aquí la conti


    Capítulo 4: La verdad de mi corazón

    Al otro día en la mansión Hakato, Aome se encontraba en el comedor desayunando pero su mente estaba en otro lado, pensaba en lo que Inuyasha le había confesado ayer, ni siquiera apetito tenía en ese momento solo pensaba era en él solo en él, comenzó a recordar la noche que pasaron juntos por segunda vez pensaba que había sido mejor que la primera porque esta vez se había entregado con una pasión que ni ella misma conocía y que con su esposo nunca se había entregado así, recordó cada momento de esa mágica noche esas caricias que Inuyasha le brindo fueron las más placenteras y cuando cada momento él le decía que nunca la dejaría la hizo sentirse tan feliz.

    —Oh Inuyasha tengo tantas ganas de verte…de volver a sentir tus labios -decía la pelinegra mientras pasaba sus dedos por sus labios con deseo

    De repente los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por la voz de una de las empleadas.

    —Disculpe señorita winry pero su esposo la llama por teléfono—

    —Ah sí claro gracias Kimeko— dijo la chica contestando el teléfono

    — ¿Bueno?— contesto la pelinegra

    —Hola Aome dime ¿ya estas embarazada o qué?— le dijo secamente

    —Oh gracias por preguntar como estoy— dijo la chica sarcásticamente

    —Está bien ¿cómo estás?— contesto de nuevo con fastidio

    —Mal como quieres que este después de lo que me obligaste a hacer—dijo la chica molesta

    —Por favor Aome no empieces con eso tu sabes bien porque lo debías hacer así que no me vengas con reclamos— contesto el ojiazul con fastidio

    —Si lo sé, todo por ese hijo que deseas tener con tanta ansia y que no entiendo por qué— dijo la chica pensando

    — ¿A qué te refieres?—dijo el joven confundido

    —Kouga me refiero a que no entiendo porque es que quieres que tengamos un hijo a como dé lugar, podemos ser un matrimonio sin hijos como cualquier otro y…— decía la chica cuando fue interrumpida bruscamente por su esposo

    — ¡NO Aome, vas a tener ese hijo y llevara mi apellido para seguir con la descendencia del apellido Hakato escuchaste!-dijo el joven entrando en cólera

    —E-Está bien ya cálmate no quise hacerte enojar— contesto la chica asustada por la forma en la que su esposo le había hablado

    —No quiero seguir escuchando tus tonterías así que solo te aviso que estaré de regreso en una semana entendiste y espero que ya para cuando este de vuelta estés embarazada adiós— dijo el joven violentamente al mismo tiempo que colgaba el teléfono

    La chica miro con rencor el teléfono mientras lo colgaba de manera brusca

    —Kouga ya no eres el mismo hombre del que yo me había enamorado antes— pensaba la chica para sí misma

    Más tarde Inuyasha fue a ver a Aome, la joven deseaba mucho verlo ya que después de la llamada tan fría de su esposo se había dado cuenta de que no era feliz su matrimonio y que de una manera u otra ya no amaba más a Kouga.
    En cuanto la chica vio al muchacho entrar por la puerta fue de inmediato corrió hacia él recibiéndolo con un desesperado abrazo.

    —Inuyasha estoy tan feliz de que estés aquí— dijo la chica abrazándolo con fuerza

    —Yo también estoy feliz de verte Aome—dijo el muchacho viéndola a los ojos

    —Te extrañe mucho— dijo la pelinegra viéndolo a los ojos

    —Pero si estuve aquí ayer— contesto con sonrisa de lado en ojidorado
    —Sí pero solo estuviste un momento en la mañana luego te fuiste de nuevo— decía la chica aún abrazándolo

    —Aome solo vine un momento porque tengo una junta importante en 2 horas con unos comisionados de Francia que vienen a ofrecerme un negocio que espero beneficie mi empresa—

    —Pero yo no quiero que te vayas— dijo la pelinegra aferrándose al cuerpo del muchacho

    —Pero Aome tengo que…— decía cuando la chica lo interrumpió

    —Por favor quédate conmigo un poco más— decía la chica mientras se acercaba a los labios del muchacho y lo besaba con pasión

    Inuyasha inmediatamente correspondió a ese beso, pudo sentir que Aome realmente lo besaba con amor como si ella lo amara.

