—No mientras esté en este mundo —volví a susurrar— Un buen amigo está ahí, es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado
Gardevoir puso un gesto de "el ya no quiere a mitsuki" --Seras genial amiguito!--exclame sonriendo mientras eevee solo me sonreia alegre--
Me llevé las manos a la boca, impresionado —.... —me quedé sin palabras ante lo gestuado por Gardevoir—
Gardevoir uso su telepatia con rojo y le dijo "Acaso te impresiona? No escuchastes lo que ha dicho de ella?" --te quiero amiguito--le dije sonriendo a eevee y este sonrio mas--
—Bueno, ojalá puedan solucionar sus diferencias... Sonará tonto, pero a veces es mejor hablar y evitar un desastre que permitir que suceda, se que ella tiene la culpa por ser un tanto fría con él, pero no es del todo suya... Verás, su hermano le hizo cambiar de actitud... —le susurré, no quería deprimir a Yair con nuestra charla—
Gardevoir se enojo ante lo que dijo rojo, y esta le dijo a rojo "Pero ya vistes lo que causo, el queria morirse" --Eevee, perdon--le dije sonriendo a eevee--
Gardevoir bajo la mirada y se sento en el suelo tambien triste --que pasa chicos?--les pregunte a rojo y a gardevoir--
--vaale...--dije por ultimo mientras me sentaba un poco lejos de ellos, claramente lucario me acompañaba al saber como estaba junto a eevee-- Gardevoir cerro los ojos triste aun
Gardevoir seguia triste por lo mismo --no me pasa nada,lucario--le dije sonriendo levemente a lucario pero este ya sabia lo que pasaba--
Puse una mano en un hombro de Gardevoir —Ya, no va a pasar nada, no mientras esté aquí... —sonreí por lo bajo, tratando de animarla un poco—
Gardevoir no podia sonreir pues esta estaba triste Lucario sin decir nada solo agarro mi brazo y este me empezo a arrastrar a alguna parte --a donde vamos?--le pregunte sonriendo levemente a lucario y este no dijo nada para despues que lopunny saliera de su pokeball y esta jalara mi otro brazo pero en direccion contraria a donde lucario me jalaba--
—Venga, no estés triste, sabemos que no va a pasar —le miré, para luego ver a Yair, y alzar una ceja, curioso, igual que Lopunny, quién se acababa de despertar—
Gardevoir ya no habia dicho nada, pues esta habia visto mis recuerdos Lopunny y lucario empezaron a discutir por algo que no entendia yo --no discutan--les dije a los pokemon y estos siguieron discutiendo--
Lucario negaba ya que esta queria llevarme a dejar algo Lopunny tambien negaba ya que esta no queria que me resfriara mas --...--no dije nada pues estaba confundido--
--si, muy cierto--dije sonriendo levemente mientras veia el cielo-- Lopunny negaba ya que no queria que fuera Lucario asintia ya que este queria que fuera