Lucario y eevee se sentaron a lado mio pero lopunny y gardevoir se fueron con rojo --...Ya no la perdonare y ella ya no sera mi amiga--dije decidido--
Mire a Rojo --Yo no quiero perderlo como amigo, eso que quede claro, pero el nos grito aunque eso no me importa, pero se ha enojado con nosotros....¿Porque? ¿porque Mitsuki no se despierta y cayo dormida antes de que le pudiera responder? Nosotros o por lo menos yo no tengo culpa de eso--Le dije a Rojo
Mire a Rojo para despues mirar al techo --.....Esta bien, yo siempre le perdone siempre, y el nunca me ha perdonado a la primera ya estoy harta de su juego--Le dije a Rojo
Eevee me miro con una sonrisa tratando de que me animara pero no lo logro --me hubiera gustado nunca haberla conocido--dije--
Volvi a meter las manos en mis bolsillos --Pues si....aparte, antes de que te vayas con el, quiero decirte que estos dias, aunque seguramente ya lo habras notado....voy a estar mas tiempo dormida--Le dije a Rojo
Lucario y eevee sabian que ya no debian a ayudar a mizuki pues esta ya no era nadie para ellos --...--no dije nada pues estaba triste--
--Pues ya esta--Le dije a Rojo para despues recostar mi cabeza contra la pared--Esta bien...--Murmure mientras miraba al techo
—¿Está bien qué? Ahora Yair y sus Pokémon te odian, ¿¡Qué tiene de bien eso, eh!?.... Siento haber gritado...
Mire a Rojo y suspire --¿Y que tiene de bueno darle la razon cuando claramente no la tiene? Y eso no significa que yo tenga razon--Le dije a Rojo
--Lucario terminemos todas las amistades que tenemos y empecemos y.un viaje solitario--le dije a lucario y este asintio
--Esta bien--Le dije a Rojo para despues mirar a Yair y acercarme a Rojo --Anda, ve y animale....odio verle asi--Le susurre de forma que solo el se enterara mientras empezaba a caminar hacia afuera con las manos en mis bolsillos
--lucario, eevee, quilava y gardevoir, todos al tanto de todo--dije mientras estos asintia y se sentaban a lado mio--
Me pare y mire a Rojo --Si voy yo nos ignorara, solo haz lo que te digo, porfavor--Le susurre mientras empezaba a caminar de nuevo
Lucario y eevee se pusieron de pie al ver a rojo acercarse, estos enojados los detuvieron --vayanse--Les dije a rojo y a su lopunny--