    —Aome ¿realmente quieres que este contigo?- pregunto algo incrédulo el pelinegro

    —Si Inuyasha quiero que te quedes conmigo- dijo la chica besándolo de nuevo
    —Aome espera eh estado pensando y eh decidido no seguir con esto— dijo el joven mientras alejaba ligeramente a la joven de él

    — ¿Qué quieres decir con que no quieres seguir?— pregunto la chica algo preocupada

    —Me refiero a que ya no te vendré a ver más— dijo el chico algo serio

    —P-Pero ¿por qué?—dijo la chica mientras su semblante se tornaba más preocupado

    —Sé que tengo un trato con tu esposo pero en cuanto regrese lo cancelare ya no debo verte más— dijo mientras desviaba la mirada

    —No Inuyasha yo no quiero que me dejes— dijo la chica aferrándose aún más al cuerpo del joven

    —Aome entiende que yo a ti te amo y no quiero salir lastimado después de esto por eso debo olvidar esto que siento por ti— dijo con mirada triste

    — ¡Pero yo no quiero que olvides lo que sientes por mí! Inuyasha…Te amo –susurro la chica en su pecho con lágrimas en sus ojos
    —Aome…— musito el muchacho sorprendido

    —P-Por eso no quiero que me dejes Inuyasha quiero que estés conmigo — dijo ella besando las comisuras de los labios del joven

    —Aome no sabes lo feliz que me hace escucharte decir que me amas pero tú eres casada y…— titubeaba cuando la joven lo interrumpió

    — ¿Y eso qué? mi esposo no me quiere no me valora y yo no quiero seguir con el— dijo la pelinegra segura de sí misma

    —Yo también deseo estar contigo Aome no sabes lo mucho que lo deseo— dijo abrazando a la chica con fuerza

    —Oh Inuyasha te amo tanto mi amor— dijo la chica acercándose a los labios del muchacho

    Pronto los besos comenzaron a intensificarse aún más haciéndose más exigentes mientras que la pasión aceleraba rápidamente para que los dos se dirigieran hacia la habitación, se amaban y se necesitaban el uno al otro. Los besos y las caricias aceleraron a un punto de llegar más lejos, pronto ya se encontraba fundidos el uno con el otro Aome podía escuchar un te amo de Inuyasha a cada momento mientras ella solo pedía más y le respondía que lo amaba con locura.
    Se amaron como jamás lo habían hecho ya que se habían entregado con amor y cariño. Rendidos de amor quedaron abrazados en la cama.

    —Inuyasha— dijo Aome susurrando

    — ¿Qué pasa?- dijo el ojidorado

    —Es que tengo miedo— contesto ella preocupada

    — ¿Miedo?—contesto el confuso

    —Si miedo de que no podamos estar juntos— dijo la chica poniéndose triste

    El joven al escuchar esas palabras la tomo de la barbilla e hizo que la lo mirase a los ojos

    —Aome escúchame tu y yo vamos a estar juntos no importa que pase te quedo claro— le dijo mirándola seriamente

    —Inuyasha…— dijo la chica sorprendida de sus palabras cuando hace un rato él le dijo que renunciaría a ella, pero ahora estaba tan cambiado que hacía que lo amara aún más de lo que ya lo amaba

    —Te amo Inuyasha— dijo la chica uniendo sus labios con los del muchacho

    —Y yo a ti preciosa— le dijo Inuyasha recuperando el aliento después del beso de hace unos segundos

    De pronto Inuyasha comenzó a levantarse

    —Que pasa ¿a dónde vas?— pregunto la chica algo preocupada

    —No recuerdas que te dije que tendría una junta importante hoy a la que no debo faltar y… ¡valla estoy retrasado! —dijo el joven observando el reloj del buro al mismo tiempo que tomaba rápidamente su ropa y comenzaba a vestirse

    —Ah es cierto había olvidado que me lo dijiste cuando llegaste— dijo la chica soltando un suspiro

    —No te preocupes vendré a verte en la noche lo prometo nos vemos linda— le dijo dándole un rápido beso en la boca y saliendo de la habitación
    Mientras adentro la pelinegra se levantó y cubrió su desnudez con la sabana mientras caminaba hacia la ventana y veía como su amado se subía rápidamente a su auto y se alejaba de la entrada sentía como un vacío se apoderaba de ella solo al ver como él se alejaba.

