Descendencia [Inu&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 13 Mayo 2011.

?

¿Te gusto el fic?

Poll closed 27 Mayo 2011.
  1. Sí, es muy padre continualo

    100.0%
  2. No, casi no mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ho dios... MALDITA BRUJA
    no puedo creer que haya echo lo que hico si pudiera la estrangulo!!!!, MALDITAAAA
    ups jeje creo que exsajere un poco pero esque porbre kagome ahora esta enserrada lamentandose por no escuchar a la gente, y su bebita porbre bebita
    aunque espero que inuyasha no sea tan tonto de dejarse seducir para luego ser asecinado
    bueno avísame cuando este tu conti la leere gustosa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita OMG ¿porque lo dejas en lo mejor? grrrr que estupida
    pelos de elote T-T lo que mas detesto es que quiere seducir a Inu grrr enserio
    aunque Aome tambien tiene culpa ya que todos se lo advirtieron pero bueno así
    tuvo que ser para que ella se diera cuenta de la clase de niñera que tenía.
    Ojala que Inu detenga a esa loca de remate y hermanita espero con ansias ver como
    ponen en su lugar a esa loca.
    Hermanita cuidate mucho y bueno note uno que otro error de dedo pero de ahí todo estubo
    perfecto nos seguimos leyendo bye n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Brujaaaa ridiculaaaaa...... Pero que te pasaaaa. Pero hay que darle méritos normalmente hubiese traído el te envenenado y hasta hay llega kagome, pero esta fue mas directa de una con una escopeta connntralee eso si que es nuevo jajajajaja. Pero volviendo al asunto miercolesssss mayor problemon, e inu caerá en las garras de la estúpida esa! No puede ser eso no será mi inu no lo permitirá nuncaaaaa.....

    Espero el próximo capitulo, besos
    Ivána
     
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, ah pues siento decir esto pero creo que este fic lo cerraré por un tiempo, al menos el suficiente para acoplarme a mi tiempo, ya que ahora trabajo y estoy en proceso de un nuevo proyecto de trabajo no tengo tanto tiempo como antes, en verdad me siento mal de tener que hacer esto, además de que mi inspiración anda apagada un poco, igual haré lo mismo con el de Contrato Matrimonial,; el fic de Lovely complex ese si lo subiré completo ya que todos los caps ya los había escrito y ya esta terminado por ser más corto pero los iré subiendo eventualmente, diculpenme de verdad, eso si les prometo que no dejaré los fics así yo los terminaré de una forma u otra lo más pronto posible, espero me entienda, gracias por su apoyo a todos, los quiero un buen :).

    Saludos, Kahory.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora

    Hola amiga, bueno al menos espero que te vaya bien en la cosa de tu trabajo, y por favor lo más pronto posible, que lo dejas en la parte más interesante, bueno se entiende el Porqué , te deseo lo mejor Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos mis queridos lectores que estuvieron siguiendo esta historia, vengo a decirles que en maximo tres o cuatro días reabriré este
    fic ¡si al fin despues de muchisimos meses! asi que no se me desesperen, además, les comento que ya solo faltan un par de cap para terminarlo
    ya que solo le faltaba poco, así que espero poder contar con ustdes quienes hacen posible que mis fics continuen, los amo.

    Saludos y nos vemos proximamente, :).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    yeii!! felicidad!! por favor avisame cuando subas la conti !!! amo tu fic!! por favor avisame si!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    marianel alvarez

    marianel alvarez Guest

    continuala ya ma pique
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1200
    Mis amados y adoradisimos lectores, después de muchos (en realidad muchisimos meses de tardanza xD) les traigo conti, pronto subiré la siguiente, les agradezco de verdad su paciencia


    Capítulo 18: Perversa seducción

    Más tarde Inuyasha regresaba a su hogar, al entrar se sorprendió de no ver a su esposa en la sala o en algún lugar de la casa cuando ella le había dicho previamente que llegaría temprano.

