--....No....perdoname tu a mi....yo fui el culpable de todo esto--le dije a mizuki mientras bajaba la mirada al suelo--
Miraba atento, sentado cerca, igualmente, Lopunny miraba con cautela, con Eevee en brazos —"Qué todo salga bien" —crucé mis dedos, aunque se veía que estaba tentando a la suerte—
Mire a Yair y sonrei --Y tu eres como mi hermano......pero mas pequeño y sin ser tan serio--Le dije sonriendo levemente para despues mirar a Rojo--Esta bien--Le dije
Sonreí y dejé todo servido, pizza, lasaña, pastel de chocolate, entre otros —Bien —sonreí alegre, igual que Lopunny, que cambió de triste a alegre, al solucionarse todo—
Me sente en el suelo para despues empezar a comer un poco de la pizza --Esta muy rica Rojo--Le dije sonriendo levemente mientras me comia la pizza
Sonreí mucho —Jeje, gracias —sonreí, mientras proseguía a comer, Lopunny invitó a Eevee y Lucario a comer, mientras ella tomaba algo de pastel de chocolate—
--al menos alguien te enseño a cocinar--le dije sonriendo a rojo mientras comia la rebanada de pizza--
—Oh, vale entonces —sonreí con torpeza, mientras Lopunny invitaba a comer tanto a Lucario como a Eevee, de nuevo—
--Ahora solo espero que mitsuki despierte--dije sonriendo levemente mientras comia-- Lucario y eevee asintieron sonriendo y estos esperaron a que la lopunny comiera