    —Inuyasha eres la razón de mi vida ahora lo se…sé que quiero estar a tu lado para siempre— musitaba para sí misma mientras su corazón latía fuertemente por aquel joven

    Bueno hasta aquí el cap. 4 el sig lo subiré junto con Corazón Encadenado, espero les haya gustado

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)

     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Algunos errores, pero nada grave. En ciertos momentos se te olvidaba colocar el guión largo, en otras escribir el nombre propio (la primera letra) con mayúscula, algunos acentos en verbos/tiempos en pasado, añadiendo tildes/acentos en otras palabras.
    Me gustó, como siempre una gran continuación, tienes una imaginación *---* ¡Esplendida!
    Espero no tener que esperar mucho para la continuación.
    Adiós C: y muy bonito día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Que hermoso te quedó el capítulo, me emocioné cuando Aome confieza sus sentimientos por Inuyasha.
    Fue muy hermoso. Pero me dio rabia la manera en la que Koga trató a Aome es un infeliz.
    Por fa me avisas cuando vuelvas a actulizar ok.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga wow estuvo muy genial enserio muy romantico eres grande amiga no se pero
    ese TE AMO de Aome muy romantico y que bien que al fin se dio cuenta de lo que sentia ya era hora de que lo
    hiciera es que Inu es el mejor para ello yo solo piense en cuando se embaraze que ¿pasara con el bebe? ojala se lo queden los dos
    ayyyy ya me imagino que me obligaran a acostarme con un desconocido grrrr........aunque si fuera como Inu bueno..........jajajaja
    Genial conti.

    Me gusta la parte en la que se aman tu sabes como somos las del club *perver*

    Nos posteamos amigas y ya sabes espero aquel encargo jejeje que me prometiste bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por el aviso ya habìa leido ayer ahora posteo y que te digo como siempre me encanto pero este màs por que... ¡Si! Al fin Aome confeso lo que guardaba su corazòn ese ferviente y apasionado amor hacia Inuyasha que se bien que naciò desde la primera vez que se amaron màs aun desde la primera vez que sus miradas se encontraron... *suspiro* Ahhh me inspire por un momento me asuste cuando Inuyasha le dijo que la amaba pero que para no salir lastimado debìa olvidarse de lo que sentìa por ella waaaaaaaaaa pero adore como le dijo que no querìa que la dejara y que tambièn lo ama n/////n ¡Koga es un idiota! ¬¬ XD espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Eres divina para escribir, que importa que sea Ooc, me gusta como e cada palabra expresas esa alegria que de alguna manera tu emanas al escribir el fic, tambien le metes el romanticismo, no solo pr que sela pa tipica pareja InuXKag, inclusive si fueraSesshXRin, me gustaria, ademas como que le metas un poquito (POQUITO??) de lo que es la vida de la alta sociedad, millonarios que con tal de ganar herencias son capaces de matar o en este caso hacer que su mujer se embarace por medio de otro, me gustaria que despues de que regrese Koga Aome e Inu se siguieran viendo a escondidas, se que eso la dejaria a ella de alguna manera como "la mala de cuento", pero Koga tambien lo hizo, no es asi?? de alguna manera le paga con la misma moneda, pero son situaciones distintas, sigue con tu fic que esta buenisimo, te agradeceria si me avisaras cuando subieras continuacion.

    SAYOnara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AHHHHHHHHHHHH! WTF!!! Es decir, ¡Joder! ¿Que carajo le pasa a Kouga? ¿Cree que ella es una muñeca inflable de esas que las tocas y sales embarazada? ¡No es tan simple! ¡Espero que lo deje por pendejo! ¡Y que disfrute con su amante! ¡Que ella también lo está haciendo! Y mas beeeeelllos Inu y Kagome, se aman, espero se fugen o algo así todo loco. Que por primera vez piense en ella primero. Buehhh, espero con ansias el próximo cap! Cuiiiiiidate! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Nueva lectora.

    Me gusta en la forma como escribís y narras, la trama me dejo muy pensativa. ¿inuyasha, haría que aquí es humano, no? ya que anteriormente habías dicho que tiene el cabello negro. bueno dejando eso de lado estuvo muy buena me encanta por donde se esta encaminando el fanfic tiene muy buena chispa para seguir, por cierto yo no corrijo errores ya que no se como hacer eso :/ pero bueno seguro que devén ser uno que otro acento nada grave.

    Att: Mili Hyuuga.

    PDS: te agradecería si pondrías la continuación y me avisaras por mensaje en mi perfil. de todos modos gracias y sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1134
    Hola a todas y todos mis lectores que siguen mi fic, aqui les traje conti espero les guste

    Capítulo 5: Sospechas

    En otra parte Kouga se disponía a regresar a Tokio, tenía planeado hacer muchas cosas a su regreso y una de las principales era verificar si su esposa ya estaba embarazada.

