Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hay madre! capitulo 2 y ya hay lemon!! que Kouga tan mas infame le vale un comino si su esposa esta con otro hombre al muy maldito, a mi me da igual todo lo de un hijo y bla bla bla como se atreve a dejarla asi como si fuera una cualquiera (me estas diciendo violador!) no...es que ese Kouga no debio dejarla asi nada mas digo eso ademas me gusto mucho la parte en la cual llegaron a besarse, pronto se dara cuenta que fue un error porque eso ultimo de no me dejes InuYasha y el respondiendo nunca lo hare fue algo que para mi es un sintoma de amor verdadero y sacate de aqui por menso, jajajajaja ok no broma pero si era enserio lo del beso, Euni te felicito me encanta todo lo que escribes siempre me dejas con cara de ¡¿What?! por eso te adoro amiga eres genial, yo te dire que si hay errores pero a mi me da igual mientras se entienda n0 soy beta y no me interesa serlo por ahora, (claro que si) no porque yo tambien soy humana y todos tenemos errores hasta que no sea perfecta en la ortografia no l0 hare asi que olvidalo y bueno como decia esta fue la parte mas genial de todas
    hay Aome que envidia de tener a Inu ahi a tu lado y sin remordimiento de que te cachen porque ya te dieron permiso para que no digan que luego andas de ya sabes (lo golpeo!!) si y yo te ayudo contiiiii pronto y ya sabes amiga esto es musica para mi oidos digo frases hermosas para mi ojos o algo asi nos veremos y nos posteamos pronto recuerda que si tienes internt ahi nos vemos
    Atte; Alex pues quien mas
    Pd: y otra cosa (matemos al sarnoso!!) siiiiiiiiiii
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    hooola!
    aaaaaay... que lindos casi ni se concen y ya se quieren :*

    ahi pense nooooooo! que no se vaya!
    juhjhaja ya asta parecen amantes ññ bueno creo que tecnicamente no son amantes secretos por que tienen la aprobacion de su esposo
    hablando de eso... QUE PEDO con Koga!? que malo es :( y yo que pensaba que era sexy :oops: bueno lo malo no se lo quitan :p


    se pasa de lanza :p que maldito! y si no queda en cinta? que le va a ahcer y si ella se enamora de Inuyasha que va hacer?
    aaaaah conti conti contii O_e ANA KAREN TENER HAMBRE DE INUYASHA!!!


    Sayito;* cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisarme de la conti de este fic que en tan poco tiempo se a convertido en uno de mis tantos favoritos ahhh Koga descarado ni siquiera tuvo un poco de tacto al proponerle ese trueque a Inu digo no niego que en verdad Aome es una mujer màs que hermosa y deseable pero no es un objeto de burdo placer sexual ni una cosa semejante hay pero tan poquito durara la felicidad ¿2 semanas? Bah se hubiera largado minimo 3 meses XD jajaja obvio que en ese tiempo estarà embarazada y mucho màs que eso torpe Koga awwwwwww Inu tan detallista atento delicado y lindooo en extremo me enanto —Sabes si tu estuvieras casada conmigo siempre estaría al tanto de ti eres una gran mujer, hermosa y buena y si tu esposo no se da cuenta perdón por decirlo pero es un idiota.—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis wow veo que tu y Ale estan inspiradas en lemon wiiiiiii cof,cofpervercofcoftidacof me lo digo ami conste
    jejeje me encanto pero por primera vez no lo puedo creer Kouga-kun que tonto no se le hace a una mujer empujarla a los brazos de otro
    pero mejor para ella tiene a su bello chico ahhhhh quien fuera ella creo que asi no esta dificil quedar embarazada jejeje
    ya dejo de soñar mejor jejej estubo muy bueno Euni linda.

    Nos seguimos posteando amiga bye
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! JAJAJAJA! Es decir, WTH?! me ha fascinado, y la personalidad de kagome ufff me mató,
    es que es la verdad, para que prolongar un momento del cual ya se conoce su final y su propósito, ienso que ella adoptó la actitud más adecuada para la situaaión, oye me gustaría saber porque Kouga es así con ella! Es decir, tiene que haber un motivo específico! Tiene otra? No la quiere ni un poquito? De be haber algo! buehhh, hasta el próximo cap! no se te olvide avisarme! :D Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1738
    Hola mis fieles seguidores de mi fic aquí les traigo conti espero les guste


    CAPITULO 3: Confesiones y traiciones

    Pronto sintió el cuerpo de Inuyasha moverse mientras este comenzaba a despertar, aquella habitación había sido testigo de aquel acto de ¿amor?, ¿acaso aquellas dos personas se habían entregado por amor?, que era lo que realmente sucedía en el corazón de aquellos jóvenes.