    —Señor Inuyasha, ¿Cómo le fue?— dijo de inmediato una voz femenina a espaldas del ojidorado

    —Bien Himiko, gracias ¿y mi esposa?— pregunto mientras caminaba hacia su estudio y la rubia lo seguía

    —Ah, la señora Aome fue a visitar a la señora Sango a su casa, se llevó a la pequeña Kahory con ella— dijo de forma fugaz como si hubiese tenido ya preparada su mentira que obviamente así era

    —Valla que extraño, usualmente ella siempre me dice cuándo va salir— dijo Inuyasha en tono confundido

    —Bueno debió habérselo comentado, ya sabe cómo somos a veces nosotras las mujeres de olvidadizas— dijo entre dulces y “hostigosas” risitas que dejaron al ojidorado sorprendido

    —Si tienes razón, bueno estaré en el estudio un rato, por favor cuando mi esposa llegue me avisas— le dijo mientras se adentraba al sitio mencionado

    —Claro no se preocupe— musito antes de que este entrara al estudio

    La chica fastidiada por el hecho de tener que seguir siendo para él la niñera, la molestaba por completo, estaba más que dispuesta y haría todo lo necesario por acostarse con el ojidorado, así tuviera que rebajarse a humillar su dignidad.

    —Mi esposa esto, mi esposa aquello… ¡Ay ya me tiene harta! Odio que este ella presente en su mente todo el tiempo, pero una vez que me deshaga de ti Aome, saldrás de la mente de todos los que te conocieron alguna vez— pensaba malévolamente la rubia


    Después de un rato Himiko tomo la excusa de llevar un té a Inuyasha para acercarse a él, usaría todas las artimañas posibles para hacerlo caer en sus redes sin saber que el amor del ojidorado por Aome iba más allá de todo incluso de su perversa seducción.
    La chica llegó hasta la puerta con el té en sus manos mientras tocaba ligeramente la puerta.

    —Disculpa Inuyasha, te eh traído un poco de té espero no te moleste— dijo con tono dulce mientras se adentraba

    —Claro que no Himiko, gracias— contesto el ojidorado esbozando una sonrisa amable

    La rubia se encamino hasta el muchacho sin embargo esta vez tomo iniciativa y al dejar la taza en el escritorio, se posó frente a Inuyasha mirándolo fijamente mientras sus brazos los colocaba a los lados del ojidorado.

    —Inuyasha no debemos contenernos más, ambos los deseamos— dijo en tono descarado mientras se acercaba al rostro del ojidorado y este se encontraba estático

    —H-Himiko ¿de que estas hablando?— dijo Inuyasha sorprendido

    —Siempre me has gustado Inuyasha, no sabes cuánto deseo estar contigo y estoy segura que tú también lo deseas— musito muy cerca de sus labios al mismo tiempo que se sentaba súbitamente en las piernas del muchacho sin permiso alguno

    —E-Espera no, esto no está bien Himiko no— decía Inuyasha mientras trataba de alejar desesperadamente a la rubia de el

    —Inuyasha vi cómo me miraste la vez anterior que te traje él té, me miraste con deseo, quiero consumir ese deseo contigo — susurro cerca de su oído mientras echaba sus brazos alrededor de su cuello incitándolo a besarla


    El muchacho comenzó a sentir algo, una especie de deseo que lo estaba consumiendo e incluso incitándolo a tomarla en ese momento; Himiko estaba demasiado cerca de él, podía sentir sus pechos frotarse contra el suyo y sus labios a centímetros de los suyos, sin embargo una voz interior lo hizo reaccionar, una voz llamada Consciencia.


    —No Himiko, yo no puedo hacer esto, no puedo hacerle esto a Aome, ella no lo merece— dijo el muchacho mientras empujaba levemente la chica para que esta se retirara de sus piernas

    La rubia mostró un semblante de fastidio y odio mezclados en ese instante, para luego mostrar una sonrisa fingida.

