--pues como no llevarme bien con ella si es la unica orejona--le dije sonriendi a rojo mientras lopunny asintia sonriendo y esta ponia una oreja sobre mi cabeza--
—Mas bien, dos —sonreí con torpeza, mientras Lopunny se cruzaba de brazos, aparentando enojo— ¿Y ahora que le pica a señorita orejas?
--No lo se, es raro--dije sonriendo mientras acariciaba la oreja de lopunny la cual estaba en mi cabeza y esta sonreia alegremente--
No podía encontrar a las chicas por ningún lado… seguramente ya se habían marchado del gran parque. Me subí a Skarmory y decidí partir yo también.
—¿No será que quieres un chocolate? —me encogí de hombros, para luego revisar mi bolso, a lo que Lopunny decidió gastarme una broma dejando atorada mi cabeza en el interior de la mochila— ¡Muy gracioso!
Rei un poco ante lo que hizo la lopunny de rojo --claro que si jaja--dije sonriendo--esta en vez de hacerme bromas ahora hace que me anime--dije sonriendo mientras lopunny asintia sonriendo--
Tras quitarme la mochila le lancé una mirada fría a Lopunny, ésta se asustó, pensando que le iba a reprender o algo, de inmediato cambié a una sonrisa —Tranquila, supiste jugármela —sonreí un poco, lo que hizo que Lopunny se tranquilizara y sonriera un poco—
--si--dije sonriendo mientras lopunny asintia sonriendo y esta solo me dio otro abrazo con sus orejas--
—Toma —sonreí un poco, y le entregué su chocolate favorito, a lo que al tomarlo, simplemente pronunció su nombre, complacida, como no tenía mas chocolates pasé a comer gominolas—
--oye rojo, toma--le dije sonriendo a rojo mientras le entregaba un dibujo donde el salia con mizuki--
Tomé el dibujo y sonreí un poco —Oh, gracias, amigo, quedó genial —sonreí un poco, mientras guardaba el dibujo en la mochila en un apartado específico, con cosas que importan mucho para mi—
—Jeje, que bueno que ya estés animado —sonreí un poco, mientras me quedaba rayando un cuaderno, y haciendo avioncitos de papel, a lo que Lopunny los lanzaba—
Eevee vio los avioncitos de papel por lo que este se dedico a atraparlos aunque no pudiera --si--dije sonriendo--
Lopunny sonreía, mientras se acercaba a Yair y sus otros Pokémon —Jaja, ahora va a darle celos a Lucario...