—¡No! Estoy aquí para apoyarte, y ayudarte, en todo lo que puedas necesitar... Lopunny seguía ahí, mostrando preocupación por su amigo
--...vayanse!--les grite a los pokemon mientras eevee asustado salia corriendo--Crees que estando dormida haces que no sufra!?....--
--...Crees que puedes quedarte dormida sin decir un simple adios!?....y yo desvelandome por una respuesta que no vale la pena!?--exclame, casi llorando otra vez, mientras la tormenta se hacia peor cada vez--
Me quedé con la cabeza gacha, se notaba lo que sufría el pobre Yair, Lopunny se sentó a mi lado, emulando mi pose —....
--....Crees que no sufro cuando no estas! O cuando te duermes por dias....y sin decir un simple....nos vemos--exclame mientras cerraba los ojos y salian lagrimas de estos--
Seguía igual —Tranquila, no pasó nada... —consolé a Lopunny, a lo que ella sonrió un poco, agradecida—
Saque una foto de mitsuki, solo la deje ir, el viento se llevo la foto... --...--ya no dije nada pues estaba triste....mientras la tormenta empeoraba, los vientos empezaban a ser mas fuertes y la lluvia se hacia muchisimo mas fuerte--
Me abracé las piernas, aguantando las ganas de llorar, mientras Lopunny intentaba consolarme —Tranquila, no pasa nada, ve con Bulbasaur... —le dije, ella asintió, y se quedó con Bulbasaur—
--Crees que es divertido cuando me dejas esperando una respuesta tuya como un idiota!?--exclame soltando lagrimas--...--
Miré la habitación donde estaba Mizuki, simplemente aparté la mirada, evitando llorar —Ugh, parece que nunca va a despertar...
Me acosté en el suelo, y sonreí un poco al sentir la lluvia y el viento huracanado, sin pensar en nada ni nadie
Gardevoir salio de su pokeball y esta intento acariciar mi pelo para tranquilizarme --Dejame!--le grite a la pokemon y esta bajo la mirada, casi llorando y corrio triste a algun lugar--
Miré a Yair —Sé que estás triste, pero tampoco es para que hieras los sentimientos de tus Pokémon... —le dije, mientras me acercaba a Gardevoir—
--Ya no me importa nada!--Exclame triste, estaba totalmente herido, sabia que estaba perdiendo aquella conexion con mis pokemon--
Miré a Yair de reojos con una triste efigie, mientras me acercaba a Gardevoir —Ojalá recapacites —le comenté, para luego ir con Gardevoir—Ya, ya.... —intenté consolarla—
Gardevoir bajaba la mirada aun triste ya casi llorando --...lo se...--dije triste mientras cerraba los ojos--
Miré a Yair de reojos —¡Ven y discúlpate! —exclamé, mientras intentaba consolar a la pobre Psíquico/Hada, la tapé con una chamarra, para que no sufriera los embates de la tormenta—
--y tu quien eres para decirme que hacer!--le grite a rojo enojado-- Gardevoir solo tenia la mirada baja