Me senté en el suelo tras comer, un tanto triste, pero optimista, mientras miraba la televisión, mientras acariciaba a Bulbasaur
Aterrizamos en medio del Gran Parque, y de inmediato me puse a buscar a las chicas, o a quien sea, estaba aburrida allí sola. Vaporeon se sentó en el lomo de Skarmory y ambos pokémon procedieron a ayudar en la búsqueda de entrenadores conocidos desde los cielos.
Tras echarme una ducha, ponerme ropa limpia y estirarme un poco, decidí salir a caminar por el parque, como siempre, con Bulbasaur a mi lomo —A ver a quién encontramos, amigo —sonreí un poco, mientras comenzaba a caminar—
Mientras caminaba en busca de Mitsuki y Mizuki, preguntándome si seguían por aquí, Vaporeon dejó escapar una pequeña exclamación al detectar una persona conocida saliendo al parque y caminando junto con un Bulbasaur. Skarmory y Vaporeon descendieron frente a él, y al verlos aterrizar, me apresuré en su dirección. —¿A quién encontraron, chicos? —pregunté a mis pokémon, y Vaporeon apuntó al entrenador recién encontrado con su pata—. Oh vaya, pero si es Rojo… ¿cómo te trata la vida?
Volteé a ver a Effy —Bueno, no tan bien, supongo —me encongí de brazos, a lo que Bulbasaur miraba intimidado a Skarmory—
Miré al muchacho extrañado por su respuesta tan sombría. Skarmory y Vaporeon, por su parte, se separaron de nuestra conversación; el ave de acero se dedicó a comer unas pequeñas bayas moradas que crecían de un árbol en el parque, sus favoritas, mientras que Vaporeon se decidió a pegar una siesta a la sombra de dicho árbol. —Vaya, ¿qué sucede? —pregunté, algo preocupada al oír que no le iba tan bien al parecer.
—Bueno, no niego que he entrenado duro últimamente, pero los efectos han sido algo limitados, y últimamente no gano ni un mero combate, pero me mantengo optimista, se que en algún momento podré ganar aunque sea uno
—Bueno, no puedes esperar efectos inmediatos —le dije al muchacho, cruzándome de brazos, comprendiendo finalmente de donde venía todo—. ¿La verdad? Yo, cuando comencé, no ganaba mucho que digamos tampoco… Destiny me pateó el trasero repetidas veces en batalla, y aunque yo odio perder comprendí que en la derrota también se aprende y continué practicando y entrenando. y mírame ahora… hoy pude mantener una batalla a la par con Alpha. ¡Alpha! Un entrenador cuyo nivel parecía inalcanzable para mí… entonces, no te des por vencido, a pesar de que todo parezca malo… como bien dijiste, ya llegará tu momento de poder ganar, no te desanimes.
Mis pokemon y yo habiamos llegado al parque nuevo del que hablaban todos, Flygon descendio con su tipica rafaga de viento y todos los dragones le imitaron, baje de Flygon y me puse a caminar con todos mis pokemon.
—No me desanimo, estoy decidido a eso, dispuesto a perseguir un sueño por más difícil que pueda ser... Por que como se dice, al mal tiempo buena cara... ¿Qué dices, dispuesta a un combate?
Me sorprendió un poco su propuesta, pero inmediatamete me repuse con una sonrisa de satisfacción; este era el Rojo que me agradaba, el que no se rendía ante la dificultad de los desafíos y seguía peleando y entrenando junto a sus pokémon. Hice una seña a mi Skarmory y el ave de acero inmediatamente entendió, despertó a Vaporeon y ambos se nos acercaron. —Claro que sí —acepté con decisión—. Pero… no aquí. Según tengo entendido, las batallas pokémon están prohibidas en el parque, tendremos que ir a otro lugar… tú eres el retador, ¿algún lugar en mente para nuestra batalla?
—Ciudad Lienzo —asentí con decisión, tras liberar a Aerodactyl y montarme en él e irnos— ¡Ahí nos vemos!
—¡De acuerdo! —exclamé, emocionada, saltando a bordo de Skarmory. Vaporeon, cansada de tanto viaje, decidió ser regresada a su pokebola—. Ya oíste Skarmory, ¡a Ciudad Lienzo! Y en un batir de alas metálicas, nos elevamos por los aires y abandonamos el complejo vacacional.
Aterricé de regreso en el Gran Parque Gioconda y bajé de a bordo de Skarmory de un salto. —Muy bien, ahora a buscar a las chicas… —declaré antes de ponerme a andar por el parque. Contenido oculto @Dark-chan @Taiga Aisaka
Tras el aterrizaje en el parque, proseguí a bajar del lomo del volador pétreo de la prehistoria, para luego unirme a Effy en su búsqueda —Aunque pensándolo bien, Mizuki ha estado dormida por dos días, seguidos....
Pidgeotto rapidamente aterrizo en el gran parque por lo que sonrei y me baje de este, para despues sentarme a lado de la dormida mitsuki --aun duerme...--dije mientras veia al tipo volador y este solo se disponia a volar por el parque--
—Fuck, que calor —me quejé mientras me limpiaba el sudor de la frente, mientras me acomodaba la gorra, y al mirar al frente noté a Yair— ¡Eh!
--no ire, me da flojera--dije con pereza--ademas no he dormido en un dia y ya me esta afectando gracias a esos tipos--
--eevee duermete--le dije sonriendo levemente a eevee el cual estaba a lado mio y estaba bostezando mucho--