Miraba con atención, Lopunny se sentó en el suelo, con Eevee en brazos, mirando con cautela, esperando que no volvieran a discutir —Hey, por favor no vuelvan a discutir
--No, claramente no pienso eso, pero si no miras a la persona que te esta hablando estas demostrando que no tienes valor para demostrar tus fallos--Le dije a Yair
--Vale, ahora se, que no valio la pena pedirte perdon, porque tu solo quieres que me deprima--le dije a mizuki mientras me ponia de pie--vamonos chicos--les dije a mis pokemon y estos asintieron, pero mis pokemon miraron a mizuki con enojo--
Lopunny pegó un suspiro, nada salió bien —Qué va, orejas —suspiré— Queríamos que se disculparan, pero terminaron peleando otra vez....
Mire a los pokemon de Yair --Sabes que tengo razon--Le dije a Yair para despues meter las manos en mis bolsillos
Me acerqué a Mizuki —¿Qué quieres hacer? —le pregunté tras dejarle medicinas para el resfriado a Yair—
No podia salir, afuera estaba algo frio y si yo salia mi refriado empeoraria --...--no dije nada pues ahora sabia que no valia la pena seguir disculpandome con mizuki--
--....Yo le perdonare cuando el deje de decir que es un idiota y que se odia a si mismo--Le dije a Rojo
--Pero despues le tendre que pedir perdon, pero claramente el no me perdonara--Le dije mientras recostaba mi espalda contra la pared aun de pie
Estaba feliz y animado hace unos minutos y alguien lo arruina por una disculpa...que suerte tan buena tengo... --que sigue? Que alguien me desanime? Que alguien me diga que me vaya--Dije triste--
No quise decir mas nada, estaba con ella, pero me sentía solo igual, me recosté de la pared, cerré los ojos y me quedé así por un rato
Camine por el parque mientras todos mis pokemon jugueteaban entre si, eran demasiado unidos y libere al pequeño Nincada, estiro sus patitas y caminaba junto a mi, no habiamos entablado gran amistad pues no hablabamos mucho, era un pokemon algo serio.
Camine por el parque mientras todos mis pokemon jugueteaban entre si, eran demasiado unidos y libere al pequeño Nincada, estiro sus patitas y caminaba junto a mi, no habiamos entablado gran amistad pues no hablabamos mucho, era un pokemon algo serio.
Di un largo suspiro --Y tambien me da igual que el ahora me odie....tampoco tuvo que hacer lo que hizo--Murmure mientras miraba al techo
Note a lo lejos a varios entrenadores que conocia pero parecian tener mas problemas que yo, decidi alejarme y caminar al ocazo del parque, Nincada me seguia como todo buen pokemon pero notaba alto raro en el, daba muchos brincos y estaba algo inquieto.
Note a lo lejos a varios entrenadores que conocia pero parecian tener mas problemas que yo, decidi alejarme y caminar al ocazo del parque, Nincada me seguia como todo buen pokemon pero notaba alto raro en el, daba muchos brincos y estaba algo inquieto.