—Ugh, creo que era una ciudad llamada Liberty City o algo así, según, es muy lejos —hice memorias a duras penas, mientras Lopunny sonreía, acurrucando a Eevee—
--porque crees tu--dije mientras veia el cielo, y sentia que llovia cada vez mas fuerte-- Eevee correspondio el abrazo con su sonrisa alegre
--No--dije mientras veia el cielo y empezaba a entristecerme un poco...pero el mal humor hacia que lo ocultara--
Noté que Yair estaba de mal humor —Si sientes que te estorbo no tengas miedo en decirlo, no tengo problema alguno en irme si quieres estar solo
Le dí unas palmadas suaves en la espalda —Vale, cuenta conmigo para lo que sea Lopunny jugaba con Eevee
--lo se, y te lo agradezco...--le dije a rojo mientras veia el suelo-- Eevee jugaba muy alegre junto a lopunny
—Tranquilo, sea lo que sea que pase, se va a solucionar, ya verás Lopunny sonreía, jugando con Eevee, sin importarle la fuerte lluvia
La lluvia se hacia tormenta, todo empeoraba --...--no dije nada pues estaba pensando-- Eevee sonrio y siguio jugando con lopunny
A pesar de que la lluvia se hizo tormenta, permanecía impasible, al igual que Bulbasaur, que cada vez más disfrutaba del agua, luego miré a Lopunny e Eevee —Vale, no vayas a terminar dándole celos a Lucario...
Eevee sonrio y siguio jugando con la lopunny --...--no dije nada pues estaba pensando por lo que me subi a la copa de un arbol y me puse a ver el cielo--
Sonreí un poco, mientras me recostaba en la banca, cerré los ojos y sonreí, recibiendo la lluvia como si nada, Lopunny jugaba con Eevee como si fueran amigos de toda la vida
--Espero que me entiendas!--Exclame mientras veia el cielo y cerraba los ojos-- Eevee me vio y se prepcupo pero siguio jugando con lopunny
Miré a Yair, desconcertado, pero asentí —Para eso soy tu amigo Lopunny sintió la preocupación de Eevee, por lo que lo tomó en brazos y se acercó hasta el entrenador de éste
--vayanse a jugar, no se preocupen por mi ..--le dije a los pokemon mientras mis ojos liberaban unas cuantas lagrimas, pero se ocultaban con la lluvia--...que!?...estas feliz estando asi!?--