    —Hola— dijo el mirándola con una sonrisa

    —Hola—dijo ella sonriendo levemente

    El joven quedo pensativo un momento mientras trataba de pensar en que sí era correcto lo que planeaba decirle a Aome, está se dio cuenta de inmediato de su seriedad y preguntó intrigada

    — ¿Sucede algo malo Inuyasha?— preguntó la joven preocupada

    —Aome ay algo que debo decirte pero me cuesta trabajo hacerlo ya que pues…— decía el joven hasta que la chica le dijo de repente

    —Lo que sea que tengas que decirme dímelo y ya— dijo ella mirándolo seriamente

    —Bien yo… Aome yo…yo Te amo—dijo el muchacho sonrojado mirándola a los ojos

    La chica quedó estática ante la confesión del muchacho, mientras miles de sentimientos atravesaban su mente y su corazón, después de todo ella también estaba empezando a sentir algo por él, pero no sabía que exactamente

    — ¿M-Me amas?— dijo la chica sorprendida y sonrojada a la vez

    —Sé que no debo sentir esto por ti ya que esto solo fue un acuerdo pero, no pude evitarlo me enamore de ti como nunca lo he hecho en mi vida, eres una mujer hermosa por dentro y por fuera no pude evitarlo— dijo el joven apenado mientras desviaba la mirada

    —Inuyasha yo…no sé qué decirte es que...— decía tratando de encontrar las palabras correctas

    —Está bien no tienes por qué sentirte así fui yo quien te confeso esto y se bien que eres una mujer casada y…— decía el muchacho hasta que fue interrumpido por la pelinegra poniendo un dedo en sus labios

    —Inuyasha ahora estoy contigo, solo tú y yo— dijo la chica depositando un pequeño beso en los labios del joven lo que le sorprendió

    Más tarde cuando Inuyasha se fue de la mansión Hakato, Aome quedó pensativa ante lo que le había confesado Inuyasha sentía que mucha confusión en su corazón, realmente le había alagado la confesión de Inuyasha, incluso hasta la había puesto contenta y no dejaba de sonrojarse cada vez que lo recordaba. Ese día Sango la amiga de Aome fue de visita

    — ¿Hola amiga como has estado?— dijo la castaña saludando a Aome con un beso en la mejilla

    —Bien amiga ¿y tú?- contesto contenta la pelinegra llevándola a la sala para platicar a gusto

    —Igual ya sabes, oye disculpa que no haya venido antes a visitarte pero créeme que mi querido esposo ya no le agrada que salga sola creo que ya está empezando a sospechar— dijo con ironía

    —Sango tu sabias que eso de tener amantes era peligroso— dijo la pelinegra en tono de regaño

    —Pues sí pero bueno ya veremos qué pasa mejor cuéntame ya tu esposo te dijo con quién te vas a acostar, digo quien te va embarazar— dijo entre risitas

    —Pues sí y quien crees que resultó ser el elegido nada menos que Inuyasha Taisho— dijo algo sonrojada

    — ¿Qué? ¿El súper guapísimo con el que pensaba acostarme yo? Digo ¿él que deseaba conocer yo?-dijo la chica sarcásticamente

    —Precisamente además ya estuve con él desde hace dos día— dijo la chica sonrojada mientras sonreía pícaramente

    — ¿Ósea que ya…?— decía incrédula la castaña mientras que Aome asintió con la cabeza

    —Pero dime amiga ¿cómo estuvo? ¿Cuándo fue? ¿Te gusto o no? Dime- decía emocionada Sango mientras Aome trataba de calmarla

    —Cálmate Sango no hay nada que explicar solo paso y ya –dijo la chica sonrojada

    —Pero vamos Aome se mas explicita ¿no? Dime que tal es en la cama ¿eh?- dijo con una sonrisa pervertida

    —Ay pues no sé, ósea cómo quieres que te lo explique es algo inexplicable pero fue algo muy pasional es lo único que te puedo decir— dijo aún más roja la chica mientras desviaba la mirada

    —En pocas palabras te lo hizo mejor que tu marido ¿o no?— dijo mientras guiñaba un ojo

    —Ah es que fue diferente no exactamente mejor, es que bueno quizá fue mejor no lo sé— decía aún más sonrojada la pelinegra

    —Aome acepta que fue mejor se te ve en el rostro te gusto y lo sabes— dijo con tono obvio la castaña lo que causo el sonrojo de la pelinegra

    —Bien si me gusto, si me gustó mucho ¿Contenta?— dijo la chica casi apenada

    —Bien amiga ya era hora de que experimentaras los placeres de la vida— dijo en tono pervertido la castaña

    —Pero hoy en la mañana me dijo algo que me tiene confundida— dijo mientras recordaba la confesión del muchacho

    — ¿Qué fue lo que te dijo?— me preguntó curiosa

    —Me dijo que me… amaba— dijo ella desviando la mirada sonrojada

    —Ah ¿eso te dijo? Valla es que no lo puedo creer— decía incrédula la castaña

    —Yo tampoco lo creía me dijo que era la primera vez que sentía algo así por una mujer y yo no sé qué pensar… que sentir— decía la pelinegra mientras suspiraba

    —Quieres decir que ¿tú también lo amas?— pregunto sorprendida Sango
    Me quedé un momento pensativa mientras recordaba las palabras tan dulces que Inuyasha siempre me decía, que era hermosa, que tenía un corazón de oro, pero sobre todo que era demasiado amable y buena para tener un marido como Kouga.

    —No lo sé es que Inuyasha es tan diferente a Kouga él es atento y amable y me trata con mucho cariño y creo que estoy empezando a sentir algo muy especial por él dime ¿crees que estoy actuando mal?—Pregunto la pelinegra a su amiga mientras le dedicaba una sonrisa

    —Claro que no amiga las dos sabemos que Kouga no es el mejor esposo del mundo desde que te casaste él nunca ha sido atento contigo yo soy testigo de eso, y si de verdad sientes algo por Inuyasha entonces busca dentro de tu corazón que quieres hacer realmente quizá él sea el hombre de tu vida—contesto cálidamente

    —Gracias amiga—dijo Aome abrazando a Sango

    —No hay de que amiga— contesto mientras correspondía al abrazo

    Mientras tanto lejos de Tokio, Kouga se encontraba cerrando unos negocios en Hong Kong pero ese día se encontraba platicando con una mujer muy hermosa su nombre era Himiko Kuresai una mujer de cabello rubio y ojos verdes esmeralda y portadora de una gran belleza, los dos estaban en un restaurante muy elegante mientras ella le hacía cariños muy comprometedores.

    —Mi amor dime cuando ya piensas dejar a tu esposa es un estorbo entre tú y yo— decía la rubia

    —Cálmate preciosa ya pronto me divorciare de ella solo necesito que me de ese hijo para poder tomar completamente la fortuna de mi padre ya te dije que no puedo adueñarme de ella hasta que tenga un hijo y este lleve mi apellido— dijo de seria

    —Pero de verdad ¿vas a cuidar a ese mocoso?— pregunto la chica arqueando una ceja

    —No lo sé creo que para eso se hicieron los internados ¿no crees?—dijo de forma cruel

    —Pues claro ja ja— contesto riendo la rubia

    —Una vez que este divorciado de Aome tomare mi fortuna y tú y yo nos iremos lejos— dijo mientras abrazaba a aquella chica

    —Qué hay de tu esposa ¿piensas dejarla en la calle?—

    —No seré bueno con ella y le dejare la casa—

    —Pero qué tal si ella te demanda ¿por dejarla sin tu apoyo económico?— seguía preguntando la rubia

    —De eso me encargare yo por ahora vamos a otro lado para estar solos— dijo mientras besaba a la chica y está le correspondía