    —Si tienes razón Inuyasha, Aome es muy buena y no merece esto… ¡Aome siempre Aome, siempre tiene que ser ella!— dijo estallando en cólera

    — ¿De qué estás hablando?— pregunto Inuyasha de inmediato

    —Que idiota eres, Creo que después de todo tendré que acabar contigo sin haberte disfrutado— dijo inmediatamente que sacaba un arma pequeña de un buró cercano a ella que tenía guardada previamente

    —No seas estúpida Himiko, no hagas esto, baja el arma— musito Inuyasha tratando de calmarla

    —No tengo opción mi querido Inuyasha, adiós— dijo mientras jalaba del gatillo disparándole a Inuyasha en un parpadeo



    Gracias por seguir este fic, significa mucho para mí :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Por fin continuación tan esperada por mi!
    en serio ya extrañaba bastante este fic tan romántico y pasional pero a pesar
    del tiempo aun no se me a olvidado la trama ni lo malvada descarada y
    despiadada que es Himiko y su plan malevolo para seducir a mi Inuyasha
    lindo pero si sabia yo que la conciencia tenia que ganar no podía serle infiel
    Noooooooooooooooooooooooooooo Noooooooooooooooo Hitomiko desgraciada
    ¡¿Cómo lo dejas ahí?! Espero conti esta vez más pronto por favor cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    ¡NO! no no no no no no ¡¿Cómo puedes hacerme esto a mí?!, nooooo ¡Maldita hija de su madre!

    Por Dios dime que no lo mató o sino te comeré viva, Assh no puedo creerlo, es muy corto =(

    Linda lo amé, me lo devoré, espero que esta vez no te vayas a demorar otro siglo en dar la continuación, peor es que me dejaste muda, no puedo creer que así de descarada y puta le dijera esas coss a Inuaysha por Dios, bueno me clamo me calmo.

    Creo que tienes varios errores que corregir pero yo no digo anda con miedo a equivocarme, linda me gustó pero creo que te falta mucha narración y ¡Alargar tus capítulos!, pero es que los amo y se me hacen cortos no lo digo en mala.

    Bueno amiga creo que se me hizo corto el comentario y me lo borrarán por ser SPAM pero sin corrección no sé que más decir que no empeore esto bueno si ya me lo borrarán [=(] e-e o adoré
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O.O ...............................

    Lo siento señorita Kahory, la señorita kohome ah sufrído un pequeño trauma al terminar de leer su historia. Estámos haciendo ciertos exámenes para ver que tiene, pero lo único que dice es...

    ¡Maldita hija de (biiiip)!, ¡ojala le vaya como un (biiip)! ¡Es una psicótica de (biiip) como ninguna!...

    Entre otras cosas. Obviamente no lo dice todo junto, de vez en cuando despierta de su estado de shock y suelta ese tipo de frases, luego cae dormida de nuevo. Analizamos el texto y entendimos el porque de su reacción violenta. ¡Esa rubia del demonio es una estúpida!... *mira a sus compañeros*, disculpe creo que no sensuraron a tiempo, lamento que presenciara esa "extraña" actitud ejem... en fin, hablando por la señorita kohome, agradesemos que continuara su historia que ha tenído un gran avance. La actitud de Himiko no se justifica por que es una ¡buena para nada!, además que ¡no puede matar al señor Inuyasha! ¿¡qué está chiflada!?

    Momento... ¿qué pasó?...

    No se preocupe. Ya enviamos sus comentarios a la señorita Kahory en su lugar. Por ahor descance.

    ¿Enserio?, ok...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    ah!!!!!! esta super genial, ella... ella ella es una ZORRA!! no lo puede hacer pobre inu no puede morir y y y kagome o por dios amo tu fic me dejaste con la intriga por favor continualo rapido me muero si no lo haces!!! bueno espero que me avises cuando lo subas y gracias por avisarme
    .
    .
    . atte:
    .
    . Rose Blde Bloddy (rbb)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué tipa tan demente, sinceramente. Está completamente loca y trastornada. No hay nadie que me caiga peor, pero bueno, así es la gente envidiosa, pelean por algo que no les pertenece ni les pertenecerá, ella sabe que jamás podrá competir con Kagome por el amor de nadie. Jum!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    como es la #$%#..... perdonen mi vocabulario, pero si yo estoy loca esa esta desquiciada! como se le ocurre primero hacer que ese bombon desaparezca de la faz de la tierra y segundo que no haya pasado nada con el! xD jajaja. bueno el punto es que TE QUEDASTE CON LAS GANAS jajaja no pudiste! te lo dije mi inu no lo iba a permitir el es lo maximo*-*

    bueno espero el proximo capitulo, saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, gracias por avisar... ahora el veredicto....

