Lopunny le grito a rojo haciendo referencia a que no debian ir Lucario asintia ya que el pensaba que si debian ir --Ya no se que decir--dije--
—Oye oye, tampoco es para que me grites —le dije a la Lopunny de Yair, pero no estaba molesto— Bueno, yo tampoco— ¿Qué es lo que sucede?
--no tengo idea--le dije a rojo mientras veia a los pokemon-- Lucario y lopunny solo me siguieron jalando
—Bueno, Lucario dice que si y Lopunny dice que no... —me llevé las manos a la nuca, mientras Lopunny miraba con curiosidad, al igual que Yair y yo, no entendía lo que pasaba—
Gardevoir se enojo y grito para que los pokemon de callaran Lucario y lopunny me soltaron y me dejaron en el suelo --...esto es raro--dije mientras veia el cielo--
Me desperte lentamente, para despues sentarme en la cama y dar un bostezo --Ah, ¿Cuanto tiempo me dormi?--Me pregunte mientras me levantaba de la cama y sali de la habitacion
Sentí una puerta abrirse, y al voltearme, pude ver que era Mizuki, y como Ursaring a la miel, corrí a abrazarla —¡Mizu!
Voltee a ver a rojo abrazando a mizuki por lo que baje la mirada, pues aun en el fondo estaba triste, destrozado y deprimido --A ella le parecera gracioso ver esto--dije haciendo referencia a mitsuki mientras me levantaba y me ponia a golpear un arbol sin importar el dolor de manos que tendria--
Me dolia algo la cabeza de haber estado tanto tiempo dormida, pero antes de que pudiera hacer nada note como alguien me abrazo, al darme cuenta de quien era le correspondi el abrazo --¿Eh? Hola Rojo--Le dije sonriendo levemente
—Hola... —me separé de ella, para luego mirar donde estaba Yair, y entristecerme un poco, pobre de él—
Tire mi mochila al suelo, y la deje ahi, ya no queria seguir mas asi --vamonos--dije mientras caminaba con lucario, gardevoir y lopunny--
—Pues, esto es secreto, pero según me dijo Gardevoir, Mitsuki está muy repelente con él... —le informé—
—Ya ni le habla, si se va ni se despide, bueno, el pobre está destrozado... —susurré, agachando la mirada— Y lo que más me preocupa es que.... De verdad terminen su relación...
Mire a Rojo para despues mirar a Yair --.....No lo entiendo....--Le dije a Rojo para despues empezar a caminar con las manos en mis bolsillos y me acerque a Yair--No deberias decir eso--Le dije a Yair