—Bueno, eso es lo que estoy haciendo con Blastoise y Lopunny —sonreí un poco, la última mencionada se rascaba una oreja, tranquila—
Una piedra habia caido en mi cabeza por lo que me agarre la cabeza --mi cabeza--dije mientras me agarraba la cabeza pero la piedra no era una cualquiera--
--pues no se...pero me dolio--le dije sonriendo a rojo mientras tomaba la piedra y me daba cuenta--oh genial!, es la mega piedra de lopunny--exclame sonriendo mientras lopunny saltaba de la emocion--
Active la mega piedra de lopunny y esta mega evoluciono, dejando mostrar aquella mega evolucion --Genial!--exclame sonriendo mientras mega lopunny sonreia feliz--
Asentí, Lopunny se acercó, llorando de la emoción por ver por primera vez su megaevolución —¡Wooo, genial! Pero creo que es algo raro, se hace mucho mas fuerte, pero su defensa es mas baja
—Hmm, pensándolo bien, cuando tenga más dinero me compro una —sonreí con torpeza, mientras veía a Lopunny llorar de la emoción—
--jaja, lo sabia--dije sonriendo mientras mega lopunny sonreia alegre y contenta por ya tener su mega piedra--
—Si, iba a comprarme una, pero decidí mejor gastar el dinero en evolucionar algunos de mis Pokémon —sonreí, Lopunny lloraba, estaba tan feliz de ver la megaevolución que no pudo aguantarse— Algún día esa vas a ser tu
—Oye, muy cierto, y es un pelo mas alta —comenté, mientras Lopunny se acercaba a ver mejor a su par megaevolucionado—
--Si, vaya, que ahora sigue la evolucion de quilava--dije sonriendo mientras mega lopunny sonreia alegre--
Lopunny sonreía orgullosa, de ver a su "hermana" en su megaforma —Soñar no cuesta nada, te falta poco ya
Mega lopunny sonrio y abrazo a su "hermana" --anda tranquila--le dije sonriendo a la lopunny de rojo--ademas el es muy fuerte mo tardara tanto en conseguir el dinero--
—Seh, seh, si ando de paliza en paliza, pero no me voy a detener, lo único que me va a detener es que me metan tres metros bajo tierra en una urna —sonreí, ardiendo en determinación, a lo que Lopunny correspondía aquel gesto, con una sonrisa—
Lopunny sonrió, haciendo un gesto de victoria con una mano —¡Si que se puede, hoy el entrenamiento, mañana, las estrellas!