Decidí marcharme, con la mirada baja —Me voy... —susurré para mi mismo, para irme caminando lejos de ellos...—
--Si me importaba antes...cuando me quedaba despierto por ella...pero habia perdido las esperanzas.. ya no podia seguir asi!--le grite a mizuki ya triste mientras cerraba los ojos y soltaba una que otra lagrima--
Decidí quedarme en la cafetería, me senté en una mesa al aire libre, tomando algo de chocolate caliente mientras miraba todo a mi alrededor
Mire a Rojo irse y suspire para despues mirar a Yair --.....Ella tambien se quedaba despierta, y tu hacias lo mismo que ella a ti, ahora tu tambien re quedabas dormido, y ella nunca, ha protestado, ella te lo haces unas cuantas veces y mira como te pones--Le dije a Yair
Seguí tomando chocolate caliente, mientras me tranquilizaba un poco —Está delicioso —sonreí por lo bajo, mientras miraba todo con completa calma—
--vete con rojo--le dije a mizuki mientras veia el suelo--tu, rojo y mitsuki no deben tener un amigo asi...--dije mientras me ponia de pie y empezaba a caminar--
Mire a Yair y asenti --Esta bien....pero quiero que sepas que nunca dejaras de ser mi amigo--Le dije mientras empezaba a caminar hacia Rojo
Decidí pararme por un momento e ir a donde estaba Yair y darle una toalla —Ten, no quiero que te empeore el resfriado...
Me puse a su altura —Tranquilo amigo, pase lo que pase, siempre voy a ser tu amigo, me da igual como me trates...
—No dejes que los problemas te desanimen, siempre se solucionan, de una manera u otra, ya lo verás... —intenté animarlo, mientras llamaba a Mizuki—
Ya nada me podia animar, estaba totalmente herido, talves ahora asi seria siempre... --no intentes animarme, ya no sirve nada de eso conmigo--le dije a rojo--
—Está bien... —me levanté para irme con Mizuki, pero me volteé antes— Si quieres te dejo solo, pero recuerda siempre, podré dejarte solo, pero nunca abandonarte
--si...--dije mientras me ponia de pie y veia a lucario,lopunny y gardevoir las cuales estaban con la mirada baja--
Luego me acerqué a Mizuki, sentándome donde estaba, tomando chocolate caliente y mirando a la chica —¿Gustas sentarte? @Dark-chan
Gardevoir sin embargo estaba demasiada triste ya que esta talves no volveria a verme sonreir --...--ya no queria decir nada pues estaba pensando--