Sonreí y me aleje de donde estaba rojo. —¿Quiere caminar, Poochy?—el pokemon asiente y este salta de mis brazos al suelo para empezar a caminar los dos.
Seguia caminando hasta que lucario se tropezo y todos caimos al suelo --...Vale esto no es tan malo--Dije sonriendo levemente mientras sentia todo el peso de mis pokemon--
Puse mis manos detrás de mi nuca mientras caminaba y veía a Poochy correr alegre por el camino. —¿Quieres compañía?—le pregunte y este asintió, así que saque a Lax y a Form de sus pokeballs para que acompañaran a Poochy.
Salí del agua, pálido, el agua ya estaba fría —Ah... Regresen —regresé a Blastoise y Lopunny para ponerme a caminar, estaba casi tan blanco como un pedazo de papel, así de fría se puso el agua—
Veía a los 3 pokemon jugar mientras caminaban, lo que hizo que una pequeña sonrisa se formara en mis labios. —los 3 son tan lindos y pequeños..—murmure sonriendo—"lastima que dos de ellos cuando evolucionen dejaran de ser pequeños"—pensé sonriendo mientras caminaba aburrida.
A lo lejos logre ver a mitsuki por lo que sonrei un poco, pero supuse que ella queria estar sola o no sabia si me equivocaba
Suspire pesadamente, y mientras caminaba voltee un poco y lo lejos logre ver a Yair, así que sonreí un poco y llame a los 3 pokemon. —Vengan chicos—les dije sonriendo a los pokemon, los cuales asintieron y me empezaron a seguir atrás mio mientras caminaba hacia donde se encontraba yair...aunque no sabia si este quería estar solo.
Veia a mitsuki caminar hacia mi por lo que sonrei un poco mas, ya que asi no me sentiria solo Lucario sonrio y les dijo a los pokemon que lo siguieran a el, en un instante ellos se fueron.corriendo siguiendo a lucario a excepcion de cubchoo y quilava
Lax se canso rápido de caminar y se recostó a dormir, Poochy tras ver esto sonrió y siguió caminando en compañía de Form. —Hola..—dije sonriendo a yair una vez cerca suyo.
--Hola mitsuki...--le dije sonriendo a mitsuki mientras la veia y la cargaba--Para que.no te canses--le dije sonriendo a mitsuki--
Me había sorprendido un poco cuando me cargo, ya que no me lo esperaba pero luego sonreí y rodee su cuello con mis brazos para no caer. —Jeje, bien—le dije sonriendo a yair mientras lo veía.
—Um...cre-creo no—le dije sonriendo mientras lo veía. Poochy y Form se cansaron un poco de caminar así que se regresaron a donde se encontraba Lax para intentar despertarlo.
--Jaja Vale--Le dije sonriendo mientras la veia--Y quedate con mi almohada y cobija, ya que tu la necesitas mas que yo-_
—Oh, cierto se me había olvidado que te las iba a devolver cuando te viera—le dije sonriendo—pero esta bien—le dije tras lo ultimo que había dicho.
—Pues me fue genial...al final no pudimos ganar...pero al menos logramos debilitarle dos pokemon, y con eso me basta para sentirme orgullosa de mi equipo—dije sonriendo mientras recordaba un poco la batalla.