    MALDITA HIMIKO HIJA DE TU $%$ COMO TE ATREVES A HACER ESO!!!!
    Cuelguen a la bruja!!! Torturenla!!! Al Cadalzo!!! A la guillotina!!!!

    Ahora si me has dejado con ganas de saber que sucede (bueno siempre pasa eso ejjejejeje) quiero saber si Inuyasha estira la pata o no, ¿¿Acaso alguien le salvara la vida??

    Juro que ahora si se esta confabulando todo para que me acabe las uñas que no tengo.
    Espero la continuacion de este fic, y es una pena que ya este llegando a su fin.
    Suerte y SAYOnara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Descendencia [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1219
    Mis nenes consentidos les traigo contiii


    Capítulo 19 Final: El triunfo del amor (1 parte)


    Himiko jaló del gatillo disparando el arma, Inuyasha en un parpadeo se aventó contra el extremo de la habitación esquivando la bala, mientras se abalanzaba rápidamente hacia la rubia arrancándole el arma de un zarpazo.


    —Todo termino Himiko— dijo súbitamente Inuyasha mientras la acorralaba de los brazos dejándola sin escape


    —Ja ja eso es lo que tú crees mi querido Inuyasha— rió cruelmente mientras Inuyasha la miró confundido


    — ¿De qué estás hablando? Un momento… ¿Dónde están Aome y Kahory?— dijo en seguida mientras la encaraba aun sosteniéndola de los brazos


    —Nunca podrás salvarlas ya que solo yo sé dónde están y sobre todo yo solo sé dónde está la llave, ambas se pudrirán encerradas ja ja— escupió con malicia mientras sonreía sádicamente


    — ¡Maldita dime ahora mismo donde están o...!— decía con enorme furia

    — ¿O que? ¿Acaso vas a golpear a una mujer?— dijo de forma retadora


    — ¡Él tal vez el no pero yo sí!— dijo de repente una voz femenina


    Y tras el sonido de aquella voz, Himiko recibió un fuerte puñetazo haciendo que callera al suelo, Inuyasha miró en seguida para ver de quién se trataba, era nada más y nada menos que Kouga Hakato en compañía de Ayame quién había sido quién golpeó de forma brutal a la malvada rubia dejándola semi-inconsciente.


    —Como deseaba hacerlo— dijo con orgullo la peli naranja


    —Kouga ¿Qué haces aquí?— pregunto sorprendido


    — ¿Aome está bien?— pregunto el ojiazul antes que nada


    — ¡Ríndanse inútiles no las encontraran!— bramo con furia mientras limpiaba la sangre de su boca tras el brutal golpe


    Kouga mostró un rostro de furia mientras tomaba fuertemente de los brazos a Himiko levantándola con fuerza.


    — ¡Más te vale que nos digas donde esta Aome y Kahory ahora mismo maldita bruja!— gritó con furia el ojiazul


    —Nunca— musito con voz odiosa


    Ayame entró en furia al ver el ambiente tenso pero sobre todo al ver la preocupación de Kouga y a la vez de Inuyasha, de una forma u otra el ojiazul se había convertido en alguien importante para ella; y con furia contenida abofeteo de nueva cuenta a la rubia en un sonido sonoro.


    — ¡Habla ahora perra si no quieres que te muela a golpes!— dijo Ayame con furia


    En ese momento la guardia de la policía apareció abriendo de un portazo la puerta alertando a todos, Kouga había sido quién llamó a la policía antes, tenía el presentimiento de que las cosas se pondrían feas y de una forma u otra acertó.


    —Será mejor que no hagas las cosas más difíciles señorita, diga dónde está la señora Taisho o le ira peor— ordeno firmemente el jefe los guardias


    La rubia se encontró atrapada y sin más confeso el escondite donde se encontraban Aome y la pequeña Kahory, Inuyasha al escuchar de inmediato se dirigió al sitio; la muy desgraciada las había encerrado en el ático de afuera de la mansión donde se guardaban las herramientas de jardinería, el miedo del ojidorado de encontrar a los dos más grandes amores de su vida en tales situaciones, le hacían sentir un miedo inimaginable.

