Decidí no seguirla, me quedé donde estaba, sentado en el suelo, abrazando mis piernas y con Lopunny sentada a mis espaldas —Ojalá no pase...
--tu no eres nadie para decirme que hacer--le dije a mizuki enojado mientras lucario y lopunny asintian enojados--
Mire a Yair di un suspiro --¿Estas enojado porque ella se duerme sin despedirse y esas cosas?--Le dije a Yair
Decidí salir a ver gracias al griterío que se escuchaba, Lopunny me seguía, y simplemente, me quedé observando
Mire a Yair y asenti --Esta bien....--Le dije mientras me daba la vuelta pero antes de empezar a caminar le mire por encima del hombro--Pero no deberias enojarte....ya que tu le haces lo mismo--Le dije para despues empezar a caminar
Decidí irme por otro lado —Vámonos.... —le dije a Lopunny, mientras nos íbamos por otro lado, lejos de ellos—
--no lo hare! Ella no es la misma, para mi que ella solo quiere molestarme y jugar con mis sentimientos!--exclame enojado y triste--Ella...ya no me quiere....--dije triste mientras seguia caminando--
Mire a Yair y negue --¿En serio piensas eso? Ella te sigue amando Yair, no digas tonterias--Le dije a Yair
Me mantenía al margen de todo —Ojalá no se salga de control.... Regresa —regresé a Lopunny a su correspondiente Ball, mirando con cautela todo desde un lugar un poco alejado—
Saque varias fotos, de mizuki, de rojo y de mitsuki para despues tirarlas al suelo --Ya no me importa nada...--dije mientras me sentaba en el suelo y bajaba la mirada--es por eso...que nadie termine como yo.. --
Mire a Yair y cerre mis puños --No te puede importar nadar--Le dije a Yair--Sabes que a ti te importa ella--Le dije a Yair
Me acerqué un poco, pero seguí manteniéndome al margen de todo —"Por favor recapacita" —pensé, mientras miraba a Yair—
Mire a Yair --¡Quizas deberia hacerlo para hacerte recapacitar!--Le grite a Yair--¡Y si te importa, acabas de decirme que llevas 3 dias sin dormir por ella!--Le grite a Yair
--yo no te dicho nada!--le grite a mizuki mientras la veia como se iba--Y si! No he dormido por 3 dias, porque tenia esperanza en verla despierta...pero no...--
Mire a Rojo y me separe de el para despues mirar a Yair --¡No se tu, pero para mi eso es que te importa!--Le dije a Yair