Miraba a través de un telescopio de gran potencia —Jeje, pues es verdad —sonreí alegre— Aunque hayan algunas excepciones Lopunny pensaba, con una gran sonrisa
Al ponerme a ver el cielo habia recordado a mitsuki pues cuando yo le pedi ser su novio asi estaba el cielo --...--no dije nada pues solo sonreia feliz-- Lopunny escuchaba todo lo que decia ya que tenia aun su oreja en mi cabeza
—¿Sabes? Nunca pensé que iba a terminar siendo novio de Mizuki —comenté mientras miraba el cielo, recordando a la mencionada muchacha— Lopunny se sentó en el suelo, mirando el cielo, sonriendo
--Yo si lo pensaba--le dije sonriendo a rojo mientras veia el cielo y recordaba a mitsuki--por suerte tu puedes verla por unos momentos--
—Fiú, eso espero, amigo —sonreí un poco para tomar una guitarra y ponerme a tocar algo, lo que provocaba que Lopunny sonriera y moviera la cabeza de acuerdo al compás de la música—
Me entristecí, dejando de tocar la guitarra —Si, y yo otro más para mi... Me sentía triste, Lopunny se preocupó por nosotros
--...--ya no habia dicho nada pues estaba triste y pensativo, mientras mi lopunny solo rodeaba sus orejas conmigo--
Me quedé mirando el cielo, en efecto, ver buena parte del universo desde ahí me levantaba un poco la moral, pero seguía sintiéndome vacío y solo
Me sentia solo, vacio y triste, mientras mi lopunny trataba de animarme mientras esta sacaba cualquier cosa de mi mochila
Me recosté en el suelo, cerrando los ojos con fuerza, recordando las peleas, pocas, pero a veces intensas, que tenía con Mizuki, incluso me hacía pensar que discutíamos por cualquier tontería... —Uh.... —solté un pesado suspiro—
Lopunny sonrio, tomo mi brazo y señalo la megaaro --quieres pelear?--le pregunte animado a lopunny y esta asintio sonriendo--bueno entonces peleemos como lucario y yo lo hacemos para entrenar--dije sonriendo mientras mega evolucionaba a lopunny, esta sonrio y se puso a una distancia razonable mientras tanto yo esperaba su golpe--
—"La vida está llena de malos recuerdos, de buenos también, llantos, risas, eso es lo que la hace mágica, nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina, esa es la esencia de la vida, el misterio, y la fuerza de perseguir nuestros sueños..." —leí en la libreta que suelo cargar conmigo, lo que me motivó a alzar la mirada—
--vamos lopunny!--le grite a lopunny mientras esta corria a toda velocidad y me tiraba un puñetazo el cual esquive y sonrei--no puede la viejita?--le dije a lopunny provocandola,, esta escucho y corrio mas rapido, tirandome un golpe en el estomago y despues en el rostro--Exacto--
Me senté en una banca, mirando atentamente como iban Yair y Mega Lopunny, con tal de que no se terminaran lastimando, todo genial —No me hagan llevarlos a un hospital después chicos, tengan cuidado
--tranquilo, rojo, solo es un entrenamiento asi que a ella no le importa que haga esto--le dije sonriendo a rojo mientras le tiraba un puñetazo a mega lopunny pero esta la detuvo, por lo que sonrei, y esta me tiro una patada--
—De acuerdo muchachos —me encogí de hombros y me dispuse a revisar la PokéDex, pensando cuál sería mi próximo desafío, por los momentos, no habían leyendas o legendarios para atrapar—
Despues de unos minutos de entrenamiento mega lopunny me tiro al suelo y esta puso una pata en mi pecho para que no me pusiera de pie --vaya que eres increible--le dije sonriendo a mega lopunny y esta solo me ayudo a levantarme--eres grandiosa--le dije sonriendo a mega lopunny y esta sonrio alegre--