Sonreí con torpeza —Cuando hago esfuerzo físico exigente me quedan doliendo las rodillas, se me pasará en un rato, mínimo 15 minutos...
--ahh vale jaja--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny sonreia alegre--y por que el gesto de victoria?--le pregunte sonriendo a lopunny y esta hizo un gesto de "porque logre animarte"--aww genial--
—Ah chango.... Al menos puedo caminar —pude por lo menos mantenerme de pié— Ya veo el porqué me llamaban Colorado rodillas de mantequilla
Me senté en una banca bostezando un poco, pero no estaba cansado —Uf, ya se siente el frío de madrugada
--vaya que si--Dije sonriendo mientras veia el cielo pero gracias a lopunny ella no me dejaba ver el cielo--
--Si, seria genial que tuvieramos algo que hacer--dije sonriendo mientras cerraba los ojos y acariciaba la oreja de lopunny--
Cargué a Bulbasaur en brazos cuando se acercó a mi —Hola pequeño —saludé sonriendo a Bulbasaur, y éste sonreía entusiasmado, pero con hambre— ¿Tienes hambre? Owww, hora del biberón entonces Eso animó mucho más al pequeño inicial de Kanto, y le dí su biberón
—Si jejeje —sonreí enternecido, al igual que Lopunny, mientras miraba al pequeño, seguía dándole su biberón, casi por la mitad—
--Ojala ella estuvieta aqui...--dije sonriendo levemente mientras veia el suelo pero levante la mirada y sonrei--
Tras darle comida a Bulbasaur lo dejé en el suelo, y Lopunny se sentó, rascándose las orejas —Ya te dije que si te pasas te las puedes herir
Eevee salto a mi hombro y cubchoo se salto a mi cabeza --hola chicos--les dije sonriendo a los pokemon y estos sonrieron--
Eevee saludo a todos y este sonrio feliz --que bueno que estes feliz--le dije sonriendo a eevee y este sonrio--