    Abrió rápidamente y entro de lleno encontrándose con algo que le hizo sentir que su corazón se detuviera, su Aome se encontraba recostada semi-inconsciente con su nena en brazos, el lugar era frío, así que ella había optado por brindarle su calor a la pequeña.
    Inuyasha se acercó a toda velocidad hacia ellas, esperando que ellas estuviesen bien.


    —Aome, amor por favor despierta— suplicaba Inuyasha tocando la mejilla de su esposa


    —I-Inuyasha ¿q-que…?— decía entrecortadamente


    —Aome mi vida estas bien, kahory está dormida— musito el ojidorado


    —Si yo la mantuve cerca de mí para darle calor, pero Himiko ¡Esa maldita mujer fue la que...!— decía con furia


    —Si amor lo sabemos, ella intento matarme pero logré esquivar la bala que ella me disparó, afortunadamente llego tu ex esposo Kouga con la guardia policiaca y pudieron obligarla a decir donde estaban, ahora ella pagara por lo que hizo—


    —Kouga ¿el vino?— pregunto sorprendida


    —Si yo…creo que lo eh juzgado mal, pero estoy muy contento de que ambas estén bien— contesto abrazando a la pelinegra


    —Te equivocas Taisho en realidad parte de esto ha sido mi culpa— dijo el ojiazul llegando ellos


    —Kouga— musito Ayame


    —Yo conocía a Himiko desde antes, incluso habíamos planeando obtener la fortuna de mi padre por medio del hijo que Aome concibiese, pero me di cuenta que eso era algo horrible y que Aome no lo merecía, así que termine con ella pero su sed de ambición no se contuvo y Aome fue la afectada, de verdad lo siento— dijo mientras la bajaba la mirada


    Aome se acercó a él y lo abrazó tiernamente al mismo tiempo que este sorprendía tras el acto.


    —Ya no importa eso Kouga, te perdono— dijo la pelinegra mientras le daba una sonrisa


    —Aome gracias— dijo el mientras también sonreía


    —Sin rencores Hakato— dijo Inuyasha con la pequeña Kahory en sus brazos mientras extendía su mano hacia el ojiazul


    —Por supuesto Taisho— dijo el entrelazando su mano en señal de amistad


    —Ayame es hora de irnos— hablo el chico a la peli naranja


    —Si— dijo ella sonriéndole dulcemente


    Inuyasha y Aome vieron a ambos caminar hacia la salida de la mansión mientras los tres se fundían en un cálido abrazo familiar.




    No me maten por hacerla tan corta, les traigo la ultima conti en dos o tres días, sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita muchas gracias por el aviso que ya me mordía las
    uñas de nervios e impaciencia ¡Si sí al fin vas a pagar Himiko del...!
    fue un gran alivio el saber que no pudo matar a mi Inuyasha adorado
    que bueno que Aome y la pequeña Kahory estan bien y me alegra que
    al parecer Koga ha encontrado su felicidad con Áyame esperaré la segunda
    parte del final cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisarme, ahora al fic....

    POR FIN ESA BRUJA OBTUVO LO QUE MERECIA!!!!
    Hubieras dejado que Ayame la moliera a golpes antes de que confesara, merecia mas que los dos golpes que lei.
    Lo bueno es que al final la bruja dijo donde se encontraban Ahome y Kahory.
    La parte donde describiste como Ahome tenia sostenida a Kahory te lo juro, toco mi kokoro, esa parte le pusiste un sentimiento que bueno te aplaudo a eso, y no solo a eso si no que a todo el fic.
    Este fic me gusto bastante, y para cuando subas el capitulo final me lo leere completo una vez mas para disfrutar de la gran histor ia que creaste y con las cual muchos estuvimos al pendiente, si creas otro fic avisame para leerlo con mucho gusto.
    Espero la continuacion con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Emily Lee

    Emily Lee Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    hola..!! hace tanto que no me paso por aqui, la verdad es que me gusto mucho, creo que no encontre errores ni nada, ¡te felicito! espero sigas asi y me avises cuando subas la continuacion por favor..!! =3 bueno nos vemos.. te kiero... atte: J.Emily .E.P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso