Mis tripas comenzaron a rugir con fuerza —... Changos —me llevé las manos a la barriga, tenía hambre, por lo que comencé a comerme lo que sobró— La sonrisa de la tipo Normal se amplió, con algo de sonrojo, miró a Lucario y le dedicó una sonrisa torpe, para seguir acurrucando a Eevee en sus brazos
--...--ya no habia dicho nada pues estaba viendo el cielo-- Lucario sonrio ante su sonrisa torpe y este solo se puso a pensar Eevee se estaba quedando dormido poco a poco
Terminé de comer, quedando satisfecho, again, me recosté en el suelo, mirando que el pálido sol iba cobrando más fuerza cada vez, Lopunny sonreía, dejando a Eevee dormir en sus brazos
—Ah, aquí el concreto es blandito a decir verdad, extraño.... Pero cómodo —sonreí con entereza, mientras veía el cielo iluminarse del todo, gris, por las nubes, pero no amenazaban con lluvia— La tipo normal despidió a Eevee con un beso en la frente, y lo dejó dormir en una colchoneta
--se nota jaja--dije sonriendo mientras me ponia a pensar en algo-- Eevee sonrio mas y siguio aun dormido Lucario sonrio y se recosto en el cesped
—A no ser que estemos en un pedazo de goma dura —comenté, un tanto extrañado de la suavidad del concreto— Lopunny, un tanto cansada, se acostó en el suelo
--Ehmm, puede ser cierto eso--dije sonriendo mientras pensaba-- Lucario se acosto a lado de la lopunny y este le sonrio
Le dí unas patadas al suelo, en efecto, era goma dura —Pues, es goma —sonreí un poco— Al tener a Lucario a su lado, la tipo Normal sonrió un poco, mientras miraba las grises nubes en el cielo
Empece a tocer de nuevo --Genial--dije sonriendo mientras veia a mi lopunny preocuparse por mi resfriado--Tranquila no pasa nada-- Lucario sonrio y se puso a ver el cielo junto a la lopunny
—Si quieres te doy algo para el resfriado —busqué en mi mochila medicinas para el resfriado, siempre era de utilidad tenerlas a mano— Lopunny bostezó un poco
--No, tranquilo rojo, que estoy bien asi--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny negaba-- Lucario sonrio y bostezo un poco
—Oh bueno, cualquier cosa aquí estoy —con una leve sonrisa y ganas de ayudar, regresé las medicinas a la mochila— Lopunny se iba quedando dormida de a poco
--ahh vale jaja--le dije sonriendo a rojo mientras me recostaba a ver el cielo-- Lucario se habia quedado dormido junto a la lopunny
Sonreí un poco, para echar un ojo a un cibercafé, todas las computadoras tenían un pantallazo azul —Eso si es mala suerte Lopunny, dormida, se movió un poco para abrazar a Lucario
Sonrei un poco mas mientras veia el cielo --Se ve que si jaja--dije sonriendo mientras veia el cielo-- Lucario aun dormido se quedo abrazando a la lopunny