—¡A ver! —comenté levantándome de la banca, y señalé a Mega Lopunny, desafiante— A ver que tal, no soy fácilmente derrotable en cuerpo a cuerpo
Mega lopunny acepto el desafio y esta se puso en posicion de batalla --esto sera genial--dije sonriendo mientras me sentaba en una banca--
—¡Venga, con todas tus fuerzas! —desafié a Mega Lopunny, agachándome un poco y esperando a que me atacara—
Mega lopunny empezo a correr hacia rojo y esta le tiro y puñetazo en el rostro pero esta tenia un truco mas
Recibí la patada y retrocedí unos tres pasos, para ahora ponerme guantes de boxeo y lanzar un derechazo
Mega lopunny se cubrio y se le tiro otro puñetazo para despues que esta saltara a la espalda de rojo y saltar desde ahi, y darle una buena patada aerea a rojo
Me agaché para evitar la patada, pero recibí el puñetazo, aprovechando que Mega Lopunny estaba en el aire le dí un empujón para derribarla
Mega lopunny habia caido al suelo gracias al empujon de rojo por lo que esta, se puso a pensar rapidamente
Sudaba, manteniendo una posición de batalla tambaleante, estaba cansado, pero no iba a rendirme —Eres increíble, muy ágil y fuerte, estoy orgulloso de ti y eso que no soy tu entrenador jejeje
Mega lopunny sonrio ante lo que dijo rojo y esta ya no podia levantarse pues esta ya estaba muy agotada
Me senté en el suelo bebiendo agua y dándole un charro a ella, estaba agotado —Fiú, ha sido un buen entrenamiento
Mega lopunny se puso de pie y esta se sento a mi lado --estoy orgulloso de ti--le dije sonriendo a lopunny y esta sonrio feliz--y tu estuviste genial rojo--
—Agh, de algo me sirvió aprender algo de Krav Magá y boxeo jejejeje —reí torpemente, mientras miraba a Lopunny felicitar a su hermana por su buen intento, y a mi por resistir con entereza—
Lopunny sonrio y agradecio ante lo que dijo su hermana --se ve que si--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny hacia un gesto de victoria--
—Genial, ahora me duelen las rodillas —me quejé, mientras me estiraba, pero solo dolía mas— ¡Aweeeee!