Tras nadar un rato, decidí salirme de la piscina, y tras irme a los probadores me cambié, para luego ir a una cafetería a comer un poco
Finalmente di por ir a la habitación, mirando a Mizuki dormir, esperando a que ella despertara, tras dos días durmiendo —Hey... Mizu...
Tras despertar, vi como eevee se despertaba por lo que sonrei --Hola eevee y dormilona--le dije sonriendo a eevee y a mitsuki aunque esta aun dormia--
Rodé los ojos y le dí un beso en la frente —Duerme bien... —sonreí un poco para luego irme, a caminar por el parque—
Dos manzanas habian caido en mi rostro haciendo que despertara --que empiece la mala suerte--dije mientras empezaba a llover muy fuerte--....--
Había empezado a llover muy fuerte —Agh, demonios... —quedé empapado, bajo la lluvia, pero al menos no estaba solo, Lopunny y Bulbasaur se tapaban con cualquier cosa que tuvieran a mano—
Me puse de pie y me sente en una banca, y seguia lloviendo muy fuerte --agg mala suerte que venga a mi...--dije mientras veia el cielo--
Encontré a Yair cerca y me senté con él —Salud por un resfriado mañana —sonreí un poco, mientras Bulbasaur sonreía, disfrutando la lluvia, al igual que Lopunny, que se mantenía feliz, pese a que su camisa de invierno a cuadros no le protegía mucho de la lluvia—
Decidí echarle un poco del agua que caía —Venga, no seas aburrido —sonreí, mientras Bulbasaur disfrutaba la lluvia, a lo que Lopunny cargaba en sus brazos a Eevee—
--No estoy siendo un aburrido.. si no que solo digo lo que pienso--dije mientras abria los ojos y veia el cielo-- Eevee de igual forma a la mia, actuaba igual que yo aunque este estuviera con lopunny
—Está bien.... —me encogí de hombros, Bulbasaur cerró los ojos, sintiendo la lluvia caer en su cuerpo, disfrutando un poco, Lopunny intentaba animar un poco a Eevee—
Lopunny pegó un leve suspiro, dejando a Eevee con su entrenador, para luego bailar, animada por el chaparrón —... —pensaba un poco—
--Tu amiga te dejara de querer si sigues actuando asi...--le dije a eevee y este asintio ya que ya lo sabia--
Lopunny dió por cansarse, y regresar a donde estábamos, tomando otra vez a Eevee —A ver... ¿A donde es que se fué mi mamá por dos semanas? —intenté hacer memoria—
Eevee sonrio levemente al ver que la lopunny lo tomaba de nuevo --ni idea...--dije mientras lanzaba mi cuaderno de dibujos a un charco--