    —Claro que si mi amor— dijo ella besando al muchacho apasionadamente


    Bueno hasta aquí el capitulo 3, espero les haya gustad
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    ay super tierno este cap. n.n muy lindo la parte en q inuyasha le dic sus sentimientos
    a aome...y aome q no le dijo nada!!! xq no le dijo q ella tmb lo ama??!!! grr m uviese gustado
    q ella tmb c lo dijera aunq m enkanto la charla q tuvieron sango y aome jajajaja nunka m ubiese
    imaginado q sango era toda una pervertida jajaja...aunq yo tmb quisiera traerme a inuyasha a la cama...
    ejem...no dije nada olvidalo u//u...n.n weno amiga donde iba??!! a si!!...y ese koga esta cn una rubia
    q no c quien es ...grr ojala q lo pise un camion y toda su fortuna c qede cn aome jajaja...grr est es el primer
    fics en el q odio a koga...(no el del anime sino en est fics)...weno amiga muy wena la conty aunq t falta expesifikar bn
    donde c encuentran bn los personajes...pero solo es eso lo otro esta estupendo t felicito si continuas (q ojala q si) avisam
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    vaya amiga me giusto mucho el cap, solo un detalle ¿Por que en un dialogo de Aome pusiste que era rubia si es de cabello negro? Te falaron comas
    seguro no te diste cuenta, pero no importa, enserio que Kouga es un desgrasiado por engañar a Kagome, seguro cuando este embarazada se ira "de viaje" dejandola sola e Inuyasha la cuidara, como quiero que a pongas conti, avisame cuando la pongas.
     
  9.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ay amiga, lo siento, me perdi 2 capitulos.
    pero ya me los lei todos, y me han gstado mucho, y tambien el lemon. te quedo divino.
    he notado que has tenido varias fallas, pero no son esos fallonasos que no dejan leer bien el escrito.
    son los que suele tener uno, como puntuacion, escapaditas de tildes y una que otra letra de mas, pero nada grave considero yo.
    me ha gustado mucho los dos capitulos, fueron muy tiernos, aunque este ultimo me dejo con ese sabor agridulce por parte de koga, que malo es por comportarse de esa forma con la linda de kagome.
    niña me encanta como llevas el fic, sigue asi amiga mia.

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    Como lo sabia ese koga es un estupido idiota imbesil y todo lo malo
    bueno aome q coja to el gusto con inuyasha al menos inuyasha la ama y la quiere
    ayy que pikeeee si el no ubiera dejado q aome se acostara con otro
    aome nole seria infiel peroq bueno q lo iso no apoyo la infidelidad
    pero ay unos q se lo merecen al 100% bueno amiga gracias por el capitulo
    y por avisarme estubo muy bien y que lindo inu le confeso sus sentimientos
    sabemos q aome siente lo mismo graxias por todo te felicito
    siempre poniendo algo interesante a esto gracias
    cuidate nos bemos la proxima
    bye1!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    ¡Qué genial! Me gustó, como siempre tienes un gran don para esto.
    Beta: Noté errores de tilde. Simplemente te marcaré unos para no hacer de esto algo largo.
    1° Sólo.
    2° Preguntó.
    3° Sí. / cuando se afirma algo.
    4° Contestó.

    También noté algunas palabras que utilizas demasiado.
    1° Dijo.
    2° Pero.
    Puedes utilizar otras palabras, como en vez de dijo "Añadió/Agregó/Susurró/Musitó/Inquirio/Habló" y etc., en pero puede ser "Empero"

    Esperaré la continuación C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Akashi Murasakibara

    Akashi Murasakibara Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    wuaooo me dejastes sin palabras k impresionante como puede ser koga
    asi yo k me estaba llegando a enamorar de koga y sale tan ruin no puede
    ser eso pero ps si k inu se kede con aome siempre an sido una hemosa
    pareja y asi sera x simple aunk algunas personas se opongan
    ps amiga te felicito esta incleible sigue asi
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Garcias por avisarme AomeEuni.
    Realmente me encanto la trama de este nuevo fic que escribiste. Que miserable es Kouga por engañar a Aome de esa forma pero en parte me alegra ya que así Aome pordrá estar junto con Inuyasha que si vale la pena. Estaré esperando la conti y por fa avisame ok te lo agradezco mucho
    Un beso, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    kia!!!!!!!!! inuyasha es tan tierno, y kouga grrrrrr la engaña!!!!!!!! jajaja que bueno el camino esta despejado para inuyasha; oyye amiga no es lo principal del fic pero... ¿quien es el esposo de sango? jajaja que curiosa y chismosa soy ¿no? que pasara??????????????.... oye, te mato si para cuando llega kouga aome todavia no se da cuenta de lo que siente por inuyasha; amiga... que imprecionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o por kami-sama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (signos hasta china; creeme grito mas de lo que te imaginas...)
    sayonara, arigato por la conti...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    uuuu eso fue... ardiente! Como puede ser posible que solo la utilece!! usshhh es un idiota, imbecil (calmate Yue) bueno pero apesar de eso hubo algo lindo >w<, que lindo romance estan llevando esos dos picarones, entre mas leo la historia mas me emociona haha solo que borraron mi comentario T_T.

