Saludé tanto a Eevee como a Gardevoir —Oh, hola —saludé, mientras me acercaba a ellos y miraba a Yair triste, por lo que me puse un poco triste también—
Me senté en el suelo, algo desanimado, mirando a Yair, pobre muchacho, siempre le sucedían las peores cosas imaginables... —Está bien, comprendo que estén tristes..,
--Acaso soy el unico que trae mala suerte...--dije mientras me ponia de pie-- Eevee asintio triste y se acerco mas a rojo Gardevoir no dijo nada y no hacia nada
—Bueno chicos, hoy a sido un día de porquería, y ni siquiera es medio día —bajé la mirada— Espero que podamos solucionarlo
—Será difícil solucionar este lío, pero no vayamos a darnos por vencidos, que si se puede solucionar, ¡Vamos!
—¡Así se habla! Problemas los hay, pero soluciones también las hay, venga, manos a la obra —sonreí un poco, mientras me acercaba a Yair—
—Amigo, sé que andas triste, y te entiendo por ello, así que... ¡Despreocúpate! Así de simple, sé que te preocupas por ella y la quieres, pero también tienes que pensar un poquito en tí, ¿Qué harías tú si fuera ella en vez de tu?
--Esperar a que las cosas se arreglen solas--dije triste mientras veia el suelo--eso es lo que haria ella--
—Bueno, también tienes que comprender que no toda la culpa es de ella, ¿Acaso no te dijo que su hermano le hizo cambiar de actitud?
--no me dijo, pero me entere cuando hablabas con gardevoir--le dije a rojo triste--ademas...ella nunca me decia--
—Bueno, ahora lo sabes, sé que es de la peor manera, pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ella cuando despierte
—Tranquilo, verás que se va a resolver y volverán a ser felices, vamos, anímate un poco —intenté animarlo, al igual que Lopunny y Gallade—
Suspire, aun seguia desanimado --no gasten sus energias en animarme...no vale la pena que hagan eso conmigo--les dije a rojo y a sus pokemon--
—No, no vamos a darnos por vencidos así por así —Gallade se encargó de intentar animar a Gardevoir, para no quedarse sin hacer nada—