    —Más le vale a esa tonta que cuando regrese ya esté embarazada ya no soporto estar más tiempo casado con ella— pensaba cruelmente el joven castaño

    La realidad era que desde que se casó con Aome nunca la quiso y la verdad nunca supo porque no pudo llegar a amarla, ya que su esposa era una mujer muy hermosa y cualquier hombre la desearía pero había algo en el que le impedía quererla y el motivo era que Aome era muy parecida a una antigua novia que tuvo de chico y que le había roto el corazón y desde que la vio por primera vez le recordó de inmediato a aquella chica que lo había traicionado y esto hizo que el comenzara a tenerle un rencor que crecía día a día.

    Aquello no se apartaba de la mente del muchacho, en el fondo muy en el fondo sentía algo de remordimiento de saber el sufrimiento que le causaría a su esposa más este no sabía que en el corazón de Aome un nuevo amor había nacido.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto Inuyasha y Aome, se encontraban juntos en el jardín, felices, juntos, en medio de besos intensos y risas, eran tan felices.

    —Inuyasha mi amor, soy tan feliz— musitaba felizmente en sus brazos

    —Y yo también mi hermosa Aome— me respondió felizmente

    Me quedé un momento seria lo cual le sorprendió a mi amado e inmediatamente me pregunto qué era lo que me pasaba en ese momento.

    —Linda ¿Qué pasa?— me pregunto preocupado

    —Inuyasha eh estado pensando, y eh decidido que cuando Kouga regrese me separare de él— dijo muy decidida la pelinegra

    —Aome…— musito el joven sorprendido

    La chica se acercó a su amado y se recostó en su pecho tiernamente mientras suspiraba.

    —Abrázame mi amor, abrázame— musito ella en su pecho mientras este sin decir nada la abrazo fuertemente hacia sí

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Al otro día Aome se encontraba en su casa cuando recibió la visita de su mejor amiga Sango, la verdad necesitaba hablar con ella y contarle todo lo que había sucedido y sobre todo lo de su relación con Inuyasha.

    —Hola aome amiga ¿Cómo estás?— pregunto la castaña mientras se adentraba con la Aome hasta llegar a la sala de la hermosa mansión

    —Bien amiga ¿Y tú? Ah no me digas aún sigues con ese amante pasional y hermosamente apuesto llamado Miroku del que me hablaste— dijo en tono obvio la pelinegra

    —Pues claro que sí, es un semental en la cama, no lo voy a soltar tan fácilmente, pero mejor háblame de tú amante— dijo en tono pícaro

    — ¿De qué hablas? Por si no lo sabes Inuyasha no es mí…—

    —Claro que lo es, si te acuestas con un hombre que no es tu esposo inmediatamente se convierte en tu amante— dijo ella interrumpiendo a la pelinegra mientras la hacía sonrojar

    —Bien a decir verdad, creo que tienes razón ya que le confesé a Inuyasha que lo amo, me di cuenta que me enamoré de él sin darme cuenta— dije más sonrojada

    — ¿De verdad amiga? ¡Qué felicidad! Quiero decir Kouga no es el esposo del año y la verdad es tu merecías a alguien que sí te quiera de verdad— dijo la chica con orgullo mientras abrazaba a su amiga

    —Sí pero ahora el problema es ¿cómo se lo digo a Kouga?— dijo la pelinegra algo preocupada

    —Solo dile que ya no quieres estar más con él y que quieres divorciarte y listo—

    —No es tan simple Sango además te olvidas de su ansioso deseo de que me embarace, lo más probable es que no quiera aceptarlo—

    —Aome hay algo que no entiendo, si de verdad Kouga no te quiere ¿Por qué le importa tanto que quedes embarazada? Mmm…aquí hay algo que no me gusta— dijo la castaña en tono serio

    —Es cierto, no lo sé, quizá sea por lo de la cláusula del testamento de su padre— dijo Aome

    — ¿A qué te refieres?— pregunto la chica confundida

    —Cuando el padre de Kouga murió dijo que para que este pudiera tener acceso a su fortuna tendría que tener un hijo—

    —Pero claro, esa es la razón Aome todo el rollo de que quedaras embarazada a como dé lugar fue para eso estoy segura—

    —No lo sé Sango y si estamos exagerando tal vez él no tenga esa intención— decía algo dudosa la pelinegra

    —Aun así Aome deberías platicárselo a Inuyasha—

    —Sí eso haré, lo más raro es que Kouga aún no regresa de su viaje de negocios—

    —No te preocupes Aome ya estoy aquí—

    Dijo de repente en la entrada Kouga con rostro arrogante, mientras ambas chicas volteaban a verlo.