    Figurate que como que usas muchos dialogos ( se ve bn pero...) supuestamnete que yo sepa debes de narrar aun mas, las acciones, sentimientos, lugares etc etc! para que se entienda bien, digo, si se entienende y estan bonito, pero es qe lo correcto es narrar mas.

    Dejando fuera eso, me encanta tu historia, esta llena de romance y un poco de ... ( cara de pervercion xDD) bueno el putno esque quiero que la sigaas

    Onegaii!

    bueno Sayonara
    PD: me enanta tu historia Dattebayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por avisarme :)
    O///O Inuyasha se le declaró ^///^ ya era hora; jejeje esa Sango que pervertida cofcofigualqueyocofcof y yo que creía que el pervertido era Miroku ajajja.
    Grrrr maldito koga mas le vale no hacer nada o si no... ejem has hecho mucho Ooc con él, además me hubiera gustasdo que fuera Ayame la chica pero bueno está excelente la conti...en especial el comportamiento de Sango.
    Pon conti rápido por que me quedé O.O con la historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    es super malo Koga como es posible que trate así a Kagome, ella es dulce y buena, Kagome divorciate y no le des tu hijo por esa persona mala quitale su fortuna jaja... pero que lindo es Inuyasha es muy atento con ella lo que me gusto que le dijo QUE LA AMA; Kagome no pierdas la oportunidad ok.
    Me encanto suerte. Te invito que leas ETERNA JUVENTUD espero que te guste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por avisarme de la conti de este fic que me atrapa cada vez màs con tanta intriga suspenso amor romance infidelidad en serio esto esta mejor que una telenovela *w* y sobre todo esta vez el amante esta mucho mucho mejor que el protagonista por decirlo asì es màs sexy y sin duda pasional como un tigre grrrrrr *¬* incluso esta conti tiene algo de comedia ya antes me habìa dado algo de gracia la apervertida forma de ser de Sango ya que nunca antes la vi con esa actitud pero esto si me hizo morir de risa literalmente — ¿Qué? ¿El súper guapísimo con el que pensaba acostarme yo? Digo ¿Èl que deseaba conocer yo?- dijo la chica sarcásticamente.
    Jajaja en serio me dio mucha risa pero ¡Hey Sango! ¬¬ Inu es mìo XD Awwwwwww por fin empieza a surgir amor entre los 2 que tierno... n///////n Muahahaha espera a que vuelvas Koga con lo que te vas a encontrar o si y nooooooooo ¡Noooooo! Bajo ninguna razòn vas a usar a Inucito Junior para tu herencia y despuès crecera en un internado ¬¬ ahhhhhh espero conti y màs lemòn *¬* cuidate mucho sayo...

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Hi!! *_*
    Ya puedo comentar en tu fic!!! me dejo "O_________O WTF?!" Al principio cuando vi que Aome estaba casada con Kouga pense "Noooooooo! D:" Y hasta me senti mal pensando que Inuyasha de aseguro seria el amante de Aome y Kouga sufriendo, despues cuando dijo que deberia embarazarlo otro hombre me quede ".____. HDP!" xD Inuyasha siempre tan lindo *______________* El hace un papel excelente como el amante *O* claro es el que la 'embarazara' pero pufff es lo mismo xD
    Me gusto mucho tu fic!!! :p Esta demasiado interesante *-* Una preguntita habra MirokuxSango? n______nU es solo una pregunta, si quieres ni la respondas :P
    Ah! Y gracias por invitarme a leer tu fic esta demasiado bueno :3
    Sayo! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Qué WTH le pasa a Kouga! Es un bastardo! ¡Jamás me imaginé que tuviera esas intenciones! ¡Es un desgraciado!Y pues, que romántico lo de Inuyasha y Kagome, es decir, surgió amor después de todo, aunque me parece un poco pronto, pero como dice el dicho, buscas por fuera lo que no encuentras en tu casa. Ya quiero saber que pasa! Me muero de la curiosidad! Además demasiado buena la charla entre chicas de Sango y Kagome, no pude dejar de reime! Buehhh, actualiza pronto! y me avisaré en cuanto puedas, que no se te olvide! Besos y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso