--mejor vayanse....--dije por ultimo mientras caia desmayado, sabia que no despertaria hasta despues de un rato--
Me asusté un poco, miré a Gallade, que dejó de intentar animar a Gardevoir y decidió ayudarme a llevar a Yair a una habitación, tras un rato, lo dejamos en la cama y nos fuimos —Ah... Menudo día
Me desperte de mi desmayo pero con un increible dolor de cabeza, pero habia soñado que mitsuki estaba a mi lado pero... --hey mit....--me quede callado--solo era un sueño--dije triste--
Otra vez, Mizuki no respondía nada, por lo que simplemente opté por llevarla a una habitación e irme —Siempre lo mismo, ahora que quería estar con ella no está...
Me sali de la habitacion, pero solo me quede recargado en la puerta --estoy empezando a extrañarla mucho--dije triste mientras cerraba los ojos--
—Genial, tras tres días durmiendo se va a dormir otra vez... Menudo fiasco —me quejé, recargado en la pared—
Escuché el grito de Yair, por lo que por momentos, Lopunny se fué a ver qué sucedía con el chico —¿Eh, Yair?
--tranquila lopunny estoy bien....es solo que....me gustaria disculparme con todos...y mas con lo que he dicho de mitsuki...--le dije sonriendo levemente a la lopunny de rojo--perdon por el grito, es solo que extraño mucho a mitsuki--
—Cuenta con eso, te perdono todo —sonreí, mientras me acercaba, ya que había seguido a Lopunny, ésta sonrió un poco, aceptando igual las disculpas del chico—
--gracias chicos...--les dije sonriendo levemente a rojo y a su lopunny--...ahora solo me falta por pedirle perdon a mizuki y a mitsuki--les dije sonriendo levemente mientras gardevoir se sentaba a lado mio--
—Calma, ella te perdonará, es compasiva —sonreí un poco, mientras Lopunny se acercaba a Gardevoir, presentándose primero, ya que era la primera vez que le veía—
Gardevoir saludo con una leve sonrisa a la lopunny --oye, donde esta mi lopunny?--les pregunte a los presentes ya que no la habia visto--
—Hmm, no la veo desde esta mañana, debe estar con Lucario todavía —respondí, Lopunny sonrió un poco, al ver que Gardevoir era amigable—
Gardevoir sonrio un poco mas --no lo creo...--dije mientras veia a mi lopunny en la habitacion arreglando sus orejas--
Sonreí un poco —Ah bueno, ya sabemos donde está —sonreí con algo de torpeza, Gallade se acercó a nosotros, a lo que Lopunny (claramente en su idioma) lanzaba indirectas entre Gallade y Gardevoir, por ser históricamente, dos opuestos, desde que se descubrieron los efectos de la Piedra Alba en los Kirlia machos—
Sonreí —Vale, así es que tienes que estar —sonreí más, mientras Lopunny miraba a sus alrededores, acomodándose su camisa, ahora elemento casi arquetípico de ella—
Sonrei mientras lopunny se acercaba a mi y esta me daba un especie de abrazo con sus orejas --Tranquila jaja--le dije sonriendo a lopunny y esta sonrio--