Pegué un pequeño estirón —Vale, dejaré a Mizu en una habitación —pasé del dicho al hecho, llevando a Mizuki a un cuarto, tras dejarla en la cama regresé con Yair— Listo Lopunny sonreía con torpeza
Eevee se desperto y pego un pequeño bostezo --vale, eevee ya se desperto--dije sonriendo mientras eevee sonreia alegre--
Sonreí mucho más —Me recuerda mucho a Sylveon cuando era una Eevee —recordé y sonreí, mientras veía a la tipo Hada acercarse al recién levantado—
Sylveon saludó a Eevee con una sonrisa alegre, y saludó a la parejita con una sonrisa cálida y amable —Si, en esos días, Sylveon era algo floja
Eevee sonrio y este se lanzo hacia sylveon claramente en modo de juego --ya veo jaja--le dije sonriendo a rojo mientras veia a los pokemon--
Lopunny correspondió el saludo de Sylveon y ambas sonrieron, la tipo Hada sonrió y se puso a jugar con su preevolución —Si, le daba flojera hasta bostezar
Asentí —Si, se hizo más activa al evolucionar Sylveon, mientras jugaba con Eevee, saludó a Lucario con alegría
Lucario correspondio el saludo con su sonrisa alegre --espero que sea igual de alegre cuando lo evolucione a un umbreon--dije sonriendo levemente mientras veia a eevee--
Sylveon sonrió y siguió jugando con Eevee —Bueno, eso creo, creo que se mantendrá así —comenté con una optimista sonrisa— Lopunny se acercó a Lucario y lo abrazó por la espalda
Eevee siguio jugando con la sylveon --Eso espero--dije sonriendo mientras veia a los pokemon jugar-- Lucario se sorprendio al ser abrazado por la lopunny y este sonrio
—Bueno, según dicen, la actitud que tiene un Eevee perdura sin importar cuál sea su evolución —hice algo de memoria— Sylveon jugaba con Eevee, con la alegría típica de su especie, Lopunny sonrió y se puso a comer chocolate, no sin antes, darle a Lucario
Eevee seguia jugando alegrente con su amiga --me alegra eso--dije sonriendo mientras veia a los pokemon-- Lucario sonrio y empezo a comer del chocolate que le dio la lopunny no sin antes agradecerle
—Si, es una buena noticia al menos —sonreí tranquilamente, mientras miraba la PokéDex, al menos, ya tenía la entrada y estadísticas de Mega Lopunny— Sylveon jugaba con Eevee, sin cansarse en absoluto, Lopunny sonreía feliz, y se comió su chocolate
--Si--dije sonriendo mientras volteaba a ver a mi lopunny hacer algo con mi mochila-- Eevee siguio jugando con la sylveon con su sonrisa alegre
Sylveon se sentó a descansar, bebiendo algo de agua, y dejándole más a Eevee —¿Qué buscas? —pregunté con curiosidad—