    —Kouga— musito Aome sorprendida mientras lo veía

    Bueno hasta aquí el cap 5, lo sé es corto pero el sig será más larga

    ¡¡Saludos y sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  13.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    wuaooooo que incleible si en algun
    momento tenian k saber k estaba asiendo kouga
    y cual era la razon para insestir en k aome kedara embarazada
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Rayos y centellas! ¡Repámpanos! xD ¿Que WTF le pasa a Kouga? es decir, no me parece que esa sea suficiente excusa para tratarla como lo hace, y esa Sango, ¡No cambia! Ella y sus amantes, mieeeeel hasta para derramar en este capítulo. Y ya Kagome se está acercando a la verdad peligrosamente, espero personalmente Kouga arrastrado como un mendigo, sin un céntimo en la calle! ¡Por imbécil y montacacho! ¡Ja! xD Espero la próxima continuación! Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.

    Sigues teniendo algunos fallos, especialmente en las tildes, ten cuídado C:

    Me gustó la continuación, ¡OMG! Lo dejaste en la mejor parte.

    —Sí eso haré, lo más raro es que Kouga aún no regresa de su viaje de negocios

    —No te preocupes Aome ya estoy aquí

    Dijo de repente en la entrada Kouga con rostro arrogante, mientras ambas chicas volteaban a verlo.

    —Kouga— musito Aome sorprendida mientras lo veía
    Sólo elimina lo de rojo C;
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa linda!! n.n
    wow noo a vs si q te asecino!!!xq lo dejaste asi??!!! estuvo muy weno...q lindo
    cmo inuyasha y aome estan asi de juntitos n.n y cmo sango y miroku jijijij....
    aunq no me agrado nadita de koga...est es el uniko fics en el q odio a koga jaja
    jajaja aunq me causo un poqito de gracia la discucion de los amantes jeje...XD ojala
    se puedan enterar de los planes de el maldito de koga!!!weno amiguis te felicito xq esta increible
    sigue asi!!!aunq deverias aser el cap. un poco mas largitos jeje
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Diablos!!! llego la bestia!! digo Kougan xDDDDDDDDDDDD que suerte que no esucho lo primero de la conversacion. xd diablos me fascina por donde va esto siguelo rápido así no muero de curiosidad.

    Waaaaaaaaaw mucha charla genial!, me encanto mucho dios, ¿qué harán ahora? Le tengo bronca a Kouga e_e xD

    Y me parece qeu se escribe Kagome no Aome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Amiga!!!! ahora si Euni espero estes lista para mi comentario si no de todos modo ahi te voy, me encanto!!! esta historia se torna tan interesante ¿porque tan cruel mi sarnosito? jajaja Mili la bestia es Inu jajaja alguna vez yo le dije al reves bueno como decia la trama se desarrolla tan genial que me quede en shock cuando lo lei, sobre todo porque el maldito de Kouga (solo aqui porque lo amo) va a lastimar a Kagome pero espero que ahi este Inu-sama para defenderla como siempre ha estado mi querido hanyou de ojos ambar (hechizantes y brillantes por cierto) me encanto como Inu la trata ahhh eso si es amor me encanto esta parte Euni te luciste
    hay que parte mas romantica!! ahiii reitero lo de antes ¡yo quiero un novio como Inu-sama! y espero que pronto siga viendo mas de esta una de tus maravillosas historias bueno linda hermosa preciosa yo me retiro y espero sigas pronto o te mato!!! jajaja broma nos veremos pronto y no olvides que nos estamos posteando cuidate bye bye
    Atte: Alex
    Pd: La vida es un milkyway! lol xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    F-A-S-C-I-N-A-N-T-E O.O muy corto pero valió la pena leerlo ahora solo me entran dudas¿Kagome le pedirá el divorcio a Koga?y si es asi¿Koga querrá matar a Inu?.
    ¿quién es el amor de Koga que le traicionó(bueno creo que esa ya todos la sabemos)? ayyy me has dejado muy confundida, al menos ya se empiezan a dar cuenta de lo que planea Koga.
    Quiero que por favor lo continues lo mas rápido que puedas ¿siiii? *le hace pucheros*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, me gusto mucho la conti menos la parte en la que regresa Kouga (Porque tuvo que regresar!!). Qué estará tramando? espero que no le juegue sucio a Aome y la haga ver como una esposa infiel cuando el infiel es otro. (es muy sospechoso las ganas e que Aome se embarace).
    Gracias por avisarme como siempre, y estaré esperando el siguiente capítulo ok.
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso