La mayoría de mi equipo Pokémon salió, alzando nuestros puños al aire, soltando un alarido de guerra —¡Hasta el último suspiro, hasta la última gota de sangre que circule por nuestros cuerpos, lucharemos!
Sonrei mas ya que rojo estaba ya decidido --Vaya que si--dije sonriendo mientras mega lopunny sonreia alegre--
Todos pasamos a dar un salto de alegría, con la notable excepción de Blastoise, por su excesivo peso —¡Si!
Sonrei mientras mega lopunny se ponia a lado mio --te gusta tu mega forma?--le pregunte soniendo a mega lopunny esta asintio sonriendo, como agradecimiento esta me rodeo con sus orejas--
Todos estábamos tan alegres y animados que hasta podríamos sacarle una sonrisa al más amargado —Genial, después venimos nostros
--si que si--dije sonriendo mientras veia el cielo, y mega lopunny solo se disponia a probar su fuerza--
Blastoise se ofreció como banco de prueba a ver qué tan fuerte era Mega Lopunny —Vale, ahí tenemos a un contendiente
Mega lopunny sonrio y esta le tiro un fuerte golpe al caparazon del blastoise --vaya que ahora tengo que pensar en una estrategia para mega lopunny--dije sonriendo mientras me disponia a pensar--
Pese a que Mega Lopunny se hizo notablemente fuerte, no fué suficiente para hacerle daño, pero dejó un buen rasguño en el caparazón —Hmm, podría ser perfecta para cuando le toque combatir con Pokémon de la talla de Ursaring o Typhlosion
--Cierto, pero tendre que ver eso--le dije sonriendo a rojo mientras mega lopunny le tiraba ahora una fuerte patada en el caparazon--
Si Mega Lopunny aumentaba un poco su ataque, tal vez sería capaz de superar su defensa, pero seguía sin hacerle daño, simplemente su caparazón se iba rasguñando —Si, piénsalo mejor
Mega lopunny le tiro otro golpe aun mas fuerte al caparazon de blastoise --Si, igualnente es genial--dije sonriendo mientras pensaba--
Asentí, Blastoise retrocedía, Mega Lopunny golpeaba fuerte, así que decidí irme con Mizuki un rato, y abrazarla —Mizu... @Dark-chan
Mega lopunny decidio dar mas fuerte sus golpes --tu puedes!--anime a mega lopunny y esta sonrio y siguio haciendo lo mismo--
Me separé de Mizuki al ver que no me correspondía y me quedé a su lado, Lopunny se unió a Yair, animando a su "hermana" Blastoise retrocedía cada vez más ante cada golpe
--vamos mega lopunny, demuestrame que eres mas fuerte!--la animaba con mi sonrisa-- Mega lopunny siguio haciendo lo mismo pero mas rapido y fuerte
Blastoise se agotó, Mega Lopunny era muy ágil para él, alzó un dedo, señal que ya no daba mas, y a modo de felicitaciones, decidió llevarla en su caparazón —Vale, es muy rápida para él... Se agotó
Mega lopunny sonrio mas y esta cansada volvio a su estado normal a una lopunny --Que genial--dije sonriendo mientras veia como lopunny sonreia alegre--