Me acerque a gardevoir y me sente a su lado pero esta solo se alejaba mucho mas --Perdon por todo lo que hecho...soy un idiota...--le dije triste a gardevoir pero esta solo se tapaba todo--
Miraba todo atentamente, sería difícil que Gardevoir perdonara a Yair a no ser que fuera del todo sincero con ella, si no se mostraba arrepentido de corazón dudaba mucho que ella lo hiciera...
--si tan solo no fuera tan idiota...--dije triste mientras cerraba los ojos-- Gardevoir escucho lo que dije y esta iba a hacer algo pero se arrepintio
—"Vamos, perdónalo, es cierto que puede ser idiota a veces, pero es una gran persona" —pensaba, mirando con atención la escena, para luego mirar arriba y suspirar, la lluvia no mostraba signos de acabar—
--Odiame, despreciame...eso es lo que me merezco--le dije a gardevoir triste mientras esta negaba rapidamente--
Miraba con atención, Bulbasaur se había dormido, así que lo regresé a su Ball y Lopunny fué a parar bajo un árbol, para no mojarse de más —Parece que marcha bien de a poco... —susurré—
Empece a tocer, ya me empezaba a dar el resfriado --ya empezo--dije mientras tosia mas-- Gardevoir rapidamente se quito la chamarra que rojo le habia puesto y esta solo me la puso
Sonreí un poco, mientras les daba mi paraguas y me fuí al árbol donde estaba Lopunny, se estaba durmiendo una siesta así que decidí dejarla tranquila ahí
--gracias...--le dije sonriendo levemente a la pokemon pero esta solo se volteo a ver otra cosa--...lo siento muchisimo--
Tapé a Lopunny con una manta, ésta se aferró a la manta y la regresé a su ball, mientras cambiaba mi gorra por una idéntica en estilo snapback
Gardevoir asintio sonriendo levemente --oye me perdonas?--le pregunte sonriendo levemente a gardevoir y esta asintio--
Sonreí un poco —Deberíamos buscar un techo —les dije a ambos, señalando la entrada a las habitaciones simples—
--si,vamos--le dije sonriendo levemente a rojo mientras caminaba a donde este señalaba, claramente me seguia gardevoir aun con si mirada baja--
Entré junto con Yair, y miré a Gardevoir —Tranquila, no está molesto contigo —sonreí, tratando de animar a la Pokémon—
Gardevoir ya que no era por eso Eevee se lanzo hacia mi y este empezo a moder mi oreja --no, eevee no!--le dije a eevee y este seguia haciendo lo mismo--no me duele jaja--le dije sonriendo a eevee y este me dejo de mordee y este empezo a lamer mi cara--
Gardevoir asintio y le dijo a rojo, claramente por telepatia y en eso le dijo "es que tengo miedo de que Mi entrenador ya no sea feliz" --eevee tranquilo--le dije sonriendo a eevee y este asintio feliz--
Miré a Gardevoir y asentí —Eso no va a pasar... —susurré, de manera de que ella sólo escuchara, para luego sonreír un poco—
Gardevoir miro a rojo, con un gesto de "como lo sabes?" --Eevee tu seras un gran umbreon--le dije sonriendo a eevee y este sonrio mas--