—Tranquilo, que en algún momento se va a despertar —sonreí un poco, Lopunny sirvió comida a Lucario e Eevee—
--eso espero--dije sonriendo mientras seguia comiendo-- Lucario y eevee sonriendo y agradecieron a la lopunny para despues que estos empezaran a comer
Lopunny sonrió, consideraba a Eevee y Lucario como su familia —Jejeje, pues si —terminé de comer pizza para tomar tarta de chocolate— ¿Quieres?
Lucario y eevee seguian comiendo tranquilamente --ey tu lopunny y mi lucario no eran pareja?--le pregunte sonriendo a rojo mientras veia a los pokemon--y si porfavor--
--Gracias rojo, y bueno aun asi es genial--dije sonriendo mientras mi lopunny ponia una oreja en mi cabeza--
Lucario habia terminado de comer por lo que vio a la lopunny y este se sonrojo al ver su tierna cara --Oye rojo, tu has visto la megaevolucion de lopunny?--le pregunte sonriendo a rojo mientras lopunny se ponia a escuchar lo que diriamos--
Asentí —Pues si, si la he visto, es un pelo mas grande, con pelaje más oscuro, con menos pelaje en sus orejas y adquiere tipo Lucha como secundario Lopunny sonrió al ver el sonrojo de Lucario
--escuchaste lopunny? Seras mucho mas fuerte y rapida--le dije sonriendo a lopunny esta asintio sonriendo-- Lucario abrazo a la lopunny con gran cariño
Asentí —Si, me gustaría hacerme con la megapiedra, pero lo malo es que no se conocen sus stats Lopunny correspondió, sonriendo
--Bueno yo tendre que luchar para ganar mas puntos--dije sonriendo mientras veia a lopunny y esta asintia sonriendo--
--si lo se, bueno aun asi, tendremos que entrenar mucho--dije sonriendo mientras veia a lopunny y esta solo me sonreia--
Asentí decidido —Si, nosotros también entrenaremos —sonreí, con determinación, Lopunny pasó a abrazar a Lucario con las orejas—
Lucario sonrio y le dio un beso a la lopunny --Si, esta orejona sera mucho mas fuerte, verdad lopunny?--le pregunte sonriendo a lopunny y esta sonrio alegre y asintio--
—Bueno, aquí hay algo más de resistencia que de fuerza —sonreí un poco— Lopunny se enrojeció, pero se tapó la cara y se rió un poco
--bueno, aun asi ella sera mas fuerte y resistente--le dije sonriendo a rojo mientras lopunny asintia decidida--
—Perfecto muchachos —sonreí, pero pensé algo más— Pues, algo más astuto creo que sería explotar más su defensa, y de vez en cuando ataque, dado a los Pokémon con ataque elevado no tienen muy buena resistencia