Me desperte lentamente y tras bostezar sali de mi habitacion --Oh, vaya....me quede dormida...--Murmure mientras empezaba a caminar
Eevee se puso a jugar con las orejas de la lopunny de rojo Mi lopunny empezo a saltar por el lugar --oye gardevoir sucede algo?--le pregunte sonriendo a gardevoir y esta nego ya que no pasaba nada--
Eevee siguio jugando con "mama" --Si...oye gardevoir segura que no pasa nada??--le pregunte sonriendo a gardevoir y esta solo asintio--
Lopunny era tan bonachona que trataba a Eevee como si fuera su hijo —Eh, Yair, Mizuki está aquí, hora de la disculpa...
Sonreí un poco, Lopunny tomó en brazos a Eevee, para acurrucarlo —Jeje, mucho mejor —sonreí un poco— Por que los amigos no deben pelear
Eevee sonrio mas y abrazo a la lopunny como podia --no creo que eso haya sido un "si"...--Le dije a mizuki mientras veia el suelo--
Mire a Yair y suspire --Si ha sido un si...lo que pasa es que cuando yo te pido perdon nunca me perdonas a la primera--Le dije a Yair
Lopunny sonrió, correspondiendo el abrazo de su "hijo" ya que consideraba a Eevee como tal —Bueno, y a mí que me digan rencoroso...
--entonces debes hacer eso conmigo, ademas me lo merezco, un idiota como yo merece lo peor--le dije a mizuki mientras me volvia a sentar en el suelo-- Eevee sonrio y siguio abrazando a su "mama"
Mire a Yair y me acerque a el --¿Sabes? Creo que ya se cual es tu fallo....no te valoras como debes hacerlo...--Le dije mientra me ponia a su altura--Yair....no eres un idiota y lo sabes, yo muchas veces pense que era una idiota, por cosas que he hecho, pero el pasado pasado esta, olvidalo todo, ya que si tu piensas que eres un idiota, lo unico que estas haciendo es odiarte a ti mismo, asi que deja de pensar eso--Le dije a Yair mientras le miraba
Lopunny sonreía, acurrucando a Eevee y dirigiéndole una cálida sonrisa —Ah bueno, eso intenté decirle
Mire a Yair --¿Sabes que es lo que menos me gusta de las personas? Que no me miren cuando les hablo--Le dije a Yair mientras le miraba
--y tu piensas que mirandote se arreglara todo?--le pregunte a mizuki mientras levantaba la mirada hacia mizuki--