—Como digas... —bajé la mirada, Lopunny miró a Lucario, conteniendo las ganas de llorar, ¿Qué no se sentían mal por perder a grandes amigos?—
--tonta mizuki--dije mientras veia el techo-- Lucario vio a la lopunny casi llorando este se sintio mal de inmediato
—No te molestes, pero tanto ella como tú tienen culpa, no quisiste reconocer tus fallos, y ella por molestarse por ello, es normal que no queramos aceptar nuestros errores, pero tenemos que hacerlo, así evitamos consecuencias mayores, mira, se fué casi llorando por que ya no quieres ser su amigo... —intenté convencer a Yair, Lopunny se aguantaba las ganas de llorar, mirando a Lucario, y a Eevee—
--gastly tu vistes eso?--le pregunte a gastly y este nego--Que mentira-- Lucario y eevee veian a la lopunny y estos soltaron pequeñas lagrimas
—Bueno, mentí... Ya sabía que le preguntarías a Gastly —le dije— Vamos, ve, tanto ella como tú tienen que disculparse, yo lo haría
--Para que?, para que solo se enoje mas, y yo la odie mas?--le pregunte a rojo mientras eevee y lucario soltaban lagrimas--
Lopunny se tapó la cara, derramando algunas lágrimas, no podía creer que Lucario e Eevee iban a dejar de ser sus amigos —No, para resolver todo este lío, yo hablaré con ella, ¿De acuerdo?
Lucario y eevee abrazaron a la lopunny aun derramaban lagrimas --Ella era como una hermana para mi....--dije triste mientras veia el suelo--aquella hermana que me decia que no debia hacer...--
Lopunny correspondío, un poco más animada, pero aún triste —Venga, vamos... Por que yo también pasé lo mismo
Lucario y eevee les dijieron a la lopunny "jamas dejaremos de ser tus amigos" --vale--le dije a rojo--
Lopunny sonrió un poco, para luego mirarles y asentir —Muy bien, vamos entonces —y así, me acerqué a Mizuki junto a Yair— @Dark-chan
Segui caminando con los puños cerrado para intentar no llorar, ese error lo debia corregir y es por eso que no iba a llorar y escuche unos pasos detras mia por lo que me voltee y vi a Yair y a Rojo juntos a sus pokemons --Yair...--Murmure mientras apretaba mas fuertes los puños para no llorar
Di un suspiro y mire al suelo --Yair....perdon--Murmure mientras miraba al suelo aunque seguramente ahora me odiaria