Blastoise se acercó a Yair, llevando a su Lopunny en el caparazón, para que no terminara más agotada de la cuenta, y al estar cerca, la bajó con cuidado —Admito que estoy impresionado —lo estaba, al igual que Lopunny—
Lopunny se bajo del caparazon de blastoise y esta le sonrio a blastoise --y que lo digas--dije sonriendo mientras veia a lopunny la cual estaba alegre y cansada--
Blastoise sonrió con su característica torpeza, se desplomó en el suelo, escondido en su caparazón, para echarse una buena siesta —Vale, si que lo digo —rebatí, a modo de broma, mientras Lopunny observaba su pelaje, levemente esponjando, por el frío de otoño, y acomodándose su camisa, ahora elemento característico de ella, yo usaba una igual a la de ella, exceptuando el color—
--Eres genial lopunny--le dije sonriendo a lopunny y esta sonrio y me rodeo con sus orejas--te encanta abrazar--dije sonriendo y esta asintio sonriendo--
—Se nota a leguas que le agradas —sonreí un poco, mientras miraba el cielo con un telescopio de alta potencia, el cielo estaba tan claro (sumado a la ausencia de luz artificial por un corte de electricidad de mantenimiento a los generadores) que se podía ver parte de nuestra galaxia— Oh, hermoso...
Sonreí, mientras miraba todo, en realidad, oportunidades de ver la galaxia entera son pocas, Lopunny sonrió, dando a entender que también le parecía hermoso
--Si..--dije sonriendo mientras veia el cielo--otro dia sin dormir--dije mientras suspiraba y mi lopunny asintia sonriendo alegremente--
--Si, lo se, hasta esta lopunny no se duerme si yo no me duermo--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny asintia sonriendo--
Sonreí —Bueno, de tal palo, tal astilla —asentí mientras les miraba, por su parte, Lopunny se sentó en el suelo, viendo a Lucario e Eevee—
--Si jaja--dije sonriendo mientras lopunny se ponia a ver el cielo-- Lucario e Eevee se habian quedado despiertos pues estos no estaban agotados
Poco a poco la maravillosa escena de la galaxia iba desapareciendo, para mostrar un sol pálido, indicios de que estaba amaneciendo, Lopunny cargó a Eevee en brazos, sonriendo un poco —Es lo que se dice jeje
--Si, ya lo han dicho muchos jaja--le dije sonriendo a rojo mientras me ponia a pensar en algo-- Eevee sonrio al ver que su "mama" lo estaba cargando
Sonreí un poco y me senté en el suelo, no sentía el frío de madrugada al llevar ropa gruesa, Lopunny sonrió, "Mamá" estaba de vuelta, miró a Lucario y sonrió con torpeza, sentándose junto a éste, con el pequeño en brazos
Me habia llegado un recuerdo que se suponia que no queria recordar pero aun asi lo recorde --gardevoir deja de hacer eso--le dije a gardevoir la cual estaba viendo el cielo-- Lucario sonrio y saludo a la lopunny otra vez
—¿Qué pasa con ella? —pregunté un tanto curioso— Lopunny sonrió, para saludarlo a su manera, con un beso en una mejilla
--ella hace que recuerde cosas que yo no quiero recordar--le dije a rojo mientras gardevoir me ignoraba-- Lucario se sonrojo y sonrio Eevee vio a lucario y este se empezo a reir
—Oh, simplemente déjala, yo que tu no le haría caso a eso —añadí, mientras miraba, la sonrisa de Lopunny se amplió al ver a Lucario algo enrojecido, y por la risa de Eevee, por lo que lo acurrucó en sus brazos—
--Ehmnm, cierto--dije sonriendo mientras me ponia a ver el suelo-- Lucario sonrio sonrojado y le dio un beso a la lopunny Eevee sonreia alegre mientras este veia a la lopunny y a lucario