Me reí un poco, para luego acercarme a ambos Pokémon y taparlos con una manta, hacía algo de frío —Bueno, a decir verdad, no veo mucha gente por aquí
--lopunny podrias dejar mis cosas ahi?--le pregunte sonriendo a lopunny y esta solo me saco la lengua--vale jeje--
--que tal si vamos a ver todo lo que hay en este parque?--le propuse a rojo con una sonrisa--porque por lo que veo ese ciber cafe, las habitaciones y todo lo demas, yo no lo habia visto--
--vamos, pero dejamos a esta parejita aqui?--le pregunte sonriendo a rojo haciendo referencia a lucario y la lopuny de este--
--bueno como quieras, igualmente lucario no tardara en despertar--dije sonriendo mientras me ponia de pie--
—Después de todo, Lopunny ya se despertó —sonreí un poco, Lopunny miraba a Lucario dormir, por lo que comenzó a acariciarle la cabeza—
Sonreí mientras miraba, tomando algo de agua ya que tenía sed (y mucha), Lopunny sonreía, ahora dándole un beso en !a frente y volviendo a acariciarle la cabeza
Lucario se desperto ya que este ya no estaba cansado --bueno ahora ya se despertaron los dos--dije sonriendo mientras veia a los pokemon
—Sip, falta el pequeño Eevee —sonreí, mientras miraba a Eevee dormir en una colchoneta, como un bebé, ya que lo era— La sonrisa de la Pokémon de largas orejas se hizo mas grande al ver a Lucario despertar
--Si--dije sonriendo mientras veia como el pequeño eevee se despertaba poco a poco-- Lucario vio a la lopunny y este sonrio mas