Lopunny le limpio las lagrimas a la lopunny de rojo y esta le sonrio --genial pero quien es la mayor?--le pregunte sonriendo a rojo--
Lopunny sonreía alegre, mirando a su hermana —Creo que la tuya, si mas no recuerdo, apenas se vieron cuando mi Lopunny era una Buneary
--Cierto--dije sonriendo mientras veia a las pokemon-- Lopunny sonreia alegre, al fin tenia a su hermana
—Si, muy cierto —comenté con una sonrisa alegre— Lopunny miró de nuevo a su hermana, y sonrió mucho más
--Osea que mi lopunny es mas vieja?--dije sonriendo mientras reia levemente y mi lopunny me tiraba un orejazo-- Lopunny sonreia alegre y feliz, al fin tenia a su hermana
Me reí un poco —No, creo que ambas son de la misma edad, sólo que tu Lopunny evolucionó antes —sonreí un poco, Lopunny se reía, ante la acción de su hermana— Osea que Lucario ya tiene cuñada...
--si jaja--dije sonriendo ante lo que dijo rojo-- Lopunny sonrio y le dijo a la lopunny de rojo "te extrañe"
Me reí, mientras miraba al frente una película que estaba siendo proyectada, en específico, El Exorcista —Vaya, ese si es una película de las buenas Lopunny sonrió, asintiendo, de la misma manera, respondió igual
--si que si--le dije sonriendo a rojo mientras veia a donde el veia-- Lopunny sonrio y se quedo charlando con su hermana, pero eso si no quito su oreja de mi cabeza
--si--dije sonriendo mientras veia la pelicula-- Lopunny charlaba con su hermana y estta a la vez veia la pelicula
Sonreí y me quedé mirando la película, era la escena del primer exorcismo a la chica —Que buenos efectos para una peli de hace 41 años —sonreí torpemente— Lopunny se asustó un poco, pero seguía mirando la película con su hermana
Me quede viendo la pelicula atentamente --Vaya que si--dije sonriendo mientras veia la pelicula-- Lopunny veia la pelicula sin miedo alguno, aun asi seguia con su hermana
Lopunny se calmó, y miraba con una sonrisa, comiendo palomitas y ofreciéndole a su hermana —... —asentí sonriendo, y me quedé mirando—
La película terminó con la muerte del padre Karras, dado a que hubo un corto de electricidad —¡Mier! —me quejé, pero el cielo estaba muy claro, dejándose ver parte del universo, como la noche anterior— Lopunny se quejaba en su idioma, pero al ver el cielo, se retractó
Me puse a ver el cielo y este se veia genial por lo que sonrei Lopunny se puso a ver el cielo y esta sonrio alegre
Lopunny sonreía alegre, mirando el cielo, y vió en el cielo unas estrellas formando la silueta de Lucario, lo que provocó que se sonrojara —Bueno, una cosa buena lleva a otra mejor
Lopunny vio a su hermana y sonrio alegre, ya que esta estaba sonrojada --claro que si--dije sonriendo mientras veia el cielo--